Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Sera x que tengo que esperar 2 años.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Sera x que tengo que esperar 2 años.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ana Laura Guzman Anaya
Nuevo


Registrado: 01 May 2006
Mensajes: 8
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 2:07 am    Asunto: Sera x que tengo que esperar 2 años.
Tema: Sera x que tengo que esperar 2 años.
Responder citando

Primeramente les doy las gracias a todos los que me dieron sus consejos, y tengan siempre en mente que a diario los tengo en mis oraciones.

Lo que tambien les queria decir es que si tengo Directora Espiritual y me dijo que ella sintio lo mismo cuando iba ingresar al convento, tambien ya lei el Libro de Santa Teresita y me sirvio muchisimo e hizo que cada dia me enamora mas de Nuestro Señor Jesucristo y mas fuerte a mi llamado, pero ya he estado en oración y le e pedido a mi Morenita del Tepeyac que me de la señal para saber en donde debo de estar. Tambien dice que a lo mejor lo estoy sintiendo ya que mis paps no me dejan ingresar ahora, ellos dicen que debo terminar la prepa y se que esta bien terminarla, pero sera eso que como las de clausura estan en donde vivo, y donde queria ingresar al principio es en Cuernavaca, sera eso a caso, la verdad no lo se y quisiera que Dios y su hijo Jesús me dieran una señal para saberlo.

Crying or Very sad
Siempre lo stengo en mis oraciones y que Dios los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sOlO_eN_cRiStO
Nuevo


Registrado: 16 Ago 2006
Mensajes: 10
Ubicación: EsPaÑa

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 4:07 pm    Asunto:
Tema: Sera x que tengo que esperar 2 años.
Responder citando

Querida Ana
Yo no te puedo aconsejar..porq no tengo experiencia todavía. Solo queria decirte que yo tambien me planteo exactamente lo mismo que tu, y que tb he leido la historia de Santa teresita y me ha ayudado muchisimo.
Mis padres tambien estan en contra, y todavia me quedan 3 años para ser mayor de edad e ingresar en algun convento si veo que esa es mi vocacion.
Solo puedo enviarte fuerza y que CONFIES EN ÉL, no temas, todo llegará Wink
_________________
El AmoR Es El ArMa Q ToDaS laS aRmAs dEsArmA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
inma
Esporádico


Registrado: 29 Jun 2006
Mensajes: 50
Ubicación: valencia

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 5:03 pm    Asunto:
Tema: Sera x que tengo que esperar 2 años.
Responder citando

a mi me pasa lo mismo,dentro de un mes voy a tener una experiencia en una congregacion de religiosas de madrid y otra en valencia donde vivo.lo que ocurre que aun no puedo entrar porque estoy haciendo un curso de informatica que he pagado.asi que hasta en febrero o marzo no podre entrar en ninguna congregacion.un saludo.que Dios te ilumine. Smile
_________________
Dios esta en nuestros corazones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sOlO_eN_cRiStO
Nuevo


Registrado: 16 Ago 2006
Mensajes: 10
Ubicación: EsPaÑa

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 3:08 pm    Asunto:
Tema: Sera x que tengo que esperar 2 años.
Responder citando

sOlO_eN_cRiStO escribió:
Querida Ana
Yo no te puedo aconsejar..porq no tengo experiencia todavía. Solo queria decirte que que tb he leido la historia de Santa teresita y me ha ayudado muchisimo. Lo que nos queda es discernir y discernir bien qué es lo que el Señor quiere de nosotros..
Mi situación en casa tampoco es muy buena.. pero todo se verá. Estoy segura de que si Dios te quiere para Él, para Él serás Wink

Solo puedo enviarte fuerza y que CONFIES EN ÉL, no temas, todo llegará Wink

_________________
El AmoR Es El ArMa Q ToDaS laS aRmAs dEsArmA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 9:12 pm    Asunto:
Tema: Sera x que tengo que esperar 2 años.
Responder citando

Hermanitas:

Traslado el tema desde el sub-foro de Religiosas hacie el sub-foro de Vocaciones; allá estará mejor ubicado.

Saludos y Bendiciones.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hermana Lu
Nuevo


Registrado: 11 Jun 2008
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 4:31 am    Asunto: Hola!!!
Tema: Sera x que tengo que esperar 2 años.
Responder citando

Hola Ana Laura: que gusto poderte escribir....
mira, esto de la vocación es un misterio y además un hermoso regalo que el Señor nos da.
Debemos de saber esperar en el Señor, a mí una hermana me dijo que el Señor era el ser más puntual y que El sabía cuando era el momento justo para cada uno.
Yo te recomiendo, para que te sigas enamorando más del Señor, en este momento de dulce espera que leas el libro "Un llamamiento al Amor" de Sor Josefa Menéndez, es un bello libro que a mí me regalaron y la verdad ha hecho que me enamore más del Señor y me ha ayudado convertir esta espera en un momento de enamoramiento...algo así como un noviazgo, si puedes conseguirlo te aseguro que te será de mucho bien.
Animo!!! el Señor está de tu lado.
Que nuestra tierna Madre de ayude y te guie siempre.....







Unid@s en los corazones de Jesús y de María
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados