Berusha Asiduo
Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 190 Ubicación: Monterrey, NL, Mexico
|
Publicado:
Mie Oct 11, 2006 1:00 am Asunto:
Tema: Fecundación in vitro, ¿Porque no? |
|
|
Berusha escribió: | Recientes estudios comprueban que incluso los gemelos idénticos tienen diferencias marcadas en su genoma: polimorfirsmos, y cambios epigenéticos. Eso ya los hace genéticamente diferentes, de hecho siempre el factor genético interactúa con el ambiente y jamás los gemelos idénticos tendrán un ambiente 100% idéntico. |
Con esto quise decir que ni los gemelos idénticos comparten una misma alma porque no tienen el genoma idéntico (ni aunque lo tuvieran jeje) por eso yo creo que los cambios epigenéticos se le ocurrieron a Dios pa hacer diferentes hasta a los gemelos!!!
Berusha escribió: | En aquel hermoso momento, el embrión no expresa todo el material genético porque no es necesario... de hecho jamás una célula de nuestro cuerpo expresará todo el DNA!!! Cada uno de nuestros genes (pedacitos de DNA) funcionan como una orquesta, sincronizados para encenderse o apagarse en el momento y lugar necesarios. Al momento en que cada uno de nosotros somos embriones, sólo expresamos genes de embrión y conforme pasa el tiempo se expresarán otros genes y apagarán otros para crecer y ser blastocisto, feto, niño, adolescente, adulto...etc. Así que un humano no puede considerarse vivo hasta el momento en que exprese todo su material genético porque eso jamás sucederá |
Tema: En defensa de los seres humanos en fase embrionaria
(en este mismo foro lo pueden leer y ver más sobre el tema, digo... para no repetir temas) _________________ "Aunque tuviera toda la ciencia en mis manos, si no tengo amor, nada soy" (S. Pablo)
><>Berusha<><
 |
|