Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Monja, yo?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Monja, yo?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Petra
Nuevo


Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 8:39 pm    Asunto: ¿Monja, yo?
Tema: ¿Monja, yo?
Responder citando

Shocked
Ni pensarlo!!!
yo quiero ser feliz!, soy muy activa!, estoy en muchos grupos, quiero una familia!, mis padres perderán una hija!, en fin... tantas ideas se me venian a la cabeza, mis amistades decian, ni se te ocurra!!!!, tu monja? no me lo puedo imaginar??!!! tengo miedo Señor, tengo miedo!
Desde hace ya 17 años le dije con ayuda de la Virgen SI a Dios que me llamaba para El... después de tanto resistir... puedo decir con toda franqueza... Soy feliz, y muy feliz, sigo siendo activa en la contemplación,
soy hija y hermana de una gran familia que es mi familia Brigidina, mis padres no perdieron una hija, sino ganaron a muchas, en fin...Dios es Amor y le doy gracias por haberme escogido entre tantas mejores que yo, y sin merecerlo...Gracias a Ntra. Sra. de Guadalupe que me ayudo a decir SI y me esta dando la gracia de continuar...
No tengais miedo!!! si sientes el deseo de tener una experiencia en mi familia religiosa, escribenos: todoconmaria@gmail.com
23 Julio: Sta. Brigida... Ruega por nosotros!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Petra
Nuevo


Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 8:18 am    Asunto: gracias...
Tema: ¿Monja, yo?
Responder citando

salmo 44
Escucha hija mira: inclina el oido olvida tu pueblo y la casa paterna, prendado esta el rey de tu belleza, postrate ante El que El es tu Señor...
Adelante siempre Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
inma
Esporádico


Registrado: 29 Jun 2006
Mensajes: 50
Ubicación: valencia

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 10:15 am    Asunto:
Tema: ¿Monja, yo?
Responder citando

Yo dentro de nada me voy con las siervas de la pasion en valencia españa.voy a ser religiosa.es muy bonita tu historia,gracias por darnos animo.Dios siempre esta con nosotros.un abrazo.. Laughing
_________________
Dios esta en nuestros corazones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Isaqui
Esporádico


Registrado: 01 May 2006
Mensajes: 34
Ubicación: Valencia España

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 10:39 am    Asunto:
Tema: ¿Monja, yo?
Responder citando

inma escribió:
Yo dentro de nada me voy con las siervas de la pasion en valencia españa.voy a ser religiosa.es muy bonita tu historia,gracias por darnos animo.Dios siempre esta con nosotros.un abrazo.. Laughing


Inma. Me alegre de que ya tengas decidido, ir con las Siervas de la Pasión, hacen muy buena lavor. conozco personalmente a Sor Aurora.
Pediré por ti.


http://groups.msn.com/isabeldelatrinidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Petra
Nuevo


Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 7:59 pm    Asunto:
Tema: ¿Monja, yo?
Responder citando

Salmo 145
Alaba alma mia al Señor...Alabaré al Señor mientras exista...
Animo siempre hermanita y felicidades, gracias por decirle SI a DIOS a su amor de predilección que ha tenido contigo
Animo y adelante siempre!!!
Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
María V
Esporádico


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 51
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 10:34 pm    Asunto: Re: ¿Monja, yo?
Tema: ¿Monja, yo?
Responder citando

JAJAJA... ME ALEGRO DE QUE EL SEÑOR SE HAYA FIJADO EN TÍ...

me río porque no saben tus padres LA LOTERÍA QUE LES HA TOCADO...

Soy Religiosa... y a mis padres les dió un ataque tanto que me hicieron esperar 6 años... de lo que no me arrepiento... luego querían que me volviese... jajajaja y hoy NO HACEN MÁS QUE REPETIRME : "HIJA NO CAMBIES DE CAMINO QUE ESTAS TAN BIEN... TE VEMOS TAN CONTENTA... NO SE TE OCURRA NUNCA DEJARLO... NOS GUSTA MUCHO COMO VIVES... "

Animo... el Señor sabe obrar en los corazones de quienes nos quieren tanto... Entrégate a El y pide la FE EN TODO MOMENTO... El Señor nunca falla... SIGUE MIRÁNDOLE A ÉL PASE LO QUE PASE.

Un abrazo, María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sofiazd
Nuevo


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 12:45 am    Asunto: Gracias
Tema: ¿Monja, yo?
Responder citando

Muchas gracias por publicar tu experiencia, contar todo lo que se te paso por la mente y lo que te sucedio en este momento!
Yo en este momento me encuentro en una situacion parecida, pero estoy segura que el Senor proveera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
María Esther
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2105

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 4:20 am    Asunto:
Tema: ¿Monja, yo?
Responder citando

¡Qué nostalgia me han hecho sentir, queridas hermanas!

Yo quería ser religiosa pero terminé casándome, gracias a Dios, con un hombre bueno, fiel, piadoso, entregado, amoroso hijo de Dios.

Sin embargo vivo,dicen mis amigas mofándose, "como una monjita"... Mi hogar es mi clausura, mi dulce convento en donde me entrego a Dios a través de los míos. He aprendido a gustar de la austeridad en el vestir, en el comer y en el hablar (solo soy habladora en estos Foros). Acompaño cada actividad con oración profunda y confiada y ruego a Dios (junto con mi esposo) que bendiga este hogar aceptando el ofrecimiento que hicimos de nuestras hijas desde el momento mismo de su concepción.

Las quiero mucho, Hermanas, dulces Esposas de Cristo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
LaCelestina
Nuevo


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 7:32 pm    Asunto:
Tema: ¿Monja, yo?
Responder citando

Yo también me encuentro en una situación así... La vida con Dios es una gran aventura... y me gusta mucho.

Antes nunca pensaba en este camino, pero cuando estuve por primera vez en un monasterio por algunos días el Senor ha tocado mi corazón... No puedo explicarlo con palabras...

un abrazo, celestina
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sOlO_eN_cRiStO
Nuevo


Registrado: 16 Ago 2006
Mensajes: 10
Ubicación: EsPaÑa

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 2:18 pm    Asunto:
Tema: ¿Monja, yo?
Responder citando

Me encuentro asiiiiiiiiiiiiiiiii!! Gracias por contar tu experiencia. Nunca he pensado que si fuera monja mis padres perderian a una hija...solo pienso en como se lo tomaran... de momento tengo q experar para la mayoria de edad, y me queda bastante Sad
Quiero saber a lo que me llama el Señor! Smile
_________________
El AmoR Es El ArMa Q ToDaS laS aRmAs dEsArmA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Petra
Nuevo


Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 9:05 pm    Asunto: Monja yo?
Tema: ¿Monja, yo?
Responder citando

ALABADO SEA JESUCRISTO
Very Happy
SALMO 44
ESCUCHA HIJA MIRA: INCLINA EL OIDO, OLVIDA TU PUEBLO Y LA CASA PATERNA, PRENDADO ESTÁ EL REY DE TU BELLEZA, POSTRATE ANTE EL QUE EL ES TU SEÑOR!!!
Rolling Eyes
¡HEME AQUI SEÑOR PARA HACER TU VOLUNTAD!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Natalie
Nuevo


Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 6:57 pm    Asunto: El ser monja o religiosa
Tema: ¿Monja, yo?
Responder citando

Estoy llegando recien y me da mucho gusto ven como comparten su vocación o mejor dicho su llamada...yo tengo recien 18 años, y hace 2 que estoy viviendo intensamente esta busqueda, para dar mayor gloria a Dios, ahora estoy en discernimiento con una religiosa que me a ayudado mucho a creer...
bueno un saludo para todas y luego les cuento más de mi historia...

En todo Amar y servir...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mariale:)
Nuevo


Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 1:36 am    Asunto:
Tema: ¿Monja, yo?
Responder citando

Hola recien me uno al foro y queria compartir un poco d lo que me pasa; tengo 17 años y voy a empezar un discernimiento vocacional, muchas veces pensamos en q monja yo como pero solo Dios lo sabe, aveces siento que lo tengo todo pero en realidad eso no es lo q kiero, q hay algo mas que no sabes como xplicar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Natalie
Nuevo


Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 2:25 pm    Asunto: Agradecer
Tema: ¿Monja, yo?
Responder citando

+

Bueno agradecer la bienvenida de Petra, oie... ¿tú eres religiosa?, bueno he estado leyendo las anteriores con más tiempo y realmente se puede ver la experiencia de Dios qu ecada una ha mantenido, es hermoso ver como el se ha manifestado, yo les puedo contar, que estoy a punto de cumplir los 19 años, llevo unos meses en un acompañamiento muy intenso, luego de haber estado un año viendo con las Carmelitas, pensé en lo hermoso de la clausura, ya que fue ella la que me motivo a esta busqueda, hoy puedo agradecer cuanto me enseñaron a amar la unión con Dios en la contemplación, por estos momentos me fijo en congregaciones activas, y que principalmente sean de la rama Ignaciana, ya que he aprendido mucho, a ser "CONTEMPALTIVA EN LA ACCIÓN", algo que por mucho tiempo deje de lado, a pesar de todo el trabajao apotólico que realicé, y que estoy realizando... bueno hoy me siento alegre y llana a escuchar la voz del Señor que de todas maneras produce mucho susto, el difícil dar el SI -en mi caso-...

bueno un saludo fraternal a cada una de las que comparten su Fe, y en especial su búsqueda...

en Xto y María de la Asunción...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nino
Nuevo


Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 3:45 pm    Asunto: Natalie??
Tema: ¿Monja, yo?
Responder citando

otra vez nos encontramos...que hermoso no...
yo aqui a punto de ordenarme y de paso, conectandome de nuevo.
un beso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
angellis
Nuevo


Registrado: 18 Ago 2006
Mensajes: 4
Ubicación: ecuador

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 10:13 pm    Asunto:
Tema: ¿Monja, yo?
Responder citando

Hola. Me da un gran gusto por lo que comentan es una gran alegría saber que existen jóvnes capaces de renunciar a las ofertas del mundo para luchar por un ideal verdadero como lo es Cristo y el prójimo. Hace tres años viví un encuentro vocacional desee hacer experiencia en la coumnidad de paulinas pero luego me entro un terror inexplicable y no quería saber de nada ni de Dios.

Pertenecía a un Grupo Juvenil hasta me eleje de él. Pedí a Dios me deje terminar mis estudios en la Universidad porque pensé ¡Ya pasará!. Me olvidé empeze a vivir por que sí. Olvidé mi propias metas hasta que un día pude regresar a la Iglesia pero no quería compromiso. yo me alejaba de todo lo que tenía que ver de los grupos juveniles.

Hace unos meses egrese de mi carrera, estoy haciendo la tesis y me preguntaron que a donde me gustaría trabajar y lo primero que recordé es que el tiempo que había pedido a Dios.

Inició otra vez a rondar el deseo de veren que podía servi mi vida para los demás y yo que no quería nada de llegó un sacerdote joven a mi parroquia y justo está a cargo de la Pastoral juvenil. Me llamó y me dijo que dejaba a mi cargo y el de otra chica un grupo de jóvenes y lo encargaba en nuestras manos porque le habían hablado de mí. Lo acepte.

Hace cuatro meses inicie a trabajar en mi rama me sentía bien pero me dí cuenta que le falta algo y que a pesar que amo mi profesión me siento con ausencia de algo, que hasta aveces siento que estoy dividida. Estoy feliz cuando estoy ayudando dentro de la parroquia.

Hace poco cumplí 22 años y de niña imagine que estaría casada y con dos hijos pero no es así. Me preguntaba ?Por que a mí? ¿Sabes que tengo miedo? ¿que puedo hacer? ¿Donde encontraré como realizarme? ¿En donde podré hacerlo? ¿Porque no me decidi hace tres años?

Ahora tengo respuestas de algunas de mis preguntas: Ese no era mi tiempo estaba inmadura y sinceramnete ahora me siento más segura, no se si ser religiosa es lo mío o si ser madre de familia solo se que lo que me pasó y estoy pasando es algo especial porque de él depende mi futuro, mi vida y el realizarme como persona.

Me encontré con amigos de mi ex grupo juvenil que ahora son seminaristas franciscanos y otros son misioneros. Me han contado de la experiencia de laicos misioneros que es por un año y me gustaría hacerla porque ahora se que cuando estoy en la iglesia ayudando me siento tan feliz y siento el amor de Dios tan grande. Quiero buscar un guia porq no lo tengo. Solo tengo un confesor que me aconseja bastante.

Les pido que oren por mí no quiero ser egoista con un Dios tan bueno y no deseo negarme la maravilla de sentirlo más fuerte en mi vida.

Siento mucho si los he cansado pero necesitaba contar lo que hay en mi corazón. Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Petra
Nuevo


Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 8:10 pm    Asunto: monja yo?
Tema: ¿Monja, yo?
Responder citando

Smile
S.31,15: Yo confio en Ti Señor, me digo Tu eres mi Dios, mi destino esta en tus manos...
Mucho Animo siempre!
Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Petra
Nuevo


Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 9:15 pm    Asunto:
Tema: ¿Monja, yo?
Responder citando

Santa Brígida no contaba diez años cuando una noche oyó que Dios le llamaba, como había llamado a tantas almas privilegiadas, asi en en Antiguo como en el Nuevo Testamento y a ejemplo de ellas respondio: HEME AQUI SEÑOR PARA HACER TU VOLUNTAD...
Monja yo??? me preguntaba!!!
como, cuando, con quien, en donde?
y miles de preguntas empecé a cuestionarme...
HEME AQUI SEÑOR PARA HACER TU VOLUNTAD
Como Tu quieras, cuando Tu quieras, donde Tu quieras!!!

ANIMO SIEMPRE QUE EL SEÑOR SABE DONDE, CUANDO, COMO Y CON QUIEN... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Consagrada7
Asiduo


Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 123

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 12:22 am    Asunto:
Tema: ¿Monja, yo?
Responder citando

Hola,
Que maravilla leer tus líneas tan maravillosas y que eres inmensamente feliz con esa decisión que tomaste. Yo, en cambio, me siento con mucho temor y confieso que todo es el temor del dominio de la castidad total. Esto es lo único que me tortura... ¿Alguien me puede aconsejar? Muchas gracias.
Gabriela
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
María V
Esporádico


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 51
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 9:15 am    Asunto:
Tema: ¿Monja, yo?
Responder citando

Consagrada7 escribió:
Hola,
Que maravilla leer tus líneas tan maravillosas y que eres inmensamente feliz con esa decisión que tomaste. Yo, en cambio, me siento con mucho temor y confieso que todo es el temor del dominio de la castidad total. Esto es lo único que me tortura... ¿Alguien me puede aconsejar? Muchas gracias.
Gabriela


A mi me funciona olvidarme de mí misma, buscar en todo el interés del Señor, ¿qué deseas de mí que lo hago de mil amores?. Como somos humanas las tentaciones siempre son realidad, pero hay que hacerles el mismo caso que las moscas en verano, se va uno a otra cosa, se centra en LO ÚNICO IMPORTANTE. El diablejo no sabe que a más tentaciones uno se hace más fuerte, también es muy válido lo que dice Santa Teresa:
NADA TE ESPANTE, TODO SE PASA... LA PACIENCIA TODO LO ALCANZA, QUIEN A DIOS TIENE NADA LE FALTA, SÓLO DIOS BASTA. NO miremos las tentaciones (sean las que sean... también el poder, fama, éxito) como un problema sino como ocasión de crecer y entregarnos aún con más fuerza a Jesús, dejarnos AMAR POR ÉL nos llena y nos da la fuerza necesaria para vivir con gusto y alegría nuestra virginidad y llevar con energía todos los trabajos necesarios por el Evangelio. EL AMOR NOS LLENA Y NOS LLENA TOTALMENTE.

Si se cae en algo, se pide perdón, se arroja una en los brazos amorosos del Esposo y A CAMINAR... NO NOS MIREMOS, MÍREMOSLE A ÉL "El mordido de serpiente que eleve los ojos a este estandarte, quedará curado" ¿Te suena?
Un abrazo.
_________________
Soy religiosa, educadora... en estos tiempos donde los jóvenes son una maravilla. A disposición de quien necesite compartir sus cosas... orar... o tener ejercicios espirituales en la vida diaria, por internet o en persona.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Marucha
Nuevo


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 1
Ubicación: Lima

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 5:55 pm    Asunto: NUESTRO SEÑOR LAS BENDIGA A CADA UNA!!!
Tema: ¿Monja, yo?
Responder citando

YO SOLO PUEDO DECIR QUE FUI UNA GRAN NECIA Y COBARDE!!! CONFIO EN QUE EL SEÑOR ME DE UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA NO VOLVER A OFENDERLE NI A TRAICIONARLE!!!

CUENTEN CON MI ORACIONES POR SU VOCACION!!!

MARUCHA
_________________
AD JESUM PER MARIAM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Maritza
Nuevo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 23

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 1:15 am    Asunto:
Tema: ¿Monja, yo?
Responder citando

Solo sé que quiero responderle de manera generosa, que su invitación me llena de emoción, pero a la par siento miedo, siento que soy muy cobarde, incluso que tal vez no sirva para esto. Les pido oraciones.
Un saludo en Jesus y Maria
_________________
"Señor; no lo que yo quiera por mucho que lo quiera, sino lo que Tú quieras aunque yo no lo quiera"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Consagrada7
Asiduo


Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 123

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 2:07 am    Asunto:
Tema: ¿Monja, yo?
Responder citando

Gracias por las respuestas! Me encanta leer todos sus mensajes. Maritza, te entiendo perfectamente... pero algo he aprendido y justamente gracias a la gracia de Dios y ayuda de estas personas maravillosas en el foro:

NADA TE ESPANTE, TODO SE PASA... LA PACIENCIA TODO LO ALCANZA, QUIEN A DIOS TIENE NADA LE FALTA, SÓLO DIOS BASTA...

Te doy el consejo que me han dado a mí y que todavía me digo a mí misma, y funciona Laughing

NO TENGAS MIEDO! JESUCRISTO VALE LA PENA!

Yo ya decidí, no más dudas... me amoldo en sus Divinos brazos, él sabrá qué hacer conmigo!!!

INFINITAS GRACIAS !!!
Gabriela
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eufemia
Asiduo


Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 136
Ubicación: Montreal, Canada

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 8:13 pm    Asunto:
Tema: ¿Monja, yo?
Responder citando

Hola,

Que lindos son sus testimonios….Que dicha a de ser de estar dispuesta a todo por el Reino de Dios… Pues yo voy a ser pronto Pasionista….. Tuve la dicha de encontrar esa linda familia, pero no fue tan fácil que digamos…..
No hay que olvidar que hay siempre obstáculos en el sendero de la vocación. A pesar de todo, hay que confiar en Dios….
Los testimonios me ayudan mucho…

Oren por mi, que yo oro por ustedes…



Dios es AMOR!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maritza
Nuevo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 23

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 8:54 pm    Asunto:
Tema: ¿Monja, yo?
Responder citando

Muchas gracias consagrada7, es cierto, una debe abandonarse por completo y arriesgarlo todo por Jesús, nada hay que pueda superar esa felicidad de ser todita suya. Es como lo veo, pero al momento de ponerlo en practica me cuesta muchisimo, sé que El me ayudará, debo fiarme de su voluntad.
Muchas Gracias por la respuesta Gabriela.
Blanca Maritza
_________________
"Señor; no lo que yo quiera por mucho que lo quiera, sino lo que Tú quieras aunque yo no lo quiera"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Petra
Nuevo


Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 10:38 pm    Asunto: FELICIDADES A TODAS
Tema: ¿Monja, yo?
Responder citando

Laughing ALABADO SEA JESUCRISTO!!
Es hermoso encontrar a tantas enamoradas de Jesús...FELICIDADES y Animo siempre...
dice en Jr. 32,40 Haré con ellos alianza eterna y no cesaré de hacerles bien...
dice el salmo 67 Dios lleva nuestras cargas, es nuestra salvación...Nuestro Dios es un Dios que salva!!!
ANIMO Y ADELANTE SIEMPRE
CON JESUS Y MARIA
Saludos a todos!!!
DIOS OS AMA Laughing

PETRA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rossy
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 74
Ubicación: Morelia, Michoacán,México

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 3:22 pm    Asunto: Hola a todas queridas hermanitas
Tema: ¿Monja, yo?
Responder citando

Saludos y Feliz Año para todas las hermanitas que entran a este foro antes que nada me da gusto que al volver a entrar a este foro ver más y más chicas y chicos enamorados de Jesús, de sus caminos y sobre todo que no tengan miedo y si lo tienen que jamas se olviden que Dios siempre tiene una respuesta para todas nuestras preguntas.

Petra jejejeje me a dado una gran curiosidad eres Carmelitana o aspíras a la vida de carmelita jejejeje es que tienes en tus escritos uso de palabras o frases Carmelitas las cuales comparto de la misma manera contigo ya que yo aspiro a la misma, ya son 4 años que espero por que en casa así me lo pidieron, fue una dificil desición ya que yo me sentia más llamada a la vida religiosa contemplativa que a estudiar nuevamente, pero como Jesús pedi que no pasara de este caliz que me ponia a prueba y me abandone en él y mirame ya son 4 años y aun mi corazón sigue en el carmelo, enamorada de Jesús, feliz de poder llevar a María como ejemplo de vocació para llegar a la personita que me enamoro Jesús misericordioso.

Así que chicas animo jamas olviden que si Jesús te llama tu eres quien tiene la respuesta a un si o un no pero ten siempre presente que Jesús jamas suelta a los que llama, solo ora como un niño pequeño que necesita urgentemente de su madre y habre tu corazón a las respuestas que te de no temas a lo que te diga y en cada prueba recuerda que el aprieta pero no ahorca.

En mi tienen a una amiga por ahora aqui estoy y si Dios me lo permite en este año sere esa flor sacada de su jardin terrenal para ser una flor del carmelo y tambien la madre espiritual de todas aquellas vocaciones que me permitan orar por ellas.

animo y fé que el mueve montañas si nos llama a servirle.

Con cariño su pequeña hna. en Xto. Rossy
_________________
"Cada día mi corazón vas desprendiendo de todas las cosas de la tierra para unirlo a ti, Divino Salvador".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Petra
Nuevo


Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 6:27 pm    Asunto: saludos
Tema: ¿Monja, yo?
Responder citando

Hola Rossy
Soy Carmelitana de corazon, pense que el Señor me queria en el Carmelo, y no fue asi, me quiso en la familia Brigidina, es la Orden del Santísimo Salvador y Santa Brígida...
Tengo ya 13 años en el Monasterio y estoy enamorada del AMOR...
dice el salmo 31,15:
Yo confio en Ti Señor, me digo tu eres mi Dios, mi destino esta en tus manos...
ANIMO SIEMPRE... Dice en Jer. 1,4-10 ANTES DE FORMARTE EN EL VIENTRE, TE ESCOGÍ, ANTES DE QUE SALIERAS DEL SENO MATERNO TE CONSAGRÉ...
Felicidades a todas y siempre adelante, en union con Nuestra Madre, quien nos da la gracia de decirle que SI a DIOS Laughing
NO TENGAIS MIEDO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rossy
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 74
Ubicación: Morelia, Michoacán,México

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 6:34 am    Asunto:
Tema: ¿Monja, yo?
Responder citando

Saludos nuevamente mi querida hermanita, que gusto saber más de usted y bueno sus palabras me haen ver más como el es quien nos envia a donde el quiere y si es realmente un llamado vocacional es el quien elige antes que nosotras, me animan mucho tus palabras ya que estoy enbargada de muchas emociones en este momento pues yo estoy a pocos meses de pedir mi entrada solo falta terminar mi ultimo año de escuela y claro titularme y despues lo que Dios quiera, ora mucho por mi y por mi familia para que en su corazón el Señor todo misericordia les de la paz y aceptación de lo que el pide para mi.

Espero estar en contacto y aqui estoy a tus servicios para lo que se te ofrescas, me despido unidas en el amor de Cristo y orando por las vocaciones tu hnita. en Xto. Rossy
_________________
"Cada día mi corazón vas desprendiendo de todas las cosas de la tierra para unirlo a ti, Divino Salvador".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Petra
Nuevo


Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 11:45 am    Asunto: MONJA YO?
Tema: ¿Monja, yo?
Responder citando

DIOS ES AMOR... Laughing Y QUIEN VIVE CON DIOS VIVE EN EL AMOR!!! Wink
FELICIDADES
NO TENGAN MIEDO DE ENTREGAR SU VIDA AL AMOR!!!!
TE OFRECEMOS DEJARLO TODO PARA QUE DESCUBRAS EL TESORO ESCONDIDO!!! Rolling Eyes
ESCRIBENOS todoconmaria@gmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados