Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - • Me presento...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


• Me presento...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 11:32 pm    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Hermano Kenedian:

No has pasado por nada, ni hay 7 universos eso es final y firme. No vengas aquí a advertir pues eso ya lo hace María Santísima. Sí me preocupo por ti aunque me digas que no lo haga. Por otro lado no me corrijes, se que Satán era conocido en el cielo como Luzbel, pero no es hijo de Dios sino su primera creación. Los ángeles no son hijos de Dios y en ese sentido les aventejamos pues nosotros lo somos por el bautismo. Solo Jesús es el Hijo desde siempre, nosotros lo somos por adopción. Por favor no escribas más mensajes aquí. Si deseas hacer alguna aclaración o comentario a mi aporte, te pido que lo hagas en Apologética. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 11:45 pm    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Hermano Kenadian:

Kenadian escribió:
Albert escribió:
Hermano Kenedian:

No has pasado por nada, ni hay 7 universos eso es final y firme. No vengas aquí a advertir pues eso ya lo hace María Santísima. Sí me preocupo por ti aunque me digas que no lo haga. Por otro lado no me corrijes, se que Satán era conocido en el cielo como Luzbel, pero no es hijo de Dios sino su primera creación. Los ángeles no son hijos de Dios y en ese sentido les aventejamos pues nosotros lo somos por el bautismo. Solo Jesús es el Hijo desde siempre, nosotros lo somos por adopción. Por favor no escribas más mensajes aquí. Si deseas hacer alguna aclaración o comentario a mi aporte, te pido que lo hagas en Apologética. Dios te bendiga.


Albert queridoo..., te quiero hermano.
No te dire mas nada no te preocupes, porque si fuera asi la discusion contigo sera eterna, y eso lo comprendo.

Te envio mi abrazo y que estemos los 2 bien vale ? Wink
Kenadian.


Mientras estés pensando que eres quien no eres, no estamos los dos bien. Yo no estoy bien porque te pierdes y tu no estás bien por lo mismo. Y no me digas que ya pasaste por eso porque te undes más en tu error asumiendo un falso pensamiento de reencarnación o algo parecido. Reitero mi pedido; ¡abre los ojos! Al menos prométeme que lo pensarás mejor. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 11:58 pm    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Hermano Kenadian:

Si para salvarte he de tirar ladrillos, los tiraré. Cool Tu ve a María y ella te llevará a Jesús. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 12:18 am    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Hermano Kenadian:

Kenadian escribió:
Bueno, ya la conozco por cierto. Gracias Albert un Abrazo.


¡Cómo me gustaría que eso fuera cierto! Ni siquiuera la mencionas. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 12:52 am    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Hermano Kenadian:

Kenadian escribió:
Albert como no conocer a Maria Magdalea, aquel ser tan Bello, hermoso y con tanto Amor?? Dejare un mensaje de ella, si de ella en otra seccion.
Espero respeto de todos y que compartan bien. Wink


Un Abrazo !!
Kenadian.


Eres bueno en esto, pero conozco la confusión cuando la veo. Sabes que no hablo de la Magdalana. Hablo de María Santísima, Madre de Dios. Acógete a Ella. Te aseguro que se te abriran los ojos si lo haces con fe. El gnosticismo no es compatible con la Doctrina. ¡Abre los ojos! Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 1:30 am    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Hermano Kenadian:

Kenadian escribió:
Albert escribió:

Eres bueno en esto, pero conozco la confusión cuando la veo. Sabes que no hablo de la Magdalana. Hablo de María Santísima, Madre de Dios. Acógete a Ella. Te aseguro que se te abriran los ojos si lo haces con fe. El gnosticismo no es compatible con la Doctrina. ¡Abre los ojos! Dios te bendiga.


Albert, hablamos en unos años que te parece ?? Un Abrazo .


No, hablemos ahora. En unos años podría ser tarde. ¿Por qué no mencionas a la Virgen María? Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Jue May 11, 2006 2:32 am    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

¿¡ unos años ........, no me hagas reir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

no hay................................................................................... Surprised Surprised
Volver arriba
vonkleist
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1024
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 5:02 pm    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Kenadian escribió:
Mujer, por favor se un poco "consciente" "obscuridad del maligno" ?? no hagas que me ria..., sigue el que es para ti " EL UNICO CAMINO " no tengo problema de aquello, no te impongo nada, pero no me digas estupideces, con toda sinceridad y respeto.
Por lo demas te daras cuenta cuendo sea tu tiempo.


Me parece bastante hipócrita el decir que el otro habla "estupideces", para luego aclarar que "lo dice con respeto".

Por favor, Kenadian.

Sensatez...
_________________
vonkleist
Filipenses 2, 6-11
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Rosaura S. Ceceña
Esporádico


Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 98
Ubicación: México, DF

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 5:08 pm    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Albert:
Dios te bendiga, ojalá nos diese a otros la mitad de tu claridad y paciencia.

Kenadian:
Dios te bendiga también. Como tú dices, te darás cuenta con el tiempo -sé que así es porque yo tuve errores más grandes-, cuando eso ocurra, la Iglesia está abierta.
_________________
Sursum corda. Dominus nobiscum.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 2:10 am    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Hermano Kenadian

Kenadian escribió:
Hermana no voy a dejar que me digan tonterias como ¨Obscuro¨ y demas, que se ponga los zapatos, porque veo que camina por espinas al decirme eso. Rolling Eyes


Un Abrazo !!
Kenadian.


Espinoso hermano es ver que intentas hacer creer una cosa que no eres con un tacto cuestionable. La verdad siempre sale a flote hermano, estás a tiempo de abrir los ojos, estás quedando en evidencia. Solo trato de protegerte hermanito y lo digo de corazón. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 10:12 pm    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Hermano Kenadian:

Si te sientes acusado lo siento pero mi deber cristiano grita dentro de mi para proclamarte la verdad. Si no la ves es porque cierras los ojos y/o viras la cara ante ella.

Por otro lado has venido aquí a llevar un mensaje errado sobre una verdad tuya inexistente. Solo faltaría que digas que el Código Da Vinci es un libro de historia y que el evangelio de Judas fue escrito por él y dice la verdad. Ni lo uno no lo otro hermano.

Acuso al que miente y solo el que miente debe sentirse aludido. A ti no te acuso te abro los ojos de quien lo hace. ¡Despierta! Estás a tiempo. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 1:40 am    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Kenadian escribió:
Eres Cristiano o Catolico ??
Algo grita tambien dentro de mi no te preocupes, un sentir muy grande. Wink


¡Dios santo, qué pregunta! Cristiano y Católico. No se puede ser Católico sin ser Cristiano hermano.

Kenadian escribió:
Como sabes que es inexistente, lo comprobastes ?? Very Happy
Solo habla de lo tuyo pero no de lo que desconoces, la diferencia que yo conozco, pero solo te dire que comparto y si piensas que te quiero imponer algo es un problema tuyo.
El codiga da vinci y el evangelio de judas no lo lei ni me intereza leerlo por cierto. Smile


Porque solo hay una verdad y tu presentas una verdad contraria a la que conozco. Ahora bien, me subestimas hermanito no sabes lo que yo pueda conocer o no. Lo que si conozco es que tu visión de Dios dista mucho de ser la del único Dios. Ahh!! y gracias a Dios que ni has leido el Código ni el evangelio de Judas. Faltaba mas.

Kenadian escribió:
Solo el "echo" de decir que acusas ya es un problema de ego.
Por lo unico que me siento aludido si lo quieres decir de esa manera, es por tu reaccion hacia mi, te resulta muy chocante algunas cosas y no te gusta que sea asi, ya que tu verdad es solo esa.
Los ojos los tengo bien abiertos hermano Albert, muchas cosas no entenderias y no entenderas por que estas cerrado en tu verdad y solo esta es para ti, abre los ojos Albert que el sendero a transitar esta dispuesto para todos los hermanos, empieza a poner un pie en el primero antes de decirme las cosas a mi, esto te lo digo con toda humildad y corazon, porque yo conozco y mis ojos vieron muchas cosas querido hermano, pero como te expuse anteriormente yo solo comparto.


Un Abrazo !!
Kenadian.


Hermanito, te sorprenderías mucho si supieras lo que he visto y he escuchado como para saber que lo que piensas que es verdad es solo una farza. No es cuestion de egos ni quiero mancillar el tuyo ni resaltar el mío, libreme Dios. Solo quiero advertirte. No obstante ya habías dicho en otra ocasión que diera tiempo al tiempo, bien esperemos entonces pero espero que no sea tarde cuando te des cuenta del error que te has permitido creer. Por cierto, llevo tiempo en el camino de la verdad no hablas con un neófito. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Mie May 17, 2006 2:32 am    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Kenadian

Conocemos y queremos a nuestro Hermano Albert , el sabe de la verdadera Mística Cristiana, muy diferente a la mística de la new age.

léelo con calma y claridad, deja de luchar y lee, dáte la oportunidad!!! Very Happy

¿por algo estás en éste foro? ¿que te hizo visitarnos?

dále Bambino!!
Volver arriba
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Mie May 17, 2006 4:48 am    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Kenadian game over now.
Volver arriba
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 11:02 am    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Hermano Kenadian:

Kenadian escribió:
Disculpame pero esta la Iglesia Cristiana y la Iglesia Catolica. Smile


Laughing Si claro!!!, pecas de ingenuo hermanito, es lo mismo. Si te refires a Iglesias no Católicas (Protestantes) eso es otra cosa pero todas excepto Mormones y Testigos de Jehová somos Iglesias Cristianas. ¡Dios Santo! Pensé que sabías eso.

Kenadian escribió:
Tu lo dices, a la que "conoces". Smile
No te subestimo, solo que lo veo que te encierras en tu verdad solamente y solo eso para ti es asi y no sales de ahi. Smile
No es mi vision, solo es ser consciente de quien es nuestro Padre y quienes somos. Smile
No me hace falta leerlos, ya que en este foro uno encuentra cosas peores, pero se divierte. Very Happy


Te engañas pensando que estás aquí para divertirte. Estas aquí porque Dios así lo quiso, para que leyeras la verdad que tu descartas, que no es mi verdad sino la Verdad la que conozco ciertamente, pero no creas que por eso no he conocido la tuya, precisamente porque la conozco la rechazo como falsa. Solo hay una Verdad y tu le das la espalda. ¡Qué pena! Te sentirás defraudado cuando tu "maestro" revele su verdadera identidad. Tal vez cuando eso pase sea para ti muy tarde.


Kenadian escribió:
No sera tarde y ningun error, sino bienvenido para mi y para ti . Smile
Yo tambien llevo tiempo, experiencias y transitos amigo, no te preocupes.
Solo deja que el tiempo de la respuesta y ya nos sentaremos a tomar un Cafe, te o lo que gustes. Smile


Un Abrazo !!
Kenadian.


Me sentaré en efecto a tomar café, pero tu no estarás ahí si sigues tu gnosticismo de espaldas al verdadero y único Dios. Tu primer error es pensar en tránsitos que no son solo engaño de quien es maestro solo en eso. Las canalizaciones y demás "experiencias" solo lograrán hundirte más en tu propia perdición. Pero en definitiva eres tu quien elige, yo solo te tiendo la mano si la sigues rechazando, no puedo hacer más. Dios te sigue ofreciendo fuego o agua y tu sigues escogiendo fuego. No te quejes si te quemas, máxime si se te ha advertido.
Tu sigue divirtiendote en tu "verdad" espero despiertes a tiempo. Sigo orando por ti. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bashtiel
Esporádico


Registrado: 17 May 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Somewhere in Heaven...

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 12:16 am    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

El hermano Kenadian tiene razon en algunas cosas que expone, en cierto modo, muchos se limitan solo a lo suyo y por ver hay mucho en realidad, lo que ocurre que la mente no deja ver mas alla de muchas cosas.


Saludos y Mucha Luz.
Bashtiel.
_________________
¨ Antes de la victoria hay derrota ¨
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 1:28 am    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Hermano Bashtiel:

Bashtiel escribió:
El hermano Kenadian tiene razon en algunas cosas que expone, en cierto modo, muchos se limitan solo a lo suyo y por ver hay mucho en realidad, lo que ocurre que la mente no deja ver mas alla de muchas cosas.


Saludos y Mucha Luz.
Bashtiel.


Supongo que tu también ves más allá del muro ¿verdad? ¡Qué muchos velos hay que quitar, Dios mio!
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bashtiel
Esporádico


Registrado: 17 May 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Somewhere in Heaven...

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 2:48 am    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Solo se que son muchas las cosas que no comprendemos y que hay mas alla de lo que nos muestran, solo eso.


Saludos y Mucha Luz !!
Bashtiel.
_________________
¨ Antes de la victoria hay derrota ¨
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 11:12 am    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Hermano Bashtiel:

Dios ha revelado todo y todo será develado conforme a nuestra respuesta a esa revelación que es la fe. Si nos desviamos del camino por Él trazado la fe se pierde y por consiguiente nuestra capacidad de comprender lo que hemos de comprender. No obstante, lo necesario para la salvación ya se ha dicho, todo en ese sentido está revelado y todo está develado en las Escrituras y en la Santa Tradición. Solo los ciegos no lo ven y los ciegos no pueden guiar a otros. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bashtiel
Esporádico


Registrado: 17 May 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Somewhere in Heaven...

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 2:30 pm    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Las respuestas pueden ser muchas y de cada una de ella, estas tener parte de verdad y parte no, la Fe es creer sin ver Albert, todo esta alli en muchos sentidos y formas, solo hay que actuar de parte nuestra mas alla de de tener Fe, esto es dando Amor, Luz, etc.
Los caminos son variados mucha veces, pero siempre el destino para todos es el mismo, todos llegan a dios siempre.


Saludos y Mucha LUZ !!
Bashtiel.
_________________
¨ Antes de la victoria hay derrota ¨
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 11:30 pm    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Hermano Bashiel:

Bashtiel escribió:
Las respuestas pueden ser muchas y de cada una de ella, estas tener parte de verdad y parte no, la Fe es creer sin ver Albert, todo esta alli en muchos sentidos y formas, solo hay que actuar de parte nuestra mas alla de de tener Fe, esto es dando Amor, Luz, etc.
Los caminos son variados mucha veces, pero siempre el destino para todos es el mismo, todos llegan a dios siempre.


Saludos y Mucha LUZ !!
Bashtiel.


La respuesta a la revelación es una sola hermano, fe. Como bien dices es la creer sin ver, pero creer en respuesta de lo revelado por lo que no es creer a ciegas aunque parezca contraditorio. Nuestro actuar si se hace contrario a la fe no nos conduce solo a nuestra propia perdición. Nuestro actuar entonces debe ir a la par con la fe que nos es dada por Dios. En el único camino que nos mostró Cristo Jesús. Ningún otro camino nos conduce al Padre, ninguno. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bashtiel
Esporádico


Registrado: 17 May 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Somewhere in Heaven...

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 3:05 am    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

La verdad radica en cada uno, nada esta comprobado y muchas cosas son las que pueden ser Albert, por eso esta ese famoso dicho "nadie tiene la verdad absoluta" y creo que son muchas las cosas que hay mas alla de nuestros ojos, de las que podamos entender, lo importante es la accion de cada persona hacia lo que es el amor, teniendo eso no hace falta nada.


Saludos y Mucha LUZ !!
Bashtiel.
_________________
¨ Antes de la victoria hay derrota ¨
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 1:37 pm    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Hermano Bashtiel:

Bashtiel escribió:
La verdad radica en cada uno, nada esta comprobado y muchas cosas son las que pueden ser Albert, por eso esta ese famoso dicho "nadie tiene la verdad absoluta" y creo que son muchas las cosas que hay mas alla de nuestros ojos, de las que podamos entender, lo importante es la accion de cada persona hacia lo que es el amor, teniendo eso no hace falta nada.


Saludos y Mucha LUZ !!
Bashtiel.


El problema hermano es que no podemos hablar de lo que desconocemos aludiendo que nadie tiene la verdad absoluta. La verdad absoluta está en Dios y los medios para alcanzarla nos la dejó Cristo, la fe en Él es el comienzo del andar por el único camino que nos conduce al Padre, lo demás está en las Escrituras y en la Santa Tradiución. Pero lamentablemente el hombre siempre piensa en acortar el camino pensando en caminos paralelos o alternativos, buscando alcanzar su destino sin seguir el camino propuestop porque éste es espinoso, angosto y lleno de sufrimiento. Jesús no rehuyó de ese único camino y nos mostró que solo imitando y siguiendo sus pasos llegaremos al Padre. Lo que esté fuera de nuestro alcance, de nuestro entendimiento no aporta nada a el único comino para la salvación. Aquello lo conoceremos cuando moremos en el Padre. Intentar conocerlo antes por otros caminos que no son el que Jesús mostró solo puede confundirnos, como he visto en este foro ha pasado con algunos. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bashtiel
Esporádico


Registrado: 17 May 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Somewhere in Heaven...

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 3:22 pm    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Ahi esta justamente el echo Albert, la verdad absoluta esta en Dios y Dios nos muestra la luz a todos segun su voluntad sea cual sea el camino, con esto me referia amigo, hay que tener Fe en el y en uno mismo, mas alla de escritos en los cuales muchos pueden estar errados aunque otros no, eso no lo sabemos, no podemos comprobarlo tampoco, no por ahora, lo que es cierto y que no, solo esta en la fe de cada uno y hay que respetar lo que cada uno comparte, algun dia todos sabremos la verdad de las verdades y es por eso que digo que hay que tener en cuenta todo porque de eso que uno lee puede considerar cosas que no cree, pero puede tomar cosas muy positivas y ciertas tambien, los 2 tramos estan todo puede ser Albert, hay que ser abierto a todo y tomar lo mejor que consideras de cada aporte y desechar lo que no consideras, eso es algo importante que aprendi y me sirvio mucho para tener en cuenta que en la casa de nuestro Padre muchas moradas hay para sus hijos.


Saludos y Mucha LUZ !!
Bashtiel.
_________________
¨ Antes de la victoria hay derrota ¨
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 10:51 pm    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Hermano Bashtiel:

¡Paz y bien!

Bashtiel escribió:
Ahi esta justamente el echo Albert, la verdad absoluta esta en Dios y Dios nos muestra la luz a todos segun su voluntad sea cual sea el camino, con esto me referia amigo, hay que tener Fe en el y en uno mismo, mas alla de escritos en los cuales muchos pueden estar errados aunque otros no, eso no lo sabemos, no podemos comprobarlo tampoco, no por ahora, lo que es cierto y que no, solo esta en la fe de cada uno y hay que respetar lo que cada uno comparte, algun dia todos sabremos la verdad de las verdades y es por eso que digo que hay que tener en cuenta todo porque de eso que uno lee puede considerar cosas que no cree, pero puede tomar cosas muy positivas y ciertas tambien, los 2 tramos estan todo puede ser Albert, hay que ser abierto a todo y tomar lo mejor que consideras de cada aporte y desechar lo que no consideras, eso es algo importante que aprendi y me sirvio mucho para tener en cuenta que en la casa de nuestro Padre muchas moradas hay para sus hijos.


Saludos y Mucha LUZ !!
Bashtiel.


No hermano, eso es relativismo. No todo aprovecha dice san Pablo. La Biblia no es un cúmulo de posibles errores combinados con verdades. La Biblia es inspiración divina por tanto verdadera en la esencia del mensaje no necesariamente en la literalidad. El camino es uno, buscar aquí y allá datos de uno u otro posible camino es contrario al seguimiento de ese único camino al Padre. No podemos comprobarlo dices y con eso hechas por tierra la fe de la que hablas. La fe te dice que Cristo murió y resicitó, la Biblia confirma eso, si no lo crees por fe, creélo por sus obras. Las muchas moradas en la casa del Padre no representan el número de caminos al Padre sino la cantidad de llamados que siguieron el único camino a Él. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bashtiel
Esporádico


Registrado: 17 May 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Somewhere in Heaven...

MensajePublicado: Sab May 20, 2006 1:49 am    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Hola Nuevamente Albert.

Albert escribió:

No hermano, eso es relativismo. No todo aprovecha dice san Pablo. La Biblia no es un cúmulo de posibles errores combinados con verdades. La Biblia es inspiración divina por tanto verdadera en la esencia del mensaje no necesariamente en la literalidad.


Eso es justamente algo que no podemos saber lo que esta correcto de la misma y lo que esta incorrecto, no tenemos las pruebas y sabemos que la biblia paso por muchos siglos de lugar en lugar donde no se sabe que se quito uo modifico.
Eso nadie lo sabe y esta el derecho a la duda.

Albert escribió:

El camino es uno, buscar aquí y allá datos de uno u otro posible camino es contrario al seguimiento de ese único camino al Padre.


Una persona que entrega amor y luz ayudando a los demas y es humilde, esa persona crees que no esta en el camino hacia el Padre ?

Albert escribió:

No podemos comprobarlo dices y con eso hechas por tierra la fe de la que hablas.


La Fe esta enfocada en la creencia de cada uno, no solo en una.

Albert escribió:

La fe te dice que Cristo murió y resicitó, la Biblia confirma eso, si no lo crees por fe, creélo por sus obras. Las muchas moradas en la casa del Padre no representan el número de caminos al Padre sino la cantidad de llamados que siguieron el único camino a Él.


En mi Fe me dice que cristo vino a dar el amor como enseñanza y el murio por culpa del necio hombre.
El es el camino por su paso y su enseñanza y ese Amor de Dios, pero no por por la sangre que derramo por culpa del hombre, ya que si se hubiera aceptado la verdad que trajo Jesus, hoy todo seria muy distinto en el mundo.


Saludos y Mucha LUZ !!
Bashtiel.
_________________
¨ Antes de la victoria hay derrota ¨
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Sab May 20, 2006 2:26 am    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Bashtiel escribió:
Hola Nuevamente Albert.

Eso es justamente algo que no podemos saber lo que esta correcto de la misma y lo que esta incorrecto, no tenemos las pruebas y sabemos que la biblia paso por muchos siglos de lugar en lugar donde no se sabe que se quito uo modifico.
Eso nadie lo sabe y esta el derecho a la duda.


Yo si lo se y la prueba es mi fe, si tu no lo crees lo puedo comprender tu fe no es esa. No obstante, no por eso puedes dascalificar la Biblia como verdad inspirada por Dios, en ella no hay errores, ni contradicciones contrario a lo que se pueda pensar.

Bashtiel escribió:
Una persona que entrega amor y luz ayudando a los demas y es humilde, esa persona crees que no esta en el camino hacia el Padre ?


Todo aquel que cumple la voluntad de Dios, lo sepa o no está en camino a la salvación. Sin embargo, a aquel que se le muestre el camino tal como lo mostró Cristo y aun así lo rechaza por caminar en un camino distinto al de Jesús es visto por Él como un tibio y los tibios le causan repunacia y aversión como cadáveres fétidos. Jesús vomita a los tibios y los tibios son aquellos que conociendo a Cristo le dan la espalda y lo ven solo como una fábula. ¿Es Cristo el camino para ti o no?

Bashtiel escribió:
La Fe esta enfocada en la creencia de cada uno, no solo en una.


La fe es dada por Dios para que en Él creas, si no pones en Dios tu fe no es fe lo que tienes sino creencia y créeme hermano, no es lo mismo.

Bashtiel escribió:
En mi Fe me dice que cristo vino a dar el amor como enseñanza y el murio por culpa del necio hombre.
El es el camino por su paso y su enseñanza y ese Amor de Dios, pero no por por la sangre que derramo por culpa del hombre, ya que si se hubiera aceptado la verdad que trajo Jesus, hoy todo seria muy distinto en el mundo.


Saludos y Mucha LUZ !!
Bashtiel.


Bueno, respeto tu creencia pero veo con tristeza que no te incluyes como parte de los culpables. Cristo también murió por ti y su sangre derramada no fue en vano sino sangre redentora por los pecados de los seres humanos hermano, de todos tu y yo incluidos. El nos predicó el amor y nos mostró el camino hacia el Padre, un camino de sufrimiento aunque no lo aceptes. Pensado desde la Eternidad, Dios sabía que su predicación no sería aceptada en principio y el plan de salvación comprendía su muerte redentora, de lo contrario no tendríamos manera de llegar a Dios. No trates de visualizarlo desde un supuesto, todo en Dios esta conformado en virtud del Plan de Salvación. Morir en la Cruz era necesario para completar el proceso del inicio del Plan; vencer a la muerte. Resucitar es la continuidad de ese Plan pues en Él resucitaremos del mismo modo. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bashtiel
Esporádico


Registrado: 17 May 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Somewhere in Heaven...

MensajePublicado: Sab May 20, 2006 4:25 am    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Hola Albert.

Albert escribió:

Yo si lo se y la prueba es mi fe, si tu no lo crees lo puedo comprender tu fe no es esa. No obstante, no por eso puedes dascalificar la Biblia como verdad inspirada por Dios, en ella no hay errores, ni contradicciones contrario a lo que se pueda pensar.


En tu caso, esta bien y se respeta de mi parte, pero tambien respetemos la de los demas.
A la Biblia no la descalifico, solo digo algo que es muy posible que sea amigo Albert, quien sabe que manos pasaron por ahi ?? yo entiendo tu Fe y la respeto creeme, pero hay tener en cuenta algunas cosas que pueden ser.

Albert escribió:

Todo aquel que cumple la voluntad de Dios, lo sepa o no está en camino a la salvación. Sin embargo, a aquel que se le muestre el camino tal como lo mostró Cristo y aun así lo rechaza por caminar en un camino distinto al de Jesús es visto por Él como un tibio y los tibios le causan repunacia y aversión como cadáveres fétidos. Jesús vomita a los tibios y los tibios son aquellos que conociendo a Cristo le dan la espalda y lo ven solo como una fábula. ¿Es Cristo el camino para ti o no?


Es perfecto, esas personas estan en el camino del Padre.
Jesus el Cristo ama y acepta a todos por igual, ese es el amor que vino a dar y conocer, aquel otro sufrimiento se lo entrego el "hombre" con su necedad estupida provocando ese gran error.

Albert escribió:

La fe es dada por Dios para que en Él creas, si no pones en Dios tu fe no es fe lo que tienes sino creencia y créeme hermano, no es lo mismo.


Yo tengo Fe en Dios y mucha, pero cada uno la puede tener a su manera, a eso me refiero. Tu con tu creencia y otras personas con la suya y no por eso van a estar mas lejos de Dios.

Albert escribió:

Bueno, respeto tu creencia pero veo con tristeza que no te incluyes como parte de los culpables. Cristo también murió por ti y su sangre derramada no fue en vano sino sangre redentora por los pecados de los seres humanos hermano, de todos tu y yo incluidos. El nos predicó el amor y nos mostró el camino hacia el Padre, un camino de sufrimiento aunque no lo aceptes. Pensado desde la Eternidad, Dios sabía que su predicación no sería aceptada en principio y el plan de salvación comprendía su muerte redentora, de lo contrario no tendríamos manera de llegar a Dios. No trates de visualizarlo desde un supuesto, todo en Dios esta conformado en virtud del Plan de Salvación. Morir en la Cruz era necesario para completar el proceso del inicio del Plan; vencer a la muerte. Resucitar es la continuidad de ese Plan pues en Él resucitaremos del mismo modo. Dios te bendiga.


Yo no me incluyo culpable, yo no fui ninguno de esos seres que generaron aquello, en mi creencia es el ser el que comete el error y este es individual, no hay que globalizar a todos por unos necios diria un amigo.
Ese camino fue asi por culpa de aquellos hombres, pero no deberia haber sido de esa manera, esa no era la idea del Cielo, solo que aquel error el hombre fue el que lo cometio, sino las cosas hoy en dia serian muy diferentes si el hombre hubiera aceptado al hijo del Padre.
Yo creeo en la reencarnacion porque la vida es para aprender y cosechar lo aprendido una y otra vez.
Se respeta tu creencia Albert.


Saludos y Mucha LUZ !!
Bashtiel.
_________________
¨ Antes de la victoria hay derrota ¨
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Sab May 20, 2006 5:20 am    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Bashtiel escribió:
Hola Albert.

En tu caso, esta bien y se respeta de mi parte, pero tambien respetemos la de los demas.
A la Biblia no la descalifico, solo digo algo que es muy posible que sea amigo Albert, quien sabe que manos pasaron por ahi ?? yo entiendo tu Fe y la respeto creeme, pero hay tener en cuenta algunas cosas que pueden ser.


En el caso de la Biblia no, y tu comentario podría ser catalogado de calumnioso. La Biblia fue inspirada por Dios. No hay errores en el mensaje, si son posibles en la interpretación por ello debe ser interpretada solo por la Iglesia.

Bashtiel escribió:
Es perfecto, esas personas estan en el camino del Padre.
Jesus el Cristo ama y acepta a todos por igual, ese es el amor que vino a dar y conocer, aquel otro sufrimiento se lo entrego el "hombre" con su necedad estupida provocando ese gran error.


Jesús acepta a todos por igual pero no todos se salvarán solo por eso. No hubiese sido necesario pasar por el Calvario. Hubiese sido más facil decir, el que crea en mi o no se salvará porque Yo los acepto a todos. Por al contrario dijo; "El que quiera seguirme tome su cruz y sigame. Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, nadie va al Padre sino por mi". Por otro lado no contestaste a la pregunta, ¿Crees que Él es el camino?

Bashtiel escribió:
Yo tengo Fe en Dios y mucha, pero cada uno la puede tener a su manera, a eso me refiero. Tu con tu creencia y otras personas con la suya y no por eso van a estar mas lejos de Dios.


No he dicho que lo estén lo que he dicho es que el único camino al Padre es Jesús. Para llegar al Padre hay que seguir los pasos de Cristo. No se llega de otra manera.

Bashtiel escribió:
Yo no me incluyo culpable, yo no fui ninguno de esos seres que generaron aquello, en mi creencia es el ser el que comete el error y este es individual, no hay que globalizar a todos por unos necios diria un amigo.
Ese camino fue asi por culpa de aquellos hombres, pero no deberia haber sido de esa manera, esa no era la idea del Cielo, solo que aquel error el hombre fue el que lo cometio, sino las cosas hoy en dia serian muy diferentes si el hombre hubiera aceptado al hijo del Padre.
Yo creeo en la reencarnacion porque la vida es para aprender y cosechar lo aprendido una y otra vez.
Se respeta tu creencia Albert.


Saludos y Mucha LUZ !!
Bashtiel.


La Reencarnación es una falacia, si tu no te crees culpable de la muerte de Cristo estarías infiriendo que no tienes pecado. Sin embargo si crees en la Reencarnación con mayor motivo deberías sentirte culpable, ¿podría ser que uno de aquellos necisos necesitara reencarnar en ti para corregir el error? Claro que cuando lo visualizas así imagino que pensarás que es un absurdo pensar eso. Pues asi lo veo yo y lo digo con todo respeto a tu creencia. La Reencarnación es un absurdo. Somos culpable por la muerte de Cristo porque cargó con nuestras culpas no porque estuvieramos allí matándole, faltaba más. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bashtiel
Esporádico


Registrado: 17 May 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Somewhere in Heaven...

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 8:09 pm    Asunto:
Tema: • Me presento...
Responder citando

Albert escribió:


En el caso de la Biblia no, y tu comentario podría ser catalogado de calumnioso. La Biblia fue inspirada por Dios. No hay errores en el mensaje, si son posibles en la interpretación por ello debe ser interpretada solo por la Iglesia.


A eso voy justamente Albert, aquello no contiene prueba alguna, porque yo puedo decir que el Coran tambien fue inspirado por Dios y como otros libros sagrados..., lo que mas entiendo es que estos libros ninguno aparecio en un altar sagrado, sino que los escribio el propio hombre, por eso opino y asi lo siento que cosas erroneas tienen.

Albert escribió:

Jesús acepta a todos por igual pero no todos se salvarán solo por eso. No hubiese sido necesario pasar por el Calvario. Hubiese sido más facil decir, el que crea en mi o no se salvará porque Yo los acepto a todos. Por al contrario dijo; "El que quiera seguirme tome su cruz y sigame. Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, nadie va al Padre sino por mi". Por otro lado no contestaste a la pregunta, ¿Crees que Él es el camino?


Pero el Calvario se lo dio el Hombre, no el mismo ni Dios.., Los que lo seguian lo hacian por su amor, por el amor y la Fe que el trajo y esa gente era la que supo escuchar sus palabras y enseñanzas sobre el amor de su Padre, esa frase se refiere a el pero por lo que vino a enseñar, porque la gente que supo ver aquello y lo tomo supo estar con Dios hasta el resto de su transito en la tierra.
Jesus vino a mostrar el camino y por lo que enseño es el verbo de su Padre, pero no lo comparto en el sufrimiento, porque este solo fue parte del hombre hacia el.

Albert escribió:

No he dicho que lo estén lo que he dicho es que el único camino al Padre es Jesús. Para llegar al Padre hay que seguir los pasos de Cristo. No se llega de otra manera.


Y esas personas con sus actos son parte del Amor de Jesus, para llegar al padre hay que ser humilde, tener amor y dar .., con ese dar recibes tambien, ahi radica la enseñanza de Jesus, aquel sufrimiento es parte de los necios que negaron al hijo del Padre y el amor que vino a entregar.

Albert escribió:

La Reencarnación es una falacia, si tu no te crees culpable de la muerte de Cristo estarías infiriendo que no tienes pecado. Sin embargo si crees en la Reencarnación con mayor motivo deberías sentirte culpable, ¿podría ser que uno de aquellos necisos necesitara reencarnar en ti para corregir el error? Claro que cuando lo visualizas así imagino que pensarás que es un absurdo pensar eso. Pues asi lo veo yo y lo digo con todo respeto a tu creencia. La Reencarnación es un absurdo. Somos culpable por la muerte de Cristo porque cargó con nuestras culpas no porque estuvieramos allí matándole, faltaba más. Dios te bendiga.


No me siento culpable, por que no fue mi ser sino otro, mi ser le hubiera dado amor y acompañado siempre.
Creo y para mi "es" la reencarnacion, aquellas personas que hicieron aquello, fue parte de su transito y sabran aprender el amor antes o despues, pero siempre en algun momento todo hijo llega.
La vida para que es sino es para aprender y evolucionar nuestras almas??
Todo Hijo fue creado por su Padre y todo hijo regresa a su Padre siempre.
Cargo con la culpa de aquellos, pero no de todos, no globalicemos, porque el sabia cuantos hombres entendian ese amor que vino a entregar y que estuvieron con el .


Saludos y Mucha LUZ !!
Bashtiel.
_________________
¨ Antes de la victoria hay derrota ¨
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados