Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ENCUENTRO CON LO SOBRENATURAL
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


ENCUENTRO CON LO SOBRENATURAL

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mi_niña
Nuevo


Registrado: 21 Jun 2006
Mensajes: 16
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 4:06 am    Asunto: ENCUENTRO CON LO SOBRENATURAL
Tema: ENCUENTRO CON LO SOBRENATURAL
Responder citando

He sido una persona muy especial desde mi nacimiento.
De lo que recuerdo como si hubiera sido ayer, fue de mi encuentro con lo sobrenatural, cuando tenia 2 años empece a tener extrañas visiones, por las noches y durante el dia se me aparecia un extraño animal que me atacaba, nadie mas loveia, solamente yo, una noche cuando ya estaban todos dormidos, algo me desperto, era ese animal, que habia rasguñado mi pie, claramente vi como chorreaba la sangre, lancè un grito de terror, mi mamà se despertò, y al momento de encender la luz, la sangre desaparecio y el dolor tambièn. Varias noches no podia dormir, asistimos con un sacerdote, que le dijo a mi madre, que cuando no pudiera dormir, me sacara a la calle y ahì me durmiera, fue buena solucion, pero esa presencia seguia habitando la casa, cosas esxtrañas se escuchaban, quejidos de dolor, cosas que se caian, etc., ni siquiera la bendicion de un sacerdote pudo terminar con eso.

Asi pasaron varios meses, hasta que nos cambiamos de casa, todo iba normal, tenìa yo seis años, mis papàs y yo saliamos todas las noches al patio para refrescarnos, vivo frente al aeropuerto y me encantaba ver las luces de los aviones en la oscuridad de la noche, y una noche estando sentados afuera, algo llamò mi atenciòn, observè el cielo y un objeto enorme se posaba sobre mi cabeza, sentì un calor impresionante, no me pude mover, quedè paralizada varios minutos hasta que esa nave se fue, gritè y le platiquè a mis papàs que estaban sentados a unos metros de mi, ellos no vieron absolutamente nada, mi madre me abrazò, yo tenìa los ojos cerrados, pero asì pude ver a una extraña mujer vestida de blanco con el cabello rubio, que le llegaba hasta el suelo, me dijo, vine por tì, tengo 300 años sola y quiero que vengas conmigo, en mi pensamiento le contestè que yo era muy pequeñita y no queria dejar a mis papàs y a mi hermanita, por 15 dìas estuvo esa presencia habitando mi casa, yo tenà demasiado miedo durante ese tiempo, en las noches me hablaban, no queria salir ni al patio ni a la calle sola, hasta que un dìa se fueron, me sentì feliz, pero el miedo quedò. Pasò el tiempo y pude olvidar esa experiencia, tratè de borrar de mi mente lo sucedido y casi lo consigo, hasta que años mas tarde me volvio a suceder, ni el rosario, ni oraciones ni nada, podia acabar con esto, la ùltima visita la tuve hace 4 años, fue espantoso, eran las 12 de la noche y tuve esa misma sensacion de calor, ya estaba acostada a punto de dormir,pero bien supe de lo que se trataba, corri a la cama de mi madre, abrace un crucifijo, pero yo me sentia helada, casi no me podia mover, me tambaleaba un poco, sentìa que si dejaba de hacerlo me iba a ir, a donde?, no lo se, sentìa como algo se desprendìa de mi cuerpo yo luchaba por detenerlo, por eso no terminaba de desprenderse, mi mamà leìa salmos de la biblia, mi hermana rezaba el rosario, y yo rogaba a Dios que se apiadara de mi, supuse que morirìa en ese instante, hasta que pensè, y les dije en mi mente, que hay muchas personas en el mundo que no quieren vivir, que se fueran con ellas, al momento todo se calmò, fue un pensamiento muy egoìsta de mi parte, pero todo acabò, al dia siguiente fui con un sacerdote, me hizo una oraciòn, me impuso las manos, y hasta la fecha todo va practicamente normal, desde entonces me acerquè màs a Dios. Y vivo muy feliz, gracias a Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tommy
Asiduo


Registrado: 27 Dic 2005
Mensajes: 333
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 12:03 pm    Asunto:
Tema: ENCUENTRO CON LO SOBRENATURAL
Responder citando

Shocked Shocked Shocked

muy interesante historia de tu niñez!!!

y me alegro k hallas encontrado paz en tu interior, y paz en el Señor!!!

bienvenida a los Foros!!! Very Happy Very Happy
_________________
Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece

Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.

Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LYN
Asiduo


Registrado: 19 May 2006
Mensajes: 161
Ubicación: Latinoamerica

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 3:22 pm    Asunto: Re: ENCUENTRO CON LO SOBRENATURAL
Tema: ENCUENTRO CON LO SOBRENATURAL
Responder citando

mi_niña escribió:
desde entonces me acerquè màs a Dios. Y vivo muy feliz, gracias a Dios.


Hola Mi_niña:

Gracias por compartir tu historia con nosotros Smile

Somos más felices, en la medida en que nos acercamos a Dios!!!


Dios te bendiga!!!
_________________
A tu montaña Te ayudaré a llegar!!!
Animo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Kol
Asiduo


Registrado: 11 May 2006
Mensajes: 114

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 9:47 pm    Asunto:
Tema: ENCUENTRO CON LO SOBRENATURAL
Responder citando

bendito sea Dios que te ha liberado!!!

Han habido innumerables personas que han recibido visiones celestiales hermosas, que vienen de Dios. Claramente las tuyas eran ataques del maligno, que siempre se vencen como tú lo hiciste: CON DIOS.

Gracias, Dios te bendiga, Karol
_________________
Nada hay mejor en el mundo que estar en gracia de Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rey5
Nuevo


Registrado: 02 Nov 2005
Mensajes: 16
Ubicación: escobedo, nl, mexico

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 11:42 pm    Asunto: Hola
Tema: ENCUENTRO CON LO SOBRENATURAL
Responder citando

Pues que beuno que te acercaste más a Dios y pues nunca te sueltes d ela mano de y pues a seguir evangelizando.


te dejo mi msn para platicar reyes_greyes_ramiro49@hotmail.com

DTB
_________________
Reyes Gamez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
liliand4
Esporádico


Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 79

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 4:30 pm    Asunto:
Tema: ENCUENTRO CON LO SOBRENATURAL
Responder citando

honestamente, soy muy esceptica, sí creo que puedan existir esa cosas, pero como nunca he visto nada tambien dudo. Que bueno que te acercaste a Dios, pero nunca te llevaron a un psicologo? No será que sufras de algun grado leve de esquizofrenia? Te lo digo con todo respeto. Que Dios te bendiga y te llene de paz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mi_niña
Nuevo


Registrado: 21 Jun 2006
Mensajes: 16
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 2:23 am    Asunto:
Tema: ENCUENTRO CON LO SOBRENATURAL
Responder citando

Liliand4, efectivamente, mil personas creyeron que estaba loca, gracias a Dios nooooooooooooo, bueno, aunque en esos momentos lo que hubiera deseado es estar loca, para no darme cuenta de todas esas terribles situaciones, gracias a Dios encontre a un sacerdote igual de esquizofrenico que yo, que me ha ayudado hasta ahorita, y la verdad es que Dios me agrada, por que con estas situaciones confunde a los "sabios" Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
liliand4
Esporádico


Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 79

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 1:44 pm    Asunto:
Tema: ENCUENTRO CON LO SOBRENATURAL
Responder citando

orale, osea que si te hicieron pruebas psiquiatricas y todo eso?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mitzi
Asiduo


Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 284
Ubicación: Panamá, Panamá

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 9:14 pm    Asunto:
Tema: ENCUENTRO CON LO SOBRENATURAL
Responder citando

Hi!

Me dejaste paralizada Shocked , la verdad que bueno que ya te sientas mejor hermanita!

Dios te cuide y guarde siempre!! Wink
_________________


"Si no quieres sufrir, no ames, pero si no amas ¿para qué quieres vivir?"
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
María Esther
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2105

MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 4:40 am    Asunto:
Tema: ENCUENTRO CON LO SOBRENATURAL
Responder citando

liliand4 escribió:
honestamente, soy muy esceptica, sí creo que puedan existir esa cosas, pero como nunca he visto nada tambien dudo. Que bueno que te acercaste a Dios, pero nunca te llevaron a un psicologo? No será que sufras de algun grado leve de esquizofrenia? Te lo digo con todo respeto. Que Dios te bendiga y te llene de paz.


Hola Liliand4:

Viví experiencias similares a las de mi_niña y, siendo estudiante de psicología, yo misma me acerqué al Servicio Psicológico de mi Universidad esperando - sinceramente - que el diagnóstico mostrara algún tipo de pertirbación psiquiátrica y neurológico...

Para mi era mucho más aceptable un daño a nivel cerebral que estuviera produciendo alusinaciones visuales, auditivas y hasta kinestésicas, que enfrentarme a un ser espiritual, personal, pervertido y pervertidor: el Demonio.

Pero, para mi sorpresa, después de someterme a largúsumos y dolorosos examenes de todo tipo: desde pruebas psicológicas hasta neurológicas, el diagnóstico fue contundente: "paciente sana mentalmente"... Luego "algo" externo a mi me estaba haciedo mucho daño.

Yo también encontré a Dios después de este doloroso peregrinar y de vivir un verdadero infierno por más de siete años. Y jamás volví a sufrir ataques tan espantosos.

Ahora, de vez en cuando, hay algún "buuu" que cesa rápidamente con Oración. Tengo vida Sacramental, me esfuerzo por ser absolutamente fiel a la Iglesia, por ser Obediente, por conocer y amar la Fe. Y me acojo, en todo momento, a la Misericordia Divina.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
IvAn_nAvI
Asiduo


Registrado: 15 Oct 2005
Mensajes: 367
Ubicación: Toluca, México

MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 11:35 pm    Asunto:
Tema: ENCUENTRO CON LO SOBRENATURAL
Responder citando

Hola!!!

Pues yo nunca he tenido esos "encuentros" quizas si los llego a tener me da un infarto. Very Happy

mi_niña te recomiendo reses el rosario de la Divina Misericordia es la oracion que mas me gusta, y te confieso, al principio me desagradaba oirla (como soy de ingrato) Crying or Very sad

Que Dios te proteja y sabes que 'toy aqui, te espero por el messenger.

Bye.

Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
liliand4
Esporádico


Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 79

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 2:06 pm    Asunto:
Tema: ENCUENTRO CON LO SOBRENATURAL
Responder citando

orale, sí, tambien creo en el demonio y se que pueden pasar estas cosas, sólo que creo que está bien primero ver si el cerebro está bien para proceder con lo que sigue. Que bueno que ambas hayan encontrado la tranquilidad en nuestro Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chEkO.CoM!!
Nuevo


Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 3
Ubicación: vEracRUz, mEX

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 6:22 pm    Asunto:
Tema: ENCUENTRO CON LO SOBRENATURAL
Responder citando

Hola mi_niña sabes que Dios kiere algo hermoso para ti y es por ello que el demonio no kiere que el señor haga su obra, lo sobreNatura existe para las personas que no lo creen que padre que no lo hallan experimentado jeje se siente horrible por qe son cosas que van en contra de la naturaleza de Dios y eso es feillo, Ke bueno que ya no te pasen esas cosas y ahora que estas mas grande trata de discenir lo que el señor kiere de ti Laughing
_________________
sOLO Te PidO SaBiDuRíA PAra TeMErTe E INtEliGencia Para AlejarmE del MaL
..... "En la vida hay momentos ke oscurecen tus dias por eso lucha si kieres ganar, pelea si kieres triunfar, nadie es más que tu por que YAVEh esta con tigo Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
mi_niña
Nuevo


Registrado: 21 Jun 2006
Mensajes: 16
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 10:30 pm    Asunto:
Tema: ENCUENTRO CON LO SOBRENATURAL
Responder citando

Mil gracias hermanos, por compartir sus opiniones conmigo, Marìa Esther gracias por haber compartido tu experiencia, motivos màs para estar segura de la existencia de Dios, aunque yo nunca dudè de Èl, pero hay personas que creen que estos sucesos son fantasias, inventos de la mente.
_________________
SHEMÁ ISRAEL, SHEMÁ ISRAEL, ADONAI ELOHENU, ADONAI EHAD.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 11:47 pm    Asunto:
Tema: ENCUENTRO CON LO SOBRENATURAL
Responder citando

mi_niña escribió:
Mil gracias hermanos, por compartir sus opiniones conmigo, Marìa Esther gracias por haber compartido tu experiencia, motivos màs para estar segura de la existencia de Dios, aunque yo nunca dudè de Èl, pero hay personas que creen que estos sucesos son fantasias, inventos de la mente.


Hola mi_niña, efectivamente, esas cosas existen!

¿Esas experiencias ya cesaron?
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mi_niña
Nuevo


Registrado: 21 Jun 2006
Mensajes: 16
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 4:21 am    Asunto:
Tema: ENCUENTRO CON LO SOBRENATURAL
Responder citando

Mis experiencias aqui no terminan, pero ahora todo es distinto, todas las visiones siguientes han sido producto de la infinita gracia de Dios. Èl se ha apiadado de mi, ha tenido misericordia de esta pobre pecadora, que ahora quiere ser instrumento de su Creador.
_________________
SHEMÁ ISRAEL, SHEMÁ ISRAEL, ADONAI ELOHENU, ADONAI EHAD.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mi_niña
Nuevo


Registrado: 21 Jun 2006
Mensajes: 16
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 2:18 am    Asunto:
Tema: ENCUENTRO CON LO SOBRENATURAL
Responder citando

Hermanos, me encantaria que contaran sus experiencias, no precisamente sobrenaturales, si no lo que Dios ha hecho en sus vidas, para motivar a màs jòvenes a seguir el camino correcto, el camino de amor de Dios; el como Dios los ha sacado del mundo para hacerlos ver su grandeza, lo maravilloso de su amor, de su voluntad, el como Dios esta trabajando en sus vidas, de como siguen su voluntad. Rolling Eyes
_________________
SHEMÁ ISRAEL, SHEMÁ ISRAEL, ADONAI ELOHENU, ADONAI EHAD.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ElyZABETH
Nuevo


Registrado: 20 Dic 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 11:43 pm    Asunto: yO SI T CREO
Tema: ENCUENTRO CON LO SOBRENATURAL
Responder citando

Smile mE GUSTARIA k hablemos por el msn agregame liliana_blackrock@hotmail.com Laughing Hay Kosas que a veces otros no entienden hasta q lo viven Confused Pero Dios te ha salvado se siempre fuerte Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
margalia
Asiduo


Registrado: 11 Dic 2006
Mensajes: 128

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 7:10 am    Asunto:
Tema: ENCUENTRO CON LO SOBRENATURAL
Responder citando

Kol escribió:
bendito sea Dios que te ha liberado!!!

Han habido innumerables personas que han recibido visiones celestiales hermosas, que vienen de Dios. Claramente las tuyas eran ataques del maligno, que siempre se vencen como tú lo hiciste: CON DIOS.


No creo que Satan pierda el tiempo en estas cosas... hay muchos otros espiritus y no tienen porque ser el diablo en persona...

De todas formas si a ti te sirve rezar hazlo no hay nada mejor que encontrar lo ke a uno le sienta bien.

Un Saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Francisco de Santoyo
Constante


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 969
Ubicación: Madrid (España)

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 12:15 pm    Asunto:
Tema: ENCUENTRO CON LO SOBRENATURAL
Responder citando

margalia escribió:
Kol escribió:
bendito sea Dios que te ha liberado!!!

Han habido innumerables personas que han recibido visiones celestiales hermosas, que vienen de Dios. Claramente las tuyas eran ataques del maligno, que siempre se vencen como tú lo hiciste: CON DIOS.


No creo que Satan pierda el tiempo en estas cosas... hay muchos otros espiritus y no tienen porque ser el diablo en persona...

De todas formas si a ti te sirve rezar hazlo no hay nada mejor que encontrar lo ke a uno le sienta bien.

Un Saludo



Esque algunos tienen pluriempleado a Satan sabes? Laughing Laughing Laughing

Yo he vivido muchas cosas que no tienen explicación logica, pero nunca lo he interpretado precisamente como si fuera algo demoniaco. Mas que nada por que se que no tiene nada que ver con eso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
margalia
Asiduo


Registrado: 11 Dic 2006
Mensajes: 128

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 1:17 pm    Asunto:
Tema: ENCUENTRO CON LO SOBRENATURAL
Responder citando

carpetano escribió:
Esque algunos tienen pluriempleado a Satan sabes? Laughing Laughing Laughing

Yo he vivido muchas cosas que no tienen explicación logica, pero nunca lo he interpretado precisamente como si fuera algo demoniaco. Mas que nada por que se que no tiene nada que ver con eso.


Si muchas veces lo que ves no es verdad, yo conozco gente que me han dicho que sentados en la cama una mano fue a cogerle por el hombro, que un ser invisible se les ha puesto encima, y asi con muchisimas cosas...

Sabes lo ke era??? nada, el panico que tienen les ciega tanto que no les deja ver la realidad de las cosas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados