Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Javi..... visité el templo de la perdición
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Javi..... visité el templo de la perdición
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javi27
Veterano

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 12:33 am    Asunto:
Tema: Javi..... visité el templo de la perdición

Eagle:

La Paz este contigo!

Eagleheart escribió:
javi26 escribió:
Hermano Eagle:

La Paz este contigo!

Embarassed yo pensaba que hablaba de los extraterrestres... Embarassed

es que lo asocie al juego "space invaders" Embarassed Embarassed Embarassed

Jeje, no, habla de cuando los Nórdicos invadieron a los Sajones, o eso dice la letra.

Eso me pasa por no prestarle atencion a la letra, sino a la musica.. despues ando pasando vergüenza por ahi.. Embarassed

javi26 escribió:
Igualmente te digo hermanito, a mi me gusta tocar todos los temas de maiden en la guitarra pero a algunos le tengo cierto rechazo.. "666" es uno.. no se cual otro, pero este no lo puedo ni cantar.. Quiza sea algo psicologico, pero prefiero que sea asi.

Pues yo estoy aprendiendo a tocar guitarra, jaja, y bueno, mira que nunca me ha dado por tocar The Number Of The Beast; prefiero canciones como Aces High, o Fear Of The Dark. Muy buenas.

Ufff... hay canciones hasta el hartazgo!, tanto lentas como rapidas, hay muchisimas canciones de Maiden que son un placer ponerlas en la guitarras, "Aces" es una de mis favoritas, ahora estoy con "mother russia", y asi nos podemos pasar hasta nuestra vejez hermanito..

Supongo que tambien intentaras sacar algo de Stratovarius, digo por "Eagleheart", es una cancion de Strato, supongo que te gusta, no es cierto hermanito?

javi26 escribió:
El que si me gusta (que en realidad la letra no parece relacionarse mucho con el nombre) es "hallowed be thy name" "santificado sea tu nombre" creo que es se lo consagro a Dios cada vez que lo toco jejeje

Esa también es muy buena. Y bueno, yo la letra la veo así:

- Un condenado a muerte, al que ya le llega "la hora"; en un principio, como a todos, le da miedo, hasta duda de Dios, pero después se serena y afronta las cosas. Al final, se escucha el título de la canción "Hallowed Be Thy Name".

Lo veo desde una perspectiva Cristiana; que a lo mejor a todos nos da miedo, como humanos que somos -a mí me ha pasado que he llegado a cuestionar "¿Por qué? ¿Por qué pasó?"- pero después, finalmente es alabar a Dios lo que debemos hacer.

La letra dice eso? Shocked Te das cuenta hermanito? no le presto atencion a la letra.. Lo que pasa es que hay una parte bien clara que se escucha "si hay un Dios, por que me deja morir?" entonces no le veia relacion con "santificado sea tu nombre" pero por lo que me contas (si es que al final se arrepiente) esta haciendo de ese temazo un TEMON! porque encima se arrepiente nomas..

javi26 escribió:
y encima es un temaaazo!!

¡Totalmente de acuerdo!

Wink
javi26 escribió:
Dios te bendiga hermano.-

Igualmente (:

Salu2. Paz y bien.

Dios te bendiga!

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 1:13 am    Asunto:

javi26 escribió:
Eso me pasa por no prestarle atencion a la letra, sino a la musica.. despues ando pasando vergüenza por ahi.. Embarassed

Bueno, hombre, siempre podrás visitar darklyrics.com, o alguna otra =P

javi26 escribió:
Ufff... hay canciones hasta el hartazgo!, tanto lentas como rapidas, hay muchisimas canciones de Maiden que son un placer ponerlas en la guitarras, "Aces" es una de mis favoritas, ahora estoy con "mother russia", y asi nos podemos pasar hasta nuestra vejez hermanito..

Supongo que tambien intentaras sacar algo de Stratovarius, digo por "Eagleheart", es una cancion de Strato, supongo que te gusta, no es cierto hermanito?

Así es. Aunque ya tiene tiempo que no toco nada de ellos. Con las que más trataba eran canciones como Speed Of Light, Season Of Change o Father Time. Algo cansadas de tocar, por cierto, jeje.

javi26 escribió:
La letra dice eso? Shocked Te das cuenta hermanito? no le presto atencion a la letra.. Lo que pasa es que hay una parte bien clara que se escucha "si hay un Dios, por que me deja morir?" entonces no le veia relacion con "santificado sea tu nombre" pero por lo que me contas (si es que al final se arrepiente) esta haciendo de ese temazo un TEMON! porque encima se arrepiente nomas..

Pues traducida por mí, dice así:

Alabado Sea Tu Nombre

Estoy esperando en mi fría celda cuando la campaña comienza a repicar
Reflexionando sobre mi vida pasada y no hay mucho tiempo
Porque a las 5 en punto me llevarán a la horca
Las arenas del tiempo están corriendo lento para mí

Cuando el sacerdote viene a leerme los últimos ritos
Miro a través de de los barrotes, las últimas vistas
De un mundo que se ha vuelto muy equivocado, para mí

¿Podrá haber sido algún tipo de error?
Es difícil vencer el terror apabullante
Es realmente el fin y no algún loco sueño

Por favor, que alguien me diga que estoy soñando
No es fácil dejar de gritar
Pero las palabras se me escapan cuando trato de hablar
Las lágrimas fluyen, pero, ¿por qué estoy llorando?
Después de todo, ¿tengo miedo de morir?
¿A caso no creo que nunca hay un fin?

Mientras el guardia me lleva al patio
Alguien dice desde su celda, "Que Dios esté contigo"
Si hay un Dios, ¿entonces por qué me ha dejado morir?

Mientras camino toda mi vida pasa delante d emí
Y a pesar de que el fin está cerca no me siento triste
Atrapa mi alma porque desea volar

Recuerden mis palabras, que mi alma vive
No se preocupen ahora que me he ido
He ido al más allá para ver la verdad

Cuando sabes que tu tiempo está cerca
Quizá comiences a entender
Que la vida allá abajo sólo es una extraña ilusión

Yeah, yeah, yeah
Alabado sea tu nombre
Yeah, yeah, yeah
Alabado sea tu nombre

Es así que yo lo veo que al principio se siente con miedo, pero se nota que:

- Cree en el alma.
- Cree que hay Vida después de la muerte .
- Al final alaba el Nombre de Dios.

Por eso es que me gusta más la canción ^^

Aunque quizás haya algunas partes que parezcan no ser tan buenas.

javi26 escribió:
Dios te bendiga!

Igualmente. Paz y bien =)

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Berrios
Asiduo

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 12:59 pm    Asunto:

A maiden siempre se le ha catalogado de satánico, básicamente por las caratulas de sus discos y por algunas canciones, The Number of the beast, Seventh son of the seventt son....etc..

Acá en Chile, incluso se le prohibió entrar una vez, pero, fue por desconocimiento de las autoridades tanto civiles como eclesiasticas de la epoca, quienes en su ignorancia los calificaron de satanicos. Que más se les puede pedir a personas que tenian en ese entonces más de 65 años de edad, no? Y que escuchan seguramente solo musica clasica,por lo que cualquier ritmo de rock, los debe volver locos...jejeje

En todo caso, Iron Maiden despues de ese problema han venido 3 veces si mal no recuerdo. Las 2 ultimas, con Bruce en las voces, fui al concierto.

Este 9 de marzo se presentan nuevamente, pero, no voy por varias razones. Ya los vi 2 veces, El precio de reventa de las entradas triplican su valor original. Y estoy muy viejito para ir a saltar a un concierto de rock...jajajaja.

Asi que a los que vayan al concierto, que lo disfruten.

Un abrazo.
Pablo Berrios
Asiduo

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 1:12 pm    Asunto:

A maiden siempre se le ha catalogado de satánico, básicamente por las caratulas de sus discos y por algunas canciones, The Number of the beast, Seventh son of the seventt son....etc..

Acá en Chile, incluso se le prohibió entrar una vez, pero, fue por desconocimiento de las autoridades tanto civiles como eclesiasticas de la epoca, quienes en su ignorancia los calificaron de satanicos. Que más se les puede pedir a personas que tenian en ese entonces más de 65 años de edad, no? Y que escuchan seguramente solo musica clasica,por lo que cualquier ritmo de rock, los debe volver locos...jejeje

En todo caso, Iron Maiden despues de ese problema han venido 3 veces si mal no recuerdo. Las 2 ultimas, con Bruce en las voces, fui al concierto.

Este 9 de marzo se presentan nuevamente, pero, no voy por varias razones. Ya los vi 2 veces, El precio de reventa de las entradas triplican su valor original. Y estoy muy viejito para ir a saltar a un concierto de rock...jajajaja.

Asi que a los que vayan al concierto, que lo disfruten.

Un abrazo.
Pablo Berrios
Asiduo

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 3:23 pm    Asunto:

Acabo leer lo que postee y encuentro que está muy duro esa parte que dice:
"quienes en su ignorancia los calificaron de satanicos. " Asi que me autocensuro, pues, se lee feo. Las autoridades, civiles tanto como eclesiastica, desconocen el tema relacionado con el rock, pero no por ello son ignorantes..

Mis disculpas

Un abrazo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro