Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Una Capillita en Relax
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Una Capillita en Relax
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MariaAntonia
Esporádico


Registrado: 02 Abr 2009
Mensajes: 32
Ubicación: Baleares-ESPAÑA-

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 2:51 pm    Asunto: Capillita en Relax
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Danos, Señor, sensibilidad y ternura para acercarnos al misterio de Cristo sufriente y glorioso a la vez. Derrama sobre nosotros la fuerza de tu Espíritu para que lleguemos a descubrir el misterio de Cristo Redentor y su abundante redención. Sobrecógenos con este gran gesto de amor que fue toda tu vida. Y cámbianos para que seamos vehículo de salvaci´´on para nosotros mismos y para los hermanos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 9:03 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Señor; Hoy es uno de esos días en los que de tanta alegría no logro hallar las palabras justas para expresarte, sólo dejame decirte ¨Te amo¨.

Sigo confiando en tí mi buen Jesús.
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 1:21 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Vengo aquí mi Señor, ya sabes y como te darás cuenta me gusta hablar contigo sobre todo lo que me pasa en esta capillita, donde tengo la total certeza estas presente.
Me has visto muy alegre estos últimos días, como si nunca hubiera tenido ningún problema. Todo esto te lo debo a vos, me permitiste vivir esta preparación hacia tu Resurrección de una manera muy especial, me dejaste que pueda percibir tu rostro sufriente, pero triunfante, a una nueva vida. Así se siente mi corazón, cada día mas convencida de que nunca me dejarás sola, y que las adversidades tienen que existir, porque de allí se desprende mi fortaleza. Cuando me puse a meditar tu Pasión, tu entrega por nosotros, por mí! me di cuenta que la peor parte la dejaste marcada en una cruz, todo esto para salvar mi alma y hacerme el camino mas estrecho a la casa del Padre. Cuanto agradecimiento te debo Señor, gracias por dar TU vida por mi MI vida.

Que alegría que pude reconocerte y te pido siempre me concedas la gracia de encontrarme en tu presencia. Y así también enséñame a aceptar siempre tu Santa voluntad.

Amén.-
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Laura De los Ángeles
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 12594
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 4:23 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Señor, acompaña a mi amiga en estos momentos donde está sufriendo la muerte de su papá.

Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día
perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden
no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo
bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús
Santa María Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén
_________________

Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 11:48 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Impresionantes aportaciones las que leo.
Leyendo las oraciones rezo yo también.

Entraba para pedirte, Señor, por las personas pesimistas con las que comparto diálogo en el periódico local.Para que no las deje abandonadas...para que les dé muestras de optimismo...aunque se enzarcen conmigo. Pedirte que, poco a poco, el calor de la amistad, vaya transformado sus corazones.

Pedirte, Madre mía, puedas trasladar el Amor de Jesús a ellos...que son huerfanillos/as de percebirlo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MariaAntonia
Esporádico


Registrado: 02 Abr 2009
Mensajes: 32
Ubicación: Baleares-ESPAÑA-

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 7:11 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Aquí me tienes, Padre,
aprendiendo a vivir en tu casa
y dejando que tu mensaje cale.
¡Cuenta conmigo!
No soy mucho
ni valgo mucho
ni tengo mucho
Soy un simple servidor tuyo.
Aquí me tienes, Padre.
Quiero aprender a vivir en tu casa.
Pero aumenta mi fe, que es bien débil;
y mi amor a todos, que sigue siendo torpe;
y mi esperanza niña, con tantas promesas....
cuida, corrige y eleva.
Aquí me tienes Padre.
_________________
¡¡¡SONRÍE, DIOS TE AMA !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 12:45 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Esta mañana he leído un e-mail, el cual me hizo reflexionar muchisimo mi Señor, me quede pensando por un largo rato, hasta me aguanté las lágrimas. Sabrás mas que nadie en este mundo las cosas que guardo en mi corazón, pero me sentí muy desagradecida contigo mi amigo del alma e incondicional, me dí cuenta que mientras me cuidas día y noche, yo a veces me pierdo en mis ocupaciones, cuando esperas una mirada mía desesperadamente.
Señor, que pueda sentirte en suave brisa de la mañana, que pueda verte en cada amanecer, en el sol que me calienta, en la sonrisa de mi hermano, permíteme ser como tú lo has planeado, pero no dejes que me pierda tu amor.
Amén.
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 4:31 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Gracias Padre porque nadie salió lastimado durante el percance del carro en el que viajaba mi hija, te pido que los sigas protegiendo para puedan llegar con bien a su destino.
Amén
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 7:34 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Padre santo, hoy quiero expresar mi agradecimiento por permitirme estar un poco de tiempo entre estos amigos que aunque no conozco quiero, permitenos acada uno descubrir las gracias que nos ofrecer para poder alabar y bendecir tu santo nombre, permitenos ser mensajeros de la paz y de la esperanza que este tiempo aun pascual nos trae y nos renueva, no te pido por mi pues ers tan bueno que aun sin pedirlo tu ya lo has realizado todo por mi, protege te suplico a todos aquellos que hay dejado todo por seguirte sean seminaristas, sacerdotes, religiosas, religiosos y/o laicos que se han comprometido a construir tu reino aqui en la tierra.

todo esto te pido por Jesucristo nuestro Señor que contigo vive y reina y es Dios por los siglos de los siglos.

AMEN

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 3:18 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

GRACIAS DIOS POR OTRO DIA MAS, PERMITEME SER HUMILDE Y ACEPTAR TU VOLUNTAD
_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Julian_Consolad
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 4738
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 3:41 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Quiero darte las gracias, Señor, porque raquel ha decidido desempolvar este tema. Guárdanos a todos los que participemos aquí en tu Amor, ayúdanos a decir solo lo que sea para bien de los hermanos y gloria de tu Santo Nombre, y GUARDA A ESTE FORO Y A TODOS SU POBLADORES.
Amén.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alicia Elena
Asiduo


Registrado: 10 Sep 2008
Mensajes: 205
Ubicación: Cordoba . Argentina

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 7:30 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Padre bueno hoy quiero agradecerte por un día más de vida, por tu amor.
_________________
Mi vocación es el amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 3:28 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

cuida Señor a cada uno de los que participamos en este foro, que el trato ameno y agradable que tenemos nos lleve a querernos como tu nos has enseñado, que cada uno sea en su entorno signo de amor y paz, que en cada uno se refleje tu Hijo y que sepamos ser mensajeros de tu amoy y de tu evangelio.
_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Julian_Consolad
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 4738
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 3:21 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Gracias Señor por este día, fruto de tu amor, por estos foros y por todo lo que me estás dando.
Te pido Señor, que cese en este mundo el genocidio abortista, y que la sociedad se ponga del lado de la vida.
Amén.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 11:21 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Hoy he visto un documental sobre la soledad de las personas en España.¡13 millones buscando pareja!
Te doy gracias, Señor, por mi mujer e hijos. A ellos ya se lo he dicho...ahora me faltaba decírtelo a Tí oficialmente.......¡gracias!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 11:24 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Hace pocos días me enteré mi hermana no tiene casi ni para comer y que come en la casa de mi padre.
Te pido, Señor, cambies esa situación....y que consiga el trabajo estable que necesita.Mientras que reciba la ayuda que entre todos le podamos prestar.
Y, sobre todo, que podamos pronto saldar las deudas que oprimen a mis hermanos con la venta pendiente.
Es muy material...pero ahora es lo más real. Embarassed
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 2:56 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Jf21 escribió:
Hace pocos días me enteré mi hermana no tiene casi ni para comer y que come en la casa de mi padre.
Te pido, Señor, cambies esa situación....y que consiga el trabajo estable que necesita.Mientras que reciba la ayuda que entre todos le podamos prestar.
Y, sobre todo, que podamos pronto saldar las deudas que oprimen a mis hermanos con la venta pendiente.
Es muy material...pero ahora es lo más real. Embarassed


Señor es algo muy material, pero si no estamos estables materialmente es mas dificil acercarnos a ti, ayudalo a el y a su familia y a todos aquellos que estemos pasando por una situacion semejante
_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 7:47 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

raquel08 escribió:
Jf21 escribió:
Hace pocos días me enteré mi hermana no tiene casi ni para comer y que come en la casa de mi padre.
Te pido, Señor, cambies esa situación....y que consiga el trabajo estable que necesita.Mientras que reciba la ayuda que entre todos le podamos prestar.
Y, sobre todo, que podamos pronto saldar las deudas que oprimen a mis hermanos con la venta pendiente.
Es muy material...pero ahora es lo más real. Embarassed


Señor es algo muy material, pero si no estamos estables materialmente es mas dificil acercarnos a ti, ayudalo a el y a su familia y a todos aquellos que estemos pasando por una situacion semejante


Dios te bendiga, hermana.
Que así sea, Señor.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 3:49 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

si no unieramos nuestras manos en una oracion cumun ¿que testimonio de Cristo dariamos?

Señor un dia mas, no, un dia menos para estar frente a ti y mostrar lo poco o mucho que hemos hecho con tus dones, te doy gracias por todos los beneficios que nos das, te pido por todos lo que participamos en estos foros protejenos y cuidamos como tus hijos que somos.

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 7:57 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Padre....querido Padre:
que las manos que hoy se juntan en éstas páginas...se unan a Tí para siempre en Tu eterna presencia.
Que nunca tengamos prisa allá....que disfrutemos del Premio si Tú lo decides....y que entre todos disfrutemos de todos y de Tu presencia.

Darte gracias, Padre, por tantísimas personas de lugares tan diferentes que coincidimos con buen corazón en ésta especie de Iglesia doméstica.

Que nunca me falte un ratico para estar tranquilo contigo y, a ser posible, compartiendo mi oración con los demás.

Gloria al Padre.
Un besico para mi/nuestra Madre.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Julian_Consolad
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 4738
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 9:24 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Señor, en este día en el que comienzo la novena de Pentecostés, preparándome para esa gran solemnidad, quiero pedirte que me ayudes a amar más a mi Señor, el Espíritu Santo. Espíritu tuyo, y de tu Hijo amantísimo Jesucristo.

¡Oh Espíritu Divino, Señor mío, ayudame a amarte, a conocerte y a llevarte a los demás para que te amen como aman al Padre y al Hijo!

¡Dios Uno y Trino, ayudame a amarte, ayudame a conocerte, ayudame a hacer que reines en los corazones de los hombres!

Amén.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 12:52 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Consolad escribió:
Señor, en este día en el que comienzo la novena de Pentecostés, preparándome para esa gran solemnidad, quiero pedirte que me ayudes a amar más a mi Señor, el Espíritu Santo. Espíritu tuyo, y de tu Hijo amantísimo Jesucristo.

¡Oh Espíritu Divino, Señor mío, ayudame a amarte, a conocerte y a llevarte a los demás para que te amen como aman al Padre y al Hijo!

¡Dios Uno y Trino, ayudame a amarte, ayudame a conocerte, ayudame a hacer que reines en los corazones de los hombres!

Amén.


Señor permiteme seguir con mi oracion a este hijo tuyo, pero no solo eso permiteme ser parte de esta novena que ha iniciado para que juntos podamos recibir tu Santo Espiritu en plenitud.

AMEN

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 3:04 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Señor; gracias por permitirme estar dos días a solas contigo, lejos de todo lo que me aleja de tí, tú sabes lo importante que ha sido este retiro en mi vida, nunca te había sentido tan, pero tan cerca Señor, la gracia del Espíritu Santo ha tocado mi corazón, ese tu fuego divino, fuego de amor, esperanza de este mundo, esa llama no se apague nunca Señor, dejame verte siempre, dejame ser luz, enséñame a amarte mucho más, quiero ser testigo de tu amor, testigo de verdad, renuévame de tu fuerza, te digo Sí Señor, a tí quiero seguirte, a tí te elijo, donde vayas llevame contigo, tu amor me basta.
Sagrado Corazón de Jesús, en tí Confío!.

Amén.
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 12:38 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Como resumir con palabras esto que siento por tí mi Señor, algo tan hermoso se mueve en mí, eres dueño de mi vida y desde ese día sólo haces maravillas, quiero por siempre estar en tu corazón, ver tu luz y seguirte donde me lleves, nunca dejes que me aparte de tí.
Amén.
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Julian_Consolad
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 4738
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 1:21 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Simple, pero grande:

Quiero Señor darte GRACIAS por las modernas tecnologías, que en este foro nos unen en la Fe y nos hacen adentrarnos en Ella.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 12:59 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Señor te doy gracias por este año más de vida que le concedes a mi hijo, te pido que lo cuides y colmes de bendiciones. Amén
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Laura De los Ángeles
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 12594
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 5:02 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Señor Jesús, me adviertes que antes de llamarme a la fe, ya había recibido yo mucho del Padre Dios y de la vida y gratuitamente, sin merecerlo; dame desprendimiento para donar a otros algo de lo recibido. Amén
_________________

Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 11:19 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Darte gracias, Señor, por las personas que convivimos en éste medio: por las creyentes y las no creyentes, por las que nos hacen pensar, reflexionar, alegrarnos, sufrir, por las que nos sacan de quicio, por las que nos emocionan o hacen sentir orgullo de su amistad; por las viejas amistades, por las nuevas....por todas, todas las personas que pasaron una vez por nuestra vida y están perdidas en la Red....hasta que nos encontremos en la Eternidad.

Asimismo, darte gracias, Padre, por los movimientos juveniles y parroquias en las que desarrollamos nuestro carácter y fe.

Por todas ellas y por Tu constante Gracia: te alabo Señor
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Laura De los Ángeles
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 12594
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 7:26 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Aliéntame con el Espíritu, Señor Jesús, para distinguir lo auténtico de lo falso en los dichos y hechos que veo o escucho; y dame sabiduría para construir la Iglesia y la sociedad con los valores de tu Evangelio.
_________________

Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Little Silvy
Veterano


Registrado: 11 Oct 2007
Mensajes: 2116
Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 10:30 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Dios mio, socorré a mi amor Christian, sabes que esta en una situación de peligro y te necesita con urgencia, tómalo en tus manos Jesús, auxilialo porfavor, sólo tú sabes bien lo que esta ocurriendo, yo estoy en otro continente y su madre no me deja comunicarme con él, ni ayudarlo. Protégelo y séllalo con tu preciosa Sangre, sé tu su auxilio, consuelo y sanación, te lo pido con todo mi corazón y el infinito amor que le tengo.

Señor tmb te pido que algún o algunos hermanos de catholic net se unan en oración a mi súplica, aún cuando no les sea muy conocida dentro del foro, porque en verdad estoy muy desesperada y deprimida.

AMEN
_________________

Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"

Arrow http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados