Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Pronto seré catolica
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Pronto seré catolica
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alejandro alberto
Nuevo


Registrado: 29 Sep 2006
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 3:56 pm    Asunto: felicidades
Tema: Pronto seré catolica
Responder citando

bienvenida a nuestra comunidad espero y te sientas agusto recuerda que tu para Dios eresimportante
_________________
hola a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ire
Nuevo


Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 7:42 pm    Asunto: Gloria al Señor
Tema: Pronto seré catolica
Responder citando

Muchas , muchas felicidades....
Eres un gran testimonio hermana... porfavor sigue siempre asi, animada por la vida en Cristo y en una iglesia en que todos somos parte....
Ya que eres joven anima a los jovenes a seguir el camino, porque cada dia es mas dificil anunciar la buena nueva a la juventud... y tu sabes que es urgente que nuestros jovenes futuro de nuestra iglesia esten convertidos y convencidos...animo porque esto apenas empieza....
_________________
Proclama mi Alma la grandeza del Señor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
linda lisha peres
Nuevo


Registrado: 19 Ene 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 1:25 am    Asunto:
Tema: Pronto seré catolica
Responder citando

muchas felicidades amiga:
es muy agradable poder mirar como nuestro SENOR JESUS se hace precente aun en estos tiempos es grandioso poder comprobar el poder de DIOS sigue preparandote y hechandole ganas si aun no esta tu fe suficientemente fuerte trata de no escuchar cosas negativas encontra de nuestra religion,cuando este slista podras hablar con ciertas personas de ante mano deceo q sigas con MAMITA MARIA en tu corazon y respecto a tu mama te recomiendo mucho el rosario de la DIVINA MISERICORDIA pues la misericordia del senor es grande y apega a ella a tu mamita cuidate mucho y q dios te bendiga siempre. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ezequiel2212
Constante


Registrado: 01 Ene 2007
Mensajes: 675
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 7:46 pm    Asunto:
Tema: Pronto seré catolica
Responder citando

me pones muy cintento por tu historia y que quieras ser catolica ,tu lo sabras bien en el cielo lo que habras hechos.

bendiciones.
_________________

En cada nuevo sacerdote se enciende la esperanza de quien nos dijo, tras la Pascua: “No tengáis miedo... Yo estoy con vosotros...”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
perseyda
Esporádico


Registrado: 12 Jun 2007
Mensajes: 28
Ubicación: cozumel

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 12:13 am    Asunto:
Tema: Pronto seré catolica
Responder citando

Recuerda esta frase .
AQUIEN DIOS QUIERE HACER MUY SANTO, LO VUELVE MUY DEVOTO DE LA VIRGEN MARIA. piensa que ella te ha escogido ati no tù a ella por eso nunca te va a dejar caer nuestra madre es buena es la persona mas maravillosa y si te a elegido todo este camino duro al principio es por que ella te giara de su mano hacia el fina y eso sera lo mas bonito del mundo y esote traera la mejor recompensa QUIEN HONRA A SU MADRE ES COMO QUE ENCUENTRA UN TESORO.
orare por tu mami y por ti para que nuestra madre te guie simpre y le de un buen descanzo a tu mamacita recuerda que los rezos que salen del corazòn maria los escucha. Very Happy
_________________
"El que conoze a dios conoce el verdadero amor,Todo lo puedo en cristo que me fortalece.
Maria mi rosa hermosa eres tu mi gran amor madrecita mia."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 4:33 pm    Asunto:
Tema: Pronto seré catolica
Responder citando

Muchisisimas felicidades Carito!!!!!! Mr. Green

Y bienvenida!!! Wink


(un poco tarde jeje Laughing )
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 2:09 am    Asunto:
Tema: Pronto seré catolica
Responder citando

Bienvenida A casa, cuenta conmigo si quieres yo soy catolica de nacimiento, me converti por mas de 6 a otra religion y ya tengo 28 de haber vuelto tengo todas las respuestas que pueden hacerte tambalearte, si en algo te puedo ayuidar hoy soy catequista de adultos.
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
teny
Veterano


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1560
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 4:56 pm    Asunto: Re: Pronto seré catolica
Tema: Pronto seré catolica
Responder citando

Carolina Uribe escribió:
Hola a todos y a todas:

Quiero contarles que si Dios quiere en un año recibo el Bautismo. Ustedes me han ayudado mucho.

Nunca fui bautizada porque mi mamá - no conozco a mi padre - quiso que yo decidiera a qué religión pertenecer. Nací y crecí en un ambiente despojado de Dios. Para mi Él era como un sonido hueco, como un eco no comprendido.

Pero su Mamá me caía muy bien. La figura dulce de María me llenaba el alma de amor y sin darme cuenta le hablaba con frecuencia de mis necesidades y temores. Nadie me preguntó nunca por qué llevaba al cuello una medalla milagrosa, ni yo di explicaciones. Pero cuando tenía que hacer algo dificil o estaba asustada por algo la apretaba entre mis manos.

Luego quise conocer a Jesús pero no sabía por donde b¡empezar a buscarlo. Y comencé por la Biblia sin entender una sola palabra.

De pronto me dijeron que los evangñelicos conocñian la verdad pero, hablando con muchos de eloos, me dio la sensación de que dividian la verdad en pequeños trozos que cada uno guardaba con celo y envidia.

Y después llegué a la Iglesia. Un sacerdote me abrió la puerta y me dejó entrar a su casa, a su biblioteca, a su compañía.

Soy joven y bonita y me dio algo de miedo por los cuentos sobre sacerdotes que los periódicos han sabido explotar. Pero él se convirtió en mi abuelito y, después de darme galletitas y café, me explicaba cosas maravillosas que jamás creí escuchar. Todavía lo hace pues, cuando decidí ser catecúmena él se ofreció a enseñarme todo lo que necesito para ser admitida en la Iglesia Católica.

Ahora, después de comprobar la falsedad de las miles de mentiras que difunden sobre la Iglesia, deseo ser católica y les pido sus oraciones.

Se que María. mi Madre, ha estado cerca. Pido a ella por la salvación de mi mamá que murió, atea, hace más de cinco años. Tal vez Dios sabía que su Madre me iba a conquistar y reservó un pedacito de cielo para mi pobre mamita, una hippie anacrónica que murió pensando en el amor libre y en la anarquía romántica.


Muchas felicidades bienvenida, lo que necesites ahi estaremos, vamos a orar por ti para k sigas con nosotros y la Virgen Maria te cubra con su gran manto de amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
enriqueellena
Invitado





MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 8:24 pm    Asunto:
Tema: Pronto seré catolica
Responder citando

Bienvenida Carolina, Dios te llamo y respondiste que si. Tu testimonio es hermoso y valiente, cuenta con nuestras oraciones .

Que Dios te Bendiga generosamente.


.
Volver arriba
teny
Veterano


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1560
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 10:50 pm    Asunto:
Tema: Pronto seré catolica
Responder citando

Bienvenida y te aseguro que el cielo esta lleno de fiesta por tu entrada a la Iglesia. Lo que necesites estamos para ayudarte. Lo poco o mucho que te pueda yo aportar será con agrado Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados