Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 24, 2007 9:33 pm Asunto:
Tema: Muu???? |
|
|
pepe82 escribió: | Tengo otra
Para el budista, el sonido de una mano que aplaude es tan ilógico como el sonido de dos manos que aplauden o el sonido de un hombre al respirar.
Sonido? mano? apluade? jaja
 |
¿como es el sonido de un arbol en medio de un bosque cuando no hay nadie para oirlo? _________________
Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 24, 2007 9:46 pm Asunto:
|
|
Pues nunca puede haber nadie para oírlo; entonces es igual que siempre, no sonido.
jajaja...
(Me doy miedo jejeje.) _________________

"Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..." |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 24, 2007 9:57 pm Asunto:
|
|
pepe82 escribió: | Pues nunca puede haber nadie para oírlo; entonces es igual que siempre, no sonido.
jajaja...
(Me doy miedo jejeje.) |
jajaja tu y yo tenemos que irnos de retiro _________________
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 24, 2007 10:41 pm Asunto:
|
|
jaja... Pero creo que hago trampa... Buenas o malas, esas respuestas las he basado en lo que he aprendido de ustedes sobre el budismo, no en meditación propia
Además de que al decirlas no las creo; o al menos no del todo, aunque personalmente, sí les encuentro su aplicación en cierta forma.
Concretamente en la forma de: Nos afanamos demasiado en las cosas de este mundo...
Que Dios te bendiga, hermano Deba  _________________

"Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..." |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Vie Ago 24, 2007 10:48 pm Asunto:
|
|
Wake Up?
Lo siento,es la fiebre de los "Profetas Perdidos" (Lostprophets) _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 25, 2007 4:36 pm Asunto:
|
|
LostGraphic o LordProphets el mismo loco con diferente psiquiatra _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 25, 2007 7:32 pm Asunto:
|
|
pepe82 escribió: | jaja... Pero creo que hago trampa... Buenas o malas, esas respuestas las he basado en lo que he aprendido de ustedes sobre el budismo, no en meditación propia
Además de que al decirlas no las creo; o al menos no del todo, aunque personalmente, sí les encuentro su aplicación en cierta forma.
Concretamente en la forma de: Nos afanamos demasiado en las cosas de este mundo...
Que Dios te bendiga, hermano Deba  |
basadas o no creidas o no, no es lo importante el hecho es que tas hacercado a una forma de precepcion distinta. lo que descubras no puede hacerte daño _________________
|
|
 |
|