Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - un sacerdote carismatico puede liberar a un guy?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


un sacerdote carismatico puede liberar a un guy?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Psicólogos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vetanita
Nuevo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 8
Ubicación: chile

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 11:57 pm    Asunto: un sacerdote carismatico puede liberar a un guy?
Tema: un sacerdote carismatico puede liberar a un guy?
Responder citando

me dijeron ya despues de meses pidiendo ayuda para q me ayuden a rezar por javier, q existia la posibilidad de buscar a un sacerdote carismatico o con poder de liveracion para q sane a javier, eles el papa de mi hijo y me tiene muy mal , q el sea asi, o dejor dicho q mi hijo tenga q vivir todo lo q yo e sufrido alguna vez en la vida, me dijeron q el lo podria ayudar pero el problemas es q no se donde encontrar uno....tengo tanta pena, a vece creo q esto va a ser una carga de por vida de la q nunca voy a salir ademas creo q cada vez es peor, pq ahora solo es una perturbacion mental pero yo creo q es cosa de tiempo para q se meta, relacione con unguy ....ayudenme por favor no se q hacer....quiero ayudarlo pero no lo soportoooo , cada vez q lo veo me lleno de odiooo y no qioero esto para mi toda la vida necesito hacer algo para q se acabe y a vece siento q el solo rezar no me sirve....perdon si ofendo a alguien pero es asi lo mal q me siento , saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
neuf
Nuevo


Registrado: 21 Sep 2006
Mensajes: 6
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 4:56 pm    Asunto:
Tema: un sacerdote carismatico puede liberar a un guy?
Responder citando

Hola

Tranquila, no debes sentirte apenada por nada puesto que no es tu culpa. Y otra cosa: lo que él haga o deje de hacer no tiene por qué tenerte en esa crisis, yo sé cómo te sientes y te será difícil encontrar una luz ahora que sientes que todo está en tu contra, pero esa luz llegará; no en los demás sino dentro de tí, cuando hayas encontrado esa paz que necesitas.

Yo te recomiendo que ya no le busques más a ese asunto; tú eras tú antes de conocerle y el que se haya ido no te quita nada de lo linda persona que debes ser. Tranquila y empieza a aceptar que las cosas son así; recuerda que todo está en manos de Dios y verás que estarás bien =)

Un abrazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 7:07 pm    Asunto:
Tema: un sacerdote carismatico puede liberar a un guy?
Responder citando

Hola Vetanita: que en tu corazón se haga lapaz por el infinito amor de cristo nuestro Señor.
El problema en el que se encuentra Javier lamentablemente no se puede resolver tan solo por una oración de liberación y esto es necesario que lo sepas que es así. Dios no cambia a las personas si estas no se ponene en sus manos con este propósito. La oración de liberación carismática tiene lugar en caso de infestación maligna. Hay muchísimos casos y ninguno es igual al otro.
En este momento lo importante es que tú encuentres tu centro, más importante para tu niño es que hoy tu encuentres serenidad. Te recomiendo que te acerques a hablar tu con un sacerdote o un consejero matrimonial. En cuanto a Javier, si realmente quiere salir de su problema, le puedo contactar con un profesional en Santiago, pero eso depende no de tí sino de él.
Que Dios te bendiga te de paz y te haga fuerte en la prueba y que tu sufrimiento de hoy no sea inutil sino que de un fruto para bien.
Bendiciones
_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zesol
Constante


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 754
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 9:23 pm    Asunto:
Tema: un sacerdote carismatico puede liberar a un guy?
Responder citando

Yo me he enterado de que SI SE PUEDE, hacer algo por Javier con un acto de liberacion,,, nada mas que no se donde vives, me han informado de un sacerdote aqui en la ciudad de Mexico que hace liberacion y ha curado este tipo de casos y de adicciones, pero Javier tendira que estar de acuerdo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 2:48 pm    Asunto:
Tema: un sacerdote carismatico puede liberar a un guy?
Responder citando

Haber amigos: debemos ser responsables en nuestras afirmaciones, más si estas intentan responder a una problemática compleja.
La práctica de la homosexualidad es un hecho donde participa la libertad de una persona que es portadora de la herida de homofilia.
El acto homosexual depende de la voluntad individual, es cierto que en el mismo y en el entorno que lo ocasiona puede haber algún momento donde se desencadene un acto compulsivo pero siempre existe la libertad de la persona que se abstiene o acepta entrar en ese desorden.
La oración de liberación busca (como su nombre lo indica) liberar a la persona de ataduras que voluntaria o involuntariamente le impiden ser feliz y sobre todo desarrollar normalmente la vida espiritual.
Puede haber algún caso, por ejemplo una violación en la infancia, que suciten una fuente de infestación maligna. Por ello, la oración de liberación puede intervenir sobre esa atadura en particular, pero no se puede afirmar que por el solo hecho de esta oración la persona se verá restaurada "mágicamente".
La oración de liberación debe inscribirse dentro del contexto de un camino de sanación interior (si se encuentran fundamentos para practicarla) como un elemento más, pero nunca como la solución al problema y es bueno decirlo porque de lo contrario generamos falsas expectativas.
Si a una persona que padece de la homosexualidad (no estoy seguro si en este caso se padece del problema o hay una aceptación del mismo como algo normal) le ofrecemos solucionar el problema con una oración de liberación, puedo asegurarles que las consecuencias se las estamos endosando a Dios. Se de lo que hablo. Por ofertas como esta hay gente que se ha alejado muy herida de la Iglesia y en eso somos responsables de los consejos que damos.
_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zesol
Constante


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 754
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 3:48 pm    Asunto:
Tema: un sacerdote carismatico puede liberar a un guy?
Responder citando

Se que es un poco riesgoso hacer este tipo de cosas pero de verdad conosco a personas que testimonian a favor, al respecto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 11:23 am    Asunto:
Tema: un sacerdote carismatico puede liberar a un guy?
Responder citando

Querido hermano Zezol: No tiene por qué ser riesgoso si se hacen bien las cosas. A mi parecer, en un caso de practica de homosexualidad donde el origen de la herida esta en un evento de violencia como una violación, el camino de sanación siempre, lo repito, siempre contempla una oración de liberación y en ello no hay ningún riesgo a no ser que se haya diagnosticado alguna patología psiquiátrica como puede ser por ejemplo la esquisofrenia y cuyo error se evita a traves del diagnóstico diferencial.
El riesgo es muy facil de evitarlo, explicando a la persona que beneficiará de la oración de lo que se trata y de lo que se persigue con la misma, dejando siempre claro que no es algo mágico, no es la solución del problema, es parte de la solución. Habrá que decirle que después de esta habrá que ejercitar la voluntad con actos concretos que eviten desviaciones del propósito y se invitará a la persona a mantener una "higiene de vida" y un seguimiento cerrado de su caso.
Haciendo lo anterior nadie podrá malinterpretar la correcta práctica de la oración de liberación.
Dios te bendiga Smile
_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zesol
Constante


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 754
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 2:31 am    Asunto:
Tema: un sacerdote carismatico puede liberar a un guy?
Responder citando

como dice el chavo del 8
eso, eso eso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Psicólogos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados