Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Por qué los evangélicos hablan de experiencias como éstas?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Por qué los evangélicos hablan de experiencias como éstas?
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 12:02 pm    Asunto:
Tema: Por qué los evangélicos hablan de experiencias como éstas?
Responder citando

Sobre los dones:

Yo tengo entendido que Dios los da a quien quiere. Y varios, como curar, diagnosticar enfermedades de manera acertada, predecir algunas cosas, etc. Incluso puede dárselos a alguien que ni siquiera crea en Dios ni en nada.

No sé si estoy en lo correcto.

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Francisco R



Registrado: 21 May 2009
Mensajes: 0

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 6:48 am    Asunto:
Tema: Por qué los evangélicos hablan de experiencias como éstas?
Responder citando

Hola soy nuevo por aca, 100% catolico solo que no he leido mucho y se q es un error, me intereso el tema este, hay cosas q no entiendo, lo que puedo opinar es q pertenesco a una comunidad q a los caTolicos les gustara mucho, en esta comunidad hay todo esto q mencionan, quisiera expresar muchas cosas pero temo q me exploten, recurro a los catolicos como este pelicano y sus amigos a q me den una manera de hablar en privado asi me aclaran cosas y les cuento de esto, en mi comunidad hay gente q interpreta las lenguas y una interpretacion de hace poco fue sobre la virgen Maria el cual sera atacada fuertemente en estos tiempos pero de la mano de satanas guinado a toda esta gente, hay cosas increibles y cada vez nos sumamos mas catolicos q eramos ignorantes o ligh como dicen q nos convertimos y nos convertimos mas a la iglesia catolica a esta iglesia q dios fundo, me gustaba la eucaristia ahora la disfruto al maximo y siento cuando nuestro señor entra en mi cuando voy a comulgar y como esto infinidades de cosas, desde avisos de terremotos, pequeños pero son terremotos hasta otras cosas q me gustaria contarles y se dan en estas revelaciones a traves de los q interpretan las lenguas, soy d venezuela no somos de los carismaticos pero tengo muchas cosas de que hablar y me gustaria q gente tan preparada me ayudara, gracias por abrir una pagina asi..!! ahhh si es posible les dejo mi correo para q me agreguen y ser amigos tambien pero espero respuesta a ver si se puede, yo se q les gustara esto saludos en CRISTO y en MARIA SANTISIMA.... disculpen si ya mi correo se ve o cometo una tonteria de principiante pero la verdad no he aprendido a utilizar el foro...!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
FireRaptor
Esporádico


Registrado: 05 Feb 2009
Mensajes: 68

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 1:02 am    Asunto:
Tema: Por qué los evangélicos hablan de experiencias como éstas?
Responder citando

Muchas gracias por tu comentario, era algo que esperaba oír, y al igual que tú, he leido muy poco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DrLuna
Asiduo


Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 195
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 3:18 pm    Asunto:
Tema: Por qué los evangélicos hablan de experiencias como éstas?
Responder citando

FireRaptor escribió:
Pero me gustaría que me respondieran a una pregunta, ésto también se ve en la iglesia católica??.


Yo e visto cosas mas impesionante en la IC.
Recuerdo que mi novia siempre le tenia cosas a los catecumenos era algo asi como envidia Laughing y una vez ella peleada con la mama estaba en la iglesia cuando iba a comenzar una misa con los catecumenos y el Padre le dijo un quedate para que veas que los catecumenos no nos así como crees.

ella cundo entraron en oracion pedia por la madre de ella para que no fuera tan peleona jajja y al terminar la misa la mama le mando un mensaje que decia: Buenas noches hija escuche tus Oraciones te amo tambien.


Jojo disculpen mi off topic es que queria comentarlo como fireraptor hace esta pregunta como ironica me molesto un poco.



Dios y mamita Bendigan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados