Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Deseo morir
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Deseo morir
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zarina
Nuevo


Registrado: 30 May 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 6:10 pm    Asunto: Deseo morir
Tema: Deseo morir
Responder citando

Se que no esta bien, pero me cuesta muchisimo seguir. Me enamore de alguien que esta muy lejos. Intente no hacerlo. Ahora el conoce a otra chica, me siento desplazada, olvidada, me duele el alma, tanto !que me cuesta respirar. No quiero vivir mas, esto de levantarme, respirar, comer... me esta costando mucho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
2María2
Nuevo


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 11
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 6:44 pm    Asunto: Re: Deseo morir
Tema: Deseo morir
Responder citando

Zarina escribió:
Se que no esta bien, pero me cuesta muchisimo seguir. Me enamore de alguien que esta muy lejos. Intente no hacerlo. Ahora el conoce a otra chica, me siento desplazada, olvidada, me duele el alma, tanto !que me cuesta respirar. No quiero vivir mas, esto de levantarme, respirar, comer... me esta costando mucho

No se puede controlar al corazón, te enamoras aunque intentes no hacerlo, nos pasa a todas, pero todo pasa. Y tienes que vivir para volver a enamorarte..........para disfrutar de tantas cosas buenas que Dios a puesto a nuestro alcance.
Mucho ánimo lo superarás.
Que Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
REBELDE
Asiduo


Registrado: 07 Abr 2006
Mensajes: 345
Ubicación: peru

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 7:12 pm    Asunto:
Tema: Deseo morir
Responder citando

Hola amiga, que son esas cosas que dices carissima tu una chica tan sensible. yo tambien he pasado por eso, solo mira mi firma, pero me mantengo vivo.

hay que sobrepónerse la vida aun siendo dura sigue su curso y nosotros tenemos que enfrentarla. ademas quien eres tu para quitarte la vida, Dios no las dio y el es el unico quien nos la quitara en su momento.

Arriba los animos amiga, no se donde vives, pero si estuvieramos cerca tomaria mi guitarra y te cantaria lgo, no se si para fastidiarte los timpanos o para que te tranquilices ja ja ja.
un beso amiguita

El amor llega yo se lo que te digo : ()
_________________
HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MENDZACA
Esporádico


Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 80
Ubicación: Satelite

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 7:29 pm    Asunto: TIENES QUE VERLO COMO APRENDIZAJE
Tema: Deseo morir
Responder citando

]HOLA SOY NUEVA EN EL FORO. SOLO SE QUE TU ERES LA UNICA PERSONA QUE PUEDE VIVIR ESE SUFRIMIENTO Y NOSOTROS POR MAS QUE ME PONGA EN TU LUGAR NO PUEDO SENTIRLO.

Arrow E N LA VIDA HAY TANTAS COSA BELLAS QUE NS SUCEDEN TAMBIEN DOLORES O SUFRIMIENTOS DE PERSONAS QUE NO ESPERABAMOS. LO QUE SE DIFERENCIA ES QUE EN ESTOS MOMENTOS DIOS ESTA MAS CERCA DE TI. LO QUE VIVISTE CON ESE CHICO EN SU MOMENTO FUE BELLO. DEJALO COMO UN BELLO RECUERDO QUE YA LLEGARA TU VERDADERO AMOR. LA VIDA ES MUY CORTA Y DEBES VIVIRLA.

DE VERDAD QUE TE MANDO MUCHAS BENDICIONES Y QUE ESA TRISTEZA SE RETIRE DE TU CORAZÓN Y TE VEAS EN EL ESPEJO Y VEAS QUE DIOS TE CREO BELLA Y UNICA. Very Happy

SALUDOS

---------------------------

Nota de moderacion

Te pedimos que por favor no escribas tus post todo en mayúsculas ya que dificulta la lectura y además va contra las reglas del foro.

_________________
Me gusta el arte, aprender a tocar instrumentos, realizar actividades altruistas. Tener amistades con la fé en Dios como católicos. Ayudar en lo que necesitan las iglesias nosostros como jovenes en la actualidad que vivimos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
misrael
Asiduo


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 206
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 3:39 am    Asunto: Deseo de morir
Tema: Deseo morir
Responder citando

    Zarina, ten ánimo... me pasa algo parecido y como todo el año pasado fue dificilísimo también me he deprimido y tenido iguales pensamientos, pero te diré la única forma en que lo he ido superando: rezando como loca a la virgen, a todas horas, con y sin ganas, incluso enojada con Jesús (te imaginas?), reprochando y a veces sin aceptar ningún consuelo, pero he sentido que a pesar del dolor ella ha estado conmigo reconciliándome con su hijo, con el mundo y conmigo (porque, como decimos acá, agarré parejo). Y, bueno, te doy la esperanza que me anima.

    Y como no hay de otra, ¡arriba corazones!

_________________
Misra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 1:34 pm    Asunto:
Tema: Deseo morir
Responder citando

Los que estamos aquí amamos a Cristo, pero cuánto ? Sin ánimo de juzgar a nadie sino sólo como reflexión te invito Zarina a decir "Hasta aquí y hasta hoy cambio mis prioridades, de ahora en adelante trataré de vivir y cumplir con el primer mandamiento : Amar a Dios por sobre todo y todos". Sólo Él merece toda nuestra entrega, Nuestro Señor NUNCA nos fallará ni nos causará daño. Nuestra esperanza debe estar puesta por completo en Cristo y su amor redentor, ofrece tu dolor por la salvación de las almas.

La vida no acaba, aprovecha la oportunidad para entregarte por completo a Dios, esto es una decisión, no se trata de si puedo o no puedo, se trata de SI QUIERO poner a Cristo como número uno en mi vida. Levantate !! no estas sola, Él esta contigo sosteniendote y sólo te pide un SI para conducirte por un camino mejor. Confía en Él y ya verás como en un futuro cercano pone a la persona correcta en tu vida.

Un abrazo en Cristo

Rocío
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 1:47 pm    Asunto:
Tema: Deseo morir
Responder citando

Hola hermanita Zarina!!!!!

Oye no pienses eso, se que es dificil cuando uno se enamora y no es correspondido como uno quiere, pero si de verdad amas a alguien te digo se feliz sabiendo que él es feliz y te digo que si lo haces asi conoceras un amor muy grande y hermoso, porque estas amando sin condiciones y ademas sin ser egoista porque buscas la felicidad de esa persona y eso te hace feliz.

Te lo digo porque bueno me ha tocado pasar por eso con una chica yo la quiero mucho y aunque se que es dificil que pueda estar a su lado (aunque para Dios no hay nada imposible) yo ahora me conformo con ser solo su amigo y verla feliz. No es nada facil te lo digo pero el amor que he experimentado de verdad que es lo mejor porque no pienso en "lo que yo quiero, lo que yo siento...." ese es el erro que cometemos, sino que pienso en "lo que a ella la hace feliz, lo que es mejor para ella, lo que Dios tiene preparado para ella".

Ademas te digo no pienses en morir porque sino con eso estas diciendo que el sacrificio de Jesús en la cruz no valio la pena, recuerda que el murio por ti dio su vida sin condiciones y que mejor amor podriamos desear que el que él nos da cada dia Wink

Bueno espero haberte podido ayudar en algo y sigue adelante con fe y animo que ya aparecera la persona que buscas Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Luis Horacio
Asiduo


Registrado: 30 Ene 2006
Mensajes: 196

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 5:25 pm    Asunto: Re: Deseo morir
Tema: Deseo morir
Responder citando

Zarina escribió:
Se que no esta bien, pero me cuesta muchisimo seguir. Me enamore de alguien que esta muy lejos. Intente no hacerlo. Ahora el conoce a otra chica, me siento desplazada, olvidada, me duele el alma, tanto !que me cuesta respirar. No quiero vivir mas, esto de levantarme, respirar, comer... me esta costando mucho


Hola Amiguita.. una Sola cosa.. se puede seguir viviendo.. vos no respiras de la otra persona, vos no comes de la otra persona.. si te falta Dios empeza a preocuparte y una cosa mas para todos.. cuando se enamoren no pierdan la Razon Smile

Saluditos
_________________
Vivir de Amor aqui Sobre la Tierra.. no es Instalar mi tienda en el Tabor, Es subir Con Jesus hasta el Calvario y abrazar de su Cruz la Gran Razon.

Santa Teresita del Niño Jesus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MORLI
Nuevo


Registrado: 30 May 2006
Mensajes: 7
Ubicación: MÉXICO

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 7:03 pm    Asunto:
Tema: Deseo morir
Responder citando

Hola a todos, pero especialmente a Zarina


He ingresado recientemente a este página y obvio a este foro, creí que éste era un buen pretexto para iniciar esta experiencia virtual de comunicación, yo creo que todos tenemos alguna historia personal que nos haya puesto en situación difícil, pero sólo nuestra fé en Dios nos ha fortalecido así que ANIMO, estás bien de salud? sí es así tienes todo para vivir, pero en serio todo así que por favor no te quedes ahí porque la gente que estás a tu alrededor puede sentirse triste y eso no ayuda.

Siempre elevo una oración porque estas cuestiones se resuelvan de la mejor manera para los y las involucrados (as), como corresponda al plan de Dios para nosotros y que además lo entendamos, así que ya estás incluida.

Un abrazo, a todos.
_________________
SALUDOS A TODOS. DESPUES DE CONOCER ALGUNOS MODULOS DE ESTA PAGINA, ME AGRADA INCORPORARME CON EL BUEN DESEO DE LA AMISTAD.
ASI QUE YA ESTAMOS EN CONTACTO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mar-bel
Esporádico


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 54

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 11:00 pm    Asunto: LA VIDA SIGUE...
Tema: Deseo morir
Responder citando

HOLA! AMIGA.
Observa a tu alrededor, que ves, que observas? tal vez me diras gente, ruido, llanto, cosas hermosas, el sol, la luna, estrellas, tu familia, etc.
a lo que quiero llegar es a lo siguiente la vida sigue igual. Nada cambia, se que tu sufres pero tienes que incorporarte a la vida. animo. no te quedes con tu dolor mira adelante, no es facil pero ve de la mano de cristo el te ayudara.Te lo digo porque en mi vida hay una experiencia tal vez no igual, por que cada experiencia es unica para bien o para mal.
Yo se que es dificil pero no imposible. Dios sabe porque permite las cosas, has oracion habla con él y veraz que tu dolor disminuye, hablale como el mejor de tus amigos no te abandonara.
Laughing ANIMO Very Happy Surprised Wink

DIOS AMO TANTO AL MUNDO, QUE DIO A SU UNICO HIJO PARA LA SALVACION.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sonia80
Asiduo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 2:55 pm    Asunto:
Tema: Deseo morir
Responder citando

Me habeis dejado boquiabierta con vuestras aportaciones y con los ojos como platos , asi Shocked , a cada cual mejor , enhorabuena , yo no se que decir solo que espero Zarina que te haya servido de algo no , de mucho y que sigas luchando que esto que te ha pasado es solo una de tantas pruebas que tenemos que pasar en la vida, asi que mucho ánimo

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 4:03 pm    Asunto:
Tema: Deseo morir
Responder citando

Zarina abrió este tema el día 30 de mayo...estamos a 12 de junio, nunca más tuvimos noticias de ella...espero que esté bien Rolling Eyes

Bendiciones! Razz

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lucy4
Esporádico


Registrado: 10 Ene 2006
Mensajes: 64
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 7:46 pm    Asunto: Re: Deseo morir
Tema: Deseo morir
Responder citando

[No quiero vivir mas, esto de levantarme, respirar, comer... me esta costando mucho[/quote]

En algún momento de nuestra vida,pasamos por duros momentos, quizá sean pruebas que Dios nos las envía y nos invita a cargar un pedacito de la Cruz que EL cargó. Si no puedes, dile: no puedo con esta cruz, llévala por mi, verás que todo se arregla... Ánimo, que la vida es de Dios y sólo El la puede quitar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
misrael
Asiduo


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 206
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 4:50 am    Asunto: deseo morir
Tema: Deseo morir
Responder citando

Mariano escribió:
Zarina abrió este tema el día 30 de mayo...estamos a 12 de junio, nunca más tuvimos noticias de ella...espero que esté bien

Me uno a tu deseo; y humildemente los invito a orar por ella...
_________________
Misra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Zarina
Nuevo


Registrado: 30 May 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 12:18 pm    Asunto: Aun vivo
Tema: Deseo morir
Responder citando

Leo sus mensajes, estan ayudándome mucho. Les pido perdón por no poder hablar aún Embarassed Crying or Very sad .
Que Dios los bendiga y escuche con predilección aquello que quieran pedirle.
Los considero mis hermanos y hermanas.
Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 12:26 pm    Asunto:
Tema: Deseo morir
Responder citando

no te imaginas la alegría que senti al saber que estás leyendo los mensajes, me tenías preocupada por eso te madé un mensaje a tu correo. Dios curará todas tus heridas. rezaré por tí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 2:54 pm    Asunto: vaya , vaya!!
Tema: Deseo morir
Responder citando

hola, como querer morirse!! ahora dices eso, pero ya todo pasará. procura pensar en que toda situación o cosa tiene su lado bueno y su lado malo. Valora los momentos felices que te han sucedido y tomalos como un aprendizaje para tu vida.
un saludo Angelica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Juanky
Nuevo


Registrado: 09 Feb 2006
Mensajes: 20
Ubicación: Lima

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 4:48 pm    Asunto: levantate
Tema: Deseo morir
Responder citando

Hola q tal mira todos tenemos lios y problemas en nuestra cabeza, y todos creemos tener el lio mas grande pero no es asi, ... el amor, el amor, mira yo te puedo decir esto no te rindas, no desfallescas hay alguien q esta peor q tu, si una persona no te quiere, es x algo, el amor el algo mutuo, no te desanimes solo vive tu vida y dala a quien la necesite me gustaria que laes mis menmsajes y te daras cuenta q yo he pasadao a un paso por algo similiar.
Bye saludos
Wink

"Todo lo puedo en aquel que me reconforta sin el no soy nada... gracias señor"
_________________
Juanky
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zarina
Nuevo


Registrado: 30 May 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 5:27 pm    Asunto: Gracias a todos
Tema: Deseo morir
Responder citando

Agradezco a Dios el tenerlos. Estoy mejorando de a poquito. En realidad, pido perdón por no hablar, pero es que encerrada en mi dolor no me había dado cuenta hasta ahora de que sí, preocupa. Perdón...
Gracias por las oraciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
misrael
Asiduo


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 206
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 1:07 am    Asunto: deseo
Tema: Deseo morir
Responder citando

Very Happy Zarina, ánimo,
ánimo, ánimo, ánimo, ánimo y...

ánimoooooo! Razz Razz Razz
_________________
Misra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 10:10 pm    Asunto:
Tema: Deseo morir
Responder citando

Laughing JESUS TE AMA Y NOSOTROS TAMBIEN.
siempre te tengo presente en mis oraciones, ten fe todo pasará. Dios te bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zarina
Nuevo


Registrado: 30 May 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Dom Jun 18, 2006 4:11 pm    Asunto: Testimonio
Tema: Deseo morir
Responder citando

Bendito sea Jesús en todos ustedes Razz !
Quiero compartirles un poquitín de mi estado de ánimo.
Me he refugiado en Jesús Misericordioso, desde enero, mes en que el hombre que amo, conoció a otra chica. Lo que más me dolió fue, ver que sólo yo me había enamorado, que él no encontrara en mí a la mujer que necesita, no haber sabido ser lo que él esperaba. (Pero no por la soberbia de pensar que yo sería la mejor mujer para él, sino, porque no supe amarlo como él necesita ser amado). Por eso deseé morir. Estuve varios días encerrada sin salir, ni comer ni nada. Lo único que me hizo salir fue ver el inmenso dolor que estaba causando a mi madre. Salí, pero estaba muerta igual.
Jesús me permitió encontrarlos. Y me encomendé a sus oraciones. Sé, lo sentí en mi vida, que estuvieron acompañándome. Y Dios sabe cuánto se los agradezco. Leía sus mensajes y me sentía protegida. Crying or Very sad
En mi oración sólo podía llorar y llorar, con un desconsuelo inmenso. Sólo podía repetir: "Jesús, ten misericordia de mí, consuélame, ten misericordia !"
Me fui preparando para una confesión y le pedí a Jesús encontrarlo en el sacerdote, que me esperara ahí. Creo firmemente que es El mismo quien nos espera ahí, en la confesón o en una charla.
El jueves pasado tuve las dos cosas, confesión y charla. Hermanos, no saben cuánto consuelo recibí de Jesús ! Cuánto amor misericordioso !
Me dolía no haber sido amada por un hombre, pero más me dolía haber deseado morir y no ver a Jesús. Después de la confesión, estuve con Jesús que estaba expuesto en la capilla. El tuvo misericordia de mí, recibió mis lágrimas, me consoló y me dio paz. Y después de la adoración, hubo misa Razz , más bendición que eso ? Todo gracias a sus oraciones Razz .
Desde mis 17 años, (ahora tengo 36 Embarassed ), mi vida había sido sólo Dios, amarlo y servirlo. He integrado un equipo de seminario por más de 15 años. Y fui testigo del Amor de Dios. Mi vida estuvo consagrada a EL. Nunca me enamoré, nunca tuve novio, no sé lo que es un beso en los labios ni conozco el abrazo de un hombre Embarassed Embarassed Embarassed . Vivo hasta ahora con mis padres, que son un regalo de Dios.
Siempre busqué la voluntad de Dios en mi vida.
A mis 32 años conocí a este hombre y a pesar de que me resistí, no pude evitar enamorarme. Pensé que tal vez el Señor, deseaba que formara una familia. Sé que aún no está todo dicho y aún lo amo con todas mis fuezas, pero he puesto este amor en lo más profundo del corazón Misericordioso de Jesús.
Espero en El. Mi deseo ha vuelto ha ser: cumplir su voluntad, ahí donde El me quiera. Y digo: "ha vuelto a ser", porque había llegado a pensar que Dios me había permitido conocer a este hombre y enamorarme para formar una familia con él, pero ahora espero que El me manifieste su voluntad.
Hermanos, quizás, por mi educación y por como viví, tal vez me enamoré como una niña tonta. Embarassed Pero lo amo Crying or Very sad . Y más amo a Dios Razz .
Los llevo en mi corazón, les debo mi vida, a todos Very Happy . Sus oraciones me han ayudado muchísimo.
Que Jesús les tenga en cuenta esto que hicieron conmigo. Que los colme de bendiciones y gracias, las que necesiten en este tiempo. Que oiga sus oraciones y mire con predilección los deseos de sus corazones.
Es mi oración diaria por ustedes. Y también los tengo presentes en la misa y en la Comunión. Ahí estamos todos juntos.
Gracias por su amor. Aquí me tienen tambíen orando por sus intenciones.
Razz
_________________
"Guárdame en tu corazon como tu sello o tu joya, siempre fija a tu muñeca. Porque es fuerte el Amor como la muerte. Quién apagará el Amor ? No lo podrán las aguas embravecidas, no lo ahogarán !"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Jun 18, 2006 5:26 pm    Asunto:
Tema: Deseo morir
Responder citando

Para vos Zarina Very Happy




Como estar triste habiendo tanta belleza en el mundo!!!!

Me alegro de que estés bien y de regreso
Very Happy
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luz Margarita
Nuevo


Registrado: 05 Jun 2006
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 6:12 pm    Asunto: deseo morir
Tema: Deseo morir
Responder citando

Hola Zarina:
es la primera vez que entro a este foro y quiero saludarte y al igual a otos los que te han escrito, que verdaderamente hacen levantar el ànimo y revalorar lo que parece perdido.
Te comparto que en algunas cosas me he identificado, es verdad que cuesta mucho salir, mas es importante hacerlo, el saber perdonar y ver lo que esta situacion te ha ayudado a crecer....al menos eso aprendi y te dirè que todo pasa, menos el amor de Dios.
Me alegro que te hayas comunidado y ver que estas superando poco a poco esta situacion.
no estas sola. cuanta con mi oracion.
recuerda: Todo lo puedes en Aquel que te fortalece.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MENDZACA
Esporádico


Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 80
Ubicación: Satelite

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 8:09 pm    Asunto: Zarina
Tema: Deseo morir
Responder citando

Very Happy
Laughing Hola :

Smile Me da gusto que contestes y sepas que hay gente interesada en tí. Que Dios está cerca de tí Smile y quiere lo mejor para tú vida no dejes que sea mucho tiempo de dolor por que hay muchas bendiciones que él nos da...

Vero
_________________
Me gusta el arte, aprender a tocar instrumentos, realizar actividades altruistas. Tener amistades con la fé en Dios como católicos. Ayudar en lo que necesitan las iglesias nosostros como jovenes en la actualidad que vivimos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
misrael
Asiduo


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 206
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 1:50 am    Asunto:
Tema: Deseo morir
Responder citando

Zarina, me he puesto a llorar contigo mientras leía tu historia y me he alegrado al leer que hay paz en tu corazón...
sólo puedo decirte, otra vez:


¡ánimo!

que Dios te bendiga
y que Madre te albergue en su corazón

_________________
Misra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Javier B.
Esporádico


Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 34

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 9:02 am    Asunto:
Tema: Deseo morir
Responder citando

Cita:
Se que no esta bien, pero me cuesta muchisimo seguir. Me enamore de alguien que esta muy lejos. Intente no hacerlo. Ahora el conoce a otra chica, me siento desplazada, olvidada, me duele el alma, tanto !que me cuesta respirar. No quiero vivir mas, esto de levantarme, respirar, comer... me esta costando mucho

Mucho ánimo, los temas del corazón son duros, lo digo por propia experiencia por algo que me pasó parecido a tu caso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Zarina
Nuevo


Registrado: 30 May 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 2:46 am    Asunto: Aqui mi foto, para que nos conozcamos !
Tema: Deseo morir
Responder citando



Gracias Mariano ! Que Dios te bendiga !
Deben saber que Mariano tuvo la gentileza y la paciencia de enseñarme como poner una foto aqui. Razz
Y mientras lo hacia, me entere que es el moderador Embarassed Embarassed Embarassed
_________________
"Guárdame en tu corazon como tu sello o tu joya, siempre fija a tu muñeca. Porque es fuerte el Amor como la muerte. Quién apagará el Amor ? No lo podrán las aguas embravecidas, no lo ahogarán !"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Félix
Nuevo


Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 20

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 3:25 pm    Asunto: Re: Aqui mi foto, para que nos conozcamos !
Tema: Deseo morir
Responder citando

Para Zarina
Yo soy ya mayor de los 60 años, entre aqui porque me equivoque de sección, te contare algo, yo me enamore locamente desde los 12 años de una niña, ella no me hizo caso nunca, su Mama creo que me odiaba por ser pobre y yo me consideraba con cero cualidades Total como a los 18 años, mi familia se cambio de ciudad y yo seguí sufriendo muchísimo, al grado de quererme suicidar. Pero sucedió que pensé que para el mal de amores lo mejor es otro amor pero mas grande y que me enamoro de la Sma. Virgen María, bueno desde luego espiritualmente y no creo que eso sea falta de respeto ni nada parecido, creo que la Sma. Virgen se compadeció de mi y cerca de los 30 años que me encuentro una muchacha si no mejor igual, hasta su familia muy parecida y como era muy similar, semejante o mucho mejor, el flechazo fue a primera vista y ella es mi actual esposa. Logre una muy buena posición económica y mi actual esposa la tiene también. La primera la sigo queriendo intensamente pero solo que ahora espiritualmete, por azares del destino ella se caso primero que yo y se fue a vivir con su esposo al extranjero, recientemente y por casualidad vino a mis manos su "email" en uno de los portales y se me ocurrió escribirle. Pero ahora siento por ella un gran cariño espiritualmente, sigo enamorado de mi esposa. Te menciono esto porque uno cambia y lo que actualmente es importante después no lo es tanto, lo que NO cambia es el amor a Dios. Yo te recomiendo enamorate del Señor y todo lo demás que te valga a un segundo plano. Yo estoy seguro que tu no rezas bien, pues si rezaras bien levitarías o sea tu cuerpo se elevaría del suelo (meditación, palabras de oración y contemplación). Tu sabes que la mejor preparación para morir es viviendo en comunión con Dios, la mejor manera de pedir es pedirlo y después decir "pero que se haga tu voluntad y terminar diciendo pero si tu quieres me puedes ayudar" .
Por otra parte tu eres una jovencita muy guapa ya vi tu foto, yo no seré guapo pero siempre me han gustado las muy guapas. Procura hacer lo que te digo y estoy seguro que el Señor no te va a negar nada de lo que tu le pidas. Recuerda el sufrimiento acerca mucho a El, siempre y cuando lo acompañes en su dolorosa pasión que siempre esta en forma y en tiempo presente durante la santa misa. Los sufrimientos de amor son muy dolorosos ofrecéselos a EL. Si la gente supiera los dones y gracias que uno recibe en la Santa Misa los templos estarían resguardados por soldados por los tumultos que habrían por entrar a ellos (Padre PIÓ).
a Dios Linda Jovencita
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Isabel Alvarez Gait
Esporádico


Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 36
Ubicación: Cajica (Cundinamarca Pais: Colombia)

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 12:05 am    Asunto: Re: Deseo morir
Tema: Deseo morir
Responder citando

Hola Zarina como estas

Te cuento que me siento muy identificada contigo...la verdad hace poco conoci un muchacho de otro pais llevabamos una comunicacion durante seis meses por messenger email y telefono hasta que por fin nos vimos pero que tristeza al darme cuenta que aunque ambos nos gustamos y confirmamos el cariño que habiamos alimentado por internet, el prefirio fijarse en otra muchacha que le entrego lo que yo no en cuestiones intimas tu sabes amiga y pues duele mucho de verdad eso... lo estoy hasta ahora superando como tu, es muy duro saber que aunque a muchos muchachos les parece una gran perla el saber que existan mujeres que hacen respetar su castidad hasta el matrimonio no se sienten capaces muchos especialmente quienes no estan bien comprometidos con Nuestro Señor a ser capaces de valorar una mujer asi que busca a Jesus no solo de Palabra sino tambien de obra....
Quiero que sepas que te ofrezco mi amistad que cuentas conmigo para darnos apoyo mutuo y compartir mas nuestras experiencias mi msn es marisalga24@hotmail.com si te es posible para que conversemos por hay o nos escribamos....
Y bueno como decia Martin Valderde predicador mexicano en una de sus grabaciones de una predicacion, señor que admiro mucho aunque soy colombiana que Dios sabe por que permite lo que nos sucede que seguro aquellos que nos hicieron sufrir pues un dia abriran losojos y se daran cuenta de lo que no supieron valorar, y si ellos son para nosotras debemos orarpor su conversion y pedir a Dios una señal para saber si nos convienen y sino esperar en el Señor alguien mejor que si nos pueda convenir.....espero compartirte una experiencia experitual al respecto sobre un testimonio sobre alguien como nosotras espero me agregues en tu msn o me escribas...

Dios te bendiga mucho amiga y te cuide y si amiga es como una muerte lo que nos sucede pero hay que vivir este duelo un dia nos levantaremos con nueva motivacion y seguramente una nueva ilusion llegara a nuestras vidas no debemos desesperar solo tener resignacion y tratar de mantenernos ocupadas no dejarnos abatir sino dejar que Jesusito actue en nosotras para que podamos pronto superar esta pena.....te comprendo y lo sabes que cuentas conmigo y que Jesus sobre todo te ama mucho y te comprende y llora como rie contigo.....que podamos decir. " Al ir iba llorando llevando la semilla y al volver vuelvo cantando trayendo las gavillas" Dios me rebelo hace poco esta frase y el se glorificara en nosotras y veremos mas adelante el proposito que a tenido con este sufrimiento que hemos tenido dejemos que la esperanza nos llene y sembremos nuestro presente buscando elreino de Dios estando ocupadas cumpliendo con nuestro deber que lo demas nos vendra por añadidura....

Dios te bendiga
Un abrazo en Jesus y Maria
Hasta pronto

Atentamente,

Maria Isabel Alvarez Gaitan
Zarina escribió:
Se que no esta bien, pero me cuesta muchisimo seguir. Me enamore de alguien que esta muy lejos. Intente no hacerlo. Ahora el conoce a otra chica, me siento desplazada, olvidada, me duele el alma, tanto !que me cuesta respirar. No quiero vivir mas, esto de levantarme, respirar, comer... me esta costando mucho

_________________
Buenas tardes soy colombiana y bueno me gustaria conocer muchachos catolicos practicantes entre 27 y 33 años para una relacion seria mi email y msn: marisalga24@hotmail.com un gusto conocerlos Dios los bendiga amigos de esta pagina.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados