Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pau01 Constante
Registrado: 04 Jul 2008 Mensajes: 972 Ubicación: Región Pampeana
|
Publicado:
Vie Oct 03, 2008 1:54 am Asunto:
Tema: El rostro humano de Cristo |
|
|
Yaniale escribió: | pau01 escribió: | Sobre el Rostro de Jesús...
¿Se acuerdan de esta imagen que se aportó antes?
Justamente esta imagen de Jesús es la que Gladys Motta reconoce como Su Rostro. El origen de la misma se remonta a los tiempos de la guerra civil española. En el escenario de la guerra se robaban objetos sagrados de las Iglesias y por cuidar hostias consagradas, un sacerdote prudente llevó el copón que las contenía a su casa, donde le sacó una fotografía. Al revelarla, en lugar del copón (conteniendo a Jesús Sacramentado) apareció esta foto.
Gladys Motta es una sencilla mujer de San Nicolás de los Arroyos, una ciudad del interior de la Argentina, que recibe la visita de la Virgen María y nuestro Señor Jescuristo desde el 25 de setiembre de 1983.
Bendiciones |
Casualmente el sabado pasado vi esta foto por primera vez de manos de una amiga y me dijo que es el rostro de Jesús y también me enseñó otras tomadas en distintos lugares y en todas pareciera ser la misma persona.
La verdad que no sé como tomarlo, sería hermoso que realmente fuera el rostro de El, pero siempre me quedará la duda.
¿Será realmente? |
Con todos estos documentos presentados, podemos deducir y sacar nuestras propias conclusiones...
Pero el verdadero, lo que se dice el "verdadero" rostro de Cristo creo que ningún artista podrá representar... y en eso estoy totalmente de acuerdo con Santa Faustina.
Bendiciones. _________________
 |
|
|
 |
Yaniale Veterano
Registrado: 11 Mar 2008 Mensajes: 4487 Ubicación: Córdoba-Argentina
|
Publicado:
Dom Oct 05, 2008 3:00 pm Asunto:
|
|
Gracias Pau! _________________
 |
|
|
 |
Edwin1sdb Asiduo
|
Publicado:
Dom Oct 05, 2008 4:57 pm Asunto:
|
|
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A propósito, hoy es la Festividad de Sor Faustina Kowalska...
Démosle gracias a Dios por mandarnos ese bello ejemplo, como lo fue Santa Faustina...
Espero que les guste la imagen grande de Jesus, ya la puse de fondo en mi escritorio, y se ve de lo mejor!!!!!!!!
Feliz Fiesta Faustina!!!!!!!!! _________________ " La santidad consiste en estar siempre alegres "
 |
|
|
 |
Anastasia Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 06, 2008 4:16 pm Asunto:
|
|
Pau:
Pues si Dios quiere, y agarrados de su Divina Misericordia, un dia lo veremos cara a cara!!!  _________________ Anastasia
 |
|
|
 |
Pau01 Constante
Registrado: 04 Jul 2008 Mensajes: 972 Ubicación: Región Pampeana
|
Publicado:
Lun Oct 06, 2008 5:50 pm Asunto:
|
|
Anastasia escribió: | Pau:
Pues si Dios quiere, y agarrados de su Divina Misericordia, un dia lo veremos cara a cara!!!  |
¡¡¡AMEN!!! Anastasia, estoy segura que así será.
Aunque una corazonada me dice... que el divino rostro de Nuestro Señor tiene rasgos muy similares al que apareció en la foto milagrosa de España... y al que se representa en la imagen supervisada por Sor Faustina.
Dios los colme de bendiciones a todos. Saludos a ti, a Yaniale y a Edwin.
Pau _________________
 |
|
|
 |
|