Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Qué temáticas debería emitir una radiodifusora católica?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Qué temáticas debería emitir una radiodifusora católica?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Qué te gustaría escuchar en una estación católica?
Música
25%
 25%  [ 2 ]
Programas hablados
12%
 12%  [ 1 ]
Reflexiones
25%
 25%  [ 2 ]
Fragmentos Bíblicos
0%
 0%  [ 0 ]
Programas de consultoría y orientación
12%
 12%  [ 1 ]
Oraciones
12%
 12%  [ 1 ]
Meditaciones y retiros radiales
12%
 12%  [ 1 ]
Otros
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 8

Autor Mensaje
Jorge
Staff de Catholic.net


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 224
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 3:58 pm    Asunto: ¿Qué temáticas debería emitir una radiodifusora católica?
Tema: ¿Qué temáticas debería emitir una radiodifusora católica?
Responder citando

Catholic.net se ha dado a la tarea de explorar los gustos, preferencias y necesidades de los católicos en la red; para ello, hemos abierto este foro y así recibir todas las peticiones, sugerencias y temáticas que son de interés de los radioescuchas católicos.

Te invitamos a participar en este foro publicando lo que te gustaría escuchar en una radiodifusora católica que transmita por internet.

Nos encantará conocer tu opinión. No olvides decir de qué país nos escribes y tu edad.

Muchas gracias y que Dios te bendiga,
_________________
Jorge Hidalgo
Moderador
www.es.catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tincho2803
Nuevo


Registrado: 21 Jun 2006
Mensajes: 5
Ubicación: CORRIENTES - ARGENTINA

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 4:14 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué temáticas debería emitir una radiodifusora católica?
Responder citando


AMIGOS DE CATHOLIC.NET.
DESDE CORRIENTES EN LA REPUBLICA ARGENTINA LES ESCRIBO PARA PARTICIPAR DE ESTA ENCUESTA MUY INTERESANTE.
EN PRINCIPIO LES CUENTO QUE CON UNOS AMIGOS EVANGELIZAMOS A TRAVES DE INTERNET Y DE UN PROGRAMA RADIAL CATOLICO QUE LLEVA EL NOMBRE DE "CORRENTINOS BIEN CRISTIANOS Y QUE".
NOSOTROS POR EJEMPLO EN NUESTRO PROGRAMA PONEMOS MUCHA MUSICA, NO SOLO CATOLICA CRISTIANA, SINO TAMBIEN MUSICA COMERCIAL, SECULAR, COMO SE DIGA. INTENTAMOS TOCAR TEMAS DE INTERES SOCIAL, PARA LO QUE SOLEMOS INVITAR A PERSONAS IDEONEAS EN EL TEMA. TAMBIEN COMENTAMOS LA LECTURA DEL DIA DE UNA FORMA AMENA E INCENTIVAMOS A RECUPERAR LOS VALORES Y DEFENDER LA VIDA.
INTENTAMOS HACER LO MAS ESPONTANEO POSIBLE DANDO PARTICIPACION A QUIENES SE ACERQUEN.
+BUENO, SEGUIRE MUY DE SEGUIDA ESTA ENCUESTA QUE ME PARECE SUPER INTERESANTE.
UN ABRAZO. MARTIN...
www.correntinosbiencristianosyque.unlugar.com
_________________
Te invito a visitar www.correntinosbiencristianosyque.unlugar.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jorge
Staff de Catholic.net


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 224
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 6:34 pm    Asunto: Un abrazo hasta Argentina Martín!
Tema: ¿Qué temáticas debería emitir una radiodifusora católica?
Responder citando

Recibe Martín un fuerte abrazo y mis oraciones.

Qué maravilla conocer tu trabajo evangelizador. Sería maravilloso nos pudieras compartir algún audio de tu programa. Ello lo comento porque en Catholic.net estamos por lanzar nuestra estación de radio. De hecho puedes escuchar las pruebas de audio en http:/radio.catholic.net/ donde actualmente existe programación 24x7x365

En caso de que te interese podríamos ver hacer algún tipo de enlace con tu programa o si fuera el caso, incluso hasta repetir la señal vía web a través de nuestra estación.

Yo me pongo a tus órdenes. Espero que más hermanos, al igual que tú, nos compartan su opinión y proyectos para establecer sinergias en favor de la Nueva Evangelización.

Un abrazo y mis oraciones para ti y los tuyos.
_________________
Jorge Hidalgo
Moderador
www.es.catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tincho2803
Nuevo


Registrado: 21 Jun 2006
Mensajes: 5
Ubicación: CORRIENTES - ARGENTINA

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 4:35 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué temáticas debería emitir una radiodifusora católica?
Responder citando

JORGE: ES UN PLACER COMUNICARME CON VOS.
DE HECHO TE CUENTO QUE TRES EMISORAS DE FM BAJAN NUESTRO PROGRAMA VIA INTERNET Y LO PASAN SEMANALMENTE.

Me gustaria charlarlo esto mas directamente, mi msn es alejandromar3@hotmail.com .

Te dejo un abrazo y a todos los que quieran agregarse a charlar conmigo sobre comunicación catolica, estoy muy interesado en aprender.

DIOS Y MARIA LOS BENDIGA.
_________________
Te invito a visitar www.correntinosbiencristianosyque.unlugar.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Manolo Cotero
Esporádico


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 48
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 12:24 pm    Asunto: Re: ¿Qué temáticas debería emitir una radiodifusora católica
Tema: ¿Qué temáticas debería emitir una radiodifusora católica?
Responder citando

Jorge escribió:
Catholic.net se ha dado a la tarea de explorar los gustos, preferencias y necesidades de los católicos en la red; para ello, hemos abierto este foro y así recibir todas las peticiones, sugerencias y temáticas que son de interés de los radioescuchas católicos.

Te invitamos a participar en este foro publicando lo que te gustaría escuchar en una radiodifusora católica que transmita por internet.

Nos encantará conocer tu opinión. No olvides decir de qué país nos escribes y tu edad.

Muchas gracias y que Dios te bendiga,


_____________________________________________________________

Que la paz del Señor esté con ustedes hermanos.

Que buena noticia Jorge, cuenta con nuestro apoyo en oración.

Mi participación en la encuesta está limitada en cuanto a la cantidad de elementos que creo debía tener la programación de una radio ya que solamente nos permite escoger uno de los anotados, los cuales ya están pre-calificados. Asumo que ese sistema lo diseñaron para establecer puntaje del más alto para así diseñar su programación, por lo que anotaré el que considero más importante.

Como Martín, también soy productor en Guatemala, de un programa de radio llamado Faro de Luz y he pedido la colaboración de unos hermanos para que me ayuden a subir el programa, de una hora semanal, pero no vamos tan rápido como quisiera. Sin embargo el proyecto va y espero que en poco tiempo ustedes puedan recibirlo y hacerlo llegar al mundo a través de la red.

Adelante con su proyecto, Dios respalda y bendice a quienes obedecen sus mandatos y con esta actividad cumplimos la gran comisión que nos encomendra Jesús antes de subir con el Padre. Mt.28:19-20

Bendiciones para ustedes en el nombre de Jesús

Manolo Cotero
manolocotero@yahoo.com
programa_farodeluz@yahoo.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge
Staff de Catholic.net


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 224
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 4:47 am    Asunto:
Tema: ¿Qué temáticas debería emitir una radiodifusora católica?
Responder citando

Publicamos una encuesta en la comunidad de comunicadores católicos: http://es.catholic.net/encuestas/index.php?dispid=40 ojalá y nos puedan ayudar a contestarla es muy importante para poder mejorar la programación de la misma.
_________________
Jorge Hidalgo
Moderador
www.es.catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
irmapatito
Nuevo


Registrado: 06 May 2007
Mensajes: 9

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 2:33 am    Asunto: que tematicas
Tema: ¿Qué temáticas debería emitir una radiodifusora católica?
Responder citando

Dios los bendiga a todos
considero que deberia ser alabanzas, oraciones y testimonios


por favor escuchen nuestra estacion de radio www.radiofe.com.mx
y denos sus opiniones.

que la Virgen Maria los cubra con su manto
_________________
DIOS TE AMA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados