Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - futuro suegro?... :S
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


futuro suegro?... :S

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 7:46 pm    Asunto:
Tema: futuro suegro?... :S
Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Esa ha sido mi cara luego de leer tu relato...es que gracias a este foro te conocemos bien y creo que para nada te mereces estar pasando por algo así...¿cuánto más aguantarás? ¿cuánto tiempo más vas a dejar que se te basuree de esa manera? Confused

¿Sabes que pasa? y esto es sólo mi opinión (aclaro para evitar malos entendidos) despues vienen los fracasos matrimoniales, despues vienen las mujeres golpeadas, las separaciones, los divorcios, etc. etc. ¡el caos! y esto bien se puede evitar de antemano...porque el noviazgo es una etapa de conocimiento, de eso se trata, y si hoy en día vos estas siendo tan maltratada tanto por tu novio como por tu suegro imaginate lo que pueda ser despues! ¿estas dispuesta a aguantarte este sufrimiento hasta que la muerte los separe? porque tendrán la idea de casarse...¿no? entonces creo que es importante que lo vayan pensando...

Mas vale sufrir ahora una ruptura de noviazgo y no luedo una ruptura matrimonial...con hijos!!!!! ¡Por Dios, que eso nunca suceda!

Vos sos muy buena Beatriz, y creo que no te mereces esto. También sos muy inteligente, espero que tomes la decisión correcta...

Dicha relación, ¿siempre fue así? ¿tu novio siempre fue así? Rolling Eyes

Dios te bendiga!!!!!
Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 7:59 pm    Asunto:
Tema: futuro suegro?... :S
Responder citando

Luego de releer mi aporte me he dado cuenta que practicamente me la agarré con tu novio y no con el padre, que es en sí el problema...

El tema está en que uno cuando se casa no sólo se casa con el novio o la novia, sino que con su respectiva familia...es así.

Y es por ello que es mas que importante asumir dicha responsabilidad con la importancia que se merece...no esperes que tu suegro cambie...ojala que si! pero, está dificil...no? por tanto es cuestión de aceptarlo como es...claro que no por eso debe de tratarte mal, ni tampoco está bien que se refiera a la Iglesia o al Papa de la manera que lo ha hecho...claro que no...

No se qué decirte, creo que mas que nada es un tema que tenés que hablar con tu novio, ¿él que opina de la actitud de su padre?

Es tu novio quien luego de hablar contigo debe dirigirse a su padre para aclararle que su actitud no estuvo bien, que le haga saber que te fuiste muy mal ese día, que le haga saber que sus palabras te dolieron, etc. etc. y que de todo corazón le pida que revea su manera de hablar, y sobre todo que cuide su trato hacia vos...

Bendiciones! espero haberte ayudado, seguimos en contacto.
Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 12:31 am    Asunto:
Tema: futuro suegro?... :S
Responder citando

Aquí estamos querida amiga, todo bien por aquí. Gracias por preguntar! Very Happy

Tu novio hizo justamente lo que yo te decía...¡habló con su padre! BUENISIMO!!! es eso lo que tenía que hacer...porque si él te ama, tiene que defenderte, y más cuando se da cuenta de que están siendo injustos, y encima con palabrotas!!!!! eso hay que corregirlo, Y TU NOVIO LO HIZO! Exclamation

Me alegro muchisimo amiga! veremos qué pasa de ahora en adelante... Smile

Con respecto a tu mami, pues yo me hubiera sorprendido de la misma manera juaujua es que yo creo que esos momentos en la familia del ser amado son importantes, y creo que hay que compartir más momentos así...jaja me imagino tu cara cuando te dijo eso tu mami jajaja Laughing

Bendiciones!!!!! Razz seguro que cuando hables con tu suegro todo se va a solucionar, hablando se entiende la gente!!!! si es que sabe escuchar y se dispone a eso...y si es que lo hacen ambas partes con caridad y con la idea de dar solución...
Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 3:44 pm    Asunto:
Tema: futuro suegro?... :S
Responder citando

Beatriz

Coincido con Mariano, cuando uno se casa, no sólo se casa con el novio sino con la familia del novio. Entiendo que hayas perdido la paciencia, imagino por lo que dices, que tu suegro estaba pasado de copas y tu novio al darte ese pisotón intentaba llamarte a la prudencia.

Quieras o no si deciden en un futuro casarse tendrás que convivir con la familia de tu ahora novio, sería injusto e ingrato intentar que fuera de manera diferente, así que desde ahora piensa en como quieres que sean las cosas y como crees que en realidad serán. Los hijos en muchas maneras somos una extensión de nuestros padres y “heredamos” defectos sin siquiera notarlo. Estas dispuesta a aceptar y vivir con lo negativo que tu novio a heredado de su padre ? Nadie es perfecto eso que ni que, pero como piense ahora y sea ahora es como seguramente seguirá siendo en unos años.

En cuanto a la opinión de tu madre, pues yo difiero, hay que convivir con los padres del novio pues conocerlos a ellos es conocerle a él de cierta manera, además hay que aprender a quererlos también. Qué amas más a Dios que a tu novio? ¡ Que bueno ! AMARAS A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS , no es ese el primer mandamiento ? Así es como debe ser y tú lo sabes, dichosa tú que lo llevas a cabo

Un fuerte abrazo en Cristo

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 11:07 pm    Asunto:
Tema: futuro suegro?... :S
Responder citando

Hola, Beatriz! Pues leyendo todo este hilo, no tengo nada más que agregar a lo que te han dicho Mariano y Rocío, los dos con gran sensatez. Espero que vayas aclarando el panorama de tu relación y que si Dios quiere, llegue a buen puerto.
Un cordial saludo!!

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 2:47 am    Asunto: Hola,
Tema: futuro suegro?... :S
Responder citando

hola, pues ... que feo!!! que tu suegro sea tan grosero.. no sabría que hacer.. yo trataría de cambiar la conversación , pero creo que tu novio es el que debio cambiar la conversación. o decirle que ya esta muy tomado. Esconderle las bebidas si el sabia que tu irías…
y eso de que te pisara el novio .. pues si como que te saca deonda! Jeje al lo mejor no queria que se pelearan mas feo!... yo que tu dejaría el tema de la religión fuera de las platicas con el suegro.. buscar puntos en común.
Si el hace comentarios respecto a tu crucifijo, o a tu religión dile algo respetuosamente. De que asi? Parece eso? Pues fíjese que a mi me gusta. … no se darle entender que esta bien el puede opinar lo que quiera. Pero no te tiene que insultar

Y platica con tu novio. Dile que su papa te trata muy mal y te insulta. Que el hable con el.. si tu novio no cree que su papa esta mal.. pues eso si me daría mala espina

Y como dicen ya en el matrimonio ahora si que se pone mas dificl.. si asi te trata ati. Asi tratara a tus hijos, casi puedo asegurarlo, o se burlara frente a ellos de tus creencias…
Yo me distanciaría de el señor, y trataria de no frecuentarlo.. aunque no se que tan católico sea eso.. alo mejor los chicos con mas experiencia te puedan dar mas consejos
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados