Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Reuniones del grupo AUPAC en México
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Reuniones del grupo AUPAC en México
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 45, 46, 47  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 2:19 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Se me olvidaba...

Chicas del Bajío y quien guste venir de otro lado, también estan cordialmente invitad@s...
Si no veremos el sábado? Donde y a qué hora Question

Saluditos a tod@s Very Happy

_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
endor
Asiduo


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 200
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 2:21 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

hola! Ahora sí vine a poner mi relato pero veo que ya prácticamente todo está dicho... Lo que sí me da mucha risa es cómo cuenta marina (anduvimos en no se donde, llegamos a quien sabe qué iglesia y nos recibió un padre que no me acuerdo como se llamaba y pasó algo no me acuerdo qué, cantamos unas canciones no se de qué pero al final terminamos todos cansados pero contentos) Smile Smile Smile

Pues yo para variar llegué tarde, como a las 9 y media comencé a mandarle mensajitos a marina y lucy pa'ver donde andaban y ver en donde alcanzarlas xq yo andaba en el metro, entonces en una de esas me marcó Rossana y ya un señor me explicó como llegar a la Iglesia.

Entonces salí del metro y me fuí por una calle bien sola pero había policías y todo y salí a una iglesia donde ya todos estaban entrando y a hí me metí. Al salir estaban dando cafés y ahí esperé a que salieran las chicas y ahí comenzamos a caminar y caminar por varias iglesias que yo ni conocía. En una vimos una película, luego fuimos a otra de un rito de merita creo, en otra había unos actores que representaron un poema de Sor Juana Inés de la Cruz y después de esa nos dieron una cajita con comida por cada 10 personas y ahí nos juntamos con unos señores que venían de Puebla y nos pusimos a cotorrear y a sacarnos fotitos para el recuerdo.

De ahí seguimos caminando y caminando y pobre Ceresiux se vino muy primaveral y ya traía los pies todos congelados por el frío y Lucy le dió su mascada para que al menos se cubriera un poco del frío. Lucy se iba muriendo del frío y luego casi a la fuerza me llevó a una tiendita bien feita para comprar velas y sólo vendían veladoras, pues ahí ibamos Lucy y yo con nuestras veladoras en las manos para calentarnos pero como se nos apagaba a cada ratito Lucy se ideó un plan que era hacerle un huequito alrededor de la mecha para que prendiera mejor... pues que creen.... que para cuando Lucy terminó después de 3 horas de hacerle el huequito la veladora ya ni prendía!! jajaja sorry Lucy tenía que contar eso aaahhhhh y ahí va la otra!!! sorry otra vez Lucy...

Pues por ni saben les cuento que Lucy es un POQUITO descuidada con sus cosas y anda tirando todo por todas partes, pues resulta que en una de esas ibamos caminando y de repente se para en seco y me dice bien asustada, MI MASCADA!!! SE ME CAYOOOO!!! y pues nos paramos para ver si la encontrabamos y nada, entonces Lucy ya toda enojada empieza.. "A mí se me hace que se la llevó esa señora porque lleva una azul como la mía, además si vieron que se me cayó porque no me dijeron nada!!!" Y en eso me fijo en Lucy y le digo, oye tu mascada no es esa azul que llevas en la bolsa de tu chamarra???????????? jajajajajaja y pues sí era, después tiró su libro de cantos, el celular, hasta la mochila!!!! jajajajaja Ah que Lucy me la pasé muy bien!!

Y bueno al final pues sí terminamos todos medios muertos pero nos la pasamos muy bien, aprendimos mucho y sobre todo pasamos un buen rato unidos como grupo al lado del Santísimo que nos ayudó a llegar hasta el final.

Bueno aquí mi relato y ahora sí prometo bajar las fotos y mandárselas va? Se cuidan y espero verlos muy pronto otra vez!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
endor
Asiduo


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 200
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 2:32 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Angieeeeeeeeeeeeeeee muchas gracias!!! Ya me llegó mi cartita y está muy linda, la oración que me mandaste me la llevaré en mis viajes Smile Muchas gracias y espero pronto podamos vernos otra vez!!!

Y mi amig@ secret@ no se me desespere yo también ando atrasado pero ya mañana sale la cartita Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 2:59 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Pues va mi relato... Aunque como ya comentaba, no hay mucho que agregar, quizá algo que se le olvido a Endor comentar cuando íbamos en el taxi el domingo al finalizar... Jeje Laughing

Pues bueno... El sábado si me pude poner de acuerdo con Anita para irnos juntas de Cuernavaca a DF... Se supone que yo era la que llegaría tarde al punto de reunión porque aun andaba ocupada, pero al final, yo si llegué puntual y ella no... Jaja Laughing
Lo bueno es que si nos pudimos ir juntas, bajando del metro que nos toca que estaba lloviendo y como ya han comentado, la vdd es que solo me quede con el calor que haría en Cuernavaca y para no andar cargando muchas cosas, pues andaba bastante primaveral y en un principio cuando Iván trato de desanimarnos, como que si dude aguantar el frío, pero al final con la idea y pañoleta de Lucy, salí avanti.

Anita y yo que llegabamos de fuera esperabamos que los amigos de allá supieran donde estaba la iglesia de partida, pero no... Tuvimos que hacer uso de la tecnología para localizar el domicilio... Al final lo bueno es que si llegamos y a tiempo.

Visitamos muchas iglesias, algunas estaban cerradas y otras si estaban abiertas y los padres nos recibían muy bien... En la de San Felipe fue donde el Padre Carlitos (creo) nos puso a cantar y bailar dos canciones... La que dice "si en vdd eres algo di amén..." y otra que no me sabía y a pesar de que andabamos bien cansados y de que algunos de nosotros no se pararon a bailar, yo creo que si le ganamos al ruido de la disco... Jeje
... Ahh, también los padres nos explicaban sobre la iglesia, un poco de su historia, puertas y pinturas que había... Aprendimos mucho y ya conocimos mas iglesias... Y los que viven en DF, tienen la tarea de ir a misa en la iglesia donde los domingos celebran bajo el Rito Mérita (Endor... Como que si recuerdo que así se llama) y nos platiquen mientras los demás tenemos oportunidad de ir.

En general me gustó y disfrute mucho... A mi me gusta mucho la Adoración al Santísimo, pero me cuesta mucho trabajo permanecer despierta cuando voy en la noche y así caminando, fue mucho mas sencillo... Bendito Dios que estuvimos Exclamation

Gracias Kamy por habernos invitado, aunque lástima que no nos pudiste acompañar

Y si... Durante nuestra kedada, Miguel relevó a Iván y Endor relevó a Miguel y ni modo, Endor tuvo que acompañarnos el resto de la kedada, aunque supongo que no le costó mucho... Gracias por habernos acompañado!
Exclamation

_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 3:02 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Lucy... tu pañoleta te la doy o envio en la siguiente reunión. Gracias Exclamation
_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 4:38 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a tod@s!!

Me da gusto que se la hayan pasado muy bien Very Happy , Endor, que risa con tu relato, me imagino la cara de mi querida amiguis Lucy cuando "perdió" su pañoleta Laughing .

Espero verlos a todos en Guadalajara Very Happy.

Mi cartita la envié junto con la de Angie, pero veo que aun no le ha llegado a mi amiga secreta Rolling Eyes .

Angelita: gracias por estar al pendiente y espero algún dia puedas acompañarnos Very Happy

Saludos y bendiciones !!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 6:13 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

osvaldo sanchez u oswaldo? bueno no se como se escribe su nombre, pero pues los invito a quienes quieran a ver el equipo donde esta este jugador de fut y si son fans de sanchez pues verlo de lejitos, si me quieren acompañar pues avisenme por celular!, es mañana a las 9 am, yo voy a estar trabajando, y quien se anime a ir pues ve al equipo jugar y si quiere le saca fotos o lo que sea
bueno, me avisan! bye!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yuriko
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 6:48 pm    Asunto: REUNION AUPAC GUADALAJARA
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Deseandoles tengas un bonito fin de semana, paso la lista actualizada de quienes han confimado su participacion en la Actividad que se realizara aqui en Guadalajara.

Confirmados

Guadalajara:
Laura
Liliana
Ruth
Lupita
Cinthya

Tampico:
Tete

Guanajuato:
Blanquita
Elsy
Alix

México, DF.:
Daniel
Maria Rosana (probable)

Morelos:
Anita (probable)

Queretaro:
Ceresiux (probable)

Puebla:
Olga (probable)

Monterrey:
Isela (probable)



Dios los Bendiga.
_________________

Laura* AGRADECIMENTO: Es la memoria del corazòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
E.M.
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 113
Ubicación: Gto, Mexico

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 7:17 pm    Asunto: Saludos amig@s AUPAC
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

marina escribió:
osvaldo sanchez u oswaldo? bueno no se como se escribe su nombre, pero pues los invito a quienes quieran a ver el equipo donde esta este jugador de fut y si son fans de sanchez pues verlo de lejitos, si me quieren acompañar pues avisenme por celular!, es mañana a las 9 am, yo voy a estar trabajando, y quien se anime a ir pues ve al equipo jugar y si quiere le saca fotos o lo que sea
bueno, me avisan! bye!


Hola amig@s!!

Espero y se encuentren muy bien, que padre lo de la velada!! y sobret odo que la hayan disfrutado. Very Happy

Marina: Gracias por la invitacion suena interesante pèro seria mejor comer con el, como q una foto jajajaja Laughing no te creas es broma.

Rukawa y Migue: Checa tu correo te envie el dato del contacto en Mexico de la Mision.

Isela: a ti tambien te envie el contacto de Monterrey asi que ya no tengo pendientes con ustedes jiji Very Happy

Gracias por ahi ya recibi ayuda para la mision!! Wink y espero y podamos vernos para la prox actividad en guadalajara. Gracias a las chicas por recibirnos.

Saluditos a todos y Dios los bendiga, si se me pasa algo hay me avisa Wink

_________________
"Vengandose, uno se iguala a su enemigo, perdonándolo se muestra superior a él....ELSY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 9:22 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

marina escribió:
osvaldo sanchez u oswaldo? bueno no se como se escribe su nombre, pero pues los invito a quienes quieran a ver el equipo donde esta este jugador de fut y si son fans de sanchez pues verlo de lejitos, si me quieren acompañar pues avisenme por celular!, es mañana a las 9 am, yo voy a estar trabajando, y quien se anime a ir pues ve al equipo jugar y si quiere le saca fotos o lo que sea
bueno, me avisan! bye!


Shocked

de lujo.... Laughing

El Santos laguna gran equipo y con tocayos como su entrenedor Daniel Guzman y el Hachita Daniel Ludueña y pues claro selecionados nacionales como Oswaldo Sanchez, Fernando Arce y el toro Fernando Matias Vuoso.....

yo te marco Marina.... Razz
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 12:52 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

endor escribió:
hola! Ahora sí vine a poner mi relato pero veo que ya prácticamente todo está dicho... Lo que sí me da mucha risa es cómo cuenta marina (anduvimos en no se donde, llegamos a quien sabe qué iglesia y nos recibió un padre que no me acuerdo como se llamaba y pasó algo no me acuerdo qué, cantamos unas canciones no se de qué pero al final terminamos todos cansados pero contentos) Smile Smile Smile


uy endorr no te burles de mi =( jajaja, tengo mala memoria,
jajajaja lucy tiro su libro de cantos y su cel y mochila?? jajajaj ella si que me gana en lo despistada jajaja


yuriko! oye, este jaime el moderador es de guadalajara y me esta preguntando que donde seria el punto de reunion y a que hora, el quiere ir, podrias pasarme un texto con toda la informacion para mandar invitaciones a mas chicos del foro?

lucy!! tu amigo secreto ( el que te va a dar a ti) YA te mando tu cartita pero se la acaban de regresar! a lo mejor la direccion esta mal, me podrias mandar de nuevo tu direccion? porfavor? para que tu amigo la mande de nuevo.

elsy!. pues hoy dieron autografos! y mañana la hija de uno de vigilancia que cumple 15 años creo que quiere fotos con oswaldo y que le regalen una playera y nose que mas, y tambien se regalaran playeras a unas 4 personas, solo que no creo puedan comer con ellos, a lo mejor si les den de comer, vi unas fotos del año pasado donde fueron los chicos al comedor, pero podrias verlos comer si quieres jajaja

daniel! no sabia que eras fan del equipo jeje, pues tu me dices si te animas, ya sabes a las 9 am en el metro san joaquin, no puedo esperar mucho, va a ir tambien una amiga mia que no esta en el foro, de los chicos aupac ya les mande aviso por cel a ver si pueden.
sale bye!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 5:23 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

mary_parker escribió:
Hola !

Maria Rosana: Que bonito todo lo que nos cuentas Very Happy , y ojalá ese 80% se vuelva 100% nos daría mucho gusto que estuvieras tambien en la reunión, haz todo lo posible por ir, ustedes fueron la alegría de la fiesta y no quisiera que los niños y ancianitos se privaran de su presencia Very Happy . Dios quiera y logremos estar juntos otra vez. Saludos y bendiciones amiga !!!


[color=olive]Hola Tete
Primero Dios ese 80% será un 100, solo que no quiero confirmar hasta estar más segura, pero de que tengo ganas de ir, eso que ni que¡
Ojala y más puedan ir¡¡

Igual saludos amiga¡ Wink
[/color]
_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 5:27 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Angelita22 escribió:
Que bonita familia esta..

Yo soy mexicana y aunque por ahora no les puedo acompñar, espero alguna vez si poder.

Mary_parker y yo tenemos comunicacion por e messeger, y bueno decirles que me entuciasma lo que hacen.

Dios les bendiga y les de mas de lo que ustedes dan.

Un abrazo bien fuerte para toda esta hermosa familia.
Dios les bendiga queridos hermanitos
.


Hola Angelita
Pues a ver que día de estos te animas y te unes a nosotros, serás bienvenida Very Happy ; te estas perdiendo de buena compañía. Wink

Saludos¡

_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 4:28 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chic@s !! Estamos a casi mes y medio de nuestra actividad en Guadalajara ! Yupiiii Very Happy . Creo que debemos ir viendo las actividades a realizar, yo ya encontré la nariz de payasito y veré si mando a hacerme una blusa acorde jejeje. También festejaremos el cumpleaños de nuestra amiga Elsy Wink con mariachi Very Happy . Bueno, se aceptan mas sugerencias. Saludos y bendiciones !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 6:04 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Orale, asi que se pondra la fiesta buenisisma, que bien.

Oye Mary, Guitar ya esta ahi, en guadalajara, se me hacen que se conoceran. no te olvides de invitarlo eh?

saludos, besi

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 6:07 pm    Asunto: Hola Amigos Unidos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Wink Wink

Hola a Todos, espero en Dios padre bueno se encuentren super bien,

Gracias por compartirnos su relato de la Noche Santa muy agradable e inolvidable experiencia.

Sólo escribo un poco para animar a todas esas personitas que no se han animado a ir a la proxima actividad en Gudalajara, creo que para hacer una bonita fiesta para los niños que visitaremos necesitamos la presencia de todos ustedes, de la lista los que dicen probable, que ya le cambién a si voy Wink

Y también quiero compartirles que hoy nos reuniremos algunas de las chicas del bajio en Celaya
iremos a comer, platicar y tendremos nuestra hora santa.
creo que las que estamos anotadas para este encuentro somos Elsy, Alix, Ceresiux y yo Wink

Luego compartiremos como nos fue.

Saludos y bendiciones para todos Wink



_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 6:48 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Angelita22 escribió:
Orale, asi que se pondra la fiesta buenisisma, que bien.

Oye Mary, Guitar ya esta ahi, en guadalajara, se me hacen que se conoceran. no te olvides de invitarlo eh?

saludos, besi



Hola Angelita!! Si, ya hablé con guitar y tambien nos apoyará con una planilla para la rifa Wink Saludos !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 6:52 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

mary_parker escribió:
Angelita22 escribió:
Orale, asi que se pondra la fiesta buenisisma, que bien.

Oye Mary, Guitar ya esta ahi, en guadalajara, se me hacen que se conoceran. no te olvides de invitarlo eh?

saludos, besi



Hola Angelita!! Si, ya hablé con guitar y tambien nos apoyará con una planilla para la rifa Wink Saludos !!

Que bien!!!!!
Apenas lo veas me lo saludas por fa, es mi hermanito querido. Wink
Besitos amiguis.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 7:07 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Claro que sí Angelita ! Wink Esta semana me comunico con el para ponernos de acuerdo y me confirme su asistencia, sale Very Happy . Saludos y bendiciones amiguis Very Happy
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RosyMA
Nuevo


Registrado: 28 Feb 2009
Mensajes: 5

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 10:57 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Holaaa!!! Soy nueva aqui y me entere de este foro por invitacion de Mary_ Parker, muchas gracias de nuevo Mary. Saludos!!!
_________________
Be happy!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 11:06 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

RosyMA escribió:
Holaaa!!! Soy nueva aqui y me entere de este foro por invitacion de Mary_ Parker, muchas gracias de nuevo Mary. Saludos!!!


Hola RosyMA !! Que bueno que te animaste Very Happy , bienvenida !! ojalá puedas acompañarnos a nuestras reuniones Wink . Saludos !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 2:35 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando


Hola Rosy Ma, que gusto, y pues bienvenida amiguis, y que bien que te animaste a venir.

saludos, y gracias Mary, por lo del saludo a Guitar.

besi a todos lo que pasen por aqui.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RosyMA
Nuevo


Registrado: 28 Feb 2009
Mensajes: 5

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 3:21 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Gracias Angelita22 por la bienvenida ya me siento como en casa jejeje Very Happy .
_________________
Be happy!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 5:53 pm    Asunto: Re: Hola Amigos Unidos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Blanca Estela escribió:
Wink Wink

Hola a Todos, espero en Dios padre bueno se encuentren super bien,

Gracias por compartirnos su relato de la Noche Santa muy agradable e inolvidable experiencia.

Sólo escribo un poco para animar a todas esas personitas que no se han animado a ir a la proxima actividad en Gudalajara, creo que para hacer una bonita fiesta para los niños que visitaremos necesitamos la presencia de todos ustedes, de la lista los que dicen probable, que ya le cambién a si voy Wink

Cita:
Y también quiero compartirles que hoy nos reuniremos algunas de las chicas del bajio en Celaya
iremos a comer, platicar y tendremos nuestra hora santa.
creo que las que estamos anotadas para este encuentro somos Elsy, Alix, Ceresiux y yo Wink

Luego compartiremos como nos fue.

Saludos y bendiciones para todos Wink


    Hola chicas del bajío, espero se la hayan pasado super !! Wink

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LITTLE GIRL
Nuevo


Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 6
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 5:55 pm    Asunto: SALU2
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola amigos, paso nuevamente a saludarlos esperando se encuentren bien, fue una pena no haber podido asistir a la velada con el Santísimo, me agrada que hayan acompañado a Jesús durante ese recorrido, porque la vida espiritual es muy importante y sola la vamos a poder encontrar en Él; así como nos hemos reunido para estar en el relajo y diversión, no lo podemos dejar a Él y espero que más adelante ojalá se pueda realizar algún retiro espiritual para nosotros para mantenernos unidos y en comunión espiritual.
Por el momento les comento que me da mucha tristeza el apenas haberlos conocido y comenzar a integrarme con ustedes, para que en los próximos 5 mese decirles que no voy a poder asistir yo creo que a ninguna de las reuniones que tienen planeada, afortunadamente conseguí un empleo que me costo mucho trabajo, pero desafortunadamente me absorbe toda la semana, incluyendo sábados y domingos; así que les pediré de favor me tengan paciencia y no me vayan a erradicar del grupo por no asistir a las reuniones y actividades, en julio que termina todo esto, espero en dios poder incorporarme nuevamente con ustedes para las demás actividades que tengan planeadas; mientras tanto, le comentó a teté y a elsy que cuentan con mi depósito para alguna delas despensas de Oaxaca y lo que piensen llevar para Guadalajara, solo espero que me indiquen el numero de cuenta al que puedo depositar.
Cuidense mucho, no se olviden de mi y espero por lo menos por medio del posteo, estar en contacto con ustedes. Bye

_________________
LIGHT OF MY LIFE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 8:43 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

les paso fotos de las reuniones ahora que tengo tiempo
una de six flags


y de la noche santa:
si ven a alguien sentando en el suelo o dormido, son las fotos de los chicos, y lucy que se durmio! jaja






























_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 8:54 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando


yuriko!
oye, este jaime el moderador es de guadalajara y me esta preguntando que donde seria el punto de reunion y a que hora, el quiere ir, podrias pasarme un texto con toda la informacion para mandar invitaciones a mas chicos del foro?


Pedro, Lili, me avisaron que sus cartitas les llegaran la semana que viene!
esperenlas!!
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 9:05 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Marina! Los datos de la actividad estan aqui en el foro, recuerda que aun no hay un itinerario como tal, porque las chicas quieren saber mas o menos cuantos iremos y así ellas terminar de ver los detalles que faltan. Metí mi cuchara porque yuriko no puede entrar muy seguido al foro y talvez no ha visto tus mensajes Laughing Aah y gracias por las fotos, estan chevere Very Happy . No me ha llegado mi cartita Sad
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 10:16 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Aprovecho que no hay muchos pacientitos jejeje, para dejarles el link de la nueva canción de nuestro grupo Very Happy , es la melodia a piano que hizo un gran amigo y espero pronto tengamos la melodia a guitarra Wink . Saludos a todos !!

Chequenla aqui Arrow http://www.enciclopediacecilia.org/remix/files/Maurob67/96

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 12:08 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Ceresiux escribió:
... Aprendimos mucho y ya conocimos mas iglesias... Y los que viven en DF, tienen la tarea de ir a misa en la iglesia donde los domingos celebran bajo el Rito Mérita (Endor... Como que si recuerdo que así se llama) y nos platiquen mientras los demás tenemos oportunidad de ir.

Exclamation


Oigan Ceresiux tiene razón tenemos que ir a ver como hacen las misas en esa iglesia, solo que yo no me acuerdo como llegar... Sad

Saludos
Wink
_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 27 de 47

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados