Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 6:27 pm Asunto:
Tema: Forista de la semana 12: bodhisattva |
|
|
¿Bodi cuando llegaste tenias una idea de la escuela theravadin, esa idea ha cambiado?, ¿como? _________________
Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 7:55 pm Asunto:
|
|
debakan_buda escribió: | ¿Bodi cuando llegaste tenias una idea de la escuela theravadin, esa idea ha cambiado?, ¿como? |
no podías preguntarme si frutilla o chocolate? _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 8:00 pm Asunto:
|
|
bodhisattva escribió: | debakan_buda escribió: | ¿Bodi cuando llegaste tenias una idea de la escuela theravadin, esa idea ha cambiado?, ¿como? |
no podías preguntarme si frutilla o chocolate? |
jajaja no. andale, te estoy conociendo. _________________
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 8:05 pm Asunto:
|
|
Como me da flojera revisar otras ojas para ver que ya te preguntaron intentaré preguntarte algo original con la esperanza (traduscase como confianza) de que nadie más te lo haya preguntado.
¿que edad tienes? <-- es broma.. la pregunta es:
si tuvieses la oportunidad de viajar en el pasado, en la historia del mundo y poder tener la oportunidad de ser alguien famoso ¿por cual hecho te gustaría ser recordado? ¿por haber hecho algún cuadro? ¿por descubrir algo? ¿por salvar a tal o cual persona o animal? ¿por haber alcanzado algo que nadie más podría? ¿por cual? _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 8:48 pm Asunto:
|
|
debakan_buda escribió: | bodhisattva escribió: | debakan_buda escribió: | ¿Bodi cuando llegaste tenias una idea de la escuela theravadin, esa idea ha cambiado?, ¿como? |
jajaja no. andale, te estoy conociendo. |
Lo único constante es el cambio... sí, mi idea cambió... dejó de ser tan simplista y radical, justamente cuando me ayudaste a ver que era tan simplista y radical... no obstante, sigo viéndola como una etapa, la inicial, en el proceso del budismo... y creo que hoy hace falta ir más allá... más acción... pero entiendo que por sus propias características y fundamentos eso sea poco menos que imposible, o dejaría de ser lo que es... ante esa situación, respecto de mi mismo, diría que ellos tendrían que hacerlo como yo lo hago, o que yo tendría que hacerlo como ellos lo hacen, así ellos no serían más ellos o yo no sería más yo... cuál yo?  _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 8:59 pm Asunto:
|
|
bodhisattva escribió: | debakan_buda escribió: | bodhisattva escribió: | debakan_buda escribió: | ¿Bodi cuando llegaste tenias una idea de la escuela theravadin, esa idea ha cambiado?, ¿como? |
jajaja no. andale, te estoy conociendo. |
Lo único constante es el cambio... sí, mi idea cambió... dejó de ser tan simplista y radical, justamente cuando me ayudaste a ver que era tan simplista y radical... no obstante, sigo viéndola como una etapa, la inicial, en el proceso del budismo... y creo que hoy hace falta ir más allá... más acción... pero entiendo que por sus propias características y fundamentos eso sea poco menos que imposible, o dejaría de ser lo que es... ante esa situación, respecto de mi mismo, diría que ellos tendrían que hacerlo como yo lo hago, o que yo tendría que hacerlo como ellos lo hacen, así ellos no serían más ellos o yo no sería más yo... cuál yo?  |
te comprendo, hace mucho tiempo yo tenia una idea tambien muy liviana del budismo Nichiren en general hoy comprendo que tiene su razon y a quienes es completamnete valido y necesario que asi sea. _________________
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 9:28 pm Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | Como me da flojera revisar otras ojas para ver que ya te preguntaron |
bueno... la idea es que te intereses por mi, no sólo por las preguntas que quisieras hacerme... no te preocupes, me vengaré, dejaré de leerte... no, mejor no porque no me divertiría, en fin, no puedo retribuir tu falta de interés
Cita: | intentaré preguntarte algo original con la esperanza (traduscase como confianza) de que nadie más te lo haya preguntado.
|
y encima tienes razón
Cita: |
¿que edad tienes? <-- es broma.. la pregunta es:
si tuvieses la oportunidad de viajar en el pasado, en la historia del mundo y poder tener la oportunidad de ser alguien famoso ¿por cual hecho te gustaría ser recordado? ¿por haber hecho algún cuadro? ¿por descubrir algo? ¿por salvar a tal o cual persona o animal? ¿por haber alcanzado algo que nadie más podría? ¿por cual? |
no... creo que todos los que hicieron grandes cosas privaron a los suyos de las pequeñas cosas... me gustaría haber sido un buen tipo, familiero, honesto, que hubiera dejado un diario, algo enriquecedor, de cosas de todos los días, nada filosófico... quisiera que mis abuelos lo hubieran hecho... y poder leerlos, conocerlos... no los conocí... de mi parte me gustaría que quedara algo para que mis nietos se rían en el futuro, aparte de alguna foto, jeje, y que no tuvieran esa especie de vacío abuelical que yo tengo... has pensado que dentro de 100 años ninguno de nosotros estará acá, al menos con la presente forma? mm impermanencia e insustancialidad... sólo podemos heredar nuestros valores, esperando contribuir con un granito de arena a que el mundo sea mejor... _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 22, 2007 4:10 am Asunto:
|
|
marina escribió: | te llegaste a casar por la iglesia?
te gusta enrique iglesias?
que comida no te gusta para nada?
en que trabajas?
como encontraste el foro?
quien del foro te cae mejor? |
 |
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 22, 2007 4:49 pm Asunto:
|
|
marina escribió: | te llegaste a casar por la iglesia?
|
Sí, en mi primer matrimonio.
te gusta enrique iglesias?
|
mmm... asociación de ideas? (iglesia-iglesias
me gusta su tema "la carretera", no sé si ése es el nombre, pero no soy un fan... sí me gusta josé luis perales, sus canciones viejas "de qué color es la mar?... preguntaba un ciego un díaaaa..."
que comida no te gusta para nada?
|
el pollo hervido... y el arroz mal hervido... pero si éso es lo que hay, los como
en marketing... offline en una empresa de seguro médicos y sanatorio... online tengo varios sitios...
como encontraste el foro?
|
buscando en google a una persona
quien del foro te cae mejor? |
esto es como con los hijos y los hermanos, cada uno es especial y cuesta plantearse quién es el preferido... pero por haber interactuado más con ellos y sentir que tengo más en común en algún aspecto que con otros, puedo nombrar a Deba, pepe82, jaime, Rosa EME, lordcito, RT... en realidad no hay nadie que me caiga mal, sólo que no voy a nombrar a todos (tengo muchos en mente) porque si bien siento simpatías, no se ha dado la oportunidad de conocernos más o no son muy asiduos al foro.
gracias por preguntar, hermanita
paz y felicidad _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 22, 2007 5:56 pm Asunto:
|
|
Hermano Bodhisattva:
¿Te gusta la jardinería?
¿Te gusta viajar? ¿A dónde has viajado?
¿Te entusiasma la idea de ir a Japón si se hace lo de tus votos?
¿Qué tipo de carácter dirías que tienes?
¿Te gusta algún otro deporte además de las artes marciales?
¿Cuál es la actividad que te produce mayor satisfacción?
¿Tienes un maestro budista? ¿Cómo es la relación alumno-maestro en un ambiente laico?
Que Dios te bendiga  _________________

"Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..." |
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 22, 2007 7:53 pm Asunto:
|
|
Hola hermanito
pepe82 escribió: | Hermano Bodhisattva:
¿Te gusta la jardinería?
|
sí, me atrae, se siente paz, tocar la tierra, las plantas, disfrutar el instante, sin apuro... pero no puedo hacerlo muy seguido, ni entiendo mucho tampoco, sólo lo disfruto cuando se da...
¿Te gusta viajar? ¿A dónde has viajado?
|
me apasiona viajar en moto... una especie de meditación rutera, hehe... los últimos años, especialmente desde el nacimiento de mi hijito menor, casi que no lo hago... respecto de viajes en general prefiero hacerlo en familia, pero no siempre se puede... y cuando no se puede... dilato, dilato, dilato...
viajes... (me cito)
bueno, Argentina que es de donde provengo, varias provincias por diversos medios de locomoción, conozco hasta Ushuahia, fui en camión, 15 días inolvidables porque se fundió el motor, jeje, mucho frío y cocinando en un calentador de garrafa en la cabina, durmiendo en el entretecho con goteras, jeje, también varios viajes interprovinciales en moto...
conozco Chile porque fui en moto en dos oportunidades, majestuosa la cordillera, pero nada que asuste tanto como ciertos caminos de las sierras cordobesas y catamarqueñas bajo la llovizna (también en moto)...
también parte de Brasil, hermosas playas y linda gente... Uruguay, un costado... estos en auto
y Florida, Arkansas y estados intermedios en EEUU, en auto, con motivo de dos mundiales de taekwondo en los que participé...
espero conocer más, sobretodo Inglaterra, Japón, Corea, por motivos familiares y religiosos
(fin de la autocita)
¿Te entusiasma la idea de ir a Japón si se hace lo de tus votos?
|
como te decía más arriba, no me entusiasma el saber que seguramente no podré ir con mi familia... ojalá las ordenaciones y retiros se hicieran por aquí, pero ya es un gran paso que se acepten novicios no japoneses, parece q eso es relativamente nuevo...
¿Qué tipo de carácter dirías que tienes?
|
me río todo el día (soy serio pero no solemne, la seriedad admite el humor, la solemnidad no)... pero recién despertado soy un poco gruñón... no contra nadie en particular, hehe, pero a veces parece q así fuera... es parte de lo que tengo que seguir puliendo
¿Te gusta algún otro deporte además de las artes marciales?
|
mi señora sabe más de fútbol que yo, hehe... como comenté antes, las artes marciales no me interesaron por el lado competitivo, sino filosófico, pero en lugar de proveerme ellas a mi, fue al revés... varios años también fui instructor y entrenador de natación, y me gustan el buceo y el atletismo, pero nada fanático...
¿Cuál es la actividad que te produce mayor satisfacción?
|
andar en moto por una carretera de montaña, abrazar a mi hijito menor (ya sabes, papá abuelo), ver una buena pelicula, conversar con mis amigos...
pero si me dieran a elegir sólo dos actividades y dejar de lado todas las otras diría: estar con mi familia y trabajar con y para mi comunidad budista.
¿Tienes un maestro budista? ¿Cómo es la relación alumno-maestro en un ambiente laico?
|
en nuestra tradición la relación maestro-discìpulo, o mentor-discípulo es fundamental... el maestro busca que el discípulo se desarrolle a su máximo potencial, el discípulo es el encargado de dar continuidad a la enseñanza... a diferencia de los ambientes clericales donde cada novicio es aceptado por un maestro/monje en particular, los miembros de la SGI tenemos como maestro de vida a Daisaku Ikeda sensei, quien nos orienta por diversos medios... siendo más de 12 millones de miembros, no es fácil tener un contacto personal con él, pero estamos organizados de manera que cada director nacional es como un representante de sensei, y así bajando hasta un responsable de han (grupo) como yo y finalmente al miembro que no tiene cargo, y cada uno en la cadena puede pedir orientaciones particulares de quienes están por encima (en realidad debajo, sosteniéndolo) en el 'organigrama' (por decirle de alguna manera)... felizmente tenemos muchísimos materiales para estudiar y aprender, y cuando hay dudas o las cosas no van como debieran ir, pedimos orientación en las reuniones semanales o en forma particular.
no sé si se entiende
Que Dios te bendiga  |
paz contigo hermanito  _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 23, 2007 8:29 pm Asunto:
|
|
que tipo de musica te gusta?
mmm
eee
donde trabajas?
que haces ent u trabajo?
te gusta tu trabajo?
porque te metiste de forista de la semana? |
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 23, 2007 9:35 pm Asunto:
|
|
Hola hermanita marina, gusto en verte de nuevo...
marina escribió: | que tipo de musica te gusta?
|
me cito:
digamos que hay músicas que me enganchan, de diferentes estilos, pero soy malísimo para recordar los títulos y los cantantes, jeje, que recuerde puedo mencionar Creedens (soy motoquero así que sus temas son casi himnos oficiales, al igual que Born to be wild, que no sé quién lo cantó, jeje), también me gustan La Renga, Bersuit, Pappo, Sui Géneris, todos argentinos... the cramberries, eric clapton, enya, scorpion, enigma, joan baez (ésta es vieeeeja), lo beatles, los rollings... también eduardo aute, serrat y joaquincito... en fin, un poco de todo, pero como te dije las neuronas no me dan para recordar temas en particular, salvo los muuuuy conocidos
en una empresa de medicina prepaga (seguros médicos) y en Internet
que haces en tu trabajo?
|
subgerencio una división de la empresa que vende planes médicos especiales, me ocupo del marketing de nuestros productos y algo de supervisión de vendedores...
en internet manejo unos sitios web propios, publico varios boletines electrónicos de la temática de marketing para pequeños negocios, escribo y vendo ebooks dentro de la misma temática y promociono productos digitales de terceros, entre otras cosas
te gusta tu trabajo?
|
sí, sobre todo lo de Internet... lo otro lo dejaría hoy si no fuera que trabajo junto a mi padre.
porque te metiste de forista de la semana? |
uno se mete porque los demás lo sugieren... pero yo todavía no sé si me pusieron porque me ofrecí (cuando parecía que no iban a haber más) o porque tuve como 4 votos
paz y felicidad hermanita  _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
hadda Asiduo
|
Publicado:
Jue Ago 23, 2007 11:22 pm Asunto:
pre pre pre pre---preguntas
|
|
Saludos Bodhi,
pregunto:
1. ¿por qué planteas la separación de tu familia y del lugar donde habitas como "algo que ojala se pudiera hacer por aquí cerquita"? ¿por qué encuentras en tu familia y tus lazos hacia ella un motivo para pensar y no para motivar tu elección?
2. ¿qué te hacer ser distinto a tus demás congéneres y qué te hace igual a ellos? [no se vale citar a Montesquieu y sus amigos ]
3. si haces una analogía de ti mismo a un vaso ¿cómo está el vaso?
4. ¿cómo interpretas el término 'felicidad'?
5. ¿cómo te sientes? [espero que la pesques... ]
po rangh-tsen hermano
hadda |
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 24, 2007 4:21 pm Asunto:
Re: pre pre pre pre---preguntas
|
|
Hola hadda
hadda escribió: | Saludos Bodhi,
pregunto:
1. ¿por qué planteas la separación de tu familia y del lugar donde habitas como "algo que ojala se pudiera hacer por aquí cerquita"?
|
si fuera cerquita no tendría q separarme de ellos, me siento cerca de ellos cualquiera sea el lugar en el que esté, pero ellos (mi señora y mi hijito menor) son muy pegotes a mi y no me gusta causarles sufrimientos, aunque sean mínimos e ilusorios
¿por qué encuentras en tu familia y tus lazos hacia ella un motivo para pensar y no para motivar tu elección?
|
no sé si entiendo la pregunta... sobre mi familia sólo dije que no me gusta separarme de ella, refiriéndome a tener que viajar a Japón...
respecto de la decisión de la entrar en la orden puede significar seguir el propósito del Buda o ir contra el propósito del Buda... por eso no debe ser una decisión tomada desde lo intelectual sino desde la sabiduría de Buda, es decir, debe ser el fruto o la respuesta a la oración. Y mientras la respuesta no sea clara y contundente, significa que hay que orar más.
abracito _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 24, 2007 4:39 pm Asunto:
|
|
hadda escribió: |
2. ¿qué te hacer ser distinto a tus demás congéneres y qué te hace igual a ellos? [no se vale citar a Montesquieu y sus amigos ]
|
respuesta rápida:
distinto: la cara de tonto?
igual: ey... tengo cara!
respuesta para investigar:
distinto: ichinen sanzen
igual: ichinen sanzen
respuesta casi entendible:
distinto: el pequeño e ilusorio yo
igual: el grande y real yo
 _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 24, 2007 4:44 pm Asunto:
|
|
bodhisattva escribió: | hadda escribió: |
|
respuesta rápida:
 |
me faltó una...
respuesta muu:
quién es igual o diferente? _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
hadda Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 24, 2007 4:46 pm Asunto:
|
|
bodhisattva escribió: | bodhisattva escribió: | hadda escribió: |
|
respuesta rápida:
 |
me faltó una...
respuesta muu:
quién es igual o diferente? |
hermano bodhi,
me rio de la primera, no necesito investigar la segunda pero definitivamente la cuarta debería ser la primera...
abrazos _________________ "Monjes, cuando alguien me difama o habla en contra del Dhamma o del Sangha, no debéis ponerse iracundos, resentidos o molestos por eso. Si os volvéis airosos o desplacientes por causa de semejante denigración, esto sólo será un obstáculo para vosotros” |
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 24, 2007 5:02 pm Asunto:
|
|
3. si haces una analogía de ti mismo a un vaso ¿cómo está el vaso?
|
medio lleno, medio vacío _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 24, 2007 5:59 pm Asunto:
|
|
4. ¿cómo interpretas el término 'felicidad'?
|
ok, como siempre que hablo con alguien que practica zen, tengo que intentar ponerme en sus zapatos y a la vez tener en cuenta que estamos en un foro público así que intentaré adaptar mi perspectiva a este escenario
creo q es el impulso más profundo de los seres humanos, que cuando estamos no iluminados interpretamos como la felicidad de tener y lograr, y a medida que comenzamos a iluminarnos vamos percibiendo como felicidad que surge de adentro por el sólo hecho de vivir y dejar surgir nuestro estado de buda... así que es sólo un concepto para tratar de explicar lo inentendible (la budeidad) con nuestras mentes fenoménicas... así cuando digo practico para ser feliz y hacer felices a los demás, me refiero a practicar para iluminarme y ayudar a que los demás se iluminen a su verdadera naturaleza (que no es otra que el estado de buda eterno, o ley mística) y vivan desde ese estado.
abrazo hermanita  _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 24, 2007 6:11 pm Asunto:
|
|
Bodi, Bodi...
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 24, 2007 6:12 pm Asunto:
|
|
5. ¿cómo te sientes? [espero que la pesques... ]
|
espero q tú la pesques
bien! _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 24, 2007 6:26 pm Asunto:
|
|
hadda escribió: | bodhisattva escribió: | bodhisattva escribió: | hadda escribió: |
|
respuesta rápida:
 |
me faltó una...
respuesta muu:
quién es igual o diferente? |
hermano bodhi,
me rio de la primera, no necesito investigar la segunda pero definitivamente la cuarta debería ser la primera...
abrazos |
but... todas son las misma
abracito  _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 24, 2007 6:32 pm Asunto:
|
|
a mi no me preguntaron, ¿pero quien se siente? _________________
|
|
 |
hadda Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 24, 2007 9:22 pm Asunto:
|
|
hermano deba...es que de ti ya sé la respuesta bueno y reconozco la probabilidad de que el hermano bodhi también hubiera contestado lo mismo.
saludos por estos lados..y por los otros también
[/u] _________________ "Monjes, cuando alguien me difama o habla en contra del Dhamma o del Sangha, no debéis ponerse iracundos, resentidos o molestos por eso. Si os volvéis airosos o desplacientes por causa de semejante denigración, esto sólo será un obstáculo para vosotros” |
|
|
 |
hadda Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 24, 2007 9:26 pm Asunto:
|
|
bodhisattva escribió: |
abracito  |
hermano bodhi, no necesitabas especificar que son la misma...pero por lo menos la reaccipon generada después de leerla fue distinta
abrazos _________________ "Monjes, cuando alguien me difama o habla en contra del Dhamma o del Sangha, no debéis ponerse iracundos, resentidos o molestos por eso. Si os volvéis airosos o desplacientes por causa de semejante denigración, esto sólo será un obstáculo para vosotros” |
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 24, 2007 10:58 pm Asunto:
|
|
hadda escribió: | hermano deba...es que de ti ya sé la respuesta bueno y reconozco la probabilidad de que el hermano bodhi también hubiera contestado lo mismo.
[/u] |
reconocer la probabilidad no es pescar, así que no sé si te apruebo...
...pero para futuras preguntas y respuestas... a veces responderé en tu idioma y otras no...
muu ... ac _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 24, 2007 11:03 pm Asunto:
|
|
hadda escribió: | bodhisattva escribió: |
abracito  |
hermano bodhi, no necesitabas especificar que son la misma...pero por lo menos la reaccipon generada después de leerla fue distinta
abrazos |
mi querida hadda... quién no necesitaba y quién reaccionó?
otro abracito _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 24, 2007 11:09 pm Asunto:
|
|
?? wooorale, estos hermanitos budistas se entienden entre ellos
Otras preguntas: Sabes diseñar y contruir páginas de Internet? (Por lo del trabajo online)
¿Cuál es tu medio de transporte favorito? (desde los pies hasta un transbordador espacial )
¿Qué prefieres ver; el cielo en un día claro, el cielo estrellado en la noche, un paisaje, a personas o a animales?
¿Una persona que haya marcado tu vida?
¿Eres bueno para conversar?
Que Dios te bendiga, hermano Bodhisattva  _________________

"Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..." |
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 24, 2007 11:51 pm Asunto:
|
|
pepe82 escribió: | ?? wooorale, estos hermanitos budistas se entienden entre ellos
|
quiénes?
jajaja
Otras preguntas: Sabes diseñar y contruir páginas de Internet? (Por lo del trabajo online)
|
sí, hago todo yo, pero nada muy técnico... entiendo el html apenas como para hacer algunas correcciones y trabajo siempre usando editores WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes)... y he hecho algunos sitios para otros, pero no es mi especialidad.
¿Cuál es tu medio de transporte favorito? (desde los pies hasta un transbordador espacial )
|
una moto chopper o casi (largas, asiento bajito, minimalistas, viento en la cara)
¿Qué prefieres ver; el cielo en un día claro, el cielo estrellado en la noche, un paisaje, a personas o a animales?
|
disfruto de todos
¿Una persona que haya marcado tu vida?
|
menuda pregunta... voy a proponerme pensarlo de aquí en más, apenas tengo 50 años en esta existencia, así que quizás lo resuelva antes de la próxima...
¿Eres bueno para conversar?
|
creo que sí
Que Dios te bendiga, hermano Bodhisattva  |
paz y felicidad hermano pepe  _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |