Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Iglesia todos los temas en general.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Iglesia todos los temas en general.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
migueluk
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 8:59 pm    Asunto: Iglesia todos los temas en general.
Tema: Iglesia todos los temas en general.
Responder citando

No sabia como poner el tema pues para que los post no sean off topic y se borren o que al seguir el tema off topic se cierre pongo este, que no corre ese peligro.
Un tema de la iglesia que puede derivar de este y estar off topic, como todos es el del matrimonio, porque el matrimonio tiene que ver con la iglesia otro tema son las relaciones extramatrimoniales que tambien pues al no ser matrimonio tambien tambien entran dentro de lo que es la moral de la Iglesia y la relacion con el matrimonio. Rd1 me llamaba demagogico y me decia que las parejas homosexuales y heterosexuales fracasan. y yo le conteste que eso era demagogia barata. Ya que entre amatrimonios catolicos hay muchos que son para toda la vida como el de la mayoria de mis amigos, entre las parejas de heterosexuales que no estan casadas tambien se da bastante menos, pero que entre gays pues no. Y le comentaba que en el pais donde los viejecitos gays van de la mano y lleban toda su vida con la misma pareja, tambien esta bambi los pitufos y bueno creo que la luna es de chocolate y que llegas con la mano a ella y puedes coger un poco cada dia.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados