Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ayuda....
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Ayuda....

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ana Laura Guzman Anaya
Nuevo


Registrado: 01 May 2006
Mensajes: 8
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 7:43 pm    Asunto: Ayuda....
Tema: Ayuda....
Responder citando

Hola a todos, espero que se encuentre muy bien, les escribia xq tengo un problema, es que yo siento el llamado de Dios, pero tengo que esperara dos años hasta terminar la prepa, pero es que hay un chico que me anda rondando y no se q hacer xq el es un buen chico y me gusta un poco que hago.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
veca
Nuevo


Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 4:53 am    Asunto:
Tema: Ayuda....
Responder citando

Hola!! Hey que bueno que este foro existe!! Ana Laura, no sos la única en esa situación, yo tengo un compromiso como soltera consagrada para El Señor, es un tiempo de discernimiento de mi vocación, ya casi cumplo un año de haberlo hecho, y en este último tiempo me he sentido confudida. no sé si quiero seguir con mi compromiso o si me atrae más la vida de matrimonio...y esq en este tiempo me siento atraída por un amigo y no sé si eso sea una prueba o una señal...
Algo q yo he estado haciendo es que en cada situación que paso o cuando me siento confudida, trato de proyectar mi futuro, y ver como me sentiria mejor, y como podria agradar más al Señor (segun mis dones, caracteristicas, dificultades, etc) si como soltera cosagrada o como casada, y así poder ir enlazando cada aspecto y ver que me dice el Señor con el paso del tiempo.
Otra cosa es que si Dios ha puesto ese deseo en tu corazón, y si El te quiere como religiosa, te va a dar la gracia y va a ir moldeando más y más ese deseo; sino, pues simplemete vas a sentirte mas atraida por la vida de matrimonio.
El Señor nos quiere ver felices y ese es Su propósito, así q estoy segura que si le pedis paz en tu corazón, la decisión que vayas a tomar si lo haces en Su nombre y bajo Su voluntad, le va a agradar y te dará felicidad.
Por último tomá en cueta que todo se hace paso a paso, no hay xq correr. Si ese muchacho es El que Dios te tiene preparado, te va a esperar, sino es ese, pues ya Diosito sabrá cuado lo pone en tu camino, (en caso de que te vayas a casar). Por ahorita disfruta tus últimos años de cole que son muy bonitos, no tengas prisa, al final de cuentas no te vas a casar ya o si?? jeje así q tenes un tiempo más para poder decidir.
Que Dios te bendiga y te de paz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados