Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Milagros o no milagros fuera del catolisismo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Milagros o no milagros fuera del catolisismo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 7:16 pm    Asunto:
Tema: Milagros o no milagros fuera del catolisismo

La prudencia es imprescindible tal como dices. De todas formas mentir en un caso asi no tiene sentido. Yo me reservo el derecho de creer en estos milagros o no (la Iglesia no dice que TENEMOS que creer) pero por lo general tiendo a creer lo mejor de todas las personas hasta que se demuestre lo contrario.

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RodrigoG83
Constante

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 7:18 pm    Asunto:

Nessus escribió:
RodrigoG83 escribió:
¿cómo sabe Lord que eso que dices es cierto? Rolling Eyes

Porque es razonable. No lo puede saber, pero lo puede creer. Sólo hay una forma de no creer en Dios: negar lo evidente.

Disculpame.. pero dudo que sea razonable un suceso que jamás he presenciado y que no conozco a nadie que haya presenciado. No digo que sea falso sólo porque no lo he presenciado o no conozca a nadie que lo haya presenciado, pero no es razonable creer en ello sin más evidencias que un relato anecdótico.

Sobre lo segundo... qué puedo decir, para vos es evidente una cosa para mi es otra. Smile

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 7:18 pm    Asunto:

La Iglesia no dice que tenemos que creer en los milagros (excepto en los biblicos) nisiquiera los que ella misma ha aprobado. Esto lo escribo para que quede claro.

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Nessus
Constante

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 7:41 pm    Asunto:

RodrigoG83 escribió:
Disculpame.. pero dudo que sea razonable un suceso que jamás he presenciado y que no conozco a nadie que haya presenciado. No digo que sea falso sólo porque no lo he presenciado o no conozca a nadie que lo haya presenciado, pero no es razonable creer en ello sin más evidencias que un relato anecdótico.

El relato anecdótico es lo de menos, la cuestión es que tu razonamiento lleva a una conclusión: si no lo veo no lo creo. Y esto no es razonable porque el que veamos las cosas o no, no cambia la realidad.
La realidad es que la existencia de Dios responde a una gran cantidad de preguntas sin respuesta. Sólo un creador infinitamente bueno puede responder a todos los enigmas que se nos presentan en la vida (no me voy a poner a enumerar). La cuestión es: "¿Qué quieres creer?" si tu respuesta es: "quiero creer lo que sea menos en Dios" pues ya está, no hay más que hablar, por mucho que te abrumen las pruebas a tu alrededor es imposible que creas porque tú ya has tomado tu elección.
LordGraphic3
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 7:42 pm    Asunto:

Es más factible que falle la reputación de un sacerdote a que falle la fuerza de gravedad.

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LordGraphic3
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 7:45 pm    Asunto:

Cita:
La realidad es que la existencia de Dios responde a una gran cantidad de preguntas sin respuesta.

No me parece correcto que pongas a tu Dios como tapon a las dudas que quedan sin responder amigo mio. Porque de alguna forma uno mismo se limita a investigar lo que se desconoce.

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 7:49 pm    Asunto:

LordGraphic3 escribió:
Es más factible que falle la reputación de un sacerdote a que falle la fuerza de gravedad.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 7:50 pm    Asunto:

Es mas factible que Dios exista a que yo te convenza de que es asi!

LordGraphic3
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 7:56 pm    Asunto:

Cita:

Wink la verdad que me habeis dejado pensando

RodrigoG83
Constante

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 7:56 pm    Asunto:

Nessus escribió:
El relato anecdótico es lo de menos, la cuestión es que tu razonamiento lleva a una conclusión: si no lo veo no lo creo. Y esto no es razonable porque el que veamos las cosas o no, no cambia la realidad.

Me cuesta creer que estés hablando en serio... es más, todo este tema me parece una broma de mal gusto. Ustedes son tan escépticos como yo respecto de cualquier afirmacion extraordinaria, sólo que yo no hago excepción de la fuente. A menos que uds. crean en horóscopos, ovnis, chupacabras, duendes, hadas, etc.

Nessus escribió:
La realidad es que la existencia de Dios responde a una gran cantidad de preguntas sin respuesta. Sólo un creador infinitamente bueno puede responder a todos los enigmas que se nos presentan en la vida (no me voy a poner a enumerar). La cuestión es: "¿Qué quieres creer?" si tu respuesta es: "quiero creer lo que sea menos en Dios" pues ya está, no hay más que hablar, por mucho que te abrumen las pruebas a tu alrededor es imposible que creas porque tú ya has tomado tu elección.

Esto prefiero no contestarlo, si algo he aprendido aquí es que discutir sobre la existencia de Dios es como discutir sobre cuál equipo de fútbol es mejor, si Boca o River, Argentina o Brasil, etc. Así que dejémoslo para aquellos hilos abiertos específicamente a tal fin.

Saludos
RodrigoG83
Constante

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 7:58 pm    Asunto:

Rosa M Ibáñez escribió:

.. y más factible que no exista a que te convenza de ello!

Conclusión: ¡no somos más que un par de tercos! Laughing
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 8:00 pm    Asunto:

Los milagros no existen, hasta que uno pone atención.
debakan_buda
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 8:04 pm    Asunto:

la mayoria de los fenomenos mas extraños que han sido investigados y que se confirmaron como reales, obedecian a leyes naturales al fin y al cabo, a la suma de muchos y complejos factores o leyes que no conociamos y luego se ha podido reproducir en laboratorio, creo que tal vez lo que llamamos sobrenatural, no sea mas que cosas naturales que aun no comprendemos, despues de todo, la ciancia aun no conoce ni domina todo en el ambito de lo existente.

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 8:07 pm    Asunto:

RodrigoG83 escribió:
Rosa M Ibáñez escribió:

.. y más factible que no exista a que te convenza de ello!

Conclusión: ¡no somos más que un par de tercos! Laughing

Bromeas???? Es IMPOSIBLE que Dios no exista! Laughing

PD: A mi tu no me ganas en lo terco! jejejeje

LordGraphic3
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 8:08 pm    Asunto:

Cita:
Los milagros no existen, hasta que uno pone atención.

Confused que facil es confundir a lordcito con pocas palabras... la verdad no entendi.... Yo apuntaría a pensar que si observamos con pasiencia a nuestro alrededor encontraremos verdaderos milagros, y he descubierto que la vida misma se podria conciderar el más grande de los milagros, por la infima posibilidad de existir la misma en este basto universo. Pero eso reduciría la definicion de milagro a algo extraordinariamente improbable que no viola las leyes fisicas.... Me gusta asi... es más sensato.

Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 8:08 pm    Asunto:

LordGraphic3 escribió:
Cita:

Wink la verdad que me habeis dejado pensando

Guau! de repente me siento importante!!!

LordGraphic3
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 8:12 pm    Asunto:

Como entendí por ahi... no sale nada de ponerse terco...

pepe82
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 8:24 pm    Asunto:

Yo opino que en realidad los milagros sirven para reafirmar la fe, no para comenzarla. Salvo en casos muy particulares.
Pregunten a cualquier persona creyente si empezó a creer por un milagro de esos visibles y extraordinarios. Tal vez los haya, pero no creo que sean mayoría.

La fe empieza con una respuesta personal a un llamado personal de Dios.
A lo más que un ateo puede llegar frente a un milagro es a "No tengo explicación". Y a lo más que puede llegar un creyente ante una farsa es a "Esta era una farsa".
No tener explicación para algo, no es suficiente para que un ateo crea que existe Dios y ver una falsificación no es suficiente para que un creyente deje de creer que existe Dios.

Entonces... Cuál es el afán?
(jejeje como decía el predicador en el libro de Eclesiastés: "Vana ilusión! vana ilusión!")

Si queremos, simplemente, estudiar los milagros sin tratar de convencernos unos a otros con ellos, tal vez pueda ponerse esto interesante Smile

Que Dios los bendiga, hermanos

Smile "Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..."
Anastasia
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 8:41 pm    Asunto:

Pepe:

No podria estar mas de acuerdo contigo!!!!!

Nadie recibe la fe por creer en un milagro, a menos que le pase a uno mismo o lo vea con sus propios ojos (y a algunos ni asi)

Para el comun de los creyentes, los milagros son algo "anecdotico" si se quiere, pero no el centro y fundamento de la fe.

Con lo que eso de que la Iglesia "inventa milagros porque le conviene" es bastante ridiculo. Desde el punto de vista de cualquier catolico, el milagro es un dato mas, que creemos posible porque creemos primero que Dios es omnipotente, y que puede, si quiere, hacer milagros.

De ahi a tener que defender cada milagro de cada objecion esceptica, me parece un trabajo un tanto inutil... Si uno no cree en Dios, obvio que no va a creer en un milagro. Ni modo. Siempre va a dudar de la fuente, del testimonio, de la explicacion, etc, etc, etc.

Y para el que cree en Dios, el milagro simplemente es posible, pero no lo necesita para creer en Dios. Asi nunca en su vida escuche hablar de un milagro, va a seguir creyendo lo que cree.

La fe en Dios no se basa en los milagros.

Los milagros no pueden existir para el que no cree en Dios.

Asi que, que estamos discutiendo?? Shocked Shocked

LordGraphic3
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 8:52 pm    Asunto:

Estamos llegando a un punto muerto.... pásenme la pala!

PD. si un milagro es posible... es un milagro que lo sea.

RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 9:39 pm    Asunto:

LordGraphic3 escribió:
PD. si un milagro es posible... es un milagro que lo sea.

Es un milagro que los milagros ocurran.
Baruk
Constante

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 10:11 pm    Asunto:

Es obvio que un sacerdote no puede mentir, porque si miente una sola vez ¿ por qué no puede mentir otra vez ?.

El riesgo que corre es que al ser una persona bendecida, y lleva el sacramento instituído por Dios que es el orden sacerdotal; el daño que produce es mayor que el de un laico. Y puede vivir aún siendo sacerdote en un mundo de mentiras ( entendidas estas en su yo interior)

Por otra parte nunca sabe cuando Dios le llamará para pedirle cuentas de su magisterio. El juicio que tendrá es más sumarísimo que el nuestro; pues bendice las especies para la Eucaristía.

Y de ahí que no deba mentir. Se juega su condenación eterna. sabe que puede mentir al mundo; pero a Dios no le puede engañar.

No puede debilitarse, pues será débil.

Bien, el caso que nos ocupa, es que el sacerdote no nos puede mentir, porque no puede mentir a Dios.

En la Biblia, creo recordar que uno de los peores pecados es el del escándalo; escándolo que produciría si no dijera la verdad, pues toda la jerarquía Vaticana incluído el Papa, reconoce que no miente.

Así que tenemos ¿ qué creer ? ¿ que es una mentira o que es una verdad ?.

Y yo pregunto a Lord, si aquí existe la posibilidad de que ocurra, a pie de calle, sin haber preparado la "ascensión y bajada" de una persona; y si lo puede explicar la Ciencia. Sin rodeos, simplemente.

Un saludo.
Anastasia
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 10:25 pm    Asunto:

Baruk:

El sacerdote no debe mentir, pero poder puede, como cualquiera.

Ahora bien, la cosa es por que mentiria? O para que? En un caso como este, en que es testigo de algo sobrenatural, yo creeria en su palabra, no porque solo sea sacerdote, sino porque tiene mas las de perder por afirmar algo asi que las de ganar.

Los sacerdotes son en general bien reacios a salir corriendo gritando "milagro, milagro", porque tienen una grave responsabilidad por sus fieles... y tampoco quieren exponer a la Iglesia al ridiculo, si luego se demuestra que algo es un fraude. Los sacerdotes generalmente evitan dar su "aval" a estas cosas, a menos que realmente las crean por haber sido testigos oculares.

Por eso en la mayoria de las historias de visionarios que luego fueron reconocidos, encontramos al sacerdote u obispo del lugar casi siempre contrario o bien esceptico a estas cosas...

Cagliostro
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 11:52 pm    Asunto:

pues lo que es yo, he visto a un muchacho yanqui de nombre Criss Angel, atravesar vidrios, levitar y cortar personas a la mitad, sin cuerdas, sin espejos y con 40 personas frente a él atestiguando que lo que vieron era cierto (algo que además grabó una cámara, sin cortes)

¿ debo suponer que el Sr. Angel hace milagros sólo porque yo NO PUEDA explicar cómo la hace ?

personalmente prefiero creer que lo que hace es un truco tan hábil que no soy capaz de descifrarlo.

me entretiene, pero no voy a fundar una iglesia seguidora de Criss Angel, eso seguro
Tenamaxtli
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 11:56 pm    Asunto:

Anastasia escribió:
Baruk:

El sacerdote no debe mentir, pero poder puede, como cualquiera.

Ahora bien, la cosa es por que mentiria? O para que? En un caso como este, en que es testigo de algo sobrenatural, yo creeria en su palabra, no porque solo sea sacerdote, sino porque tiene mas las de perder por afirmar algo asi que las de ganar.

Los sacerdotes son en general bien reacios a salir corriendo gritando "milagro, milagro", porque tienen una grave responsabilidad por sus fieles... y tampoco quieren exponer a la Iglesia al ridiculo, si luego se demuestra que algo es un fraude. Los sacerdotes generalmente evitan dar su "aval" a estas cosas, a menos que realmente las crean por haber sido testigos oculares.

Por eso en la mayoria de las historias de visionarios que luego fueron reconocidos, encontramos al sacerdote u obispo del lugar casi siempre contrario o bien esceptico a estas cosas...

Y asi sucede.

Es más, casi siempre que algun obispo o sacerdote habla de que algo es un milagro suceden dos cosas:

Se enterca y se obstina en lo dicho, a veces hasta cayendo en el cisma o bien, acude con su obispo, se acude a profesionales y especialistas y se investiga a fondo el asunto.

Es injusto que se diga que la Iglesia anda inventando milagros para "ganar" creyentes.

Evangelizar significa mas una propuesta ética y de espiritualidad que un debate sobre milagros.

Lo digo de otra forma: Cualquiera que lea documentos de la Iglesia, planes de pastoral ( o sea, de actividades), verá que los temas suelen ser de ética, de justicia social, de espiritualidad, de apertura a lo Trascendente, de recuperar la sensibilidad al prójimo, de renovar la vida interior, etc....

Los temas no tocan lo milagroso como algo forzoso, ningun formador católico ( que de verdad tenga preparación) no va a andar diciendo "crean en X o Y milagro" porque si no, se van a condenar.

Por ejemplo, cuando yo participaba activamente en la COmunidad, hacíamos charlas y organizábamos cursos, retiros, encuentros, excursiones, etc...

Los temas solían ser: Darle sentido a la Vida, cuestionarse la vida y darle profundidad a la vida espiritual, a la busqueda del sentido, buscar sanar las relaciones con los demás, con la naturaleza, con Dios y con la Comunidad.

Después, empecé a participar en actividades políticas y sociales mas complejas.

Muchos militantes ateos, muchos creyentes....

El tema unificador era la forma de resolver X problemas sociales y de derechos humanos y económicos-políticos.

Aun así, vivimos situaciones muy extrañas, muy .... sorprendentes...

Tanto que algunos ateos llegaron a cuestionarse su ateísmo.

Y sí, también conocí creyentes con crisis.

Pero lo "milagroso", entendido como una mano que crece de nuevo o un meteorito convirtiendose en palomitas jamás lo pensamos ni esperamos...

Lo milagroso, fué mucho mas sencillo... Pero se dió... Y se ha dado... Es más.... Después de varias cosas vividas... No podría ser ateo...

No podría porque he tenido experiencia de algo más allá de lo palpable y medible...

En fin, entiendo que éste es un foro en internet donde la idea es afinar argumentos y en éste sentido, es aceptable, es interesante... Pero no podemos caer en el error de creer que en el internet se vive la realidad...

Como decían los de Fox Mulder: La Verdad está aahi fuera.... Wink En la vida cotidiana, nada mas no cerremos los ojos...

Posd 1 : Lord: de donde sacas que los creyentes no leemos a Sagan? Sagan no tiene nada de dogmático, al contrario, a pesar de sus propias conjeturas, el daba un espacio a lo improbable... Su Testamento ( la película de Jodi Foster cuyo nombre se me acaba de olvidar, creo que es COntacto.... ) así lo da a entender...

En el Seminario, recuerdo a un buen sacerdote que compró la serie de Cosmos y la veíamos y la discutiamos algunas noches.

Posd 2 El otro ateísmo, el dogmático, sí amerita una respuesta mas contundente, pues es agresivo y fanático, pero hasta ahorita no lo he visto por aquí, aunque haya algun candidato a ejercerlo Wink
RodrigoG83
Constante

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 12:56 am    Asunto:

pepe82 escribió:
Yo opino que en realidad los milagros sirven para reafirmar la fe, no para comenzarla. Salvo en casos muy particulares.
Pregunten a cualquier persona creyente si empezó a creer por un milagro de esos visibles y extraordinarios. Tal vez los haya, pero no creo que sean mayoría.

A lo más que un ateo puede llegar frente a un milagro es a "No tengo explicación". Y a lo más que puede llegar un creyente ante una farsa es a "Esta era una farsa".
No tener explicación para algo, no es suficiente para que un ateo crea que existe Dios y ver una falsificación no es suficiente para que un creyente deje de creer que existe Dios.

(jejeje como decía el predicador en el libro de Eclesiastés: "Vana ilusión! vana ilusión!")

Si queremos, simplemente, estudiar los milagros sin tratar de convencernos unos a otros con ellos, tal vez pueda ponerse esto interesante Smile

¡Yo sabía que quedaba algo de cordura en estos foros! Alguien por favor explíquele a Baruk por que su pregunta falla desde el momento en que no presenta evidencia comprobable alguna de su afirmación, al parecer no me hago entender lo suficientemente bien o algo por el estilo.

Saludos
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 1:02 am    Asunto:

RodrigoG83 escribió:
pepe82 escribió:

¡Yo sabía que quedaba algo de cordura en estos foros! Alguien por favor explíquele a Baruk por que su pregunta falla desde el momento en que no presenta evidencia comprobable alguna de su afirmación, al parecer no me hago entender lo suficientemente bien o algo por el estilo.

Saludos

Bravo Pepe!

Rodrigo por fin estoy de acuerdo contigo en algo... no sera un milagro???? Laughing

Baruk
Constante

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 11:55 am    Asunto:

¿Es que nadie me contesta la pregunta ?.

¿ Se puede vencer la ley de gravedad, o no se puede vencer ?.

Mirad que es sencilla la respuesta. Científicamente, una persona, sólo vestida de calle, ¿puede superar la gravedad?, es una persona normal, no es un mago ni nada por el estilo; no hubo cámaras, sólo lo vieron unas personas, quienes dieron testimonio que lo que ocurrió fué normal.

Sólo pido una respuesta objetiva y razonada, sólo eso y a continuación, os digo dónde me enteré del caso.

He mirado en internet y está la declaración del sacerdote, y el programa de tv, así como la cadena que lo emitió.

Un saludo.
Nessus
Constante

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 12:06 pm    Asunto:

RodrigoG83 escribió:
Me cuesta creer que estés hablando en serio... es más, todo este tema me parece una broma de mal gusto.

Mira, es que uno, en su ignorancia... siento haber ofendido a su majestad con razonamientos nimios.
RodrigoG83 escribió:
Esto prefiero no contestarlo, si algo he aprendido aquí es que discutir sobre la existencia de Dios es como discutir sobre cuál equipo de fútbol es mejor

Yo no pretendía discutir sobre la existencia de Dios, sino sobre el hecho de que los milagros (el tema que se trata) no son pruebas de la existencia de Dios, pero sí ofrecen una duda razonable para suponerla. Lo irracional es la creencia de que Dios no existe. Quien cree que Dios no existe, cierra los ojos a la realidad que le rodea. Puedo entender que alguien diga "bueno, puede ser que exista, no lo sé, no lo he visto"; pero no puedo entender que alguien diga "sé seguro que no existe".
Baruk
Constante

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 3:00 pm    Asunto:

Bueno, he intentado de que alguna persona del foro me explicara por qué no puede haber el caso de que una persona "flotara" en el espacio de una Iglesia.

No ha habido ninguna respuesta concreta, todos se han ido por las nubes, excepto la creencia de que quienes lo han visto han mentido.

Cosa improbable, no se puede demostrar que hubieran mentido, al no estar presente en la sesión.

Hemos comprobado que un sacerdote no suele mentir y más si hay personas que ratifican el hecho de lo que dice es verdad por haber visto lo mismo que él.

En le caso del Padre Gabriele Amorth, de gran reputación, exorcista del Vaticano, que ha llevado a cabo durante una vida dedicada a la Iglesia, no puede mentir, pues con razón dirían de él que es un engaño viviente. No debe mentir porque, para mí, constituiría un escándolo, para la Iglesia, sus experiencias, con lo cual dañaría la institución que defiende él

Así mirada las cosas, se comprende racionalmente que el Padre Amrth no miente y las personas que estuvieron con él tampoco, en dicho caso.

El Padre Amorth, es casi una instituición, dentro de la instituición de la Iglesia. defendido por los Papas su labor haestado en el campo del exorcismo, para la Ciencia imposible de demostrar, como lo hemos comprobado, al no poder explicar la levitación de una persona, y en casi en todos, por no decir todos, los elementos resultantes del exorcismo.

La Ciencia tiene un nombre para una persona que domina o habla varias lenguas; sería el nombre de políglota, ahora cuando un persona habla varias lenguas que él, sabemos racionalmente no ha aprendido, la Ciencia la denomina como una enfermedad, su nombre no consigo recordar.

Extraño caso el de la Ciencia.

Dicha entrevista se realizó en el programa de tv, "cuarto milenio", en cuatro. Es un programa bastante malo, pero escuchar al Padre Amorth, bien merece la espera.

Quién desee escuchar toda la entrevista, sobretodo porque el entrevistador Iker, intentó sacar información a la cual no estamos en ocasión de escuchar normalmente; es decir por los medios de comunicación, casi todo ellos muy proclives a atacar a la Iglesia, que a comunicar los hechos con objetividad.

Los milagros de exorcismos, que realiza Dios, por medio de sus exorcitas, se le puede llamar que es un campo "marginal", dentro de las realidades del mundo; pero que existen en realidad.

En http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20070608ctoultpro_12.Ves ; quién desee escuchar al padre Amorth, podrá escuchar un testimonio de la lucha de un hombre contra el enemigo de la Iglesia.

Un saludo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro