Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - el otro dia...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


el otro dia...
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zesol
Constante


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 754
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 2:09 am    Asunto: el otro dia...
Tema: el otro dia...
Responder citando

estaba yo dormida pero vi entre sueños a un tipo como de raza arabe que se aproximaba a mi cama y sus brazos extendidos como de que me queria tocar...No era un sueño pues vi el cuarto donde yo estaba la cama lo osbcuro de la habitacion,,,, me impresione muchisimo y salte de la cama del susto con una expresion de asombro.... pero lo curioso es que inmediatamente despues me quede dormida sin dificultad.... Poco tiempo despues tuve un sueño en el que vi al "inombrable" y estaba sobre mi... haciendome como cosas sexuales... yo lo trataba de empujar para atras pero no podia hasta que me puse a rezar en el mismo sueño y vi como se alejaba con una cara como de amenaza... no se que discernir...por si las moscas yo heche agua bendita en todo mi cuarto....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IvAn_nAvI
Asiduo


Registrado: 15 Oct 2005
Mensajes: 367
Ubicación: Toluca, México

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 2:58 am    Asunto:
Tema: el otro dia...
Responder citando

Hola Zesol

Hablando de sueños, casi siempre me pasa que cuando empieso a "volver" a Dios, sueño que creaturas moustrosas me perseguen (pero no me atacan), siempre eran formas moustrosas, pero hace poco fueron perros que querian morderme y arañas que querian tejer su nido en mi casa, me acorralaban pero no me tocaban.

Y a todo esto solo digo.... Quien sabe. Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
morgana
Invitado





MensajePublicado: Mie May 31, 2006 3:38 am    Asunto:
Tema: el otro dia...
Responder citando

pues yo he soñado cada cosa... de lo + memorable cuando tenia 3 o 4 años un vampiro...(que mente perversa sueña eso a los 4 años? Shocked )
y me acuerdo con claridad. hace un año = pero fue+ un largo metraje Very Happy
luego medio año, algo como el apocalipsis Confused (denuevo que mente perturbada...? Shocked ) luego hace unos días con un tipo que ni conozco...
bueno son las reelevantes por que las recurdo despues de mucho tiempo, y algunas tienen aromas o sensaciones que no he olvidado...
tal vez necesite psiquiatra Confused Rolling Eyes
Volver arriba
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas


Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 1959
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 6:42 am    Asunto:
Tema: el otro dia...
Responder citando

Hola a todos.

Antes que nada quiero aclarar que no consumo ningún tipo de droga, medicamento o alcohol. Esto lo he soñado, no me lo he imaginado mientras alucino bajo el efecto de algún enervante. Tampoco pertenezco al movimiento new age ni me dedico al yoga o a la meditación trascendental o hago algo que pueda producir alteración de la consciencia. Ah, y tengo 30 años, hace mucho que pasé la "edad de la punzada", jejejeje.

Aunque no me crean, yo he soñado varias veces con el Cielo.

Sueño que llego caminando a un lugar muy luminoso y acogedor en el que se siente mucha paz, mucha tranquilidad y felicidad.
En la entrada de ese lugar una voz muy dulce me dá la bienvenida con una voz que transmite muchísima paz y dulzura (pero jamás he podido ver a esta persona que me dá la bienvenida, solamente oigo su voz, voz de hombre).
Al entrar a ese lugar muy luminoso siempre veo a mucha mucha gente y a mis seres queridos que ya se me adelantaron (mi papá, mis abuelitos, mis tios, unos primos que murieron muy jóvenes...), siempre vienen caminando hacia mi y me saludan con mucho gusto, se alegran mucho de verme y me abrazan y me besan.
A ellos siempre los veo sanos, como si el tiempo no hubiera pasado, como si nunca hubieran tenido ninguna enfermedad o accidente, siempre muy felices y sonrientes. Me preguntan cómo estoy y como me siento y platico con ellos como si nada.

Después de un rato siempre oigo una voz que me dice que ya me tengo que regresar, que todavía no me puedo quedar pero que cuando sea mi tiempo ahí voy a estar para siempre.
Mis seres queridos se despiden de mi y se alejan caminando todos juntos.

Hace poco, cuando todavía andaba de "hereje" alejada de nuestra Iglesia, en mi sueño le pregunté a esa voz que siempre me dice que ya me tengo que regresar y que cuando sea mi tiempo voy a estar ahi para siempre, si en verdad iba yo a estar en el Cielo por que no lo merecía, y la voz con una dulzura y amor infinitos me dijo: "SI (con tono fuerte y seguro), no te preocupes, Dios te ama mucho y vas a estar con El y con los que te quieren".

Van a decir que estoy loca pero ya he soñado varias veces esto y siempre que la voz me dice que ya me tengo que regresar y me despido de mis seres queridos, me despierto inmediatamente, llorando pero no de tristeza, sino de felicidad.

Lo comenté con mi confesor y al principio me decía que era solamente un sueño muy bonito, pero como le he seguido contando estos sueños tan vívidos que tengo (pues recuerdo muy claramente todo lo que la voz me dice, lo que platico con mis seres queridos, lo que ellos me contestan, el recorrido que hacemos caminando mientras hablamos, lo que veo en ese lugar mientras caminamos, las vestiduras de las personas, infinidad de detalles y sobre todo la increíble felicidad, paz y tranquilidad que se siente en ese lugar) me dice que quizás sea que mi alma estaba atormentada por el alejamiento de Dios y esta sea una forma en la que el Señor me quiere transmitir paz y seguridad, dándome una "probadita" en sueños de lo que me espera al llegar a El.

Sinceramente, si lo que sueño es la décima parte de lo que es el Cielo, ¡¡¡ya me urge morirme!!! Very Happy Very Happy Very Happy.
_________________



Ultima edición por Bedoyita el Mie May 31, 2006 10:41 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
teregerminas
Asiduo


Registrado: 23 Abr 2006
Mensajes: 218
Ubicación: italia

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 9:04 am    Asunto:
Tema: el otro dia...
Responder citando

Pues yo te creo y soy muy feliz por ti. Anque tengo un poquito de envidia porque yo nunca vi mi abuela porque naci despues de su muerte... Bueno sera que Dios te quiere mucho y yo tengo que hacer un trabajo interior para llegar a tener paz dentro de mi corazon.


Que Dios nos perdone y mande sus benediciones
_________________
Tengo interes de acrecer mi fe como catolica.Paz y bien. Que Dios nos bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Reynaldo Figueroa
Asiduo


Registrado: 13 Feb 2006
Mensajes: 110
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 2:35 pm    Asunto:
Tema: el otro dia...
Responder citando

mmmmmm Question

Ya lo consultaron todo esto con su parroco?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Francisco de Santoyo
Constante


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 969
Ubicación: Madrid (España)

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 4:09 pm    Asunto:
Tema: el otro dia...
Responder citando

Doy un consejo, cuando tengais un sueño con esa tipologia, o noteis los llamados "visitantes de dormitorio", pedidle ayuda a Jesucristo, después decid "Pido en nombre de mi Señor Jesucristo Nazareno a quien me está molestando que se vaya a la luz, pués aqui no tiene nada que hacer" y rezar un padre nuestro por si se trata de un alma del purgatorio o para alejar a posibles espiritus diabolicos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
emepen
Asiduo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 338

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 4:10 pm    Asunto:
Tema: el otro dia...
Responder citando

Que el "innombrable" es como de raza árabe. Me parece que es pasarse un poco.

No deben trasladarse los sueños a la vida real. Es un sueño. Y decir esas cosas es muy peligroso.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
gabriela
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 198
Ubicación: ecuador

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 4:18 pm    Asunto:
Tema: el otro dia...
Responder citando

Hola Zesol

A mi tambien me ha sucedido algo parecido, una noche me desperte y en la puerta de mi habitaciòn vi parado un monje(pero como que era tibetano o algo asi) era muy alto talvez mas que la puerta, y me decia "Te sensuro pero te bendigo". Jura que pude volver a dormir


Gabriela
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Reynaldo Figueroa
Asiduo


Registrado: 13 Feb 2006
Mensajes: 110
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 4:37 pm    Asunto:
Tema: el otro dia...
Responder citando

Quiero hacer una pregunta.

Les ha pasado que a veces cuando apagan las luces de su cuarto y todo esta en silencio, les da miedo????

Me da un poco de pena Embarassed pero a mi me pasa a veces.

Empiezo a Orar y poco a poco se disipa el temor, pero me hace recordar cuando estaba chico y que te daba miedo la oscuridad.

Les pasa a ustedes Question
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
cataeco
Constante


Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 883

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 4:42 pm    Asunto:
Tema: el otro dia...
Responder citando

Esta clase de "problemas oníricos" se solucionarían cenando poco de noche, y fundamentalmente cambiando el lado del que se duerme,

¿se entiende?

Si duermes apoyada sobre el lado derecho, intenta cambiar, veras como por lo menos los suños cambian

Saludos en Cristo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Reynaldo Figueroa
Asiduo


Registrado: 13 Feb 2006
Mensajes: 110
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 4:50 pm    Asunto:
Tema: el otro dia...
Responder citando

cataeco escribió:
Si duermes apoyada sobre el lado derecho, intenta cambiar, veras como por lo menos los suños cambian

Saludos en Cristo.


Y los que nos pasa ANTES de dormirnos??? Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
teregerminas
Asiduo


Registrado: 23 Abr 2006
Mensajes: 218
Ubicación: italia

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 7:29 pm    Asunto:
Tema: el otro dia...
Responder citando

Reynaldo Figueroa escribió:
Quiero hacer una pregunta.

Les ha pasado que a veces cuando apagan las luces de su cuarto y todo esta en silencio, les da miedo????

Me da un poco de pena Embarassed pero a mi me pasa a veces.

Empiezo a Orar y poco a poco se disipa el temor, pero me hace recordar cuando estaba chico y que te daba miedo la oscuridad.

Les pasa a ustedes Question



A mi me pasa i me da rabia soy quejica y miedosa.
_________________
Tengo interes de acrecer mi fe como catolica.Paz y bien. Que Dios nos bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
teregerminas
Asiduo


Registrado: 23 Abr 2006
Mensajes: 218
Ubicación: italia

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 7:31 pm    Asunto:
Tema: el otro dia...
Responder citando

cataeco escribió:
Esta clase de "problemas oníricos" se solucionarían cenando poco de noche, y fundamentalmente cambiando el lado del que se duerme,

¿se entiende?

Si duermes apoyada sobre el lado derecho, intenta cambiar, veras como por lo menos los suños cambian

Saludos en Cristo.


Gracias por tus consejos
_________________
Tengo interes de acrecer mi fe como catolica.Paz y bien. Que Dios nos bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luis-Carlos
Veterano


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1311

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 7:38 pm    Asunto:
Tema: el otro dia...
Responder citando

Lo que sugiero es rezar el rosario, eso aleja a los demonios, y tengamos humildad, porque estando en estado de gracia lo podemos perder. Confesaros con frecuencia y tomad la comunión. Asi no creo que pueda pasar algo malo, si así no lo dispone Dios.

Quizas la sobervia sea uno de los pecados más peligrosos, porque es dificil el arrepentimiento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 7:43 pm    Asunto:
Tema: el otro dia...
Responder citando

Efectivamente, todo esto existe. Existen los seres espirituales y se encuentran a nuestro alrededor. Algunas personas son sensibles a ellos y pueden percibirlos, ya sea en el interior o por medio de los sentidos corporales, pero definitivamente existen y nos acechan.

Efesios 6:12
"Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
morgana
Invitado





MensajePublicado: Mie May 31, 2006 9:56 pm    Asunto:
Tema: el otro dia...
Responder citando

a mi tmb m da miedo la obscuridad a veces, lo cual es raro por que puedo ver muy bien en ella, pero hay veces que se sienten cosas, presencias, a veces no dan miedo, otras si, o ves sombras o cuando en la noche te pones a filosofar y cuando ya t estas durmiendo te asaltan pensamientos que no son normales en tu forma de pensar y te quedas asi de "¿¡que demonios!?, pero se quita con una buena oracion; cuando era + pequeña y tenia miedo, m ponía a resar, lo que me sabia obviamente, hasta que m quedaba dormida con un rosario o una imagen que aun conservo.
hace como un año me despertaba a las 3 o 4 de la mañana, y ya no podía conciliarel sueño.
tal vez + actividad no m haría mal Rolling Eyes
Volver arriba
Reynaldo Figueroa
Asiduo


Registrado: 13 Feb 2006
Mensajes: 110
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 10:11 pm    Asunto:
Tema: el otro dia...
Responder citando

Rubén Tamez escribió:
nos acechan.


Confused Crying or Very sad Exclamation

Rubén Tamez escribió:
Efesios 6:12
"Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio."


Gracias Dios! por cuidarnos.......... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Francisco de Santoyo
Constante


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 969
Ubicación: Madrid (España)

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 9:43 am    Asunto:
Tema: el otro dia...
Responder citando

morgana escribió:
a mi tmb m da miedo la obscuridad a veces, lo cual es raro por que puedo ver muy bien en ella, pero hay veces que se sienten cosas, presencias, a veces no dan miedo, otras si, o ves sombras o cuando en la noche te pones a filosofar y cuando ya t estas durmiendo te asaltan pensamientos que no son normales en tu forma de pensar y te quedas asi de "¿¡que demonios!?, pero se quita con una buena oracion; cuando era + pequeña y tenia miedo, m ponía a resar, lo que me sabia obviamente, hasta que m quedaba dormida con un rosario o una imagen que aun conservo.
hace como un año me despertaba a las 3 o 4 de la mañana, y ya no podía conciliarel sueño.
tal vez + actividad no m haría mal Rolling Eyes



Ya he hablado antes de esto, la solución suele ser la pequeña oración que he comentado en mi comentario anterior. De todos modos una buena oración, sea la que sea nos ayuda siempre.

Cita:
Efectivamente, todo esto existe. Existen los seres espirituales y se encuentran a nuestro alrededor. Algunas personas son sensibles a ellos y pueden percibirlos, ya sea en el interior o por medio de los sentidos corporales, pero definitivamente existen y nos acechan.



Yo por ejemplo desde pequeño los he percibido, a veces es una simple presencia, que notas que te están observando, que ahi hay alguien a quien sin embargo no alcanzas a ver, otras veces notas ya algo fisico, por ejemplo en ocasiones noto pequeñas caricias que pienso pueden proceder de alguien a quien conoci.


Hace dos años por ejemplo, murió una gran amiga mia, la estuve notando con enorme fuerza bastante, y se que su presnecia era real, ella estaba ahi posiblemente pidiendome que rezara por ella.


Lo que nunca hemos de hacer es tener miedo de esos, llamemosles seres espirituales, espiritus, visitantes de dormitorio... como queramos llamarlos, nunca hemos de tener miedo, pues lo mas seguro se trate de alguien que nos está pidiendo ayuda.

Si creemos que se trata de un ente diabolico, pedimos la protección a Dios y Él no permitirá que nos suceda nada malo.

Una buena oración podria ser:

Jesús defiendeme del mal, Angel de la guarda cuidame, Santa Maria Virgen implora por las almas del purgatorio.

Después un rezo del Padre Nuestro, un Ave Maria y un Gloria.


Después rezad un padrenuestr
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mart_sant
Esporádico


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 31

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 10:40 pm    Asunto: Re: el otro dia...
Tema: el otro dia...
Responder citando

Cuando tenemos miedo en la noche , lo mejor es tener alguien al lado para no tener miedo...bue...pero es verdad , si no están casados busquen a alguien , lo que le pasa es que se siente incómodos durmiendo solos...bueno.....ejem....

Yo nunca soñé con esas cosas , ni siquiera recuerdo lo que sueño a veces.
Pero muchas veces sueño o imagino cosas que luego pasan
¿seré medio profético?

Gracias

Martin

¡Shlama Alaj!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
julio gervasoni
Constante


Registrado: 31 Mar 2006
Mensajes: 694
Ubicación: Santa Fe, Argentina

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 10:21 pm    Asunto:
Tema: el otro dia...
Responder citando

Cuando nos persignamos, el Señor se hace presente. Luego, imaginan lo que recomiendo.
sds.
_________________
Julio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luis Arturo Huerta
Asiduo


Registrado: 04 May 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Jalisco, México

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 12:31 am    Asunto:
Tema: el otro dia...
Responder citando

Me gustaría saber ¿Que se toman antes de acoastarse?, recomiendenme algo, nadamás que no sea ilegal.

Es broma Very Happy

Yo soy un poco duro para creer en esas cosas.

Creo que es más sencillo creer en las explicaciones científicas, el cerebro está procesando la información que nos está dando vueltas en la cabeza.

Siempre que he tenido sueños raros o muy reales tienen que ver con algo que me preocupa, aveces reflexionar sobre eso me ayuda a encontrar soluciones que no me había imaginado despierto, aveces me recuerda a la gente que mas me importa. No sé, pero hay gente que trata de darles significados predefinidos. Solo creo que cada quién puede saber que le ocupa la cabeza gracias a sus sueños.
_________________
-Siempre dispuesto a compartir con ustedes mi bastísima ignorancia-

"No importa tanto donde estás, sino hacia donde te diriges"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 1:03 am    Asunto:
Tema: el otro dia...
Responder citando

siempre le he tenido miedo a la oscuridad ( para ser sincera panico).
jamas duermo sola , por suerte hace 30 años estoy casada y jamas me separo de mi esposo , y si tengo que dormir sola , no duerno hasta que se haga de dia , asi y todo , con mi esposo al lado al dormirme tengo que rezar 1 ave maria , sino tengo miedo .
llevo en mi cartera una linterna y mi celular tiene luz. ni hablemos , si se corta la electricidad !!!!!!!!!!!empiezo a los gritos a pedir ayuda , si es en casa , hasta mis hijas corren antes de agarrar velas , para agarrarme a mi .
bueno como ven ademas de catolica practicante y fanatica tambien ESTOY LOCA . Rolling Eyes

(siento que me van a matar )
Volver arriba
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 1:08 am    Asunto:
Tema: el otro dia...
Responder citando

Bedoyita escribió:
Hola a todos.

Antes que nada quiero aclarar que no consumo ningún tipo de droga, medicamento o alcohol. Esto lo he soñado, no me lo he imaginado mientras alucino bajo el efecto de algún enervante. Tampoco pertenezco al movimiento new age ni me dedico al yoga o a la meditación trascendental o hago algo que pueda producir alteración de la consciencia. Ah, y tengo 30 años, hace mucho que pasé la "edad de la punzada", jejejeje.

Aunque no me crean, yo he soñado varias veces con el Cielo.

Sueño que llego caminando a un lugar muy luminoso y acogedor en el que se siente mucha paz, mucha tranquilidad y felicidad.
En la entrada de ese lugar una voz muy dulce me dá la bienvenida con una voz que transmite muchísima paz y dulzura (pero jamás he podido ver a esta persona que me dá la bienvenida, solamente oigo su voz, voz de hombre).
Al entrar a ese lugar muy luminoso siempre veo a mucha mucha gente y a mis seres queridos que ya se me adelantaron (mi papá, mis abuelitos, mis tios, unos primos que murieron muy jóvenes...), siempre vienen caminando hacia mi y me saludan con mucho gusto, se alegran mucho de verme y me abrazan y me besan.
A ellos siempre los veo sanos, como si el tiempo no hubiera pasado, como si nunca hubieran tenido ninguna enfermedad o accidente, siempre muy felices y sonrientes. Me preguntan cómo estoy y como me siento y platico con ellos como si nada.

Después de un rato siempre oigo una voz que me dice que ya me tengo que regresar, que todavía no me puedo quedar pero que cuando sea mi tiempo ahí voy a estar para siempre.
Mis seres queridos se despiden de mi y se alejan caminando todos juntos.

Hace poco, cuando todavía andaba de "hereje" alejada de nuestra Iglesia, en mi sueño le pregunté a esa voz que siempre me dice que ya me tengo que regresar y que cuando sea mi tiempo voy a estar ahi para siempre, si en verdad iba yo a estar en el Cielo por que no lo merecía, y la voz con una dulzura y amor infinitos me dijo: "SI (con tono fuerte y seguro), no te preocupes, Dios te ama mucho y vas a estar con El y con los que te quieren".

Van a decir que estoy loca pero ya he soñado varias veces esto y siempre que la voz me dice que ya me tengo que regresar y me despido de mis seres queridos, me despierto inmediatamente, llorando pero no de tristeza, sino de felicidad.

Lo comenté con mi confesor y al principio me decía que era solamente un sueño muy bonito, pero como le he seguido contando estos sueños tan vívidos que tengo (pues recuerdo muy claramente todo lo que la voz me dice, lo que platico con mis seres queridos, lo que ellos me contestan, el recorrido que hacemos caminando mientras hablamos, lo que veo en ese lugar mientras caminamos, las vestiduras de las personas, infinidad de detalles y sobre todo la increíble felicidad, paz y tranquilidad que se siente en ese lugar) me dice que quizás sea que mi alma estaba atormentada por el alejamiento de Dios y esta sea una forma en la que el Señor me quiere transmitir paz y seguridad, dándome una "probadita" en sueños de lo que me espera al llegar a El.

Sinceramente, si lo que sueño es la décima parte de lo que es el Cielo, ¡¡¡ya me urge morirme!!! Very Happy Very Happy Very Happy.


esto que cuentas es lo mismo que relatan las personas que han tenido un paro cardiaco y las han reanimado .
al reaccionar cuentan esto exactamente igual , estas personas han pasado por los que los medicos llaman muerte clinica .
o sea si no las reaniman , no salen .

yo te creo , y es asombroso que lo sueñes .tu sacerdote tiene razon
Volver arriba
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 1:41 am    Asunto:
Tema: el otro dia...
Responder citando

Tambien he tenido esas experiencias, una vez estaba leyendo y oi pasos q se desplazaban por la alfombra fuera de mi dormitorio, estaba con la puerta abierta. Era como la medianoche y todos ya dormian. Leia el libro del mensaje del amor misericordioso de Jesus a las pequeñas almas y justo el Señor a traves del libro me pedia abandono en su confianza. Al oir los pasos tuve miedo, pero no me gusto pensar en no hacerle frente justo despues de leer sobre la confianza en Dios. Y sali para enfrentar y ver q era, y por supuesto no habia nada. Entonces como me parecio innecesario esa presencia (para mi todo tiene un porque) decidi preguntarle al Señor el pq de eso. Cuando abri el libro este daba en una parte q decia "muchos nisiquiera se imaginan lo q yo permito para el crecimiento espiritual". Me quede muy contento y me dormi. Por sus aportes anteriores se da uno cuenta q el Señor quiere q todos no se acuesten sin rezar antes, y agradecer por todo el dia.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
julio gervasoni
Constante


Registrado: 31 Mar 2006
Mensajes: 694
Ubicación: Santa Fe, Argentina

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 6:18 pm    Asunto:
Tema: el otro dia...
Responder citando

Aún cuando nunca tuve una experiencia de ese tipo, (lo único que me perturba cuando estoy a punto de dormir es algún ruido que venga de las habitaciones de mis hijos o la voz de ellos), siempre que tengo problemas para dormir (nervios, intranquilidad, enojo, o estoy demasiado acelerado porque estuve trabajando o estudiando hasta tarde), empiezo a rezar; al poco tiempo me tranquilizo, o lo que haya tenido se me pasa, y puedo dormir muuuuuuuuy tranquilo.(a veces no termino la primera décima).
Sds.
_________________
Julio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 2:30 am    Asunto:
Tema: el otro dia...
Responder citando

que chistoso !!!!!!!!!!!!!!! Rolling Eyes
Volver arriba
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 4:18 pm    Asunto:
Tema: el otro dia...
Responder citando

Querido Hermano Usuario0, pues por lo q dices parece que no crees en el demonio o quizas no crees q puede venir a fastidiarte. Si quieres podemos discutirlo amigablemente, pero con argumentos porq no basta decir q esas son cosas de la edad media. Hermano existen los angeles y aquellos q no pasaron la prueba se convirtieron en demonios.
Derrepente tu vision es 100% racionalista, en ese caso se puede entender tu posicion, pero el demonio existe e interactua con los hombres para su perdicion.
Saludos y espero tu respuesta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gunita-xaxa
Asiduo


Registrado: 30 Ene 2006
Mensajes: 270

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 4:49 pm    Asunto:
Tema: el otro dia...
Responder citando

Yo creo que la mayoría son solamente pesadillas y no tienen que significar nada, pero también Dios puede querer decirnos algo a través de sueños.

Yo sueño muy poco, pero hubo un sueño de niña que todavía le recuerdo porque le sentí muy real y todavía me produce pánico. Debía tener 8 años y sentí como un ser oscuro me agarraba por los piés y tiraba de mí con fuerza hacia abajo, pensé que me llevaba al infierno y todo mi afán era estirarme para alcanzar a encender la luz de la lámpara donde tenía una figurita de una Virgen. Desde entonces no puedo dormir con los pies destapados porque me da terror.

No soy nada miedosa, algunas veces he oído un ruido en casa y si estaba cansada me he dormido pidiendo a Dios que si era un ladrón que no me despertase! Ahora, como note los piés destapados !me despierto como un rayo a taparles!

Smile Smile Smile
_________________

JESUS, EN TÍ CONFÍO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 4:50 pm    Asunto:
Tema: el otro dia...
Responder citando

[img]Si Chistoso pero es la verdad y parece q a la gente le gusta mas la fantasia q la realidad y le da mas aprecio a q le regalen el oido con esas fantasias q poniendolos con los pies en la tierra. [/img]

seria bueno que ademas de tener los pies pegados a la tierra , eleves tu corazon al cielo , asi dejas alviada un ratito a tu alma y puedas ser menos duro para con los demas .
estaras mas liviano .
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados