Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Gotzone Mora, católica, profesora y política
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Gotzone Mora, católica, profesora y política

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Camilo Tuche
Asiduo


Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 180

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 9:36 am    Asunto: Gotzone Mora, católica, profesora y política
Tema: Gotzone Mora, católica, profesora y política
Responder citando


Gotzone Mora muestra la solidaridad cristiana con las víctimas del terrorismo: “Lo mejor que tenemos es la esperanza del Evangelio”


Madrid, 15/06/2006 09:34

(VERITAS) La Concejal de Getxo (Vizcaya) por el PSOE, Gotzone Mora, expresó durante la jornada de tarde del Curso “España y Catolicidad”, organizado por la Universidad CEU y la Fundación García Morente, la solidaridad de los cristianos con las víctimas del terrorismo, “siempre que podemos estamos allí con las víctimas” y recordó que “lo mejor que tenemos es la esperanza del Evangelio”.

Tras mostrarse descontenta con la labor del Foro de Ermua y por Basta Ya debido en su opinión a las subvenciones recibidas por el gobierno, Gotzone Mora expresó como en el País Vasco existe “un grupo de cristianos que nos alimentamos y vemos que hay que asumir la figura del profeta” y añadió: “intentamos dar ese paso adelante aunque a los profetas se les mata por decir la verdad”.

Gotzone Mora, ha señalado que para ella la Iglesia Católica se virtualiza en cada una de las personas que se le acercan, “le da fortaleza” y es “su segunda familia”. “Recibo el ciento por uno”, señaló agradeciendo así los e-mailes “llenos de afecto” que recibe, así como a la ciudadanía, ordenes sacerdotales y altos cargos que “rezan por mi perseverancia”, explicó.

NOTA: Gotzone Mora, católica, sigue dando clase en la Universidad del País Vasco y ocupando su puesto de concejal en el ayuntamiento de Getxo a pesar de los insultos y amenazas de muerte diarias. Va siempre acompañada de ocho guardaespaldas, todos policías nacionales.
_________________
Camilo Tuche
www.viguesesporlalibertad.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados