Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - un sacerdote con poder de liveracion puede salvar a un guy?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


un sacerdote con poder de liveracion puede salvar a un guy?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religiosas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vetanita
Nuevo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 8
Ubicación: chile

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 12:14 am    Asunto: un sacerdote con poder de liveracion puede salvar a un guy?
Tema: un sacerdote con poder de liveracion puede salvar a un guy?
Responder citando

la verdad es q ya no puedo ni acercarme a el, a el no le importo el daño q me ha echo , yo tratando de ayudarlo y el cero conciencia igual hablaba cn el tipo .... se q esta llendo a terapia pero lo ultimo q me dijo es q no creia q le sirviera de nada....en seroio wq trate de ayudarlo mucho pero el tema me supero ....yo aun no me repongo y eso wq ni hablo con el aunlloro , me siento usada , mas encima tengo un hijo cn el , sea lo tengo q ver siempre o algo contante pero no le preg nada ...solo quiero estar en paz o trtar de estarlo pq pensar y preocuparme por el es demasiado para mi, no lo soporto me angustia , lloro y dejo de lado todo lo demas, tb e estado llendo a un siquiatr apero despues de un par de meses vvi q no me estaba dando resultado no se q hacer . me dijeron ya despues de meses pidiendo ayuda para q me ayuden a rezar por javier, q existia la posibilidad de buscar a un sacerdote carismatico o con poder de liveracion para q sane a javier, eles el papa de mi hijo y me tiene muy mal , q el sea asi, o dejor dicho q mi hijo tenga q vivir todo lo q yo e sufrido alguna vez en la vida, me dijeron q el lo podria ayudar pero el problemas es q no se donde encontrar uno....tengo tanta pena, a vece creo q esto va a ser una carga de por vida de la q nunca voy a salir ademas creo q cada vez es peor, pq ahora solo es una perturbacion mental pero yo creo q es cosa de tiempo para q se meta, relacione con un guy ....ayudenme por favor no se q hacer....quiero ayudarlo pero no lo soportoooo , cada vez q lo veo me lleno de odiooo y no qioero esto para mi toda la vida necesito hacer algo para q se acabe y a vece siento q el solo rezar no me sirve....perdon si ofendo a alguien pero es asi lo mal q me siento , saludos..vetanita@gmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religiosas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados