Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Almudena Nuevo
|
Publicado:
Dom Jun 18, 2006 3:50 pm Asunto:
13 líneas para vivir
Tema: 13 líneas para vivir |
|
|
13 LÍNEAS PARA VIVIR.
DE Gabriel Garcia Márquez
- Te quiero no por quién eres, sino por quien soy cuando estoy contigo
- Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar
- Solo porque alguien no te ame cómo tu quieres, no significa que no te ama con todo su ser
- Un verdadero amigo és quien te toma de la mano y te toca el corazón
- La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener
- Nunca dejes de sonreír ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa
- Puedes ser solamente una persona para el mundo pero para una persona tú eres el mundo
- No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
- Quizá Dios quiere que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adequada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido
- No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió
- Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser más cuidadoso en quien confías dos veces
- Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quién eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quién eres
- No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas
GABRIEL GARCIA MÁRQUEZ
Espero que os hayan gustado.
Que Dios os bendiga _________________ "Perdon de mis pecados, juez de mi llanto, razón de mi esperanza, mi tierra prometida, SOIS VÓS, JESÚS" (Padre Casaldàliga) |
|
|
|
josefhz Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 4:06 pm Asunto:
|
|
Hola Alumdena!!!!!!
Como te va????
me gustaron mucho esas 13 líneas de Gabriel Garcia Marquez, son muy ciertas si aplicamos eso en nuestras vidas no nos queda mas que ser felices cada momento, cada día. Y lo mejor sabiendo que Dios nos ama tanto que dio su vidad por nosotros
La verdad es que no deberiamos tener razones para estar tristes, solamente deberiamos sonreir y llevar el amor de Dios a nuestro projimo.
Dios te bendiga!!!!!! _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
|
Mart_sant Esporádico
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 5:21 pm Asunto:
Re: 13 líneas para vivir
|
|
Gracias por publicar esas frases , me hicieron mucho bien.
Te quiero Almu
Martin
¡Shlama Alaj! |
|
|
|
Almudena Nuevo
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 6:39 pm Asunto:
Sonreir hace la vida mas alegre
|
|
Hola chicos!
Una vez mas, Márquez nos demuestra que es un gran escritor y también un gran pensador.
Sonreir y transmitir alegria es lo mejor que podemos hacer en nuestra vida diaria. Parece que no sea importante, pero es lo que Jesús nos enseño: a amar y a respetar a los demás.
Un beso!!
Que Dios os bendiga _________________ "Perdon de mis pecados, juez de mi llanto, razón de mi esperanza, mi tierra prometida, SOIS VÓS, JESÚS" (Padre Casaldàliga) |
|
|
|
|