Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Sab Dic 06, 2008 7:14 pm Asunto:
Tema: Un cafecito y una charla fraternal |
|
|
and me. _________________
 |
|
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Dom Dic 07, 2008 4:18 pm Asunto:
|
|
Hola gentecita linda...
Sólo quería compartirles que hace tiempo que en mi parroquia nos dan las Virgencitas del Rosario y La Medalla Milagrosa... resulta que las pusieron en unas cajitas muy simpáticas y cada feligrés puede llevarla a su casa cada domingo, la tiene toda la semana y la regresa a la Parroquia al domingo siguiente.
Las Virgencitas van recorriendo diferentes barrios (para que todos puedan llevársela)... y después de tanto esperar, este domingo me tocó a mi.. jeje .. finalmente llegó el día... es que la lista era muy larga, hace varios meses que la pedí y la estaba esperando... y justamente me tocó para tenerla el día de su cumpleaños
... la tengo acá en mi casa, y la tendremos durante toooooda la semana para nosotros solitos... jeje... tal vez parezca una tontería lo que cuento, pero bueno... yo estoy contenta...
Ahhhhh.. y me tocó la advocación de la Medalla Milagrosa.. mi favorita... _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
 |
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Dom Dic 07, 2008 6:07 pm Asunto:
|
|
¡QUÉ BUENO! Te acordará de encomendarnos a ELLA. Disfrutala. Gracias por compartirlo. Dios nos bendiga. Tralalá _________________
 |
|
|
 |
|