Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 8:03 pm Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores! |
|
|
cq_54 escribió: | o seran que estan muy ocupados trabajando
hola amigo como estas , como va tu semana ,espero que bien
yo ni la he sentido mucho trabajo |
Hola Celina
si saber que se habran hecho de seguro si estan muy ocupados pero minimo deberian saludar aunque sea, bueno Ruby si saludo ayer
Saludos Ruby!!!!!!!! que tengas un buen dia lleno de muchisimas bendiciones.
Y les cuento que ya estan las fotos en el Foro de Guatemala por si nos quieren conocer jajajajajajaja _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 12, 2007 3:38 pm Asunto:
|
|
Hola saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
que tal les va?????
Oye Celina cuidado con el temblor no salgas corriendo!!!!!!!!!!!!!!!
es mas peligroso asi jajjjajaja me imagino el susto que te diste
todo bien por alla solo fue el susto nada mas????? _________________
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 12, 2007 8:10 pm Asunto:
|
|
hOLA COMO ESTAN YA LLEGE
me extrañaron , pues aca con mucho trabajo ,se me acumula por ratos |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 12, 2007 8:16 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | hOLA COMO ESTAN YA LLEGE
me extrañaron , pues aca con mucho trabajo ,se me acumula por ratos |
Hola
vez despues no digas que no te saludo
jajajajajajajaja
como te va???? _________________
|
|
 |
Enedelia Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 12, 2007 11:45 pm Asunto:
|
|
Hola, Hola!!!
No me he desaparecido todavia. Les mando muchos saludos y desde ya un buen fin de semana, lleno de bendiciones!!!!!
Ruby. |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 13, 2007 4:23 pm Asunto:
|
|
Enedelia escribió: | Hola, Hola!!!
No me he desaparecido todavia. Les mando muchos saludos y desde ya un buen fin de semana, lleno de bendiciones!!!!!
Ruby. |
Hola que bueno que no te has desaparecido, que pases tambien feliz fin de semana igual a todos por aqui que tengan un fin de semana lleno de bendiciones  _________________
|
|
 |
Yesenia M. Esporádico
|
Publicado:
Vie Jul 13, 2007 10:31 pm Asunto:
|
|
HOLA A TODOS , SOY DE EL SALVADOR QUE GUSTO ENCONTRAR ESTA PAGINA DONDE TODOS COMPARTIMOS LOS MISMOS INTERESES.
LASTIMA SEGUN HE LEIDO HAY MUY POCOS SALVADOREÑOS.
BENDICIONES PARA TODOS
FELIZ FIN DE SEMANA |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 13, 2007 11:35 pm Asunto:
|
|
Yesenia M. escribió: |
HOLA A TODOS , SOY DE EL SALVADOR QUE GUSTO ENCONTRAR ESTA PAGINA DONDE TODOS COMPARTIMOS LOS MISMOS INTERESES.
BENDICIONES PARA TODOS
FELIZ FIN DE SEMANA |
Hola Yesenia bienvenida!!!!!!!!!!!!!! que gusto que te hayas unido al foro de Centroamericanos. Pues si es una bendición poder conocer a tanta gente buena onda y con quien puedes compartir tu fe y todas esas bendiciones que Dios ha hecho y sigue haciendo en tu vida
Si fijate que los Salvadoreños se esta extinguiendo saber que les habra hecho Celina los anda asustando jajajajaja son bromas Celina, mejor ya no te molesto mas sino de repente si me vas a dejar de hablar .....................................................naaaaaaaaaaaaa jajajajaja
Fijate que si andan 3 salvadoreñas por aqui Celina, Delmy y Evelyn pero Celina es la que sigue participando y bueno Delmy tiene un problema con su usuario del foro y Evelyn aparece cada mil años jajaja Saludos Evelyn ya no nos saludaste
Te cuento que ellas ya realizaron su primera reunion de foristas Salvadoreños y ya hicieron la segunda solo que solo fueron Celina y Delmy pero que bien que ya tengan otra aliada espero que te guste mucho el foro y que sigas participando.
Tambien habemos muchos Chapines por aqui con los que puedes contar como amigos
De seguro te saludaran hasta el lunes porque el fin de semana se desaparecen todos ...................................... a donde se iran
jajajajaja
Dios te bendiga y que pases tambien feliz fin de semana. _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Dom Jul 15, 2007 12:45 am Asunto:
|
|
Yesenia M. escribió: |
BENDICIONES PARA TODOS
FELIZ FIN DE SEMANA |
Feliz fin de semana tambièn para vos!!
y Bienvenida a estos foros!!! y a este tema!!! aunque hayan poquitos salvadoreños, habemos de otros lados...
ejemplo....un centro america muy particular.....ya que vivo en Argentina
Saludos para todos!! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 3:56 pm Asunto:
|
|
Buenos dias a todos como estan???????
espero que tengan buen inicio de semana
Yesenia espero que esta semana si nos escribas, es que siempre nos desaparecemos el fin de semana pero ahorita ya estamos de vuelta.
Luciana!!!!!!!!!! que bueno tenerte de nuevo aqui
pilas con los examenes vos que ya te falta poco
que tal estan los demas que cuentan de bueno hoy??? _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 4:08 pm Asunto:
|
|
josefhz escribió: | Buenos dias a todos como estan???????
Yesenia espero que esta semana si nos escribas, es que siempre nos desaparecemos el fin de semana pero ahorita ya estamos de vuelta.
que tal estan los demas que cuentan de bueno hoy??? |
Muy bien!!!!
Ya te conté que el viernes aprobé , no??? estoy feliz feliz feliz.... y ya empecé a estudiar otra....ésta vez tenemos para degustar el encantador libro de Matemática Financiera jajaj hermosisimo!!! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 4:22 pm Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | josefhz escribió: | Buenos dias a todos como estan???????
que tal estan los demas que cuentan de bueno hoy??? |
Muy bien!!!!
Ya te conté que el viernes aprobé , no??? estoy feliz feliz feliz.... y ya empecé a estudiar otra....ésta vez tenemos para degustar el encantador libro de Matemática Financiera jajaj hermosisimo!!! |
si me contaste asi que FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de nuevo una menos verdad poco a poco ya el camino es mas corto, ya se ve la meta mas cerca verdad
asi es que pronto ya no sera Luciana sino que "Licenciada Luciana Cardozo" que bien te deseo muchos exitos  _________________
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 8:36 pm Asunto:
|
|
Hola niñas y niños:
Es la primera vez que participo en este Post, ya Jose me había contado que se ha hecho de buenos amigos por acá.......
Es un gusto saludarlos, espero que algún día podamos hacer una kedada centroamericana en alguna de las playas de El Salvador.........uffffffffff...........no sería mala idea.
Si nos invitan los salvadoreños hacemos maletas los chapines y nos vamos pa ya!!!!!!!!
Un saludo guanacos, catrachos, nicas, ticos y panas; bueno acá les llamamos de cariñito así
Ahhhhhhh, por cierto, podemos colocar en este post, el significado de cada una de estos gentilicios locales.........
Claudia
_________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 8:39 pm Asunto:
|
|
Perdón querida Luciana............también te envío un abrazo a tí, mi querida gaucha............. _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 8:44 pm Asunto:
|
|
ya saben cuando quieran se vienen para aca y hacemos viaje |
|
|
 |
Yesenia M. Esporádico
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 9:36 pm Asunto:
|
|
Gracias por el Recibimiento.
gracias luciana, que emocion argentina algun dia Primero Dios conocere Argentina y te felicito por la materia q aprobastes, Gracias a Dios yo a qui con un monton de trabajo en la ofic, les cuento soy la contador de una empresa, estudie y me gradue de Lic. en Contaduria Publica, pero yalelvo añitos trabajando en esto, ya como q me quiero cambiar de empresa llevo ya 5 años en esta. necesito mejorar mis ingresos, bueno ya les conte un poquito de mi vida.
saludos y bendiciones
Yesi  |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 9:51 pm Asunto:
|
|
Hola yesi , como estan , esperamos conocerte y tengas la confianza de conocernos en persona, Delmy tengo entendido le da seguimiento con lectura a los mensajes , aun no a corregido su usuario pero si queremos tener mas amigas de el salvador para poder reunirnos en octubre con nuestros amigos chapines que vendran, es un gusto conocerte y esperamos que te agrade este lugar ,en el conocer muchas personas
bienvenida y no te marches, quedate con nosotros
Celina |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 10:03 pm Asunto:
|
|
Yesi cuentanos mas de ti? perteneces a alguna comunidad ? a que iglesia asistes? como encontrastes el foro? cuantos años tienes? tu fecha de cumpleaños para adicionarte a nuestra lista de cumpleaños ? |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 10:49 pm Asunto:
|
|
HOla Claudia!!!!!!!!!!!!!!! por fin y te unes al grupo de centroamericanos jajajaja
que bueno tenerte por aqui y pues ya se va haciendo tiempo de comenzar a planear la ida al Salvador en octubre verdad. Bueno Celina pilas ahi con Delmy para que nos preparen una buena bienvenida jajaja y ahi se buscan a Evelyn que no se siga desapareciendo. Ahora ya cuentan con una nueva amiga salvadoreña Yesenia que bien tenerte por aqui mira que ya tendra que organizar un encuentro de salvadoreños otra vez Celina.
De que parte del Salvador eres Yesenia????
y como ya te dijo Celina cuentanos mas sobre ti te queremos conocer aqui todos somos buenisimos amigos y ahi pones tu fecha de cumpleaños para que ellas te lleven pastel ese dia jejeje
Bueno Celina a recomendarnos un buen hotel alla en el salvador que sea bueno pero no muy caro, a mi me contaron de uno pero no recuerdo bien el nombre lo voy a buscar y te digo para ver que te parece o cual nos recomiendas. Claro buscanos algo bueno pero no muy caro asi termino medio jejeje o si nos consigues donde nos dan posada no nos enojamos jajajajajaajajaja
Como cuanto cuesta el pasaje de bus para alla???
mi idea es que sea el 20 de octubre que es sabado y regresar el 21, asi que que dicen Chapines que les parece??? quienes se apuntan??? _________________
|
|
 |
Yesenia M. Esporádico
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 2:49 pm Asunto:
|
|
[
HOLA BUENOS DIAS,
CLARO Q SERIA GENIAL NOS PUDIERAMOS REUNIR, PUES LES CUENTO MAS, PUES NO ESTOY TAN JOVENCITA BUENO DE CORAZON SI, YA TENGO 31 AÑOS, POR EL MOMENTO SOLTERA CON NOVIO, PRIMERO DIOS LOGRE FORMAR UNA FAMILIA CON EL, SI NO DIOSITO SABRA POR QUE NO, SOY CONTADORA, VIVO EN SOYAPANGO LOS UBICO POR LA PLAZA MUNDO Y POLLO KENTUCKI HACIA ARRIBA, TRABAJO , PRIMERO DIOS ESTUDIE LA MAESTRIA PERO NO EN ESTE MOMENTO, PUES ACTUALMENTE NO ME REUNO EN UNA COMUNIDAD, SI LA TENGO EN LA PARROQUIA SAN ANTONIO DE SOYAPANGO, POR CUESTIONES DE ESTUDIO NO SEGUI, PERO MIS HERMANOS SIEMPRE Q LOS VEO ME DICEN A MI HERMANA Y AMI Q NOS ESTAN ESPERANDO. PUES LES CUENTO DEL 27-AL 29 DE JULIO ASISTIRE A UN RETIRO ESPIRITUAL ME HA INVITADO UNA AMIGA, ES DE LA COMUNIDAD EL SALVADOR DEL MUNDO, ESTOY EMOCIONADA SIENTO Q MI CORAZON LO NECESITA, ES SOLO DE MUJERES Y SEGUN ME DIJO LA PERSONA Q ME CONFIRMO LA ASISTENCIA, SERA EN ARMENIA DEPARTAMENTO DE SONSONATE.
MI FECHA DE CUMPLEAÑOS ES 22 JUNIO, QUE MAS HHE , PUES ENCONTRE LA PAGINA JUSTO LA SEMANA PASADA QUE ESTABA BUSCANDO LA PAGINA DE ESTA COMUNIDAD Q LES MENCIONE ANTERIORMETE, Y ME SALIO ESTA, ENTONCES EMPECE A VERLA Y LA DEJE COMO PAGINA DE INICIO EN LA COMPU. FUE DE ESTA MANERA Q LA CONOCI, YA LA VI NO TODA , PERO LA SEGUIRE CONOCIENDO.
BUENO CREO Q YA HABLE MUCHO
CUIDENSE Y QUE TENGAN UN MARAVILLOSO DIA
YESI  |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 3:26 pm Asunto:
Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
|
|
Hola amigos que tal amanecieron hoy!!!!!!!!!!! espero que muy bien. Bueno saben en mi comunidad Ven a Cristo todos los dias se envian mensajes a los correos electronicos de los de la comunidad con reflexiones sobre la Palabra de Dios y bueno ahora decidi comenzar a compartir con ustedes estos mensajes que son de mucha bendición. Espero que les gusten y les ayuden en su vida diaria
ENGAÑO
GALATAS 6:7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
La vida cristiana opera en el mundo espiritual, como el proceso de la siembra y la cosecha lo hace en el ámbito natural: Según lo que sembremos así cosecharemos. Si sembramos semillas de mostaza, crecerá un árbol de mostaza y cosecharemos el fruto de la mostaza. No es posible sembrar uvas y cosechar manzanas. A veces en nuestra vida nos quejamos de nuestras desdichas presentes, pero no nos hemos dado cuenta que en el pasado hemos sembrado malas semillas y ahora estamos cosechándolas.
En las cosas de Dios si usted siembra obediencia siempre cosechará bendición. Cosechar obediencia puede ser decir la verdad y no mentir, no apropiarme de lo que no me corresponde, tratar bien a mis semejantes, darle a Dios lo que le corresponde en la faz económica; etc. En cada momento de nuestras vidas estamos sembrando y sembrando y a la vez cosechando y cosechando. Teniendo en cuenta que cosecharemos nuestra propia siembra (buena o mala). Decidamos, a partir de ahora, asegurarnos en cada cosa que hagamos (o siembre) colocar una buena semilla de acuerdo a lo que Dios espera de nosotros. De esa manera veremos, en poco tiempo, el huerto de nuestra vida totalmente bendecido por el Señor.
CONFESION DE FE:
EXAMINO MIS SEMILLAS ANTES DE SEMBRARLAS.
ORACION:
Te ruego que me ayudes a sembrar en el huerto de mi vida tus semillas de fe, registradas en tu poderosa Palabra, pues quiero cosechar tu bendición . ¡Amén!
Comunidad Juvenil Ven a CrisTo
Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com _________________
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 3:41 pm Asunto:
Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
|
|
REBELION
OSEAS 11:7 Entre tanto, mi pueblo está adherido a la rebelión contra mí; aunque me llaman el Altísimo, ninguno absolutamente me quiere enaltecer.
En nuestro vocabulario diario y habitual muchas veces mencionamos a Dios seamos creyentes o no. Expresiones tales como "¡Dios mío!"; "¡Mi Dios! "Dios Altísimo" y otras tantas frases son repetidas una y otra vez por la gente pero sin darle el sentido que ellas se merecen. El pasaje de hoy nos muestra algo similar con la gente de aquella época: Ellos hablaban y mencionaban a Dios con sus palabras pero lo rechazaban y menospreciaban con sus acciones. A esa clase de personas Dios la llamó rebeldes.
Un rebelde puede tener la imagen externa de ser sumiso y obediente pero en su corazón aloja algo totalmente diferente. Nos hemos acostumbrado a decir una cosa y vivir otra pero en las cosas de Dios esto no puede ser así. No existe tal cosa como un Cristianismo de "dos caras". El deleite de Dios es que nosotros lo exaltemos y enaltezcamos dándole honor con nuestras palabras y acciones. ¿Nuestras acciones son iguales a nuestras palabras? Hay un dicho que dice: "Tus acciones hablan tan fuerte que no puedo oír tus palabras". Decidamos en este día ser la clase de cristianos que Dios quiere, la clase de cristianos fieles con sus palabras y acciones. ¡Esto es vivir una verdadera relación con el Señor Todopoderoso!
CONFESION DE FE:
DECIDO NO SER MAS UN REBELDE SINO UN CRISTIANO QUE ENALTECE AL SEÑOR CON MIS PALABRAS Y LA CLASE DE VIDA QUE LLEVO
ORACION:
Señor en este día decido no vivir más un cristianismo de doble cara que solo me hace un rebelde para contigo y un farsante ante todos los que me rodean. Decido vivir enalteciéndote con mis palabras y mis hechos. Amén.
Comunidad Juvenil Ven a CrisTo
Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com _________________
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 4:04 pm Asunto:
|
|
Yesenia M. escribió: | [
HOLA BUENOS DIAS,
CLARO Q SERIA GENIAL NOS PUDIERAMOS REUNIR, PUES LES CUENTO MAS, PUES NO ESTOY TAN JOVENCITA BUENO DE CORAZON SI, YA TENGO 31 AÑOS, POR EL MOMENTO SOLTERA CON NOVIO, PRIMERO DIOS LOGRE FORMAR UNA FAMILIA CON EL, SI NO DIOSITO SABRA POR QUE NO, SOY CONTADORA, VIVO EN SOYAPANGO LOS UBICO POR LA PLAZA MUNDO Y POLLO KENTUCKI HACIA ARRIBA, TRABAJO , PRIMERO DIOS ESTUDIE LA MAESTRIA PERO NO EN ESTE MOMENTO, PUES ACTUALMENTE NO ME REUNO EN UNA COMUNIDAD, SI LA TENGO EN LA PARROQUIA SAN ANTONIO DE SOYAPANGO, POR CUESTIONES DE ESTUDIO NO SEGUI, PERO MIS HERMANOS SIEMPRE Q LOS VEO ME DICEN A MI HERMANA Y AMI Q NOS ESTAN ESPERANDO. PUES LES CUENTO DEL 27-AL 29 DE JULIO ASISTIRE A UN RETIRO ESPIRITUAL ME HA INVITADO UNA AMIGA, ES DE LA COMUNIDAD EL SALVADOR DEL MUNDO, ESTOY EMOCIONADA SIENTO Q MI CORAZON LO NECESITA, ES SOLO DE MUJERES Y SEGUN ME DIJO LA PERSONA Q ME CONFIRMO LA ASISTENCIA, SERA EN ARMENIA DEPARTAMENTO DE SONSONATE.
MI FECHA DE CUMPLEAÑOS ES 22 JUNIO, QUE MAS HHE , PUES ENCONTRE LA PAGINA JUSTO LA SEMANA PASADA QUE ESTABA BUSCANDO LA PAGINA DE ESTA COMUNIDAD Q LES MENCIONE ANTERIORMETE, Y ME SALIO ESTA, ENTONCES EMPECE A VERLA Y LA DEJE COMO PAGINA DE INICIO EN LA COMPU. FUE DE ESTA MANERA Q LA CONOCI, YA LA VI NO TODA , PERO LA SEGUIRE CONOCIENDO.
BUENO CREO Q YA HABLE MUCHO
CUIDENSE Y QUE TENGAN UN MARAVILLOSO DIA
YESI  |
Hola Yesenia como estas??? que bien que nos cuentes algo de ti. Bueno no estas muy grande para nada y es mas la juventud esta en el corazón no en el exterior. Bueno primero Dios si el asi lo permite cuando sea el tiempo correcto y puedas formar una familia con tu novio, mientras tanto disfruten de esa relación y apoyense el uno al otro en el caminar hacia Dios porque si Dios es el centro de sus vidas y de su relación todo sera de mucha bendición y en especial si llegan al sacramento del matrimonio.
Lastima ya paso tu cumpleaños pero bueno aunque sea tarde te deso que hayas pasado un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!! que Dios te bendiga y te siga regalando muchos años mas llenos de bendición como hasta ahora.
Pilas ve al retiro y disfrutalo mucho que Dios es quien te esta llamando, no es la persona que te invito sino Dios mismo atravez de esa persona que te dice VEN A MI QUIERO HABLARTE, QUIERO DECIRTE CUANTO TE AMO Y QUIERO BENDECIRTE CADA DIA DE TU VIDA SI TU ME ABRES TU CORAZON
Bueno espero que vayas al retiro y luego nos cuentes que tal estuvo, cual fue tu experiencia si??
Dios te bendiga y sigue participando con nosotros. _________________
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 9:02 pm Asunto:
|
|
JAJAJ HOLA
como estan voy a ir orden
JOSE , te buecaremos el hotel y podemos rentar un microbus para movilizarnos dependiendo de cuantos vengan si no en el carro de delmy y el mia cabemos no hay problema
Evelin te llevaras un sorpresa que te impactara y creo que estoy tan cerca de conocerte que ni te imaginas
tengo 31 años igual que tu
cumplo años en JUNIO el 30
diferencia estoy solterita y sin novio , no igual que tu
vivo en soypango , en ciudad credisa, cerca de donde tu vives
y lo que mas te impactara es :
QUE PERTENESCO A LA COMUNIDAD CATOLICA EL SALVADOR DEL MUNDO , donde tendras el maravilloso encuentro con nuestro amigo JESUS , tengo un año exacto de pertenecer a la comunidad y me con el grupo JUDA de la iglesai la transfiguracion en la cima que son los que llevaran el retiro de mujeres, el proximo retiro es el de hombres y todavia hoy cupo por si tu novio quiere ir
no te arrepentiras de esta decision y tenlo por seguro que es la mas bonita experiencia que tendras y espero puedas perserverar en el señor ,
me emociona el pensar que estaras en retiro , |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 9:04 pm Asunto:
|
|
otra cosa , si no en el suelo no hay problema te quedas en mi casa o en casa de delmy , bueno no le he preguntado si puede jajajaja pero tomare la decision por ella, pero si hay hoteles baratos
el bus cuesta 25 ctvs creo perdon no ando en bus jajajajjaja |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 9:23 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | otra cosa , si no en el suelo no hay problema te quedas en mi casa o en casa de delmy , bueno no le he preguntado si puede jajajaja pero tomare la decision por ella, pero si hay hoteles baratos
el bus cuesta 25 ctvs creo perdon no ando en bus jajajajjaja |
Pues me quedo en el suelo no hay problema llevo mi sleeping jejeje o hasta puedo llevar mi casa de campaña y acampamos en el patio de tu casa jajajajajajaja
ahh bueno ese es el bus alla en el salvador, lo que no se es cuanto cuesta el pasaje de bus de Guatemala-El Salvador, pero ya voy a averiguar (debo calcular bien antes para ver si hay presupuesto )
Yesenia tu otro nombre es Evelyn??? o es que nuestra querida amiga Celina anda confundiendo los nombres
Bueno que bien mira como son las cosas osea que ustedes dos viven cerquisima jejeje buenisimo eso no les costara juntarse un dia de estos. Como es que nuestros paises son tan pequeños y venimos a conocer a gente tan cercana atravez del internet jajajajajaaja pero asi es la vida.
Celina y tu tambien iras al retiro???
Aqui dentro de 2 semanas habra en mi comunidad tambien un retiro solo para mujeres.....................Asi es que todos en la comu estamos FELICES!!!!!!!!!!!!!! Sera un dia solo para nosotros los hombres jajajajaa ya estamos preparando el partido de football, la comida y todo para pasarnosla bien ese fin de semana
jajajajajajajaja son bromass al contario estaremos orando mucho por ellas.............................mmmm bueno aunque sea un ratito jajajajaja
no en serio espero que les vaya bien a las chavas que sea de mucha bendición para ellas y las vamos a EXTRAÑAR!!!!!!!!!!!!!!! ...........................pero igual nos aguantamos jajajajajaja no son bromas ya no digo nada sino despues me van a matar todas por aqui  _________________
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 9:51 pm Asunto:
|
|
jajjaajajaja no es YESENIA ,me equivoque de nombre , tu sabes del mal que padesco JOSE
no fijate que ese retiro es de iniciacion y al que si ire a uno de solo domingo que es de la misericordia que sera el 12 de agosto y ahy si podre ir y YESENIA tambien si quiere
que bueno verdad, si es cierto este medio es bueno porque conoces mucha gente claro que lo haces con cuidado pero aca ya no conocemos y no hay problema
te cuento YESENIA que cuando nos reunimos la primera vez con DELMY , EVELIN y mi PERSONA < las tres ibamoas con desconfianza jajajajja y nos reunimos en la plaza merliot porque dis que ibamos a un evente, por aca creo que esta la foto ,la pusistes verdad JOSE , ahy nos puedes conocer y ver que no somos malas personas jajajajajjajjajja
bueno  |
|
|
 |
Yesenia M. Esporádico
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 10:11 pm Asunto:
|
|
hola ya me regaño jose, bueno ya no escribo en mayusculas.
que emocion y sabes celina mi amiga se reune con su esposo en la comunidad Juda, y si me ha invitado se reunen los lunes, imaginate que chiquito el mundo como decimos. y si ella me dijo q es la comunidad q lleva el retiro d mujeres. claro q me impactactes, bien dicen Diosito sabe como lleva nuestras vidas.
Bendiciones a todos
Yesi |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 10:16 pm Asunto:
|
|
jajajja, ASI es DIOS |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 10:46 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | jajjaajajaja no es YESENIA ,me equivoque de nombre , tu sabes del mal que padesco JOSE
|
mmmmmmm ya decia yo me lo sospeche desde un principio
jajajajajajaja _________________
|
|
 |
|