Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 8:33 pm Asunto:
Tema: Forista de la semana 01: debakan_buda |
|
|
Deba:
Te gusta la música? Qué es lo que más escuchas y lo que más te gusta musicalmente?
Haces alguna actividad artística, como pintura, baile, escritura, etc.?
Que Dios te bendiga  _________________

"Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..." |
|
|
 |
RodrigoG83 Constante
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 9:00 pm Asunto:
|
|
debakan_buda escribió: | se llama hakuna matata suttra, jajajajajaja |
Jeje, eso se me hace conocido.
Pregunta: ¿qué bando (y país) del Yuri's Revenge escoges con mayor frecuencia para jugar?  |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 10:55 pm Asunto:
|
|
bodhisattva escribió: | Cuánto me alegro Deba... por todo... y hermosa familia. |
muchas gracias hermanito, y eso que aun no conoces a pemito y a cleo _________________
Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 11:01 pm Asunto:
|
|
Hola amigo
Cita: | Te gusta la música? Qué es lo que más escuchas y lo que más te gusta musicalmente? |
Me gusta la musica, la escucho segun el momento, aveces clasicos como hendel, mozart, chopin, aveces rock, en especial del rock clasico, me gusta Jean Michel jarre, algunos de isao tomita, algo de vangelis, un poco de kenny G. soy bien multifascetico en gustos musicales, lo unico que no me atrae para nada es el reguetton.
Cita: | Haces alguna actividad artística, como pintura, baile, escritura, etc.? |
poesia.
Cita: | Que Dios te bendiga  |
igualmente amigo, se bienaventurado _________________
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 11:03 pm Asunto:
|
|
RodrigoG83 escribió: | debakan_buda escribió: | se llama hakuna matata suttra, jajajajajaja |
Jeje, eso se me hace conocido.
Pregunta: ¿qué bando (y país) del Yuri's Revenge escoges con mayor frecuencia para jugar?  |
Rusia, la madre patria, jajaja, eso es por mi nombre de pila, Boris _________________
|
|
 |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 11:04 pm Asunto:
|
|
debakan_buda escribió: | Cita: | Haces alguna actividad artística, como pintura, baile, escritura, etc.? |
poesia.
|
Querrías compartirnos algún poemilla?
Que Dios te bendiga _________________

|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 05, 2007 11:42 pm Asunto:
|
|
pepe82 escribió: | debakan_buda escribió: | Cita: | Haces alguna actividad artística, como pintura, baile, escritura, etc.? |
poesia.
|
Querrías compartirnos algún poemilla?
Que Dios te bendiga |
con mucho gusto amigo,
Herencia de muerte
(1998)
Hoy he mirado tu rostro
niño desteñido,
las claras hojas de un libro
tus ojos devoran,
en tu mano el camino
de un tubo vasallo,
Que preso del camastro
Te secuestra día a día.
Le pregunto al blanco hombre
que haces allí fijo,
Algo que no comprendo
me deja paralizado,
Cuatro letras solamente
te condenan a esta plaza.
Tu madre drogadicta
te hereda temprana muerte,
pobre adulto en miniatura
en tu sangre la sentencia,
Al 10% de 80 años
se apaga ya tu atributo,
llenadote gigante infante
de la nada y del silencio.
y en tu sangre escrita la sentencia
Sida.
No sé que decir
(2001)
Es bien complejo esto de escribir. Hay días en que bullo en ideas, o como hoy... en que el lápiz solo plasma el desencanto de no saber que decir.
Mientras, redacto este trozo de “No - Escritura” en medio de trastos de cocina, vapores envuelven mis sentidos atiborrados de nada para el lápiz.
Someto este papel a una triste inanición de letras. ¡El vapor me sofoca! Mientras sigo sin saber que decir.
Ofertas
(2001)
Rechinan las ruedas del carrito,
despertando a las latas de conservas
que me miran expectantes,
cojo una, cojo otra...
felices ellas imaginan que las llevo.
¡Oferta... Oferta!. Gritan a lo lejos,
carreras, empujones, devaneos.
Vaciado el escaparate a mi llegada
de un producto inservible y sin sentido.
Mas la oferta manda en el triste mercadeo,
la insufrible esclavitud del consumismo,
que empobrece los bolsillos gota a gota
y enriquece nuestras vidas de hastió.
Gen 1:1
(2003)
Al principio creó el Poeta la palabra y el verso,
el papel era soledad y caos
y la nada cubría su vasto abismo,
entonces dijo el Poeta, haya verso
y hubo poema...
A mi bella Artista
(2003)
Mi bella artista:
Que robaba el color al ocaso, para plasmar en sus lienzos el rostro de los tiempos, y con piel de su pecho amantaba los días y arrullaba las noches de un naciente verso. Ay, si, la dulce marea que transformaba en paisaje o en huerto, según ella determinara, plantar en tierra o arar en lienzo. Así pues con sus cabellos hechos pincel dibujando un surrealista cuadro carmesí, que robaba a la aurora sus amaneceres y regalaba a mis pies, los dichosos colores de sus traviesos dedos.
bueno alli algo de mis escritos mas viejos en mi epoca de caminante _________________
|
|
 |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 12:25 am Asunto:
|
|
Wow, Deba. Me gustaron mucho
Especialmente me gustó el de "Herencia de muerte". Tuve que leerlo dos veces para entenderlo bien y una vez que lo hice, quedé conmovido.
Gracias por compartilos, hermano
Que Dios te bendiga _________________

|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 12:31 am Asunto:
|
|
pepe82 escribió: | Wow, Deba. Me gustaron mucho
Especialmente me gustó el de "Herencia de muerte". Tuve que leerlo dos veces para entenderlo bien y una vez que lo hice, quedé conmovido.
Gracias por compartilos, hermano
Que Dios te bendiga |
gracias a ti pepe, ese herencia de muerte fue dedicado a un pequeño de 8 años que tenia sida, y si es uno muy especial.
un abrazo para ti _________________
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 2:53 am Asunto:
http://es.catholic.net/temacontrovertido/602/1555/articulo.p
|
|
deba que quiere decir deba?
bueno debakan? _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 3:08 am Asunto:
Re: http://es.catholic.net/temacontrovertido/602/1555/articu
|
|
marina escribió: | deba que quiere decir deba?
bueno debakan? |
un deva en la cultura de la india es algo asi como un angel o un ser que vive en un paraiso celestial o un lugar de mucha felicidad que no es este mundo. Devakan significa una morada un lugar lleno de paz y gozo, en mi caso lo uso como indicativo de morada pura o tierra pura o lugar puro y de paz. asi la union Debakan o devakan + buddha, vendria a ser morada del que esta despierto o morada del bienaventurado.
un abrazo marina y gracias por tu pregunta _________________
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 2:39 pm Asunto:
|
|
hasta ahora no he preguntado nada y no es que este resentido por no ser el forista de la semana (Broken ego) jajaja.
a ver... ¿Sin la intencion de formar una quimera. Si pudieras elegir estar formado por partes de otros animales que partes elegirias y de que animal?... Ejemplo: ojos de aguila, piernas de leopardo, o algo asi, ojala me haya explicado bien  _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 5:28 pm Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | hasta ahora no he preguntado nada y no es que este resentido por no ser el forista de la semana (Broken ego) jajaja.
a ver... ¿Sin la intencion de formar una quimera. Si pudieras elegir estar formado por partes de otros animales que partes elegirias y de que animal?... Ejemplo: ojos de aguila, piernas de leopardo, o algo asi, ojala me haya explicado bien  |
jajajaja, eso esta dificil, veamos:
ojos de aguila, piernas de cheeta, cabeza de elefante, no me vendria mal unas pulmones de delfin con su respectivo agujerito para tirar el aire y su cola para nadar, (que animal mas extraño y a la larga menos viable, jajaja) _________________
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 6:11 pm Asunto:
|
|
debakan_buda escribió: | LordGraphic3 escribió: | hasta ahora no he preguntado nada y no es que este resentido por no ser el forista de la semana (Broken ego) jajaja.
a ver... ¿Sin la intencion de formar una quimera. Si pudieras elegir estar formado por partes de otros animales que partes elegirias y de que animal?... Ejemplo: ojos de aguila, piernas de leopardo, o algo asi, ojala me haya explicado bien  |
ojos de aguila, piernas de cheeta, cabeza de elefante, no me vendria mal unas pulmones de delfin con su respectivo agujerito para tirar el aire y su cola para nadar, (que animal mas extraño y a la larga menos viable, jajaja) |
Te falto---> el cerebro de Jaime EL GUAPO velbon.............jajajajajaja
Saludos _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 7:16 pm Asunto:
|
|
Deba,
¿Ves televisión?
¿Qué programas te gustan?
¿Algún consejo valioso para un incipiente propietario de un cibercafé? _________________ Rubén |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 8:41 pm Asunto:
|
|
Cita: | jajajaja, eso esta dificil, veamos:
ojos de aguila, piernas de cheeta, cabeza de elefante, no me vendria mal unas pulmones de delfin con su respectivo agujerito para tirar el aire y su cola para nadar, (que animal mas extraño y a la larga menos viable, jajaja) |
Yo y mis preguntas raras..
Si te invitan a una fiesta de disfrases, cual escogerías para ti y para tu familia.?
PD. (disfras de adan y eva .. censurado)
En lo personal si tuviera un hijo lo disfraso de ardilla o pikashu. _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 9:32 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | debakan_buda escribió: | LordGraphic3 escribió: | hasta ahora no he preguntado nada y no es que este resentido por no ser el forista de la semana (Broken ego) jajaja.
Te falto---> el cerebro de Jaime EL GUAPO velbon.............jajajajajaja
Saludos |
Jejejeje, aun podemos agregarlo _________________
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 9:38 pm Asunto:
|
|
RT escribió: | Deba,
¿Ves televisión?
¿Qué programas te gustan?
¿Algún consejo valioso para un incipiente propietario de un cibercafé? |
Me gustan algunos programas de la Nat Geo, animal planet, cartoonnetwork (en especial cuando estoy con mi hija es algo asi como: papas fritas, coca cola, patas al aire en la cama y sobredosis de cartoonnetwork, jeje lo haciamos desde que tenia como 6 años)
sobre el internet el secreto es: no escatimes en la tecnologia que tus maquinas sean las mejores, que el ambiente sea luminoso y limpio, con un aire acogedor, que tus clientes no sean extraños si no velos como lo que realmene son: el alma y centro de tu local, no rentas maquinas atiendes amigos. _________________
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 9:42 pm Asunto:
|
|
Huno escribió: | Hola Debakan:
debakan_buda escribió: | CarlosR26† escribió: |
Cita: | 5.- Cual ha sido el momento mas triste en el que has sufrido en tu vida? |
|
cuando me desgarre por completo con todo el sufrimiento que cause a mucha gente y como ese mismo sufrimiento no era mas que el mio tratando inutilmente de quitarmelo causandolo a otros. |
Esto no lo he comprendido bien. Pareces afirmar que el momento más triste de tu vida, o sea el de mayor sufrimiento, fue cuando te diste cuenta de que el sufrimiento que causabas a otros, era el producto del sufrimiento que sufrías tú. En ese caso, me parece más bien que sería un momento de liberación de tristeza, de comprensión apaciguadora de tus malos "hábitos". Un momento más bien de emoción enriquecedora de descubrimiento de porqué las cosas no iban bien, no de lo contrario, que es lo que te preguntaba Carlos.
Seguramente te he malentendido. Esperando esa aclaración, Huno te saluda cordialmente, como siempre. |
conoces el dicho de nunca es mas ocuro que justo antes del amanecer?
eso es exactamente lo que sucedio, luego del tremendo pesar que senti y de comprender los motivos subyacentes de todo lo que habia heecho y del porque, llego esa liberacion de la que hablas y que marca un antes y un despues en mi vida. _________________
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 9:47 pm Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | Cita: | jajajaja, eso esta dificil, veamos:
Yo y mis preguntas raras..
Si te invitan a una fiesta de disfrases, cual escogerías para ti y para tu familia.?
PD. (disfras de adan y eva .. censurado)
En lo personal si tuviera un hijo lo disfraso de ardilla o pikashu. |
para mi seria de griego, mi esposa seria una payasita (creo conocerla para sostener que le ecnataria ir asi) y mi hija ummmmm de cantante de rock posiblemente _________________
|
|
 |
vampirevisigoth05 Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 12:40 am Asunto:
|
|
Deba, antes que nada déjame decirte que tienes una hermosa familia y que escribes hermosos poemas.
Y bueno, preguntas, veamos:
¿podrías mencionarme algunas religiones aparte de la tuya que te llamen la atención y lo que te llama la atención de estas?
¿De no ser budista, qué religión crees que profesarías? _________________
 |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 12:46 am Asunto:
|
|
Dices que no conoces a tu padre biológico, si tuvieras la oportunidad de conocerlo ¿que le preguntarías?
¿Te efecto el hecho de no conocerlo?
Saludos!!! _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 1:49 pm Asunto:
|
|
1.- Si pudieras tomar solo 5 cosas (no personas) para irte a una isla desierta y no volver jamás a la civilización, ¿que cosas serian?
2.- Se que dices que no necesitas nada y te creo, por eso quiero plantear bien la pregunta ¿si tuvieras la oportunidad de experimentar algo gratuitamente en esta vida que no hayas vivido o hecho que seria?
3.- Que es lo que mas disfrutas hacer tu solo....? (esta pregunta jamás se la hagan a Lord)
Saludos! _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 1:57 pm Asunto:
|
|
CarlosR26† escribió: | (esta pregunta jamás se la hagan a Lord)
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Te pasas!!!!................jajajajajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 2:02 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | CarlosR26† escribió: | (esta pregunta jamás se la hagan a Lord)
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Te pasas!!!!................jajajajajajajaja |
jajaj lo que me preocupa es que alguien me haya entendido...  _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 2:14 pm Asunto:
|
|
CarlosR26† escribió: | Jaimevelbon escribió: | CarlosR26† escribió: | (esta pregunta jamás se la hagan a Lord)
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Te pasas!!!!................jajajajajajajaja |
jajaj lo que me preocupa es que alguien me haya entendido...  |
Pues ten por seguro que muchos te entendimos! diria yo que todos... que no nacimos ayer!  _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 2:18 pm Asunto:
|
|
Rosa M Ibáñez escribió: |
Pues ten por seguro que muchos te entendimos! diria yo que todos... que no nacimos ayer!  |
Ya me imagino a Carlitos....... ......rojo como tomate!!!!
jajajajajajajajajajaja.....que malpensados somos.....mentes cochambrosas.....jajajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 3:44 pm Asunto:
|
|
Cita: | 3.- Que es lo que mas disfrutas hacer tu solo....? (esta pregunta jamás se la hagan a Lord) |
Vaya reputación la que me he creado... Pero al menos le alegra el dia a algunos
PD. Me gusta leer. Malpensados! _________________
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 5:04 pm Asunto:
|
|
vampirevisigoth05 escribió: | Deba, antes que nada déjame decirte que tienes una hermosa familia y que escribes hermosos poemas.
Y bueno, preguntas, veamos:
¿podrías mencionarme algunas religiones aparte de la tuya que te llamen la atención y lo que te llama la atención de estas?
¿De no ser budista, qué religión crees que profesarías? |
Gracias amigo Vampire un fuerte abrazo: sobre lo de las religiones, todas ellas tienen un inmenzo valor en el contexto de su historia y pueblo, como medio social de logro y desarrollo de etico/moral. el budismo al que yo me refiero no es el budismo social entendido como relgion imperante en gran parte de la india, si no el budismo entendido como la total ausencia de doctrina inamovible y de dogma, o sea un simple nombre para decir que camino una via que no tiene mas camino que el que abran mis pies por que he renunciado a todo tipo de enseñanza hasta que esta sea un hecho vivenciado por mi en forma directa. de elli que comparta algunas cosas con mis hermanos budista y otras definitivamente no, de alli que comparta otra con mis hermanos cristianos y otras no, y asi con mis hermanos judios, islamico, paganos, etc. comparto lo que la praxis me ha confirmado como correcto, de lo que no tengo praxis mejor no hablo, y de lo que la praxis me ha llevado a descartar por completo lo descarto. no se si esto responda tu pregunta.
sobre que religion tal vez tendria si no fuera "budista", posiblemente solo me sentaria a ver un rio y escuchar lo que la naturaleza hable a mi corazon en medio de un bosque solitario. seria por tanto una religion de mi con todo lo que me rodee como un todo del que todos formamos.
un abrazo _________________
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 5:06 pm Asunto:
|
|
CarlosR26† escribió: | Dices que no conoces a tu padre biológico, si tuvieras la oportunidad de conocerlo ¿que le preguntarías?
¿Te efecto el hecho de no conocerlo?
Saludos!!! |
en su tiempo me afecto mucho no conocerlo, hoy en dia solo podria decirle cuanto le agradezco que yo pueda estar aqui. _________________
|
|
 |
|