Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - "MUJER COMPLETA..." Algo para reflexionar.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


"MUJER COMPLETA..." Algo para reflexionar.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
solita4
Asiduo


Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 101

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 8:00 pm    Asunto: "MUJER COMPLETA..." Algo para reflexionar.
Tema: "MUJER COMPLETA..." Algo para reflexionar.
Responder citando

No se como llegó este artíclo a mis manos, pero me identifiqué mucho con él y quiero compartirlo con ustedes amigas SOLTERAS del foro, y también con los chicos, ojalá nos haga reflexionar un poco, y nos deje algún mensaje en nuestro corazón.
QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS¡.

MUJER COMPLETA ...

"Que nadie haya sido tan afortunado de darse cuenta la mina de oro que tú eres, no significa que brilles menos.

Que nadie haya sido lo suficientemente inteligente para darse cuenta que mereces estar en la cima, no te detiene para lograrlo.

Que nadie se haya presentado aún para compartir tu vida, no significa ese dia este lejos.

Que nadie haya venido a alejar la soledad con su amor, no significa que debas conformarte con lo que sea.

Que nadie te haya amado con esa clase de amor que has soñado, no significa que tengas que conformarte con menos.
Que aún no hayas recogido las mejores cosas de la vida, no significa que la vida sea injusta.

Que nadie haya notado los avances en tu vida, no te da permiso para detenerte.

Que nadie se haya dado cuenta la hermosa mujer que tú eres, no significa que no seas apreciada.

Sólo porque tu situación no parece estar progresando por ahora, no significa que necesites cambiar nada.

Sigue brillando, Sigue corriendo, Sigue esperando, sigue viviendo, Sigue siendo exactamente como ya tú eres:

¡Una Mujer Completa!

La falta de Amor y de reconocimiento en las mujeres como así también la falta de valorización y agradecimiento, de cariño, de mimo y de otras ternuras y gestos nos hacen sentir poco valiosas, poco importantes...

Pero la falta de pareja en la mujer hace que sienta como que no vale lo suficiente para tenerla, entonces su autoestima se ve día a día lastimada y deja de reconocerse como una gran mujer para sentirse sola y hasta incluso abandonada...Siente por momentos que la felicidad del gran amor no es posible y en esa confusión en un determinado momento se prepara para seguir estando sola toda la vida.

Y no es así...Todo llega en el momento justo, ni antes ni después.

Todo se logra pero es importante aprender a quererse, a asumirse y a sentirse bien con una misma.

Si logramos estar bien en soledad, si una a una todas las partes de nuestro cuerpo crean una armonía perfecta, si dejamos de lado ciertas obsesiones para dar paso a la vida y no esperamos sólo nos dejamos llevar, y no buscamos sólo abrimos el corazón y el alma dispuestas a dar lo mejor de
nosotras...

Todo aparece, se encuentra, sin ninguna explicación lógica... porque sí...

porque se dió... porque de pronto alguien detuvo la mirada en nosotras y en esos ojos vimos un camino por el que transitaríamos nosotros... los dos... luego...

No somos menos si estamos sin un compañero... Tal vez podríamos tener muchos y no ser felices con ninguno... No somos menos porque en este momento estamos sin pareja, o porque un hombre nos abandonó...

No somos menos si habiendo amado mucho un hombre no supo valorar ese amor y se marchó...

Somos importantes en la vida, en la lucha diaria, en el abrazo, sólo merecemos amores de verdad, de aquellos que nos contienen, que nos respetan,que nos llevan de la mano pero que siempre y en todo momento nos permiten ser, sentir y crecer...Hay diferentes tipos de amor que muchas veces no lo son... parecen serlo nada más...

Hay personas que tienen pareja pero se sienten tan solas y vacías como si no las tuvieran...

Hay otras que por no esperar deciden caminar al lado de alguien equivocado y esa persona en su egoísmo no permitirá que se aleje de ese camino el suyo, el propio aún sabiendo que no la hace feliz...

Hay personas que sostienen matrimonios o noviazgos ya destruidos por el simple hecho de pensar que estar solos es difícil e inaceptable...

Hay personas que deciden ocupar un segundo lugar tratando de llegar al primero pero ese viaje es duro, incómodo y los llena de dolor y de abandono.

Pero hay otras personas que están solas y viven y brillan y se entregan a la vida de la mejor manera...

Personas que no se apagan al contrario cada día se encienden más y más.Personas que aprenden a disfrutar de la soledad porque las ayuda a acercarse a sí mismas, a crecer y a fortalecer su interior...

Esas personas son las que un día sin saber el momento exacto ni el por qué se encuentran al lado de una persona que las ama con verdadero amor...y se enamoran de una forma maravillosa...

Una mujer completa no necesita muletas... Vive y se entrega día a día y cuando se enamora se entrega a ese amor sin dejar de ser ella misma.


Envialo a todas las mujeres que aprecies y tambien a los hombres para que valoren a todas las mujeres de su alrededor.

Sigue tus sueños, transforma tu vida en un camino que conduzca hasta Dios.
Escucha a tu Angel de la Guarda.
é un guerrero y sé feliz en el combate ".

AMIGA, TE DESEO QUE TU SIEMPRE SEAS ESA MUJER COMPLETA, QUE NO SE RINDE NUNCA, por fuerte que sea la adversidad. Esa mujer que siempre lleve esa armadura maravillosa que es CRISTO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VERONICA HERNANDEZ
Nuevo


Registrado: 10 Jul 2006
Mensajes: 9
Ubicación: Monterrey, N.L.

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 3:26 am    Asunto: Me gusto mucho tu reflexon y ocmentarios
Tema: "MUJER COMPLETA..." Algo para reflexionar.
Responder citando

Hola !!!

Sabes me gusto mucho tu reflexion y mas lo que expresas.

Yo soy una mujer que no he encontrado a la persona ideal con quien pueda compartir mi vida, pero no por eso me siento menos que las demas que si tienen pareja, yo creo que Dios nos tiene destinado una persona y que llegara en el tiempo de Dios y no en mi tiempo.

Por eso sigo esperando, le sigo creyendo y sigo viviendo mi vida como una mujer COMPLETA Very Happy


Saludos a todos y en especial a ti amiga por esta fantastica reflexion.

Vero.... Wink
_________________
Hola !!!, Soy una chica de Mty. me encanto que haya este tipo de foros catolicos, soy una persona que todavía cree en el amor de verdad y que ando en busca de El, la verdad soy muy romantica tengo 33 años y espero que me escriban ......Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mar-bel
Esporádico


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 54

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 9:37 pm    Asunto: BRAVO POR TU REFLEXION!
Tema: "MUJER COMPLETA..." Algo para reflexionar.
Responder citando

Very Happy Bravo por tu reflexion, tambien me identifico mucho con ella, esta padre, has de cuenta que esta recordando mi propia vida, además levanta el animo.
siempre he dicho que ser mujer es lo maximo a pesar de todas los obtaculos en la vida, una mujer con dignidad es una mujer con vida,
saludos amiga.

Laughing DIOS ES TAN GRANDE Y MARAVILLOSO QUE NO SE EQUIVOCO AL CREAR A LA MUJER COMO COMPLEMENTO DEL HOMBRE.

Wink QUE DIOS LOS CUIDE HOY Y SIEMPRE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
solita4
Asiduo


Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 101

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 2:14 am    Asunto: gracias por sus comentarios
Tema: "MUJER COMPLETA..." Algo para reflexionar.
Responder citando

Gracias por sus comentarios, me da mucho gusto saber que este artículo, pudo ser de utilidad. Que Dios los Bendiga.
BERTHA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MORLI
Nuevo


Registrado: 30 May 2006
Mensajes: 7
Ubicación: MÉXICO

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 6:10 am    Asunto:
Tema: "MUJER COMPLETA..." Algo para reflexionar.
Responder citando

Muchas gracias por compartir esta reflexión y por lo que percibo creo que muchas nos sentimos completas y por qué no, en espera del compañero que Dios contemple en su plan para nosotras, mientras ello sucede seguimos completas y sino sucede, lo seguiremos estando o no?
_________________
SALUDOS A TODOS. DESPUES DE CONOCER ALGUNOS MODULOS DE ESTA PAGINA, ME AGRADA INCORPORARME CON EL BUEN DESEO DE LA AMISTAD.
ASI QUE YA ESTAMOS EN CONTACTO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MENDZACA
Esporádico


Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 80
Ubicación: Satelite

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 12:04 am    Asunto: Gracias por compartir
Tema: "MUJER COMPLETA..." Algo para reflexionar.
Responder citando

Very Happy Claro que es un buen tema.

Y de verdad que no debemos sentirnos menos si no tienes una pareja con los valores que buscas


Smile Si realmente uno se ocupa y realiza varaias cosas tiempo para orar, convivir con amistades te das cuenta que estas rodeada de amor y bendiciones Very Happy Y ese amor llegara a cualquier hora sin tirarnos al drama Smile
Gracias por compartir el texto
Saludos Very Happy

_________________
Me gusta el arte, aprender a tocar instrumentos, realizar actividades altruistas. Tener amistades con la fé en Dios como católicos. Ayudar en lo que necesitan las iglesias nosostros como jovenes en la actualidad que vivimos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Annie115
Nuevo


Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 4
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 4:09 am    Asunto: Be Positive!!
Tema: "MUJER COMPLETA..." Algo para reflexionar.
Responder citando

Smile Me encantó leer tu reflexión...habia tenido la oportunidad de leerla anteriormente, pero siempre produce un efecto animador en mi; como que me alienta a seguir en la misma ruta. Very Happy Bendiciones para ti
_________________
"Las cosas suceden por alguna razón...esa razón es que Dios consideró correcto que ocurrieran asi"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alexandra Luzuriaga
Esporádico


Registrado: 15 Dic 2005
Mensajes: 75

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 1:32 pm    Asunto: Holas
Tema: "MUJER COMPLETA..." Algo para reflexionar.
Responder citando

Hola sabes que tu mensaje me ha ayudado muchisimo... es mas llego en el preciso momento, con esto compruebo que Dios no nos abandona y siempre nos da una respuesta en el momento preciso Wink
Bendiciones en Jesus y Maria...
Alexandra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gabriella
Esporádico


Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 33

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 9:49 pm    Asunto:
Tema: "MUJER COMPLETA..." Algo para reflexionar.
Responder citando

Hola:
Soy nueva en los foros y tu mensaje es para mi una fuente refrescante,que Dios envía diciéndo:Yo te hice con amor único,con sabiduría infinita y tu valor lo demostré en el calvario.Gracias por compartirlo Smile Es bueno detenernos a observar nuestras actitudes ante la vida Shocked
Dios llene de bendiciones sus vidas!!
_________________
"El Señor es mi pastor nada me falta..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 10:42 pm    Asunto:
Tema: "MUJER COMPLETA..." Algo para reflexionar.
Responder citando

Qué hermoso aporte Solita,gracias!

No sé por qué,
pero todos los que se han acercado a mí..
algunos con buenas intenciones,otros no tanto Rolling Eyes ,
ninguno pudo conquistar mi corazón.. Crying or Very sad
Muchas veces pensé si no es mi destino estar sola..
Si ,quizás,por alguna razón,
no es la voluntad de Dios que así sea..

Me hizo bien leerte, gracias Solita.
Bendiciones.. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
solita4
Asiduo


Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 101

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 3:49 am    Asunto: Hola a todos¡
Tema: "MUJER COMPLETA..." Algo para reflexionar.
Responder citando

Hola que tal? me da mucho guisto leer sus apartaciones, son como un alimento para mi crecimiento espiritual, siempre le daré gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de encontrar de encontrar esta página.
QUE DIOS LOS BENDIGA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MANMARY
Asiduo


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 251

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 6:25 am    Asunto:
Tema: "MUJER COMPLETA..." Algo para reflexionar.
Responder citando

Mis queridas niñas, es enriquecedor leer vuestras reflexiones.

Siemrpe he pensado que todas las mujeres somos completas, porque ejercemos cualquier labor en el momento que se nos ofrece hacerlo. Ademas, porque no necesitamos tener un hombre al lado para ser eso MUJERES, MADRES, HERMANAS, HIJAS, AMIGAS (aunque suene feminista). Al mismo tiempo pienso que los hombres tambien son completos, por cuanto al igual que nosotras de no tener una pareja, seguimos existiendo igual, de la mano de Dios.

El nos hizo completos, para su gloria y adoración.

No existe un medidor de mujeres u hombres para juzgar por su estado civil si somos completos o no. Ya por ser hijos de Dios, hechos a su imagen y semejanza, SOMOS LOS SERES MAS COMPLETOS...

Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela.

_________________
Gracias Señor por este nuevo día!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados