Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Christifer Moderador

Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 3082 Ubicación: Regnum Granatense
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 6:04 pm Asunto:
Tema: forista de la semana 28/7: Christifer |
|
|
Hola de renuevo marina
marina escribió: | te gusta donde vives?
Sí, aún con sus fallos me gusta.
cuantos hermanos tienes?
Solo una, una hermana mayor.
cuantos mejores amigos tienes?
11
cual es tu color favorito?
El azul, da igual si es más claro o más oscuro, más encendido o más apagado, mientras no sea tirando al verde o al morado.
libro favorito?
El Señor de los Anillos.
lees mucho?
Sí, me encanta leer
porque tienes una firma tan grande? jaja
Porque al hacerla me salió así de grande, algunas me salen de menor tamaño y otras un poco más grandes.
mm no se me ocurre mas!
byebye!
Cuando se te ocurran más preguntas hazlas
Adios
|
|
 |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 9:05 pm Asunto:
|
|
Hola de nuevo, hermanito menor:
Aquí van otras preguntitas para tí:
1. ¿Qué libros has leído?
2. ¿Leíste el del Código Da Vinci?¿Qué opinas de este tipo de literatura?
3. Perdona mi ignorancia, pero ¿Cuales son tus funciones como moderador?
4. Dices "palabrotas" o se te ha escapado alguna?
5. ¿Eres fiestero?¿te gusta ir a los bailes?
6. ¿Ya te pregunte esta?¿Cómo conociste a Dios?
7. ¿Cual es tu santo favorito?¿porqué?
8. ¿Que opinas de la castidad?
Gracias por responder. Hasta pronto.
¡Dios te bendiga! _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 02, 2008 12:15 am Asunto:
|
|
cuentame de nuestra señora del carmen
te gustan los musicales( las peliculas que son de musicales)
peliculas de terro favoritas
viste algun ovini en tu vida? jaja
viste algun fantasma o algo que no puedas explicar?
como te llevas con tus abuelos?
como es tu forma de ser?
eres introvertido o extrovertido?
escribes poco en jovenes?
esque como te digp pense que eras nuevo jajaja |
|
|
 |
Christifer Moderador

|
Publicado:
Sab Ago 02, 2008 11:59 am Asunto:
|
|
Hola de nuevo MAngeles
MAngeles González escribió: | Hola de nuevo, hermanito menor:
Aquí van otras preguntitas para tí:
1. ¿Qué libros has leído?
Sin empiezo a decir no acabo y se me olvidarían la mitad . Algunos libros que he leído son: El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillion, La Ilíada, La Odisea, la Divina Comedia (de Dante), El Paraiso Perdido (de John Milton), Fausto (de Marlowe, aunque tengo el de Goethe), La vida es sueño (de Calderón de la Barca), Fuenteovejuna (de Lope de Vega), Milagros de Nuestra Señora (de Gonzalo de Berceo), Hamlet (de Shakespeare), El segundo hijo del mercader de sedas (de Felipe Romero), Alatriste (de Arturo Pérez-Reverte); etc. etc. etc.
2. ¿Leíste el del Código Da Vinci?¿Qué opinas de este tipo de literatura?
Sí, lo leí. Pues opino que es bastante mala aunque muy fácil de leer, y que se basa en la crítica a la Iglesia Católica, un argumento muy recurrente para crear polémica y vender más libros.
3. Perdona mi ignorancia, pero ¿Cuales son tus funciones como moderador?
Principalmente encargarme de velar por el cumplimiento de las normas de la página y ayudar en lo posible para evitar conflictos dentro del foro.
4. Dices "palabrotas" o se te ha escapado alguna?
Alguna se me ha escapado pero puedo contar con los dedos de la mano los que he dicho este año y me sobran. No me gustan nada las palabrotas, no me gusta decirlas y siempre intento que mis amigos tampoco las digan, aunque casi nunca lo consigo.
5. ¿Eres fiestero?¿te gusta ir a los bailes?
Soy un poco fiestero, pero solo me gusta ir de fiesta cuando es imprescindible como un cumpleaños o la celebración de algo, por lo demás prefiero estar en mi casa Y me gusta ir a bailar, pero lo mismo, solo cuando sea por algo importante.
6. ¿Ya te pregunte esta?¿Cómo conociste a Dios?
Me preguntaste desde cuando pero no como lo conocí. Empecé a conocerle desde muy pequeño pero lo conocí en serio cuando empecé a aprender más cosas sobre mi fe, no puedo decir una fecha fija pero siempre estaba abierto a aprender todo lo que me dijeran sobre Dios y la fe católica y así lo he ido conociendo, y aún es para mi desconocido, así que me queda aún mucho por conocerle
7. ¿Cual es tu santo favorito?¿porqué?
Santo Tomás de Aquino, por su sabiduría e inteligencia, por su devoción a la Eucaristía y a la Virgen María, por su extraordinario servicio a la Teología católica y a la Iglesia, por su perseverencia, humildad y castidad. Es el modelo de como quiero servir a la Iglesia, poniendo a su disposición mi inteligencia y mis conocimientos.
8. ¿Que opinas de la castidad?
Que es un gran virtud, que ayuda a que la persona sea libre de las pasiones del cuerpo, poniende a este bajo el dominio de la persona, sin embargo, y por desgracia, es una virtud que brilla por su ausencia en la actualidad.
Gracias por responder. Hasta pronto.
De nada y hasta pronto
¡Dios te bendiga!
Que Dios te bendiga |
|
 |
Christifer Moderador

|
Publicado:
Sab Ago 02, 2008 3:02 pm Asunto:
|
|
Rehola de renuevo marina
marina escribió: | cuentame de nuestra señora del carmen
Pues la devoción a la Virgen del Carmen nació por parte de los eremitas cristianos que habitaban en el monte Carmelo, llamándola como Beatísima Virgen María del Monte Carmelo. Cuando los carmelitas tuvieron que irse de Tierra Santa trajeron la devoción a la Virgen del Carmen a Europa, prendiendo con gran fuerza entre el pueblo. De ella se cuentan dos apariciones señaladas: una tuvo lugar antes de irse los carmelitas del monte Carmelo con motivo de la invasión musulmana, estaban rezando el Salve Regina cuando se apareció la Virgen prometiéndoles su protección y ser su estrella del mar cuando partieran de allí, quedando unida así a la Virgen del Carmen el apelativo “Estrella del mar” y su patronazgo sobre el mar; la segunda, y más famosa, tuvo lugar un 16 de julio de 1251, cuando la Virgen se apareció a san Simón Stock, Prior General de los carmelitas, entregándole el Escapulario. La devoción a la Virgen del Carmen se extendió por toda Europa, de forma que, por ejemplo, prácticamente toda la costa mediterránea y andaluza de España está bajo el amparo de la Flor del Carmelo. Además, es curioso que esta advocación es también Abogada del Purgatorio, pues prometió a sus devotos que usaran el Escapulario con devoción que el primer sábado después de su muerte los sacaría del purgatorio si hubieran caído allí.
te gustan los musicales( las peliculas que son de musicales)
No mucho, me desesperan un poco.
peliculas de terro favoritas
No me gustan porque las veo y luego no duermo en toda la noche Pero me gustó mucho la película Rec.
viste algun ovini en tu vida? jaja
En la vida
viste algun fantasma o algo que no puedas explicar?
Bueno, cuando era pequeño me parecían ver a veces sombras negras que se movía de un sitio a otro, pero cuando me fijaba mejor ya no estaba.
como te llevas con tus abuelos?
Muy bien
como es tu forma de ser?
Pesada , pero también muy alegre, paciente y capaz de escuchar.
eres introvertido o extrovertido?
Introvertido, muy introvertido.
escribes poco en jovenes?
Nada sería lo más exacto.
esque como te digp pense que eras nuevo jajaja
No pasa nada, un errorcillo sin importancia
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Sab Ago 02, 2008 7:17 pm Asunto:
Preguntas para Christifer
|
|
Paz y bien
Hola Christifer
Espero estés pasando unas lindas vacaciones, y gracias por tomarte un tiempito en tu descanso para darte la vuelta a responder las preguntas. Hoy sábado antes que termine la semana contribuyo con unas también
1.- ¿Cuando eras pequeño, que querías ser de grande?
2.- Cuéntanos alguna travesura que hayas hecho de pequeño que sabías si te descubrían te darían una buena regañada jeje
3.- Además de estudiar historia, ¿que otra cosa te llamaba la atención para estudiar?
4.- ¿En que te gustaría trabajar?
5.- Si pudieras viajar ahora mismo a cualquier lugar del mundo ¿a que lugar te gustaría ir primero y porque?
6.- ¿Que otros países te gustaría conocer y porque?
7.- Compártenos al menos una experiencia linda que hayas vidido y que te haya dejado un gran aprendizaje.
8.- Aparte de Jesus, José y María ¿Que personaje(s) de la Biblia te llama(n) en especial la atención y porque?
9.- ¿Que oración tienes especial devoción hacer?
10.- ¿Que aconsejarías para que los jóvenes se acercaran a participar mas en la misa?
11.- ¿Que piensas tu de Christifer?
Gracias por responder, Dios te bendiga y la sigas pasando muy bien en tus vacaciones  _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Christifer Moderador

|
Publicado:
Dom Ago 03, 2008 4:10 pm Asunto:
|
|
Hola Nubeia
Nubeia escribió: | Paz y bien
Hola Christifer
Espero estés pasando unas lindas vacaciones, y gracias por tomarte un tiempito en tu descanso para darte la vuelta a responder las preguntas. Hoy sábado antes que termine la semana contribuyo con unas también
Muchas gracias y de nada
1.- ¿Cuando eras pequeño, que querías ser de grande?
Yo, como era muy feliz , quería ser barrendero, o si no panadero, y cuando crecí un poco y llegué a Primaria, con 6 o 7 años, sacerdote.
2.- Cuéntanos alguna travesura que hayas hecho de pequeño que sabías si te descubrían te darían una buena regañada jeje
Pues no se me ocurre ninguna Lo que si me han contado fue una trastada que hice en casa de mi abuela: estaba con mi hermana y ella estaba ayudando a mi abuela haciendo una cama en una habitación que había al lado del salón y yo estaba aquí. Entonces como era un poco trasto, era un crío de muy poco años, cogí el cristal de la mesa y empecé a tirar hacia mí hasta que se cayó, y por supuesto, rompiéndose. Mi abuela y mi hermana salieron corriendo cuando lo oyeron, pero yo estaba tan tranquilo y por suerte no me había pasado nada.
3.- Además de estudiar historia, ¿que otra cosa te llamaba la atención para estudiar?
Teología; es más, esto era lo que quería hacer pero después de unas largas discusiones con mis padres me quedé con Historia y con la promesa de que al acabar Historia podría hacer libremente Teología.
4.- ¿En que te gustaría trabajar?
Me gustaría de profesor de la Universidad porque así podría dedicarme a la investigación.
5.- Si pudieras viajar ahora mismo a cualquier lugar del mundo ¿a que lugar te gustaría ir primero y porque?
Jerusalén, porque una de mis mayores ilusiones es visitar el lugar en donde Cristo nos redimió y salvó, la Basílica del Santo Sepulcro.
6.- ¿Que otros países te gustaría conocer y porque?
Me gustaría visitar toda Tierra Santa, por conocer el lugar en donde vivió Jesucristo, y sobre todo la Basílica de la Anunciación de Nazareth, por ser el lugar en donde el Verbo se encarnó, y la Basílica de la Natividad de Belén, por ser el lugar en donde nació nuestro Salvador. Otro país que me encantaría conocer es Egipto, me encanta con todos sus monumentos y su historia milenaria con una civilización extraordinaria. Quiero seguir conociendo Italia, me gusta mucho su historia y su patrimonio. También los países nórdicos por sus paisajes naturales, al igual que Alaska. Otro país que quiero visitar es Irlanda, esto por curiosidad. También me gustaría visitar Grecia por sus monumentos.
7.- Compártenos al menos una experiencia linda que hayas vidido y que te haya dejado un gran aprendizaje.
Para mí una gran experiencia que me ha gustado mucho ha sido salir 8 años con una cofradía 3 como nazareno y 5 como acólito con dalmática, llevando sobre todo el incensario, me ha ayudado mucho a comprender como es la piedad popular y a vivirla desde dentro y a apreciar su valor y sus defectos. Además esto es un buen antídoto para que si algún día estudio Teología tenga la tentación de mirarlos por encima del hombro creyendo que su fe es inferior a la mía porque esta fuera más culta.
8.- Aparte de Jesus, José y María ¿Que personaje(s) de la Biblia te llama(n) en especial la atención y porque?
San Pedro por ser la piedra, san Juan por ser el discípulo amado, Santiago el Mayor por ser el patrón de España, María Magdalena, para ver que era en realidad , san Juan Bautista por ser el Precursor, san Pablo por ser el gran evangelizador de la Iglesia en el primer siglo, Abraham por ser nuestro padre en la fe, David, por ser un gran rey, Elías, por decir las cosas claramente... y no se me ocurre nada más Y si pudiera ser un poco fuera de la Biblia, a los padres de la Virgen por curiosidad y para felicitarles.
9.- ¿Que oración tienes especial devoción hacer?
El Ave María, me hace sentir como un niño en los brazos de mi Madre.
10.- ¿Que aconsejarías para que los jóvenes se acercaran a participar mas en la misa?
Solo una cosa y no es a los jóvenes si no a sus "maestros": que les enseñen en que creemos los católicos y que es la Misa de verdad, sin edulcorantes para que parezca más atractiva cuando lo que hace es repeler más; y esto lo digo por experiencia propia, yo no empecé a valorar la Misa y a vivirla más hasta que no profundicé mi fe y aprendí lo que se hacía en la Misa.
11.- ¿Que piensas tu de Christifer?
Pienso que es un buen chico, aunque muy tímido y un despite con patas pero que está abierto a todo el mundo.
Gracias por responder, Dios te bendiga y la sigas pasando muy bien en tus vacaciones
De nada, gracias y que el Señor de te bendiga |
|
 |
Christifer Moderador

|
Publicado:
Dom Ago 03, 2008 10:04 pm Asunto:
|
|
Hola Prevaricato
Prevaricato escribió: | Hola Christifer.
Porque dices que eres pesado?
A qué te refieres con eso? No eres amable? o a qué te refieres?
Con pesado me refiero a que en determinados momentos digo muchas tonterias, o como se dice en mi tierra bocanadas, entonces me excedo y digo demasiadas, entonces eso hace que estar conmigo sea muy difícil. Ese es uno de mis grandes fallos
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 04, 2008 6:06 pm Asunto:
|
|
cual es la película Rec. ?
porque no participas en el foro de jovenes?
participas en otros foros?
tienes msn? |
|
|
 |
Christifer Moderador

|
Publicado:
Lun Ago 04, 2008 7:28 pm Asunto:
|
|
Hola hola marina
marina escribió: | cual es la película Rec. ?
Es una película muy curiosa porque narra un reportaje que hace una reportera de una noche con los bomberos de Barcelona (creo), y todo lo que sucede se graba con la cámara que lleva el cámara de la reportera. Al parecer era una noche tranquila pero reciben un aviso que tienen que ir a un edificio, y entonces es cuando empieza la peli de miedo al subir al piso de una vecina vieja que se había vuelto loca al parecer.
porque no participas en el foro de jovenes?
No sé, como me he centrado en otros ese ha pasado desapercibido para mi.
participas en otros foros?
Sí, por ejemplo en el de Controvertidos, Relax, Liturgia y Apologética.
tienes msn?
Sí |
|
 |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Lun Ago 04, 2008 7:55 pm Asunto:
|
|
Hola de nuevo, hermanito, la paz esté contigo.
Christifer escribió: |
Me gustaría visitar toda Tierra Santa, por conocer el lugar en donde vivió Jesucristo, y sobre todo la Basílica de la Anunciación de Nazareth, por ser el lugar en donde el Verbo se encarnó, y la Basílica de la Natividad de Belén, por ser el lugar en donde nació nuestro Salvador. Otro país que me encantaría conocer es Egipto, me encanta con todos sus monumentos y su historia milenaria con una civilización extraordinaria. Quiero seguir conociendo Italia, me gusta mucho su historia y su patrimonio. También los países nórdicos por sus paisajes naturales, al igual que Alaska. Otro país que quiero visitar es Irlanda, esto por curiosidad. También me gustaría visitar Grecia por sus monumentos. |
1.¿Te gustaría conocer México?
2.¿Qué piensas de los mexicanos?
3.¿Cuál es tu comida y bebida favorita?
4.¿Has probado la comida mexicana?
5. Dime, ¿ya sabes cuál es tu vocación?
6. ¿Cuál es la oración que más te gusta?
7. Para tí ¿qué es lo que hace única a nuestra iglesia por encima de las otras?
8. ¿Qué has hecho para que los que están a tu alrededor, conozcan a Dios?
Gracias hermanito menor, por responder.
¡Dios te bendiga a tí y a tu familia! _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Lun Ago 04, 2008 11:01 pm Asunto:
|
|
Hermanito Christifer:
La Paz este contigo!!!
hermanito, por problemas técnicos (?) no pude cerrar el forista ayer, por lo que Dios te concedió un día mas de ser forista jejeje
Momentaneamente cierro el tema, cuando puedas responder las preguntas que quedaron pendientes, solo tenes que enviar un mp a mi o a cualquiera de las moderadoras para reabrir el tema...
Hasta ahora hermanito, creeme que ha sido un placer conocerte. Al igual que todos..
Solo destaco lo que siempre hago con los jovenes: es hermoso ver como Dios actúa en los jovenes, y como manifiesta su poder en las obras que ustedes pueden llegar a hacer. Seguí asi hermanito que, ahora sos un joven de Dios, pero el dia de mañana seras un hombre de Dios.
Dios te colme de bendiciones.-  _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
|