Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Necesito desahogarme
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Necesito desahogarme
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Puerto Rican Boy
Esporádico


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 57
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 10:02 pm    Asunto:
Tema: Necesito desahogarme
Responder citando

Puerto Rican Boy escribió:
Yo tengo el mismo problema...necesito ayuda, he hize un post y no me han contestado, pero yo no estoy tan esclavizado cmo yo...pero, ruegale a la Virgen Santisima ella t ayudara, y q tal si cuando vallas a hacer eso t pones a Hacer un Rosario, para q Dios y la Virgen t ayuden


quize decir "como tu", disculpen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mpvh***
Nuevo


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 8:51 pm    Asunto: RECUERDA...
Tema: Necesito desahogarme
Responder citando

RECUERDA QUE CRISTO JESUS ESTA CONTIGO DALE LAS GRACIAS QUE TIENES OTROS DIAS DE VIDA POR QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE MUEREN Y CUANDO DIOS TE LLEVE A LA SANTA GLORIA TU FAMILIA EN LUGAR DE LLORAR DEBERA HACER UNA GRAN FIESTA PUES TU YA ESTARAS EN LA GLORIA Y COMO DIJERON REZA LA ORACION DE BENDITA SEA TU PUREZA Y RECUERDA CRISTO ESTA CONTIGO
_________________
NO LO OLVIDES CRISTO Y LA VIRGEN TE AMAN!!!
[img]www.conncoll.edu/academics/departments/relstudies/290/judaism/jesus.jpg [img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 1:34 am    Asunto:
Tema: Necesito desahogarme
Responder citando

5555 escribió:
Enhorabuena por haberte cambiado el nick, disculpa por haberte llamado así en el anterior mensaje, es que no lo había visto... pide ayuda profesional si hace falta, es por tu bien, pidele ayuda a alguien de tu confianza, debes enfrentarlo, serás feliz!

No hay problema con lo del nick.

KEKA114 escribió:
Que bueno que te cambiaste de nick! Es mas optimista ahora!
Tu puedes lograr dejar todo eso y ser feliz con ayuda de Cristo! Propontelo cada dia, cada instante!

Y no dejes de rezar!

Síp.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 1:39 am    Asunto:
Tema: Necesito desahogarme
Responder citando

Puerto Rican Boy escribió:
Puerto Rican Boy escribió:
Yo tengo el mismo problema...necesito ayuda, he hize un post y no me han contestado, pero yo no estoy tan esclavizado cmo yo...pero, ruegale a la Virgen Santisima ella t ayudara, y q tal si cuando vallas a hacer eso t pones a Hacer un Rosario, para q Dios y la Virgen t ayuden


quize decir "como tu", disculpen

Esclavizado, al grado que sea, es ya un problema, pero me alegro de que al menos no estés tan mal como yo.
Tengo mis temporadas en que me deja en paz, semanas, meses, y entonces ni me acuerdo de que existe, pero luego regresa a amargarme la vida.
Tengo un recuerdo de triunfo en que el Rosario me rescató y pude sobrevivir esos momentos Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 1:45 am    Asunto:
Tema: Necesito desahogarme
Responder citando

Keka, gracias por el artículo.
Vaya, parece que después de todo no estoy tan tan mal, podría estar peor ¡huy! Neutral
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 1:46 am    Asunto: Re: RECUERDA...
Tema: Necesito desahogarme
Responder citando

mpvh*** escribió:
RECUERDA QUE CRISTO JESUS ESTA CONTIGO DALE LAS GRACIAS QUE TIENES OTROS DIAS DE VIDA POR QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE MUEREN Y CUANDO DIOS TE LLEVE A LA SANTA GLORIA TU FAMILIA EN LUGAR DE LLORAR DEBERA HACER UNA GRAN FIESTA PUES TU YA ESTARAS EN LA GLORIA Y COMO DIJERON REZA LA ORACION DE BENDITA SEA TU PUREZA Y RECUERDA CRISTO ESTA CONTIGO

Si.
Definitivamente hoy he estado mucho mejor Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 5:52 pm    Asunto:
Tema: Necesito desahogarme
Responder citando

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=293762&highlight=#293762
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 5:53 pm    Asunto:
Tema: Necesito desahogarme
Responder citando

¿Por qué a mi?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 6:00 pm    Asunto:
Tema: Necesito desahogarme
Responder citando

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=352572#352572
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 6:35 pm    Asunto: Re: DUDAS
Tema: Necesito desahogarme
Responder citando

niña-triste escribió:
¿Es correcto si me pellizco, me golpeo, o sujeto hielo o una olla muy caliente? Tengo duda porque sé que hay santos que hacían penitencias muy duras, pero también hay personas con problemas que se autolesionan.
... a fin de cuentas puede ser otra manera de hacerme daño...

¡Pero si está muy simple! No es lo mismo hacerlo con la intención de cstigarme que con la intención de penitencia, es diferente... y saltar por la ventana, OBVIO, no me ayuda para nada Razz Confused
Pues ahí voy, poco a poco, hay que levantarse. ¡Pa'rriba, Libre!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 7:25 pm    Asunto:
Tema: Necesito desahogarme
Responder citando

¡¡¡¡ESTOY FELIZ, FELIZ, MUY FELIZ!!!! Very Happy
Después de haber pasado unos terroríficos días de pesadilla (a causa de ya se imaginarán qué... :-S) me ha sucedido una cosa maravillosa Very Happy:
El domingo fui a confesarme y a comulgar para solicitar el AUXILIO del Señor, que me diera FUERZAS porque la situación estaba muy fea. Mejoré muchísimo, sin embargo, a pesar de ello, me volvió a pasar Mad Sad
Lunes, ayer, vuelta pa'l confesionario, justo comenzando la misa. Salí, comulgué; cuando llegue a casita me puse a ver las lecturas en mi misal, y ¡¡¡ooooohhh!!! ¡¡¡que veoooo!!! Surprised

1. Antífona de entrada:
"El Señor es mi protector, el me libró de las manos de mis enemigos y me salvó, porque me ama"
2. 1a lectura:
"A los que se arrepienten, el Señor los ayuda a volver, y reanima a los que pierden la esperanza. Vuélvete al Señor y deja ya de pecar, póstrate en su presencia y quita los obstaculos ...
... Cuán grande es la MISERICORDIA del Señor y su perdón para los que vuelven a él."
3. El salmo:
R: Perdona, Señor, nuestros pecados.
"DICHOSO aquel que ha sido absuelto de su culpa y su pecado ...
... Ante el Señor reconocí mi culpa, no oculté mi pecado. Te confesé, Señor, mi gran delito y tú me has perdonado.
Por eso, EN EL MOMENTO DE LA ANGUSTIA QUE TODO FIEL TE INVOQUE y no le alcanzarán las grandes aguas, aunque estas se desborden."
4. Ah, y después de la comunión:
"Te pedimos, Padre MISERICORDIOSO, que por este sacramento conque ahora nos FORTALECES, nos hagas algún día participar de la vida eterna".
¡¡¡Qué dulce y hermoso es sentirse amado por Dios!!! ¡Me ama! ¡A mi! Very Happy ¡Gracias!

Y una bendición más de la que me di cuenta, algo que debo valorar mucho: hay sacerdotes cerca, templos cerca, cerca de mi casa, de mi escuela, se dice misa todos los días...

¡Viva! Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 7:45 pm    Asunto:
Tema: Necesito desahogarme
Responder citando


Toy Féliz yo también al leer tu hermoso testimonio Libre, gracias por compatirlo !!



_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 7:54 pm    Asunto:
Tema: Necesito desahogarme
Responder citando

Laughing ¡Sí!
Yo sigo aquí, brincando de alegría. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 7:58 pm    Asunto:
Tema: Necesito desahogarme
Responder citando

Gracias por ser feliz junto conmigo Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Puerto Rican Boy
Esporádico


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 57
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 11:18 pm    Asunto: Re: Necesito desahogarme
Tema: Necesito desahogarme
Responder citando

niña-triste escribió:
Estoy mal. Mi problema...
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=18081
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=1468&highlight=
Crying or Very sad

Tengo años intentando dejarlo, no lo he conseguido. Hoy vine a refugiarme aquí. Quería hablar y ahora ya no sé qué decir.
Me siento terrible, sucia, enferma, mil veces he pedido perdón y prometido no volver a caer y...Sad Pienso que soy un fracaso como ser humano.
Quisiera poder esconderme de esto, ¡huirrrr! estoy harta y cansada, no sé qué hacer para que mi mente deje de pensar tantas cosas que no quiero, temo regresar a casa y estar sola Crying or Very sad
Me avergüenzo de mi, me desprecio, a veces creo que hasta me odio.
Hoy en la mañana, agradecí a Dios el haberme dado una nueva oportunidad, ¡amanecí viva!, el Señor pudo haber dicho "hasta aquí llegste", pero no lo hizo, y no quiero defraudarlo, no quiero corresponder con más pecado a su Sacrificio de amor, ¡ya nooo! Quiero liberarme de esta horrible esclavitud, pero en el momento mi voluntad me da la espalda. Quiero ser libre, quiero ser buena persona, quiero ser normal, quiero estar bien, comportarme dignamente como hija de Dios y de la Virgen María.


Hermana, yo tenia este problema antes, simplemente aveces caemos en tentaciones, como seres humanos imperfectos q somos, pero tienes q pensar q va a hacer d tu alma si llega Jesus ahora mismo, busca movimientos q sientas la precencia d Jesus...(RCC, entre otros) para q veas q Jesus t va a sanar, Mental y Fisicamente, confiesate bien, usa los sacramentos, y ten fe en ti misma, y sobre todo en Jesus, busca libros ( q ayudan mucho) y solo piensa q esto es un pecado Mortal. O sea si Jeuss llegase tu estando en ese pecado, tu alma se perderia del gozo eterno, y eso no es lo q tu quieres. Tambien estando en este pecado, no puede comulgar, q peor maldicion q no recibir a Jesus sagradamente...


Nada, espero q te halla ayudado...en serio, no acuerdo bien como fue q sali d esta situacion, pero t puedo decir lo mas importanre, nunk olvides la oracion y pidele a Jesus q te agarre de su mano poderosa, y no te deje caer en las manos del maligno ( q es el q te hala ), siempre q vallas a caer di "Maligno no t voy a dar el Gusto", "Jesus ayudame", y pidele a la Virgensita q te ayude a ser ejemplo de ella de pureza y castidad...

Bendiciones hermana...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 10:32 pm    Asunto: b
Tema: Necesito desahogarme
Responder citando

me alegro por ti libre!! que bueno tu cambio de nick! y nos ponemos felices tambien! =) a seguirle!! Very Happy
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 10:42 pm    Asunto: Re: b
Tema: Necesito desahogarme
Responder citando

marina escribió:
me alegro por ti libre!! que bueno tu cambio de nick! y nos ponemos felices tambien! =) a seguirle!! Very Happy


Con el cambio de nick? Shocked Shocked


Jejejeje,broma,broma xD


Felicitaciones Libre! que sigas así,el tuyo es un problema que suele afectar mucho a nosotros los jóvenes,pero con la ayuda de Dios y tu voluntad podrás dejarlo. ¡Ánimo! Wink


PD:Linda firma Marina,voy a cogerla para ponerla en mi firma en otro foro,si no te importa Wink
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 1:18 am    Asunto: Ya sé que no he caido bien a nadie. Y que nunca podria caer
Tema: Necesito desahogarme
Responder citando

la de la madre teresa¡? claro!! les pediria a todos los que lean esa firma que pasen a todos los foros. por correo y si pueden impriman los carteles de esa pagina!!
hay 200 matrimonios registrados y menos de 10 bebes!!!
solo en el df al mes se abortaron como 250 bebes!!!!
donde podemos encontrar a las otras niñas que quieren matar a sus hijos?
esta pagina de "no lo mates" puede salvar muchas vidas!
anuncienla donde puedan!
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 2:17 pm    Asunto: Re: Necesito desahogarme
Tema: Necesito desahogarme
Responder citando

Puerto Rican Boy escribió:
Hermana, yo tenia este problema antes, simplemente aveces caemos en tentaciones, como seres humanos imperfectos q somos, pero tienes q pensar q va a hacer d tu alma si llega Jesus ahora mismo, busca movimientos q sientas la precencia d Jesus...(RCC, entre otros) para q veas q Jesus t va a sanar, Mental y Fisicamente, confiesate bien, usa los sacramentos, y ten fe en ti misma, y sobre todo en Jesus, busca libros ( q ayudan mucho) y solo piensa q esto es un pecado Mortal. O sea si Jeuss llegase tu estando en ese pecado, tu alma se perderia del gozo eterno, y eso no es lo q tu quieres. Tambien estando en este pecado, no puede comulgar, q peor maldicion q no recibir a Jesus sagradamente...

Nada, espero q te halla ayudado...en serio, no acuerdo bien como fue q sali d esta situacion, pero t puedo decir lo mas importanre, nunk olvides la oracion y pidele a Jesus q te agarre de su mano poderosa, y no te deje caer en las manos del maligno ( q es el q te hala ), siempre q vallas a caer di "Maligno no t voy a dar el Gusto", "Jesus ayudame", y pidele a la Virgensita q te ayude a ser ejemplo de ella de pureza y castidad...

Bendiciones hermana...

Gracias por tu apoyo hermanito, y de verdad me alegro mucho mucho de que hayas superado el problema Very Happy ¡Bien por tí!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 2:19 pm    Asunto:
Tema: Necesito desahogarme
Responder citando

KEKA114 escribió:
Todo es posible con la gracia de Dios! Very Happy

Sí Keka Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 2:20 pm    Asunto: Re: b
Tema: Necesito desahogarme
Responder citando

marina escribió:
me alegro por ti libre!! que bueno tu cambio de nick! y nos ponemos felices tambien! =) a seguirle!! Very Happy

Sip, y así como cambié mi nick, he de cambiar yo Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 2:23 pm    Asunto: Re: b
Tema: Necesito desahogarme
Responder citando

Iceman escribió:
marina escribió:
me alegro por ti libre!! que bueno tu cambio de nick! y nos ponemos felices tambien! =) a seguirle!! Very Happy


Con el cambio de nick? Shocked Shocked

Jejejeje,broma,broma xD
¡Síiii! ¡Todos a cambiar de nick! ¡jajajajaja!
Iceman escribió:
Felicitaciones Libre! que sigas así,el tuyo es un problema que suele afectar mucho a nosotros los jóvenes,pero con la ayuda de Dios y tu voluntad podrás dejarlo. ¡Ánimo! Wink

Gracias Iceman, sí, tenemos que lograrlo, si Dios está conmigo, ¿quién contr mi?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
URIELL
Nuevo


Registrado: 29 May 2007
Mensajes: 17
Ubicación: México Centro

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 11:10 pm    Asunto: YO TENGO UN CONSEJO
Tema: Necesito desahogarme
Responder citando

Todo esta en tu voluntad y en que pidas a Dios que te ayude, "bueno no que te ayude a masturbarte" sino a que te ayude a hacer creecer tu voluntad, tu espiritu [color=darkblue]
_________________
Deseo que Dios los colme de felicidad y tristeza porque no solo de cosas buenas esta hecho el mundo y vivir en armonia con tu entorno te llevara con dios por el sendero de tu vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 3:42 pm    Asunto:
Tema: Necesito desahogarme
Responder citando

Uriell

Ten en cuenta la siguiente regla de los foros y por favor evita escribir todo con mayúsculas.

Cita:
4g. No se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación, pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".Los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal". Es mejor ser breve y conciso, evitando el exceso de estilos, colores y grafitos de emociones: sonrisa, enojo, etcétera.

_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
URIELL
Nuevo


Registrado: 29 May 2007
Mensajes: 17
Ubicación: México Centro

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 9:34 pm    Asunto: disculpas por lo de las mayusculas
Tema: Necesito desahogarme
Responder citando

bueno, mi consejo no fue publicado del todo por la cuestion de las mayusculas, bueno tal vez lo de los metodos fue un poco rudo, pero si leian el contexto no lo era tanto, lamento causar inconvenientes de esta magnitud, tambien lo de impedir hacerlo al estilo de las antiguas escrituras y lo de la oracion al inicio y al fin, espero que se tomen la molestia de leer completos mis mensajes antes de censurarlos, reitero no queria ofender a nadie. solo escribire una mayuscula espero no ofender a nadie, "pido a Dios que te ayude a vivir y sobreponerte a tu problema"
_________________
Deseo que Dios los colme de felicidad y tristeza porque no solo de cosas buenas esta hecho el mundo y vivir en armonia con tu entorno te llevara con dios por el sendero de tu vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 2:50 pm    Asunto:
Tema: Necesito desahogarme
Responder citando

Hola Uriell, Confused lástima, no supe qué me decías, igual te lo agradezco.
Bendiciones.
_________________
Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 2:55 pm    Asunto: Re: YO TENGO UN CONSEJO
Tema: Necesito desahogarme
Responder citando

URIELL escribió:
que te ayude a hacer creecer tu voluntad, tu espiritu [color=darkblue]
En eso estoy Very Happy
_________________
Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 12:31 am    Asunto:
Tema: Necesito desahogarme
Responder citando

Gracias a Dios he seguido en pie.
¡BENDITO SEA EL SEÑOR! Very Happy
_________________
Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 12:43 am    Asunto:
Tema: Necesito desahogarme
Responder citando

KEKA114 escribió:
Niña-Triste, tu problema no se soluciona rapido de la noche a la manana. No es facil! No busques solucion rapido, es lenta. Solo la oracion te ayudara a salir de eso, pidele ayuda a Dios. Y por favor, habla con un sacerdote de toda tu situacion, no tengas miedo.Frecuenta los sacramentos y pidele mucho a Dios!

Marduck escribió:
Amiga este problema tu lo puedes quitar de la noche a la mañana, sabes por que??
PORQUE DIOS TE AMA Y PARA EL NADA HAY IMPOSIBLE.

Haz la oracion que te deje en el otro mensjae y de acuerdo a tu fe veras como obra la salvacion de Jesus. El ya pago el precio por tus problemas, enfermedades, dolencias, etc. (Hebreos) TU SOLO TIENES QUE ACEPTARLO Y DEJARLO OBRAR EN TU VIDA


Supongo que Dios decide la forma de sanar a cada quién Rolling Eyes , ¡les agradezco con todo mi corazón!
¡Él y sólo Él puede sacarme de eso! Y creo que lo hará y lo está haciendo.
Dios bendiga a todos y cada uno de ustedes... Smile
_________________
Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 6:53 pm    Asunto:
Tema: Necesito desahogarme
Responder citando

[quote=Marduck]Estimada hermana en Cristo Jesus, te invito a hacer esta oracion conmigo:

"SEÑOR JESUS, VENGO A TU PRESENCIA MANCHADA PORQUE SE QUE POR ESE TIPO DE PERSONAS VINISTE AL MUNDO, ME RECONOSCO PECADOR ANTE TI Y SE QUE POR TU INMENSO AMOR HACIA MI HAS MUERTO EN LA CRUZ DERRAMANDO TODA TU SANGRE.
ME RECONOSCO DEBIL Y PROPENSO AL PECADO, POR ESA RAZON VENGO ANTE TI MAESTRO, PORQUE TU DICES QUE TODO AQUEL QUE VENGA CANSADO Y AGOBIADO, CARGADO DE TANTAS COSAS, TU LO ALIVIARAS.
QUIERO EN ESTOS MOMENTOS ACEPTARTE COMO MI SEÑOR Y MI SALVADOR, QUIERO QUE TU SEAS EL CENTRO DE MI VIDA, HOY ACEPTO LA SALVACION QUE VINISTE A TRAERME Y QUIERO CONSAGRARME A TI.
QUIERO QUE SEAS MI SEÑOR Y POR LO TANTO QUE AUNQUE MUCHOS SEAN MIS PECADOS YO SE QUE TU LOS HARAS BLANCO COMO LA NIEVE, ASI LO DICES EN ISAIAS Y ASI YO LO CREO.
TU ME AMAS NO POR MIS MERITOS O POR NO PECAR, SINO QUE ME AMAS PORQUE ERES BUENO, HOY QUIERO SER UNA MEJOR PERSONA Y DEJAR DE OFENDERTE, LO QUE PARA MI ES IMPOSIBLE SE QUE PARA TI ES POSIBLE. HOY SOMETO A TU CRUZ TODO MAL ESPIRITU QUE ME EST INSTANDO A PECAR, HOY TE ENTREGO MI VOLUNTAD QUE SE QUE RESPETAS, PERO ME RECONOSCO INCAPAZ PARA DEJAR DE PECAR PUES POR MAS QUE ME PROPONGO VUELVO A CAER, PERO SI CIEN VECES CAIGO MIL VECES LEVANTAME. HOY QUIERO ALABARTE SEÑOR PORQUE SE QUE TU ME DARAS LA VICTORIA EN ESTE PECADO, TU MADRE SANTIMISMA, MI MADRE EN ESTOS MOMENTOS ESTA PISOTEANDO MI PECADO, PERMITE QUE MARIA INTERCEDA POR MI ANTE TI Y POR SUS LAGRIMAS EN EL CALVARIO ALEJAME DE CUALQUIER TENTACION DE PECAR.
Y CUANDO EL MALIGNO SE ENCUNETRE FRENTE A MI DISFRAZADO DE PLACER Y SATISFACCION A LA CARNE, VEA EN ESOS MOMENTOS A TU MADRE MARIA LLORANDO EN EL CALVARIO, SOSTENIENDO TU CUERPO ARAVESADO POR LOS CLAVOS, EN TUS LLAGAS YO SOY SANADA DE ESTA ENFERMEDAD, DE ESTE PECADO, Y SOY LIBRE, PORQUE TU TIENES LA LIBERTAD, TU HAS VENIDO PARA QUE TODO AQUEL QUE CREA EN TI SEA LIBRE, HOY QUIERO CREER EN TI Y ASI ACEPTAR ESTA LIBERACION QUE TU ME DAS.

BENDITO SEAS SEÑOR Y TODA LA GLORIA Y EL PODE SE TE SEAN DADOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.

(Nota a los moderadores: les ruego que me disculpen por escribir en mayusculas pero espero que comprendan que este aporte mas que todo es una oracion para esta hermana y para todo aquel que se encuentre en este estado)[/quote]
[quote="Marduck]Amiga este problema tu lo puedes quitar de la noche a la mañana, sabes por que??
PORQUE DIOS TE AMA Y PARA EL NADA HAY IMPOSIBLE.

Haz la oracion que te deje en el otro mensjae y de acuerdo a tu fe veras como obra la salvacion de Jesus. El ya pago el precio por tus problemas, enfermedades, dolencias, etc. (Hebreos) TU SOLO TIENES QUE ACEPTARLO Y DEJARLO OBRAR EN TU VIDA[/quote]
_________________
Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados