Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 25, 2006 5:10 pm Asunto:
Tema: Los errores de Rusia se esparcirán por el mundo... |
|
|
Tirteo escribió: | Mil gracias, Beatriz.
Se me pasó comentar que es muy elocuente que el Papa Juan Pablo II haya querido colocar la bala que le dispararon precisamente en la corona de la Virgen de Fátima...
Este gesto habla para mí más que mil palabras. |
Asi es Tirteo. Gracias por recordarnos este gesto de Juan Pablo II. _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
cataeco Constante
|
Publicado:
Dom Jun 25, 2006 6:39 pm Asunto:
|
|
Supongo que el "hermanito" soy yo,
Esto me dices:
Hermanito, cuando una revelación privada es aprobada por la Iglesia
se le debe fe humana no fe católica,
lo que quiere decir que
no es obligatorio aceptarla,
como no es obligatorio te puedes "apartar" de ella pero lo que NO puedes hacer es rechazarla como falsa porque la Iglesia ya la aprobó y estarías contradiciendo al magisterio de la Iglesia, o mejor dicho te estarias colocando por encima del magisterio de la Iglesia como un magisterio
paralelo.
???????????????????
P.D: El uso del diminutivo, (hermanito) se debería a:
a)- Me consideras de baja estatura y poco peso.....????
b)- Consideras que el grado de hermandad es escaso.....???
c)- Tu eres de gran estatura y mucho peso.....???
d)- Es una expresión afectiva.....??? |
|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Dom Jun 25, 2006 9:56 pm Asunto:
|
|
Me interesa esta afirmación de Sor Lucía que pongo en rojo:
Sor Lucía en una carta al Santo Padre del 12 de mayo de 1982 dice:
« La tercera parte del secreto se refiere a las palabras de Nuestra Señora: “Si no [Rusia] diseminará sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre sufrirá mucho, varias naciones serán destruidas” (13-VII-1917).
La tercera parte es una revelación simbólica, que se refiere a esta parte del Mensaje, condicionado al hecho de que aceptemos o no lo que el mismo Mensaje pide: “si aceptaren mis peticiones, la Rusia se convertirá y tendrán paz; si no, diseminará sus errores por el mundo, etc.”.
Desde el momento en que no hemos tenido en cuenta este llamamiento del Mensaje, constatamos que se ha cumplido, Rusia ha invadido el mundo con sus errores. Y, aunque no constatamos aún la consumación completa del final de esta profecía, vemos que nos encaminamos poco a poco hacia ella a grandes pasos. Si no renunciamos al camino del pecado, del odio, de la venganza, de la injusticia violando los derechos de la persona humana, de inmoralidad y de violencia, etc.
Y no digamos que de este modo es Dios que nos castiga; al contrario, son los hombres que por sí mismos se preparan el castigo. Dios nos advierte con premura y nos llama al buen camino, respetando la libertad que nos ha dado; por eso los hombres son responsables ».
http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_20000626_message-fatima_sp.html
Me pregunto siempre quién se habrá hecho responsable de todas las desgracias que ocurrieron a causa de quienes no quisieron escuchar el aviso de la Virgen.
Bendiciones. Inés _________________ "Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".
<Pagar el mal con el bien> |
|
|
 |
cataeco Constante
|
Publicado:
Dom Jun 25, 2006 11:28 pm Asunto:
|
|
En VATII cuando se habló del avance del ateísmo,
Hasta donde yo sé no citaron los secretos de Fátima......
CONSTITUCIÓN PASTORAL
GAUDIUM ET SPES
SOBRE LA IGLESIA EN EL MUNDO ACTUAL
Formas y raíces del ateísmo
19. Quienes voluntariamente pretenden apartar de su corazón a Dios y soslayar las cuestiones religiosas, desoyen el dictamen de su conciencia y, por tanto, no carecen de culpa. Sin embargo, también los creyentes tienen en esto su parte de responsabilidad. Porque el ateísmo, considerado en su total integridad, no es un fenómeno originario, sino un fenómeno derivado de varias causas, entre las que se debe contar también la reacción crítica contra las religiones, y, ciertamente en algunas zonas del mundo, sobre todo contra la religión cristiana.
Por lo cual, en esta génesis del ateísmo pueden tener parte no pequeña los propios creyentes, en cuanto que, con el descuido de la educación religiosa, o con la exposición inadecuada de la doctrina, o incluso con los defectos de su vida religiosa, moral y social, han velado más bien que revelado el genuino rostro de Dios y de la religión.
Según nuestro pastores, una de las causas del Ateísmo está mas cerca de lo que creemos.
Saludos en Cristo
P.D: lo saqué de Vatican, no lo encontré en Catholic.net |
|
|
 |
Robert Bentancur Asiduo
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 218 Ubicación: Shangrilá - Canelones - Uruguay
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 3:18 am Asunto:
|
|
Una vez más, en este como en otros temas, se advierte una polarización de opiniones que rápidamente lleva a tensiones personales que envilecen el pretendido diálogo esclarecedor.
Sin dudas, somos hijos de nuestros esquemas mentales que nos conducen a confundir "mis verdades" como incuestionables e infalibles. En realidad, me parece que no hay que "convencer" a nadie con lo que escribimos acá. Es más lo que desconocemos de los que nos leen que lo que conocemos. Así que, primera conclusión, no puedo ponerme en juez de los que no conozco en profundidad. Por tanto, segunda conclusión, si no puedo ser juez (y nadie pidió que sea ejercida esa potestad acá en este foro) mal puedo estar endilgando calificativos denigrantes, sospechando, atribuyendo intenciones, descalificando intervenciones como la cosa más natural del mundo.
Y se pueden seguir sacando conclusiones que se resumen en algo tan sencillo como faltar a la caridad con el hermano con quien pretendo relacionarme.
Un apunte más. Hay una pauta que se cumple con harta frecuencia. Si alguien no tiene muchas razones, se siente atacado, no le cae bien lo que otro propone, etc. la primera pregunta que sale es: ¿eres católico? ¿eres protestante? o cosas por el estilo. Lo sintomático es que el tema que estaba en discusión deriva al terreno de la persona. Y ahí... se terminó todo intento de diálogo. Lo demás viene por añadidura. Y no suele ser bueno.
Un último apunte. A propósito de este tema. Me parece que no es tan sencillo. Que con planteos simplistas se confunde más de lo que se quiere aclarar. Hay una mezcla de temas, cada uno de ellos bastante más complejo como, por ejemplo, el marxismo, la Unión Soviética, Ollanta Humala, la teología de la liberación, las dictaduras latinoamericanas y sus terribles secuelas, las gerrillas, la Virgen de Fátima, Juan Pablo II y sus interpretaciones de algún episodio, en fin... mil hechos entremezclados y mal definidos que no ayudan a una clarificación. Hay un tango que pinta bien lo que a veces nos sucede: Cambalache.
De pronto soy muy exigente en definir con precisión qué quiero tratar y para qué. Enójense conmigo, pero es lo que siento.
Como denominador común veo que hay visiones de Iglesia encotradas. Y todos nos sentimos como pertenecientes a esa Iglesia. Lo único que me preocupa es que ese signo de distinción de sus discípulos que Jesús dijo clarito: "Padre que sean uno...", se cumpla en nosotros.
Por eso pienso que una oración comprometida debiera presidir nuestras intervenciones. |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 4:48 am Asunto:
|
|
cataeco escribió: | Supongo que el "hermanito" soy yo,
Esto me dices:
Hermanito, cuando una revelación privada es aprobada por la Iglesia
se le debe fe humana no fe católica,
lo que quiere decir que
no es obligatorio aceptarla,
como no es obligatorio te puedes "apartar" de ella pero lo que NO puedes hacer es rechazarla como falsa porque la Iglesia ya la aprobó y estarías contradiciendo al magisterio de la Iglesia, o mejor dicho te estarias colocando por encima del magisterio de la Iglesia como un magisterio
paralelo.
???????????????????
P.D: El uso del diminutivo, (hermanito) se debería a:
a)- Me consideras de baja estatura y poco peso.....????
b)- Consideras que el grado de hermandad es escaso.....???
c)- Tu eres de gran estatura y mucho peso.....???
d)- Es una expresión afectiva.....??? |
Pues eso, es un diminutivo....(la paciencia que hay que tener en estos foros para explicar lo evidente)
Despues de este off-topic, no veo que haces en este tema si tú te has apartado de la Aparición de la Virgen de Fátima, igual que Tamayo....
Hmmm, y veo que eres seguidor de Boff... _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 5:02 am Asunto:
|
|
Cita: | [quote="Robert Bentancur"]Así que, primera conclusión, no puedo ponerme en juez de los que no conozco en profundidad. Por tanto, segunda conclusión, si no puedo ser juez (y nadie pidió que sea ejercida esa potestad acá en este foro) mal puedo estar endilgando calificativos denigrantes, sospechando, atribuyendo intenciones, descalificando intervenciones como la cosa más natural del mundo. |
Cita: | Un último apunte. A propósito de este tema. Me parece que no es tan sencillo. Que con planteos simplistas se confunde más de lo que se quiere aclarar. Hay una mezcla de temas, cada uno de ellos bastante más complejo como, por ejemplo, el marxismo, la Unión Soviética, Ollanta Humala, la teología de la liberación, las dictaduras latinoamericanas y sus terribles secuelas, las gerrillas, la Virgen de Fátima, Juan Pablo II y sus interpretaciones de algún episodio, en fin... mil hechos entremezclados y mal definidos que no ayudan a una clarificación. Hay un tango que pinta bien lo que a veces nos sucede: Cambalache. |
No soy juez, no juzgo, no hay que descalificar intervenciones.............Cambalache!
 _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 5:06 am Asunto:
|
|
Inés escribió: | Me interesa esta afirmación de Sor Lucía que pongo en rojo:
« La tercera parte del secreto se refiere a las palabras de Nuestra Señora: “Si no [Rusia] diseminará sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre sufrirá mucho, varias naciones serán destruidas” (13-VII-1917).
La tercera parte es una revelación simbólica, que se refiere a esta parte del Mensaje, condicionado al hecho de que aceptemos o no lo que el mismo Mensaje pide: “si aceptaren mis peticiones, la Rusia se convertirá y tendrán paz; si no, diseminará sus errores por el mundo, etc.”.
Desde el momento en que no hemos tenido en cuenta este llamamiento del Mensaje, constatamos que se ha cumplido, Rusia ha invadido el mundo con sus errores. Y, aunque no constatamos aún la consumación completa del final de esta profecía, vemos que nos encaminamos poco a poco hacia ella a grandes pasos. Si no renunciamos al camino del pecado, del odio, de la venganza, de la injusticia violando los derechos de la persona humana, de inmoralidad y de violencia, etc.
Y no digamos que de este modo es Dios que nos castiga; al contrario, son los hombres que por sí mismos se preparan el castigo. Dios nos advierte con premura y nos llama al buen camino, respetando la libertad que nos ha dado; por eso los hombres son responsables ».
http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_20000626_message-fatima_sp.html
Me pregunto siempre quién se habrá hecho responsable de todas las desgracias que ocurrieron a causa de quienes no quisieron escuchar el aviso de la Virgen.
Bendiciones. Inés |
Inés, no compares la Aparición de la Virgen Maria en Fátima que si ha sido aprobada por la Iglesia con Vassula Ryden que no ha sido aprobada y que al contrario pesa sobre ella una notificación, un "WARNING", de la Congregación para la Doctrina de la Fe. _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Tirteo Constante
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 7:09 am Asunto:
|
|
Beatriz escribió: | Inés escribió: | Me interesa esta afirmación de Sor Lucía que pongo en rojo:
Bendiciones. Inés |
Inés, no compares la Aparición de la Virgen Maria en Fátima que si ha sido aprobada por la Iglesia con Vassula Ryden que no ha sido aprobada y que al contrario pesa sobre ella una notificación, un "WARNING", de la Congregación para la Doctrina de la Fe. |
Tienes toda la razón Beatriz. A este respecto, hemos de recordar lo que nos enseña el Nuevo Catecismo de la Iglesia católica.
67 A lo largo de los siglos ha habido revelaciones llamadas "privadas", algunas de las cuales han sido reconocidas por la autoridad de la Iglesia. Estas, sin embargo, no pertenecen al depósito de la fe. Su función no es la de "mejorar" o "completar" la Revelación definitiva de Cristo, sino la de ayudar a vivirla más plenamente en una cierta época de la historia. Guiado por el Magisterio de la Iglesia, el sentir de los fieles (sensus fidelium) sabe discernir y acoger lo que en estas revelaciones constituye una llamada auténtica de Cristo o de sus santos a la Iglesia.
La fe cristiana no puede aceptar "revelaciones" que pretenden superar o corregir la Revelación de la que Cristo es la plenitud. Es el caso de ciertas Religiones no cristianas y también de ciertas sectas recientes que se fundan en semejantes "revelaciones". |
|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 11:42 am Asunto:
|
|
La comparación entre Fatima y la Verdadera Vida en Dios está en tu cabeza como muchas otras acusaciones tuyas, Beatriz.
La prueba: busca en este foro y en Iglesia.net mi nick y la palabra Fátima y verás que he hecho esta pregunta con anterioridad.
¿Conoces la foto tomada en Hiroshima de la iglesia donde se rezaba el rosario y que no fue tocada por la explosión nuclear? Es impresionante ver la capilla intacta en medio de la desolación.
Bendiciones. Inés _________________ "Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".
|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 11:57 am Asunto:
|
|
Inés escribió: | La comparación entre los procesos de las revelaciones privadas entre Fatima y la Verdadera Vida en Dios está en tu cabeza como muchas otras acusaciones tuyas, Beatriz. Yo no escribí nada al respecto y la intimidad de mis pensamientos e intenciones le pertenecen a Dios.
La prueba: busca en este foro y en Iglesia.net mi nick y la palabra Fátima y verás que he hecho esta pregunta con anterioridad. Puedo buscar en los archivos de ambos foros si necesito aportar la prueba de mi historial al respecto para que se me tome en cuenta mi derecho a participar del tema.
¿Conocés la foto tomada en Hiroshima de la iglesia donde se rezaba el rosario y que no fue tocada por la explosión nuclear? Es impresionante ver la capilla intacta en medio de la desolación. No me excluyo de la respuesta. Me enteré del pedido de la Virgen en Fatima hace cuatro años atrás buscando revelaciones privadas en la Internet.
Bendiciones. Inés |
Aclaro mis ideas con agregados en rojo a fin de evitar malos entendidos. _________________ "Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".
|
|
 |
Inés Constante
|
|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 12:09 pm Asunto:
|
|
Prueba 2
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=6232&highlight=fatima _________________ "Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 3:26 pm Asunto:
|
|
Cita: | [quote="Inés"]La comparación entre Fatima y la Verdadera Vida en Dios está en tu cabeza como muchas otras acusaciones tuyas, Beatriz. |
¿Qué quieres que piense? La Aparición de la Virgen Maria en Fátima es una revelación privada, los escritos de Vassula Ryden "se supone" que son revelaciones privadas. Tú eres la máxima defensora de Vassula Ryden en este foro y hemos tenido varios intercambios via MP sobre este tema y tú lo sabes perfectamente. Por eso te aclaré que Fátima es una revelación privada aprobada por la Iglesia contra Vassula que no ha sido aprobada por la Iglesia y que por el contrario, pesa sobre ella una notificación de la Congregación para la Doctrina de la Fe.
Cita: |
¿Conocés la foto tomada en Hiroshima de la iglesia donde se rezaba el rosario y que no fue tocada por la explosión nuclear? Es impresionante ver la capilla intacta en medio de la desolación. No me excluyo de la respuesta. Me enteré del pedido de la Virgen en Fatima hace cuatro años atrás buscando revelaciones privadas en la Internet. |
No. No la conocía. Me alegro mucho de esta noticia. Ojalá sirva para los que se apartan de esta revelación privada, que SI ha sido aprobada por la Iglesia.
Dios te bendiga _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 3:43 pm Asunto:
|
|
No quiero que pienses nada en particular Beatriz, sólo pretendo que leas lo que he escrito y no lo que supones que pienso.
Volviendo a las apariciones de Fatima, no sólo la misma vidente, Sor Lucía, afirma que todos los desastres ocurrieron por no prestale atención a las advertencias del Cielo, sino que esa capilla que quedó en pie en medio de la devastacion nuclear de Hiroshima es una prueba de que si hubieramos creído en los mensajes de la Virgen y obrado en consencuencia no habría habido explosión.
Es bueno recordarlo.
A mi me sirve porque en vez de echarle la culpa a los demás también me hago cargo de mi parte. Que cuando explotó la bomba no hubiera nacido no tiene importancia porque hoy mismo el espiral de violencia no ha terminado sino que se ha incrementado hasta extremos impensables. Hay algo que no estamos haciendo para que esto ocurra. Los pecados de omisión son los peores porque nunca los llevamos a la confesión y muy rara vez aparecen ante nuestra conciencia sino no hay una Luz sobrenatural que nos los muestra.
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 4:13 pm Asunto:
|
|
Cita: | [quote="Inés"]No quiero que pienses nada en particular Beatriz, sólo pretendo que leas lo que he escrito y no lo que supones que pienso.
Cita: | Volviendo a las apariciones de Fatima, no sólo la misma vidente, Sor Lucía, afirma que todos los desastres ocurrieron por no prestale atención a las advertencias del Cielo, sino que esa capilla que quedó en pie en medio de la devastacion nuclear de Hiroshima es una prueba de que si hubieramos creído en los mensajes de la Virgen y obrado en consencuencia no habría habido explosión. |
¿Me puedes decir cuándo dijo esto Sor Lucia?
Cita: | A mi me sirve porque en vez de echarle la culpa a los demás también me hago cargo de mi parte. Que cuando explotó la bomba no hubiera nacido no tiene importancia porque hoy mismo el espiral de violencia no ha terminado sino que se ha incrementado hasta extremos impensables. Hay algo que no estamos haciendo para que esto ocurra. Los pecados de omisión son los peores porque nunca los llevamos a la confesión y muy rara vez aparecen ante nuestra conciencia sino no hay una Luz sobrenatural que nos los muestra.
|
|
Que bueno que tengas presente esto.
Bendiciones _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 4:14 pm Asunto:
|
|
Cita: |
Volviendo a las apariciones de Fatima, no sólo la misma vidente, Sor Lucía, afirma que todos los desastres ocurrieron por no prestale atención a las advertencias del Cielo, sino que esa capilla que quedó en pie en medio de la devastacion nuclear de Hiroshima es una prueba de que si hubieramos creído en los mensajes de la Virgen y obrado en consencuencia no habría habido explosión. |
¿Me puedes decir cuándo dijo esto Sor Lucia? _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 4:24 pm Asunto:
|
|
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 4:31 pm Asunto:
|
|
Robert Bentancur escribió: |
Un último apunte. A propósito de este tema. Me parece que no es tan sencillo. Que con planteos simplistas se confunde más de lo que se quiere aclarar. Hay una mezcla de temas, cada uno de ellos bastante más complejo como, por ejemplo, el marxismo, la Unión Soviética, Ollanta Humala, la teología de la liberación, las dictaduras latinoamericanas y sus terribles secuelas, las gerrillas, la Virgen de Fátima, Juan Pablo II y sus interpretaciones de algún episodio, en fin... mil hechos entremezclados y mal definidos que no ayudan a una clarificación. Hay un tango que pinta bien lo que a veces nos sucede: Cambalache.
|
Querido hermano puedes especificar cuando dices cambalache?.
Por q sobre marxismo, Rusia, el mensaje de Fatima, y juan Pablo II si veo relacion.
El mensaje de la Virgen fue claro en nombrar a Rusia justamente por la ideologia marxista q puso como plan de su politica. Juan Pablo II se ha pronunciado sobre el marxismo ateo, como tambien del capitalismo egoista fomentador del dios dinero.
Sobre Ollanta Humala, teologia de la liberacion, y las guerrillas en latinoamerica te diria q hay quienes por fe en los mensajes de la Virgen (hay uno q habla q la persecucion a la Iglesia sera comunista) nos ponemos en actitud de alerta. Me refiero a q aparentemente hay un resurgimiento en latinoamerica de las ideas marxistas, disfrazadas como nacionalistas y estas se descubren por q todas atacan a Bush (capitalismo) y tienen en sus filas a gente q fue comunista por citar algunas pautas. Es el caso de Ollanta Humala candidato para Peru que fue auspiciado por el presidente Chavez, claramente se sabe quien esta con el Fidel y Evo Morales q es otro "nacionalista" q estatiza propiedad privada.
Algunas guerrillas toman su ideologia del marxismo, caso de Sendero Luminoso y el Mrta (movimiento revolucionario Tupas Amaru) en el Peru.
Por ultimo la teologia de la liberacion q es heretica trata de acercar el evangelio de nuestro Señor a metas de la ideologia marxista.
Por lo tanto, todos los elementos anteriores tienen un factor comun, la ideologia marxista q es ampliamente conocida por sus frutos.
En los mensajes al padre Gobbi la madre habla de el y lo menciona como el Dragon Rojo.
Saludos |
|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 4:31 pm Asunto:
|
|
Aquí está el testimonio de la iglesia que se mantuvo en pié:
http://www.corazones.org/articulos/anecdotas/rosario_bombaatomica.htm
Cuando encuentre la foto, pegaré el enlace.
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 6:22 pm Asunto:
|
|
Inés escribió: | Sor Lucía en una carta al Santo Padre del 12 de mayo de 1982 dice:
Bendiciones. Inés |
Inés, por eso abrí este tema: "Desde el momento en que no hemos tenido en cuenta este llamamiento del Mensaje, constatamos que se ha cumplido, Rusia ha invadido el mundo con sus errores. Y, aunque no constatamos aún la consumación completa del final de esta profecía, vemos que nos encaminamos poco a poco hacia ella a grandes pasos. Si no renunciamos al camino del pecado, del odio, de la venganza, de la injusticia violando los derechos de la persona humana, de inmoralidad y de violencia, etc."
La Virgen Maria pidió dos cosas: la consagración de Rusia a su inmaculado corazón y la comunión reparadora de los primeros sábados de cada mes. Lo primero se ha cumplido, pero, ¿lo segundo?
Bendiciones _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
hectorb Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 6:28 pm Asunto:
|
|
Beatriz
creo que me borraron un posteo , pero como bien escribì tu dices que los guerrilleros comunistas "disfrutan de los derechos humanos" , perdòn acaso no son humanos ? Esa no es una expresiòn muy catòlica de tu parte.
Una cosa es que lo dice la Virgen y otra empezar a justificar como se masacrò y torturo a miles de personas inocentes Y NO HABLO DE TEOLOGIA DE LA LIBERACION hablo de gente que por no ser de derecha , era asesinada , y muchos sacerdotes bendecian a los torturadores , eso es lo que quiero dejar en claro , tu empezaste con el mesaje de la Virgen y luego saliste conque todo justificaba la destrucciòn del comunismo e incluso llegaste a negarle los derechos humanos a personas que no piensan como tu ( los comunistas ) pero que son humanos , no son animales porque piensen diferente a ti.
Por favor , si se dicen catòlicos actuen como tal. |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 7:08 pm Asunto:
|
|
hectorb escribió: | Beatriz
creo que me borraron un posteo , pero como bien escribì tu dices que los guerrilleros comunistas "disfrutan de los derechos humanos" , perdòn acaso no son humanos ? Esa no es una expresiòn muy catòlica de tu parte.
Una cosa es que lo dice la Virgen y otra empezar a justificar como se masacrò y torturo a miles de personas inocentes Y NO HABLO DE TEOLOGIA DE LA LIBERACION hablo de gente que por no ser de derecha , era asesinada , y muchos sacerdotes bendecian a los torturadores , eso es lo que quiero dejar en claro , tu empezaste con el mesaje de la Virgen y luego saliste conque todo justificaba la destrucciòn del comunismo e incluso llegaste a negarle los derechos humanos a personas que no piensan como tu ( los comunistas ) pero que son humanos , no son animales porque piensen diferente a ti.
Por favor , si se dicen catòlicos actuen como tal. |
Esto está totalmente off-topic pero ya que insistes te lo voy a explicar una vez mas y por última vez, si no lo entiendes lo dejo tal como está. Si quieres seguir "condenándome" o "acusándome" de algo que no he hecho, pues adelante, creo que he sido muy clara sobre lo que he dicho.
Mira Hector, tú tienes un problema con lo que yo escribo. Simplemente no me entiendes.
Cuando mencioné lo de los derechos humanos de los terroristas lo dije en forma de reflexión. Los terroristas peruanos "gozan" de derechos humanos, los de Human Rights vienen todos los años a visitarlos para ver si estan bien atendidos, si nadie los maltrata, etc. Mi reflexión va en el sentido que (y todos los peruanos decimos lo mismo) ¿dónde estaban los derechos humanos de las 60,000 víctimas que ellos masacraron, torturaron y asesinaron vilmente a pedradas, a cuchilladas, con dinamita y a fusil? ¿dónde? ¿Por qué Human Rights no se preocupa por los derechos humanos de los huérfanos y viudas de las 60,000 víctimas? En este sentido es mi reflexión. No estoy en contra de que se les aplique los derechos humanos a los terroristas, yo estoy en contra de todo tipo de violencia o maltrato, incluso estoy en contra de la pena de muerte, pero No me parece justo que la balanza se incline a favor de los victimarios y en contra de las víctimas que son las que más han sufrido en todo esto.
Ahora, si no entiendes esto y quieres seguir acusándome, adelante, tienes el camino abierto...
Sobre que los sacerdotes bendecían a los torturadores, pues eso no ha sucedido nunca en el Perú. No se a qué te refieres ni a qué país te refieres. Creo que sería preferible que abras un tema nuevo sobre esto.
Y no, no le he negado los derechos humanos a nadie. Lee varias veces mi mensaje...
San Agustín |
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 7:14 pm Asunto:
|
|
La peticion de la Virgen sobre los primeros sabados fue para los fieles en general, es decir todo aquel que quiere puede reparar cumpliendo los cinco primeros sabados.
El pedido de la consagracion es lo q todavia no se ha hecho.
Si me equivoco pues colaboren publicando la informacion.
Tengo entendido q el papa Juan Pablo hizo la consagracion del mundo entero, pero de Rusia en particular y no fue con la participacion de todos los obispos como pidio la Virgen.
Voy a publicar un mensaje que habla de esto.
Saludos |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 7:27 pm Asunto:
|
|
Abraham Diaz escribió: | La peticion de la Virgen sobre los primeros sabados fue para los fieles en general, es decir todo aquel que quiere puede reparar cumpliendo los cinco primeros sabados.
El pedido de la consagracion es lo q todavia no se ha hecho.
Si me equivoco pues colaboren publicando la informacion.
Tengo entendido q el papa Juan Pablo hizo la consagracion del mundo entero, pero de Rusia en particular y no fue con la participacion de todos los obispos como pidio la Virgen.
Voy a publicar un mensaje que habla de esto.
Saludos |
Hola Abraham
Asi es. Todos podemos practicar la comunión reparadora el primer sábado de cada mes.
Sobre la consagración, tengo entendido que Sor Lucía dijo que la consagración que hizo el Papa era suficiente.
San Agustín |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 7:29 pm Asunto:
|
|
Si me encantaría ver esa foto.
San Agustín |
|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 7:33 pm Asunto:
|
|
Beatriz escribió: | Inés escribió: | Sor Lucía en una carta al Santo Padre del 12 de mayo de 1982 dice:
Bendiciones. Inés |
Inés, por eso abrí este tema: "Desde el momento en que no hemos tenido en cuenta este llamamiento del Mensaje, constatamos que se ha cumplido, Rusia ha invadido el mundo con sus errores. Y, aunque no constatamos aún la consumación completa del final de esta profecía, vemos que nos encaminamos poco a poco hacia ella a grandes pasos. Si no renunciamos al camino del pecado, del odio, de la venganza, de la injusticia violando los derechos de la persona humana, de inmoralidad y de violencia, etc."
La Virgen Maria pidió dos cosas: la consagración de Rusia a su inmaculado corazón y la comunión reparadora de los primeros sábados de cada mes. Lo primero se ha cumplido, pero, ¿lo segundo?
Bendiciones |
Lo primero se ha cumplido con bastante tardanza desde que se pidió. Lo segundo no se en que medida se realiza ni desde cuando. Luego de mi conversión una de las primeras cosas a las cuales me llevó el Señor fue a los cenáculos de los primeros sábados del Movimiento Sacerdotal Mariano. Por supuesto que no sabía ni de que se trataba pero el Señor me llevó a uno casi por "casualidad" y allí empecé a ir los cenáculos mensuales. Al Señor le llevó más de un año para que pudiera adquirir el hábito de rezar el rosario todos los días. Pero empecemos por pensar que en mi país ni un 6% de los bautizados va a misa los domingos.... y somos un país mariano. Y tenemos una revelación privada en San Nicolás y otra en Salta en que la Virgen pide siempre lo mismo.
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 10:58 pm Asunto:
|
|
Tomado del link del vaticano que dio Ines:
Pero el Santo Padre, para responder más plenamente a las peticiones de « Nuestra Señora », quiso explicitar durante el Año Santo de la Redención el acto de consagración del 7 de junio de 1981, repetido en Fátima el 13 de mayo de 1982. Al recordar el fiat pronunciado por María en el momento de la Anunciación, en la plaza de San Pedro el 25 de marzo de 1984, en unión espiritual con todos los Obispos del mundo, precedentemente « convocados », el Papa consagra a todos los hombres y pueblos al Corazón Inmaculado de María, en un tono que evoca las angustiadas palabras pronunciadas en 1981.
Sor Lucía confirmó personalmente que este acto solemne y universal de consagración correspondía a los deseos de Nuestra Señora (« Sim, està feita, tal como Nossa Senhora a pediu, desde o dia 25 de Março de 1984 »: « Sí, desde el 25 de marzo de 1984, ha sido hecha tal como Nuestra Señora había pedido »: carta del 8 de noviembre de 1989).
El parrafo anterior es la opinion de Sor Lucia, quiero escribirlo por si acaso me digan q estoy contra el magisterio.
Dense cuenta q el mensaje de la Virgen es justo del 25 de Marzo de 1984, dice q ha servidon y hace una promesa pero q no fue hecha como ella queria.
25 de Marzo de 1984
Fiesta de la Anunciacion de Maria Santisima
Pido a todos la consagración.
Comtenplad el momento inefable de la Anunciacion cuando el Arcangel Gabriel, enviado por por Dios, recibe mi “si” para realizar el eterno designio de redencion, y el el gran miesterio de la Encarnación del Verbo en mi seno virginal, y comprendereis entonces el porque os pido consagraros a mi Corazon Inmaculado.
Si, Yo misma he manifestado mi voluntad en Fatima, cuando me apareci en 1917. Se ha la he pedido repetidas veces a mi hija sor Lucia, que se encuentra aun sobre la Tierra para cumplir esta mision que le he confiado. En estos años la he pedido insistentemente, a traves del mensaje confiado a mi Movimiento Sacerdotal. Hoy pido de nuevo a todos la consagración a mi Corazon Inmaculado.
La pido, ante todo al papa Juan Pablo II, mi primer hijo predilecto, que con ocasion de esta fiesta, la realiza de manera solemne, después de haber escrito a los Obispos del mundo para que la hagan en union con él.
Por desgracia la invitacion no ha sido acogida por todos los Obispos. Especiales circunstancias no le han permitido todavía consagrarme especialmente a Rusia, como repetidamente he pedido. Como ya os he dicho, esta consagración me sera hecha cuando ya esten en vias de realización sangrientos acontecimientos. Bendigo ese acto valeroso de mi Papa, que ha querido consagrar al mundo y a todas las naciones a mi Corazon Inmaculado; lo acojo con amor y gratitud y, por él, prometo intervenir para abreviar mucho las horas de purificación y para hacer menos dura la prueba.Pero pido tambien esta consagración a todos los obispos, a todos los sacerdotes, a todos los religiosos y a todos los fieles. Esta es la hora en que toda la Iglesia se debe recoger en el seguro refugio de mi Corazon Inmaculado.
¿Por qué os pido la consagración?
Cuando se consagra una cosa, se la sustrae a todo otro uso profano para destinarla solo al uso sagrado. Asi sucede con un objeto cuando se le destina al culto divino…
Pero puede serlo tambien una persona cuando Dios lo llama a rendirle un culto perfecto. Comprended, por tanto, como el verdadero acto de vuestra consagración fue el del Bautismo.
Con este sacramento, instituido por Jesucristo, se os comunico la Gracia, que os injerta en un orden de vida superior al vuestro, esto es, en el orden sobrenatural. Participais, asi, de la naturaleza divina, entrais en una comunión de amor con Dios, y vuestras acciones tienen, por esto, un nuevo valor, que supera al de vuestra naturaleza porque tiene un verdadero valor divino.
Después del Bautismo estais ya ordenados a la perfecta glorificacion de la Santisima Trinidad y consagrados a vivir en el amor del Padre, en la imitación del Hijo y en la plena comunión con el Espiritu Santo.
El hecho que caracteriza el acto de consagración, es su totalidad: cuando os consagrais, desde ese instante lo estais enteramente y para siempre.
Cuando os pido la consagración a mi Corazon Inmaculado, es para haceros comprender que debeis entregaros completamente a Mi, de manera total y perenne, para que pueda disponer de vosotros según el Querer de Dios.
Debeis entregaros de modo completo, dandomelo todo. No debeis entregarme algo y retener todavía alguna cosa para vosotros; debeis ser verdadera y solamente del todo mios.
Y luego os debeis entregar a Mi, no un dia si y otro no, o por un periodo de tiempo, hasta que vosotros querais, sino para siempre. Es para subrayar este importante aspecto de completa y duradera pertenencia a Mi, vuestra madre celeste, el por que Yo os pido la consagración a mi Corazon Inmaculado.
¿Cómo debeis vivir vuestra consagración?
Si meditais el inefable misterio, que hoy recuerda la Iglesia, comprendereis como debe vivirse la consagración que os he pedido.
El Verbo del Padre, por amor, se me ha confiado completamente. Después de mi “si”, descendio del Cielo a mi seno virginal.
Se me ha confiado en su divinidad. El verbo eterno, la segunda Persona de la Santisima Trinidad, después de la Encarnación, se ha escondido y recogido en la pequeña morada, milagrosamente preparada por el Espiritu Santo, de mi seno virginal. Se me ha confiado en su humanidad, de manera tan profunda, como cualquier otro hijo se confia a su madre de la que todo lo espera: sangre, carne, respiración, alimento y amor para crecer cada dia en su seno y luego-despues del nacimiento-cada año crecer siempre junto a su madre.
Por esto, asi como soy Madre de la Encarnación, asi tambien soy Madre de la Redencion, que tuvo aquí su admirable comienzo.
Vedme aquí por ello, intimamente asociada a mi Hijo Jesús; colaboro con Él en su Obra de salvacion, durante su infancia, adolescencia y sus treinta años de vida oculta en Nazaret y su ministerio publico; durante su dolorosa pasion hasta su Cruz, donde ofrezco y sufro con Él, y recojo las ultimas palabras de amor y de dolor, con las cuales me da como verdadera madre a toda la humanidad.
Hijos predilectos, llamados a imitar en todo a Jesús porque sois sus Ministros, imitadlo tambien en esta su total entrega a la Madre Celeste. Por esto os pido que os entregueis a Mi con vuestra consagración.
Podre ser asi para vosotros madre atenta e interesada en haceros crecer en el designio de Dios, para realizar en vuestra vida el gran don del Sacerdocio, al que habeis sido llamados; os llevare cada dia a una cada vez mayor imitación de Jesús, que debe ser vuestro unico modelo, y vuestro mayor y unico amor. Sereis sus verdaderos instrumentos, fieles colaboradores de su Redencion.
Hoy esto es necesario para la salvacion de toda la humanidad, tan enferma y alejada de Dios y de la Iglesia. El Señor la puede salvar con una extraordinaria intervención de su Amor Misericordioso, y vosotros, Sacerdotes de Cristo y mis hijos predilectos, estais llamados a ser los instrumentos del triunfo del Amor Misericordioso de Jesús.
Hoy esto se hace indispensable para mi Iglesia, que debe ser curada de las llagas de la infidelidad y de la apostasia para retornar a una renovada santidad y a su esplendor.
Vuestra Madre celeste quiere curarla a traves de vosotros, mis Sacerdotes. Pronto lo Hare, si me dejais obrar en vosotros, si os confiais, con docilidad y sencillez, a mi misericordiosa accion materna.
Por esto, una vez mas hoy, con dolorosa suplica, os pido a todos que os consagreis a mi Corazon Inmaculado. |
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 11:02 pm Asunto:
|
|
Tomado del mismo sitio. El Santo Padre Juan Pablo dijo en aquella ocasión pidiendo a nuestra madre. (fijense q puntos pide)
¡Del hambre y de la guerra, líbranos!
¡De la guerra nuclear, de una autodestrucción incalculable y de todo tipo de guerra, líbranos!
¡De los pecados contra la vida del hombre desde su primer instante, líbranos!
¡Del odio y del envilecimiento de la dignidad de los hijos de Dios, líbranos!
¡De toda clase de injusticias en la vida social, nacional e internacional, líbranos!
¡De la facilidad de pisotear los mandamientos de Dios, líbranos!
¡De la tentativa de ofuscar en los corazones humanos la verdad misma de Dios, líbranos!
¡Del extravío de la conciencia del bien y del mal, líbranos!
¡De los pecados contra el Espíritu Santo, líbranos!, ¡líbranos!
Acoge, oh Madre de Cristo, este grito lleno de sufrimiento de todos los hombres. Lleno del sufrimiento de sociedades enteras.
Ayúdanos con el poder del Espíritu Santo a vencer todo pecado, el pecado del hombre y el « pecado del mundo », el pecado en todas sus manifestaciones.
Aparezca, una vez más, en la historia del mundo el infinito poder salvador de la Redención: poder del Amor misericordioso. Que éste detenga el mal.Que transforme las conciencias.Que en tu Corazón Inmaculado se abra a todos la luz de la Esperanza».4
En el mensaje de la salette dice claramente la madre q habra una ultima guerra en tiempos del anticristo.
Esta es la ultima frase del secreto publicado en el vaticano, observen como la madre da el orden de los acontecimientos.
Para impedirla, vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la Comunión reparadora de los Primeros Sábados. Si se atienden mis deseos, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados y el Santo Padre tendrá mucho que sufrir; varias naciones serán aniquiladas. Por fin mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará a Rusia, que se convertirá, y será concedido al mundo algún tiempo de paz.7
Pregunto ¿Se ha producido el Triunfo del Inmaculado Corazon de Maria? ¿Rusia se ha convertido? Es decir es catolica?
Saludos hermanos |
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Mar Jun 27, 2006 5:00 pm Asunto:
|
|
Queridos hermanos, para todo aquel q quiera desagraviar a nuestra madre y ayudar con la petición que hizo, les escribo sus palabras:
“A todos aquellos que durante cinco meses, en el primer sabado, se confiesen, reciban la Sagrada Comunión, recen una parte del rosario y me hagan compañía durante quince minutos, meditando en los misterios del Rosario, con el fin de desagraviarme, yo les prometo asistir a la hora de la muerte con todas las gracias necesarias para su salvacion”.
Ademas, para los que no quieran sufrir en el Purgatorio largo tiempo:
El Privilegio Sabatino es la promesa de Maria de librar del Purgatorio el primer sabado después de la muerte a aquellos que: 1ro usen el escapulario del Carmen; 2do guarden castidad según su estado; 3ro recen el Oficio Parvo de la Bienaventurada Virgen Maria todos los dias o recen el rosario todos los dias.
Saludos y ayudemos todos a evitar los desastres cumpliendo la peticion de la Madre. |
|
|
 |
|