Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Quien busca encuentra...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Quien busca encuentra...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gasa
Nuevo


Registrado: 02 Nov 2005
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 5:16 pm    Asunto: Quien busca encuentra...
Tema: Quien busca encuentra...
Responder citando

Hola hermanos y hermanas.

Quiero compartir brevemento con ustedes como se sucitó mi encuento con la Iglesia de Cristo.

Yo no fui educada como Católica, aunque sí fui bautizada, ya que mis padres estaban, supongo que, aun muy ocupados en su propia busqueda como para pensar que era necesario educar a la niña en asuntos de fe, aunque claro, gracias a Dios, crecí rodeada de mucho amor.

Cuando fui creciendo se despertó en mi ese deseo de saber de Dios... de aprender a hacer lo que Él quería. Para esos tiempos llegaba cualquier cantidad de propaganda Adventista y de Testigos de J. a mi casa, muy buenos amigos de mi madre son parte de esos grupos; y pues yo estaba muy confundida, porque sea como sea, algo de influencia católica habia recibido, y era algo complejo para una niña (12 años) entender por que estos grupos eran tan diferentes y aun más por que tanto repudio contra Roma.

Pero el Señor en medio de esta caos me conocia (me conoce, me conoció siempre) y tenía todo dispuesto para encender mi corazón. Yo siempre he sido una idealista, con sueños de "grandeza" por decirlo de alguna forma y por la Divina Providencia llegó a mis manos una biografía, la biografía un Santo. Ahy hermanos, cuan importante es el testimonio de los héroes de Dios. Y entonces luego de devorar aquel libro me propusé averiguar más; acaso había mas como ese?? Cómo lo lograron??? Habrá en otros grupos seres humanos de esta talla??. Y así me fui adentrando en el testimonio de tantos hombre y mujeres historicos e increibles que llegaron a ser tan espectaculares porque siguieron a Cristo y tenian todas las armas q da la MADRE Y MAESTRA. Y como yo tambien queria "ser lo máximo" entonces decidí, por GRACIA DE DIOS, que sería Católica Romana. Claro, esa fue una razón bastante vanidosa para empezar mi caminar; pero ahora entiendo mejor las cosas, y no quiero ser lo máximo para mi, sinó para El y para mis hermanos según su voluntad.

Muchas cosas han pasado desde que tenía 13 años; y agradesco siempre que tengo oportunidad al Señor que por su infinita misericordia me llevó a los brazos de LA MADRE IGLESIA.

Solo me resta decir que, como aprendí una vez, "la palabra por sí sola no tiene poder de convencer a nadie de nada... Es el testimonio de la palabra vivida lo que la hace transformadora".

Hermanos y hermanas, sigán luchando, sigan siendo testigos fieles de Cristo.... Que Sea Él quien vive, que se transparente en nosotros el Dulce Cristo.


PAZ Y BIEN
AveMaria
_________________
"Credo ut intelligam"

San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sergio Ceceña
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2016
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 5:51 pm    Asunto:
Tema: Quien busca encuentra...
Responder citando

Hermoso testimonio en verdad.

Yo también busqué a Dios y lo encontré aquí, en Nuestra Santa Madre Iglesia.


UNAM SANCTAM CATHOLICAM APOSTOLICAM
_________________


Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Kol
Asiduo


Registrado: 11 May 2006
Mensajes: 114

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 3:36 am    Asunto:
Tema: Quien busca encuentra...
Responder citando

Sergio, me interesa mucho que nos des tu testimonio de conversión. Gracias! Dios te bendiga, Karol
_________________
Nada hay mejor en el mundo que estar en gracia de Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 5:49 pm    Asunto:
Tema: Quien busca encuentra...
Responder citando

si es un testimonio buenisimo el de Sergio, estaba en el foro viejito pero me fue imposible encontrarlo

Ojalá se anime a platicarlo otra vez...
_________________


El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados