Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 29, 2008 1:17 am Asunto:
Tema: Dios aborrece la violencia... |
|
|
Hayyy, que falta de caridad ¿si me pongo mirando a la Meca me dices dónde esta?.
Mira Semper voy a ser muy respetuoso, debes aprender a respetar a los demas, llevo años estudiando al Islam para comprenderlo y poder establecer a si un dialogo mas alla de los prejuicios de mis vecinos (EUA) le tengo gran respeto al Islam, eh aprendido bastante sobre su cultura y creencias y creo firmente que en lugar de estar confrontandonos siempre debemos buscar paz y concordia.
No se que tanto puedas tu saber sobre el Islam, realmente no me interesa. Lo que si se es que debes dejar de estar buscando pleito conmigo, sabes, soy Catolico al igual que tu y me parece ridiculo que busques en mi un contendiente para tus fanfarronerias. Tal vez no tengamos el mismo punto de vista, pero si una misma Fe, no si si tu corazon tambien se haya convertido a Jesus, el mio creo que poco a poco a ido comprendiendo cosas que antes no entendia sobre mi propia Fe, entre ellas que la violencia no tienen ninguna cabida en el amor de Dios.
Si a ti dialogar con el Islam o cualquier otra creencia te parece mal de parte de un Catolico, es tu problema. Para mi todos los hombres hemos sido creados del mismo Barro, por el mismo Dios, los Cristianos somos hijos de Dios por el bautismo y eso no nos da el derecho de menospreciar a quienes no son Cristianos. El Señor nos pide anunciar la Buena NUeva pero esto en manos de un violento se transforma en coaccion, algo que nunca estare dispuesto a aceptar. Mi realidad, mi contexto socio cultural es distinto al tuyo por lo que veo. A mi no me atormentan los masones, ni "los enemigos de la Iglesia" en lo relativo a las sectas, a mi me preocupa mi Santidad y la salvacion de mis hermanos, me ocupa Evangelizar, dar a conocer la Fe que me heredaron mis antepasados en mi Religion Catolica tan amada. Participo tambien en el foro de Apologetica y hasta ahorita creo que he respondido ahi con la Verdad en las diferentes polemicas, ahora no soy una persona vieja, ni siquiera con una edad muy avanzada, solo soy un Joven que va entregado su caminar dia a dia a Dios con todo y sus imperfecciones. No me considero un raton de sacristia, aunque como Dominico ayudo, participo y disfruto mi Catolicidad al maximo. Estudio Teologia Ortodoxa con permiso, y llevo casi tres años estudiando la Cultura Islamica. Para poder comprender el mundo que me rodea y asi servir mejor en lo que mi Fe requiere de mi. Mi contexto social no esta cargado de muchos problemas religiosos como puede ser algun pais europeo u otro, aqui en el Norte de Mexico, ya mas bien en Norteamerica aun por forma de vida tenemos otra clase de problemas que hermanan a las distintas confesiones Cristianas.
Poco a poco en estos foros eh ido aprendiendo tambien bastante, pero siempre opinando libremente, vaya que eh leido los Documentos del Magisterio, pero... en la cuestion de mi Opinion prefiero atenerme a la misma, si error, errare bajo mi propia responsabilidad, y no por ello involucro a la Iglesia como Institucion, cuando hago uso de citas del magisterio lo digo.
Ahora este post no trata de quien es mason, o no, de quien es super ortodoxo en la Fe, si no del hecho de que Dios aborrece la violencia y lo ha dejado plamasdo por inspiracion en la Sagrada Escritura y quien diga lo contrario estara diciendo que la Escritura Miente (Ver Salmo 11)
Dejemos el hecho de la legitima defens que la Iglesia explica muy bien y que nunca eh negado, yo hablo de la violencia en si, de la misma que muchos en nombre de Dios en cualquier credo se glorian de justificar. En fin.
Si gustas seguir investigando lo que escribo, pues alla tu... _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
http://www.dominicos-chihuahua.catolico.ws/
http://ordenseglardominica.blogspot.com/
SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!! |
|
|
 |
semper_crucifero Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 29, 2008 8:37 am Asunto:
|
|
gatosentado76 escribió: | Mira Semper voy a ser muy respetuoso, debes aprender a respetar a los demas |
¿Aprender?. Ya lo hago. Lo que deben aprender muchos es que respetar las opiniones y respetar a la persona no es lo mismo. Muchas de las cosas que escribes no las discuto (por ejemplo, hablando de Webislam, de 50 mensajes, 49 perfectos, menos ese del Corán, y así te lo comento). Nunca creas que te pierdo el respeto.
Cita: | llevo años estudiando al Islam para comprenderlo y poder establecer a si un dialogo mas alla de los prejuicios de mis vecinos (EUA) le tengo gran respeto al Islam, eh aprendido bastante sobre su cultura y creencias y creo firmente que en lugar de estar confrontandonos siempre debemos buscar paz y concordia. |
Entonces compartimos el mismo deseo: Paz y concordia. Cosa que nunca debe entenderse en el contexto de un ecumenismo mal entendido. Desde aquí tenemos una perspectiva privilegiada del Islam. En mi caso soy nacido en la plaza española de Ceuta:
Tuve y tengo amigos musulmanes, convivido en sus domicilios, vivido y comido con ellos. Y les quiero y les respeto EN LA MEDIDA QUE CORRESPONDE (AL IGUAL QUE HACEN ELLOS y cualquier persona sensata y sincera con su Fe haría). Solo por decirte que mi padre se formó en el instituto mixto arabe-español-judío de Tánger... Además de eso soy aficionado al árabe clásico y al estudio de su historia.
Cita: | No se que tanto puedas tu saber sobre el Islam, realmente no me interesa. Lo que si se es que debes dejar de estar buscando pleito conmigo, sabes, soy Catolico al igual que tu y me parece ridiculo que busques en mi un contendiente para tus fanfarronerias. Tal vez no tengamos el mismo punto de vista, pero si una misma Fe |
Yo no busco pleito con nadie hermano, y menos con fanfarronerías. Lo que debes darte cuenta es que algunas de tus preposiciones y argumentaciones recuerdan mucho a la masonería que tanto desdeñas, fíjate la de veces que se te confunde con un masón encubierto... Por algo es, y o analizas tus argumentaciones preguntándote a qué viene eso o siéntate tranquilo a que te llueva encima.
Cita: | Si a ti dialogar con el Islam o cualquier otra creencia te parece mal de parte de un Catolico, es tu problema. Para mi todos los hombres hemos sido creados del mismo Barro, por el mismo Dios, los Cristianos somos hijos de Dios por el bautismo y eso no nos da el derecho de menospreciar a quienes no son Cristianos. |
El dialogo interreligioso es siempre necesario y deseable. El no coincidir con alguien o señalar errores de Fe no es menospreciar a alguien ni no captar el concepto de prójimo.
Cita: | El Señor nos pide anunciar la Buena NUeva pero esto en manos de un violento se transforma en coaccion, algo que nunca estare dispuesto a aceptar. Mi realidad, mi contexto socio cultural es distinto al tuyo por lo que veo. |
Me parece a mí que no solo no tienes ni la más remota idea de MI contexto sociocultural, sino que tampoco la tienes del TUYO.
Cita: | A mi no me atormentan los masones, ni "los enemigos de la Iglesia" en lo relativo a las sectas, a mi me preocupa mi Santidad y la salvacion de mis hermanos, me ocupa Evangelizar, dar a conocer la Fe que me heredaron mis antepasados en mi Religion Catolica tan amada. |
Evangelizar es EVANGELIZAR, no jugar al pseudomisionero-embajador diplomático. Y puedo dar fe de que evangelizas y bien (que te he leído en el foro masónico-islámico), incluso te confieso que mejor que yo en el diálogo interreligioso y apologético (suelo tener menos paciencia). Solo he querido comentarte las cosas que no me han cuadrado.
Cita: | Mi contexto social no esta cargado de muchos problemas religiosos como puede ser algun pais europeo u otro, aqui en el Norte de Mexico, ya mas bien en Norteamerica aun por forma de vida tenemos otra clase de problemas que hermanan a las distintas confesiones Cristianas. |
¿Has visto qué curioso?. Precisamente vives en una zona donde la masonería y las sectas de todo orden causan estragos (quizás aún más que en Europa). Dime ¿cual es esa "otra clase de problemas que hermanan a las distintas confesiones cristianas" distintos a Europa?. ¿Hablas de un ecumenismo distinto al de Roma?
Entonces, hermano ¿niega o no niega la Santísima Trinidad el Corán?. Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Dic 29, 2008 8:38 am Asunto:
|
|
gatosentado76 escribió: | Mira Semper voy a ser muy respetuoso, debes aprender a respetar a los demas |
¿Aprender?. Ya lo hago. Lo que deben aprender muchos es que respetar las opiniones y respetar a la persona no es lo mismo. Muchas de las cosas que escribes no las discuto (por ejemplo, hablando de Webislam, de 50 mensajes, 49 perfectos, menos ese del Corán, y así te lo comento). Nunca creas que te pierdo el respeto.
Cita: | llevo años estudiando al Islam para comprenderlo y poder establecer a si un dialogo mas alla de los prejuicios de mis vecinos (EUA) le tengo gran respeto al Islam, eh aprendido bastante sobre su cultura y creencias y creo firmente que en lugar de estar confrontandonos siempre debemos buscar paz y concordia. |
Entonces compartimos el mismo deseo: Paz y concordia. Cosa que nunca debe entenderse en el contexto de un ecumenismo mal entendido. Desde aquí tenemos una perspectiva privilegiada del Islam. En mi caso soy nacido en la plaza española de Ceuta:
Tuve y tengo amigos musulmanes, convivido en sus domicilios, vivido y comido con ellos. Y les quiero y les respeto EN LA MEDIDA QUE CORRESPONDE (AL IGUAL QUE HACEN ELLOS y cualquier persona sensata y sincera con su Fe haría). Solo por decirte que mi padre se formó en el instituto mixto arabe-español-judío de Tánger... Además de eso soy aficionado al árabe clásico y al estudio de su historia.
Cita: | No se que tanto puedas tu saber sobre el Islam, realmente no me interesa. Lo que si se es que debes dejar de estar buscando pleito conmigo, sabes, soy Catolico al igual que tu y me parece ridiculo que busques en mi un contendiente para tus fanfarronerias. Tal vez no tengamos el mismo punto de vista, pero si una misma Fe |
Yo no busco pleito con nadie hermano, y menos con fanfarronerías. Lo que debes darte cuenta es que algunas de tus preposiciones y argumentaciones recuerdan mucho a la masonería que tanto desdeñas, fíjate la de veces que se te confunde con un masón encubierto... Por algo es, y o analizas tus argumentaciones preguntándote a qué viene eso o siéntate tranquilo a que te llueva encima.
Cita: | Si a ti dialogar con el Islam o cualquier otra creencia te parece mal de parte de un Catolico, es tu problema. Para mi todos los hombres hemos sido creados del mismo Barro, por el mismo Dios, los Cristianos somos hijos de Dios por el bautismo y eso no nos da el derecho de menospreciar a quienes no son Cristianos. |
El dialogo interreligioso es siempre necesario y deseable. El no coincidir con alguien o señalar errores de Fe no es menospreciar a alguien ni no captar el concepto de prójimo.
Cita: | El Señor nos pide anunciar la Buena NUeva pero esto en manos de un violento se transforma en coaccion, algo que nunca estare dispuesto a aceptar. Mi realidad, mi contexto socio cultural es distinto al tuyo por lo que veo. |
Me parece a mí que no solo no tienes ni la más remota idea de MI contexto sociocultural, sino que tampoco la tienes del TUYO.
Cita: | A mi no me atormentan los masones, ni "los enemigos de la Iglesia" en lo relativo a las sectas, a mi me preocupa mi Santidad y la salvacion de mis hermanos, me ocupa Evangelizar, dar a conocer la Fe que me heredaron mis antepasados en mi Religion Catolica tan amada. |
Evangelizar es EVANGELIZAR, no jugar al pseudomisionero-embajador diplomático. Y puedo dar fe de que evangelizas y bien (que te he leído en el foro masónico-islámico), incluso te confieso que mejor que yo en el diálogo interreligioso y apologético (suelo tener menos paciencia). Solo he querido comentarte las cosas que no me han cuadrado.
Cita: | Mi contexto social no esta cargado de muchos problemas religiosos como puede ser algun pais europeo u otro, aqui en el Norte de Mexico, ya mas bien en Norteamerica aun por forma de vida tenemos otra clase de problemas que hermanan a las distintas confesiones Cristianas. |
¿Has visto qué curioso?. Precisamente vives en una zona donde la masonería y las sectas de todo orden causan estragos (quizás aún más que en Europa). Dime ¿cual es esa "otra clase de problemas que hermanan a las distintas confesiones cristianas" distintos a Europa?. ¿Hablas de un ecumenismo distinto al de Roma?
Entonces, hermano ¿niega o no niega la Santísima Trinidad el Corán?. Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 29, 2008 8:44 am Asunto:
|
|
Resulta instructivo ver como unos conocen el islam por Internet (cuando en realidad sólo conocen la versión masónica del mismo, que es la que se está promoviendo en hispanoamérica desde España) y otros han convivido y conviven con él en su versión más extendida, el sunismo.
Un saludo en la Paz de Cristo. _________________
Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
|
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Dic 29, 2008 8:52 am Asunto:
|
|
Miles_Dei escribió: | Resulta instructivo ver como unos conocen el islam por Internet (cuando en realidad sólo conocen la versión masónica del mismo, que es la que se está promoviendo en hispanoamérica desde España) y otros han convivido y conviven con él en su versión más extendida, el sunismo.
Un saludo en la Paz de Cristo. |
Muy cierto, y además un sunismo muy característico, el del código Mudawana basado en la Esucela Maliki y el sunismo. El cual eliminaba el patriarcado y permitía la formación de la mujer. En el mismo se ha introducido recientemente (2004) el divorcio secular gracias a la aprobación del mismo de la mano del Rey y Comendador de los Creyentes (vamos, un Califa pero a lo laico-modernista-masónico).
Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
|
|
 |
Josè Luis Jimènez Moreno Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 29, 2008 8:49 pm Asunto:
|
|
Veo con extrema tristeza que el estereotipo del hermano gatosentado es el predominante en mi país, hermanos a los que los masones les han robado su historia convirtiéndolos en apátridas ignorantes, presuntuosos inconscientes y fieles títeres de la judeo-masoneria internacional.
Estos estudiosos de las religiones que buscan un torcido ecumenismo, se convierten en arietes perfectos para minar nuestra amada Iglesia Católica, bien dicen hermanos que es preferible un herejía externa a una interna, los grandes sismas han sido provocadas desde nuestras entrañas.
Nuestro triste gatosentado se ostenta orondo como participante del foro por más de tres años, digo triste gatosentado, porque a pesar de que ha participado en los debates demostrando una rotunda carencia de argumentos verdaderos, persiste en regocijarse en su soberbia y arrogante ignorancia.
Digo ignorancia, porque no quiero pensar que nuestro hermano sea uno más de los tantos masones infiltrados cuya consigna diabólica sea corrompernos.
Este hermano habla de Historia y reniega saber o conocer sobre la masonería, de nuestro país y de la internacional, lo cual es verdaderamente un barbarismo intelectual, además se dice experto en artes marciales, por lo que es un pacifista contumaz. Desgraciadamente este fenómeno sucede mucho también, en personas con tendencias homosexuales, los cuales, en su búsqueda por afirmarse en su supuesta hombría, se convierten en patéticos peleadores pacíficos.
También existe una cobardía camuflageada de pacifismo, que lleva a las personas a una zona de confort y de evasión de sus responsabilidades, es decir, “yo como soy pacifista puedo tolerar olímpicamente que frente a mí se esté desarrollando el peor Holocausto jamás visto, el asesinato a mansalva más brutal y condenable, EL ABORTO”.
La verdad hermanos, hemos sido embaucados en la cultura de la “NO VIOLENCIA”, mientras nuestros enemigos se regocijan con nuestra tolerante pasividad, para que así, poco a poco, arrebatarnos la dignidad.
Con que cara le vamos a decir a Jesús que por sus ordenes de no ser violentos, permitimos que las bestias asesinaran artera y cobardemente a sus hijos más queridos por El, los Bebes no nacidos. Esta “NO VIOLENCIA” es INMORAL, es PECADO GRAVE.
Si para detener los Abortos es necesario esgrimir la Espada y pasar cuchillo a todos los responsables de estos crímenes atroces…que así sea.
Nota: Hasta al momento de escribir esto los judíos habían matado a más de 1200 palestinos.
Que Dios los bendiga. |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 29, 2008 9:09 pm Asunto:
|
|
Veo con extrema tristeza que el estereotipo del hermano gatosentado es el predominante en mi país, hermanos a los que los masones les han robado su historia convirtiéndolos en apátridas ignorantes, presuntuosos inconscientes y fieles títeres de la judeo-masoneria internacional.
Y vuelve a la carga en traumado de los masones, ¿cuando entenderas que me interesan un bledo los masones? tu trauma es tuyo y nada mas....
Estos estudiosos de las religiones que buscan un torcido ecumenismo, se convierten en arietes perfectos para minar nuestra amada Iglesia Católica, bien dicen hermanos que es preferible un herejía externa a una interna, los grandes sismas han sido provocadas desde nuestras entrañas.
No señor, en la Iglesia Catolica existe el Ecumenismo por si no te habias dado cuenta y este se resume a las relaciones con las confesiones CRISTIANAS, NO con otras religiones, lo que yo hago se llama DIALOGO INTERRELIGIOSO y mientras no haga sincretismos, ni Irenismos, no existe algo mal.
Nuestro triste gatosentado se ostenta orondo como participante del foro por más de tres años, digo triste gatosentado, porque a pesar de que ha participado en los debates demostrando una rotunda carencia de argumentos verdaderos, persiste en regocijarse en su soberbia y arrogante ignorancia.
Que no sea un fanfarron que se la pase citando y no opinando tu opinion me tiene sin cuidado.
Digo ignorancia, porque no quiero pensar que nuestro hermano sea uno más de los tantos masones infiltrados cuya consigna diabólica sea corrompernos.
Tan aferrado eres que creo que el mason eres tu, no haces mas que hablar de ellos.
Este hermano habla de Historia y reniega saber o conocer sobre la masonería, de nuestro país y de la internacional, lo cual es verdaderamente un barbarismo intelectual,
No señor no eh negado que la masoneria estuvo implicada en la historia de mi pasi, sin embargo no todos loq ue hicieron la historia de mi Pais son masones, y ya deja de hablar de ello, ¿te robo la mujer un mason o algo por el estilo?
además se dice experto en artes marciales, por lo que es un pacifista contumaz.
Cosa que no se contrapone, las artes marciales enseñan que el unico camino a la armonia es la paz, son DEFESENSIVAS por le general con algunas excepciones.
Desgraciadamente este fenómeno sucede mucho también, en personas con tendencias homosexuales, los cuales, en su búsqueda por afirmarse en su supuesta hombría, se convierten en patéticos peleadores pacíficos.
SEÑOR MODERADOR este tipejo me esta llamando Homosexual, ¿esto esta permitido?
También existe una cobardía camuflageada de pacifismo, que lleva a las personas a una zona de confort y de evasión de sus responsabilidades, es decir, “yo como soy pacifista puedo tolerar olímpicamente que frente a mí se esté desarrollando el peor Holocausto jamás visto, el asesinato a mansalva más brutal y condenable, EL ABORTO”.
Nunca eh tolerado el Aborto...
La verdad hermanos, hemos sido embaucados en la cultura de la “NO VIOLENCIA”, mientras nuestros enemigos se regocijan con nuestra tolerante pasividad, para que así, poco a poco, arrebatarnos la dignidad.
Dios es AMOR.
Con que cara le vamos a decir a Jesús que por sus ordenes de no ser violentos, permitimos que las bestias asesinaran artera y cobardemente a sus hijos más queridos por El, los Bebes no nacidos. Esta “NO VIOLENCIA” es INMORAL, es PECADO GRAVE.
¿y quien ha dicho algo semenjante? verguenza te deberia de dar estar insultado a los foristas como sueles hacerlo.
Si para detener los Abortos es necesario esgrimir la Espada y pasar cuchillo a todos los responsables de estos crímenes atroces…que así sea.
Creo que esa ley del talion no esta aprobada por la Iglesia, pero en fin.
Nota: Hasta al momento de escribir esto los judíos habían matado a más de 1200 palestinos.
Y seguramente no fatara un judio loco como tu en tu catolicismo que aplauda tal tonteria. _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 29, 2008 9:25 pm Asunto:
|
|
Pues tal pareciera.
El dialogo Interreligiosa no es ecumenismo PARA EMPEZAR. Y los problemas locales que tengas con el Islam no me interesan. Si quisiera discutir problemas politicos creeme que no me interesaria el sentido espiritual del Dialogo. Me interesa lo politico en cuanto sea propositivo, no con intension de pleitar.
Vaya que casualidad yo tambien Tuve y tengo amigos musulmanes, convivido en sus domicilios, vivido y comido con ellos. Y les quiero y les respeto EN LA MEDIDA QUE CORRESPONDE (AL IGUAL QUE HACEN ELLOS y cualquier persona sensata y sincera con su Fe haría).
Yo no busco pleito con nadie hermano, y menos con fanfarronerías. Lo que debes darte cuenta es que algunas de tus preposiciones y argumentaciones recuerdan mucho a la masonería que tanto desdeñas,
fíjate la de veces que se te confunde con un masón encubierto... Por algo es, y o analizas tus argumentaciones preguntándote a qué viene eso o siéntate tranquilo a que te llueva encima.
Mira señor español, no todos tenemos en el mundo la paranoia que tu o ustedes tienen con los masones. Defender la no violencia no tiene un copyrigth masonico, si no un interes genuinamente HUMANO. Y si esto se apoya en Cristo que siendo Dios aborrece al violento, es genial.
Ni eh dicho ningun ERROR DE FE, ni tienes el derecho a juzgar a nadie. Mi posicion Dogmatica esta perfectamente validada por la Fe que profesamos, mi apego al magisterio es igualmente correcto.
Eso es un insulto, como todo lo que puedo esperar de ustedes, conozco perfectamemte mi entorno, y no estriba en paranoias y clubes de antimasones como los que veo aqui han formado algunos traumados.
De mi Dialogo con el Islam, no me haz ofendido en gran cosa, pero si cuestionando mi Fe en asuntos meramente de OPINION. Si yo no paso la Violencia y ese es parte de mi crecimiento en Cristo, creo que es algo que no puedes juzgar.
¿Has visto qué curioso?. Precisamente vives en una zona donde la masonería y las sectas de todo orden causan estragos (quizás aún más que en Europa).
Pues no te creas, deberias visitar este lugar, creeme no todo Mexico vive de la misma forma.
Dime ¿cual es esa "otra clase de problemas que hermanan a las distintas confesiones cristianas" distintos a Europa?.
Una guerra terrible contra el narcotrafico y la corrupcion, que lleva miles de muertos en pocos meses. La gente de mi Estado somos gente de paz, y esto nos esta afectando terriblemente.
¿Hablas de un ecumenismo distinto al de Roma?
No seas ridiculo, tiendes a meter en tu forma de juzgar todo, no señor, hablo de la necesidad en ocasiones de olvidar todo tipo de diferencias y buscar un bienestar comun frente a estos problemas tan terribles, cada quien en su credo, pero hermanados en lo humano, esto no tiene nada de masonico si no de humanidad, que masacren a tus amigos sean de la confesion que sea, no es algo como para ponerse a juzgar entre herejes y santos, eso queda en segundo plano frente a la necesidad de apoyarnos y orar juntos por la paz.
Entonces, hermano ¿niega o no niega la Santísima Trinidad el Corán?.
¿Como se puede negar algo que no se conoce?
Ahora bien es sabido de donde llegaron las enseñanzas "cristianas" al Islam. ¿Como no estar a ciegas frente al misterio de la Trinidad? ¿puedes culparlos de ello? no lo creo, mas bien deberias orar por ellos y por que Dios haga en ellos su Voluntad y tu tu trabajo de anunciar al Señor. _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 29, 2008 9:32 pm Asunto:
|
|
Resulta instructivo ver como unos conocen el islam por Internet (cuando en realidad sólo conocen la versión masónica del mismo, que es la que se está promoviendo en hispanoamérica desde España)
Miles, no seas tan ingenuo o tan presentuoso para creer que este servidor solo conoce el Islam por internet. Creo que no me conoces como para asegurar eso, ahora lo que si creo es que algunos españoles aqui limitan al Islam de forma localista. Y creen que por lo problemas que se suceden en su pais todo es Igual en todos lados, creeme eh viajado, y eh compartido con ellos de primera mano.
y otros han convivido y conviven con él en su versión más extendida, el sunismo.
Eh convivido con ambas Tradiciones (que supongo conoces) y algunas corrientes de tipo mistico (Sufies y otros de algunos otros lugares lejanos) _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
|
|
 |
brightem14 Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 29, 2008 9:37 pm Asunto:
|
|
Amado Hermano Gato.... no de dejes enrollar, recuerda esto y los que no estan alli.... ora por ellos:
Santiago 3
1 No os hagáis maestros muchos de vosotros, hermanos míos, sabiendo que nosotros tendremos un juicio más severo,
2 pues todos caemos muchas veces. Si alguno no cae hablando, es un hombre perfecto, capaz de poner freno a todo su cuerpo.
3 Si ponemos a los caballos frenos en la boca para que nos obedezcan, dirigimos así todo su cuerpo.
4 Mirad también las naves: aunque sean grandes y vientos impetuosos las empujen, son dirigidas por un pequeño timón adonde la voluntad del piloto quiere.
5 Así también la lengua es un miembro pequeño y puede gloriarse de grandes cosas. Mirad qué pequeño fuego abrasa un bosque tan grande.
6 Y la lengua es fuego, es un mundo de iniquidad; la lengua, que es uno de nuestros miembros, contamina todo el cuerpo y, encendida por la gehenna, prende fuego a la rueda de la vida desde sus comienzos.
7 Toda clase de fieras, aves, reptiles y animales marinos pueden ser domados y de hecho han sido domados por el hombre;
8 en cambio ningún hombre ha podido domar la lengua; es un mal turbulento; está llena de veneno mortífero.
9 Con ella bendecimos al Señor y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, hechos a imagen de Dios;
10 de una misma boca proceden la bendición y la maldición. Esto, hermanos míos, no debe ser así.
11 ¿Acaso la fuente mana por el mismo caño agua dulce y amarga?
12 ¿Acaso, hermanos míos, puede la higuera producir aceitunas y la vid higos? Tampoco el agua salada puede producir agua dulce.
13 ¿Hay entre vosotros quien tenga sabiduría o experiencia? Que muestre por su buena conducta las obras hechas con la dulzura de la sabiduría.
14 Pero si tenéis en vuestro corazón amarga envidia y espíritu de contienda, no os jactéis ni mintáis contra la verdad.
15 Tal sabiduría no desciende de lo alto, sino que es terrena, natural, demoníaca.
16 Pues donde existen envidias y espíritu de contienda, allí hay desconcierto y toda clase de maldad.
17 En cambio la sabiduría que viene de lo alto es, en primer lugar, pura, además pacífica, complaciente, dócil, llena de compasión y buenos frutos, imparcial, sin hipocresía.
18 Frutos de justicia se siembran en la paz para los que procuran la paz.
En Cristo |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Lun Dic 29, 2008 11:25 pm Asunto:
|
|
Cierro temporalmente el tema para que el hierro se enfríe.
Luego lo reabro para el templado... |
|
|
 |
|