Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Tengo Miedo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Tengo Miedo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Esperanza.Isordia
Asiduo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 164

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 9:52 pm    Asunto: Tengo Miedo
Tema: Tengo Miedo
Responder citando

[b]Hola a Todos.

Soy nueva en este foro, quisiera platicar con ustedes lo que me pasa.
tengo el animo muy bajo en este momento.

tengo 5 años de casada, al 2 año de casada mi esposo y yo decidimos tener un bebe,, cuando ya empezabamos con la tarea,, me enferme y me dieron una incapacidad de 3 semanas, despues tuve otra enfermedad, no quiero decir los tipos de enfermedades que me dieron melas voy a reservar...y pues me tenia que tratar esa enfermedad antes de seguir la lucha con un bebe, despues ya empezaba otra vez con la ganas e salir embarazada , pero Dios todabia no me mandaba esa bendicion, me hizo algunos examentes y los doctores decian que todo estaba bien, cuando otra vez me puse muy mala,,,se me vinieron dos cosas al mismo tiempo, el doctor me mando hacer una prueba de embarazo y resulta que estaba embarazada cuando me dieron la notica llore muchisimo de felicidad que no me podia controlar, pero habia algo importante, sangraba mucho y me hicieron unos examenes y resulta que era un embarazo fuera de la matriz que no se podia lograr me hicieron una cesarea y me sacaron a mi bebe de 1 mes y medio, llore mucho por que no se podia cumplir ese frutito que venia, a los dos meses de haber pasado eso, me dio otra enfermedad me internaron 1 semana y a las 2 semana mas me hicieron una operacion, en fin,, me han pasado infinidad de cosas, me siento muy triste, porque me la he pasado verdaderamente mal, y ahora que Gracias a Dios estoy recuperada me aterra la idea de tener otro embarazo fuera de la matriz,,, he pedido mucho a Dios por eso, pero me agarra un miedo tremendo, esto no se lo he platicado a mi esposo, pero pienso que si me vuelve a pasar lo mismo dejare ami esposo, para que este con alguien que si le de hijos, pero tengo una deprecion muy alta, pero siempre ante la gente y mi familia demuestro lo contrario, ..
[/b]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 10:14 pm    Asunto: Re: Tengo Miedo
Tema: Tengo Miedo
Responder citando

Esperanza.Isordia escribió:
Hola a Todos.

Soy nueva en este foro, quisiera platicar con ustedes lo que me pasa.
tengo el animo muy bajo en este momento.

tengo 5 años de casada, al 2 año de casada mi esposo y yo decidimos tener un bebe,, cuando ya empezabamos con la tarea,, me enferme y me dieron una incapacidad de 3 semanas, despues tuve otra enfermedad, no quiero decir los tipos de enfermedades que me dieron melas voy a reservar...y pues me tenia que tratar esa enfermedad antes de seguir la lucha con un bebe, despues ya empezaba otra vez con la ganas e salir embarazada , pero Dios todabia no me mandaba esa bendicion, me hizo algunos examentes y los doctores decian que todo estaba bien, cuando otra vez me puse muy mala,,,se me vinieron dos cosas al mismo tiempo, el doctor me mando hacer una prueba de embarazo y resulta que estaba embarazada cuando me dieron la notica llore muchisimo de felicidad que no me podia controlar, pero habia algo importante, sangraba mucho y me hicieron unos examenes y resulta que era un embarazo fuera de la matriz que no se podia lograr me hicieron una cesarea y me sacaron a mi bebe de 1 mes y medio, llore mucho por que no se podia cumplir ese frutito que venia, a los dos meses de haber pasado eso, me dio otra enfermedad me internaron 1 semana y a las 2 semana mas me hicieron una operacion, en fin,, me han pasado infinidad de cosas, me siento muy triste, porque me la he pasado verdaderamente mal, y ahora que Gracias a Dios estoy recuperada me aterra la idea de tener otro embarazo fuera de la matriz,,, he pedido mucho a Dios por eso, pero me agarra un miedo tremendo, esto no se lo he platicado a mi esposo, pero pienso que si me vuelve a pasar lo mismo dejare ami esposo, para que este con alguien que si le de hijos, pero tengo una deprecion muy alta, pero siempre ante la gente y mi familia demuestro lo contrario, ..



Que vas a qué????????????? Dejar a tu esposo??????

Acaso crees que el matrimonio es sólo tuyo????

No estimada señora, su obligación está con su esposo, amarlo y respetarlo. No creas que él no sufre con tu sufrimiento, no tanto como tú, pero sí sufre. Estas pruebas son para que afiancen su amor y no para que se desvanezca.

Sigue intentando, y si no puedes embarazarte puedes adoptar. No te cierres a la posibilidad de ser madre y no le niegues a tu esposo la posibilidad de ser el padre de tus hijos.

Este reto es de dos, no nomás tuyo. El reto es de ambos.

No dejen la oración, los sacramentos y la misa, y sin miedo, que Dios los acompañará siempre. No pierdas la FE y la ESPERANZA.

a lo único que debes temer, es a ofender a Dios.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carlos_dlg
Asiduo


Registrado: 01 Ago 2006
Mensajes: 363
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 10:21 pm    Asunto:
Tema: Tengo Miedo
Responder citando

Esperanza, te respondo primero a lo que más me impresionó: Quítate de la mente la idea de que vas a dejar a tu esposo para que esté con alguien que le pueda dar hijos !!! Crees que le harías un favor ??? Los hijos son importantes en el matrimonio, son un regalo de Dios, pero tu esposo se casó contigo porque te ama, se casó contigo por tí, para compartir su vida contigo. Habrá pensado en los hijos, pero eso no es la razón por la que se casó contigo. Si los hombres sólo quisiéramos tener hijos, buscaríamos a cualquiera que se nos pusiera en frente para eso.

Sabes, pensé mucho en mi esposa ahora que leí tu mensaje, porque nosotros pasamos mas de 6 años tratando de tener bebés y no podíamos. A mi esposa la operaron 2 veces como parte de nuestra búsqueda de un hijo, y la querían operar una 3ra. vez. Gastamos grandes cantidades de dinero, incluso endeudándonos y pasando penas, porque no estabamos económicamente bien, y ella me decía exactamente eso: "No sirvo ni para darte un hijo, me voy a ir para que podas buscar a una mujer que te pueda hacer papá", y no tienes idea de cuanto me dolía que pensara de esa forma. Yo le explicaba de mil formas que yo la amaba a ella, y que si no me daba hijos era porque Dios así lo quería, y que yo quería tenerla a mi lado, y que juntos sufriríamos si era necesario.

Como a los 4 años de casados ella quedó esperando, pero perdimos al bebé, y sufrimos mucho por eso, principalmente ella. Tenía miedo de volver a quedar embarazada y perderlo de nuevo. LLoraba por cada anuncio en la TV en que salía algún bebé y estaba muy pero muy deprimida, cada vez más.

El último médico que la operó nos dijo "Olvídense de tener hijos, yo les podría seguir sacando dinero, pero es imposible, solo con un milagro podría". Porque mi esposa tenía adherencias en las trompas, en el peor de los grados. Esas palabras de "solo un milagro" se me grabaron en la mente, y desde ese día empecé a pedir a Dios por ese Milagro. En esos días empezamos a involucrarnos más en actividades de la Iglesia, y decidimos no ir mas con ningún doctor. MI esposa se inscribió en un gimnasio, para distraerse un poco, y un día ella me contó que una cita bíblica se le aparecía por todos lados. En la homilía de la misa, en el radio, en la tele, en todos lados. Era "toma tu cruz y sígueme", y ella desde ese día decidió cargar con su cruz, y ya no lloró mas. Se entregó a Dios totalmente y se dedicó a trabajar en la Iglesia y a ofrecer su sufrimiento a Dios.

Yo seguí pidiendo por el milagro... y sabes ? Hoy tenemos una preciosa nena de 4 años y medio, prueba viviente de que Dios hace milagros, de la misma forma que los hacía hace 2000 años.

Confía en El, pero confía de verdad, pídele tu milagro, pídeselo humildemente, pero con fe, sin miedo. No sufras pensando en lo que podría pasar, confía en que Dios, tu Padre sabrá darte lo mejor para tí, en el momento adecuado.

Todo ese sufrimiento y temor, también es malo para tu cuerpo, también eso puede provocarte problemas de salud, o no permitir que puedas quedar embarazada. Confía ciegamente, y no dudes en tu corazón, y verás la gloria de Dios....

Por otro lado, creo conveniente que no te guardes lo que sientes, compartelo con tu esposo, la carga compartida se hace mas ligera.

Y recuerda, que para Dios no hay nada imposible, nada.

Que Dios nos bendiga a todos.
_________________
CARLOS DE LEON
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anna77
Esporádico


Registrado: 02 Abr 2006
Mensajes: 45

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 10:24 pm    Asunto: Re: Tengo Miedo
Tema: Tengo Miedo
Responder citando

Hola Esperanza,

tu nombre solo ya lo dice todo
Estoy de acuerdo con Jaime. El tiene razon, a lo unico que debes de temer en este mundo es a Dios, a nada mas y a nadie mas.

Ten confianza en Dios y La Virgen porque solo Ellos te podran ayudar en tu problema. Ten FE rezale e Jesus y Maria para que te den la bendicion que tanto deseas pero tu marido tambien tiene que colaborar. Para eso es tu esposo no? Reza con el y veras la maravillas de la grandeza del Señor.

Un beso para ti y cuidate mucho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Esperanza.Isordia
Asiduo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 164

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 10:50 pm    Asunto:
Tema: Tengo Miedo
Responder citando

Muchas gracias por los consejos que me dan, de verdad que ando muy sensible, hasta me agarre llorando con todo lo que me dijeron, gracias por todas sus respuesta, pues voy a seguir hechandole ganas, yo le pido a mi marido que rese, pero saben el no es muy deboto,,,a veces le pido que recemos juntos y solo me ayuda a resar el padre nuestro una vez... Dice que si le pide a Dios pero cuando esta solo. pues no se si le de pena.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 10:55 pm    Asunto:
Tema: Tengo Miedo
Responder citando

Esperanza.Isordia escribió:
Muchas gracias por los consejos que me dan, de verdad que ando muy sensible, hasta me agarre llorando con todo lo que me dijeron, gracias por todas sus respuesta, pues voy a seguir hechandole ganas, yo le pido a mi marido que rese, pero saben el no es muy deboto,,,a veces le pido que recemos juntos y solo me ayuda a resar el padre nuestro una vez... Dice que si le pide a Dios pero cuando esta solo. pues no se si le de pena.



Con un Padre Nuestro es suficiente si lo dice con el corazón. Hoy es uno, mañana serán dos y depués rezarán el Rosario completo. Así empecé yo.

Ánimo Esperanza.... la salud llegará. mi esposa estuvo 4 años en tratamientos especiales que me costaron una fortuna, idas y venidas al hospital, doctores, medicinas, etc etc.......tu sabes bien lo que es eso, pero con la oración, todo se logra. Hace 4 años que recuperó la salud y hoy es una hermosa mujer......

Ya perdí 3 bebés..... así que me identifico contigo. No pierdas la FE, todo se logrará. Ya verás. Wink
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esperanza.Isordia
Asiduo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 164

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 10:58 pm    Asunto:
Tema: Tengo Miedo
Responder citando

SABEN SE ME OLVIDO DECIR ALGO QUE SIMPRE SE ME VIENE A LA MENTE CADA QUE DICEN QUE LOS HIJOS SON UNA BENDICION DE DIOS.
ES ACASO QUE NO ME QUIERE BENDECIR AMI???? A VECES ME PREGUNTO SI SOY MALA PERSONA O PORQUE ME PASA TODO ESTO AMI, PORQUE TANTAS ENFERMEDADES, PORQUE? ES ACASO QUE LO MERESCO? ESTOY VERDADERAMENTE CONFUNDIDA. Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Esperanza.Isordia
Asiduo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 164

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 11:00 pm    Asunto:
Tema: Tengo Miedo
Responder citando

JAIME Y YA ERES PAPA??????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 11:08 pm    Asunto:
Tema: Tengo Miedo
Responder citando

Esperanza.Isordia escribió:
SABEN SE ME OLVIDO DECIR ALGO QUE SIMPRE SE ME VIENE A LA MENTE CADA QUE DICEN QUE LOS HIJOS SON UNA BENDICION DE DIOS.
ES ACASO QUE NO ME QUIERE BENDECIR AMI???? A VECES ME PREGUNTO SI SOY MALA PERSONA O PORQUE ME PASA TODO ESTO AMI, PORQUE TANTAS ENFERMEDADES, PORQUE? ES ACASO QUE LO MERESCO? ESTOY VERDADERAMENTE CONFUNDIDA. Crying or Very sad



Acaso no fuiste bendecida con tu esposo? con tus padres? con tu educación? etc etc..... haz recibido grandes bendiciones, búsca esas bendiciones en tu corazón y las encontrarás.

Dios nos pone retos y pruebas para que no nos olvidemos de Él.



PD - Sí, fuí papá a los 21 años.... pero no le pudimos dar un hermanit@....
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 11:15 pm    Asunto:
Tema: Tengo Miedo
Responder citando

Querida Esperanza,

Yo tengo 11 años de casada yno hemos podido tener hijos. Al principio la desesperacion y luego la resignacion pero siempre de la mano de Dios. Yo a veces le he dicho a Luis (mi esposo) que a lo mejor el podria tener hijos con otra pero al final el me dice que si estoy loca (jejeje). Y creo que tiene razon porque no podemos poner los hijos antes de nuestro matrimonio ya que la base de la familia es el matrimonio y si un matrimonio es fuerte cuando lleguen los hijos estaran mucho mejor.
Tambien decidimos adoptar a un bebe y ya estamos en el proceso. El bebe que vamos a adoptar nacera el 1 Septiembre y estoy feliz. Tambien Luis esta feliz. No cabe duda que cuando uno adopta es igual a cuando uno tiene un bebe biologico. Ya estoy con las expectativas muy altas aunque a mama biologica puede cambiar de opinion, esperamos que no sea asi.

Es una felicidad adoptar a un niño... es tan hermoso, so se como transmitirlo. Solo pienso que no hay diferencia entre amar a un bebe adoptado y amar a uno biologico....

Siempre hay opciones querida Esperanza. Por eso no desesperes que entre tu y tu marido y sobretodo Dios encontran la mejor solucion y ya veras como SI vas a ser madre.

Un besote,
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 11:19 pm    Asunto:
Tema: Tengo Miedo
Responder citando

Rosa M Ibáñez escribió:
Querida Esperanza,

Yo tengo 11 años de casada yno hemos podido tener hijos. Al principio la desesperacion y luego la resignacion pero siempre de la mano de Dios. Yo a veces le he dicho a Luis (mi esposo) que a lo mejor el podria tener hijos con otra pero al final el me dice que si estoy loca (jejeje). Y creo que tiene razon porque no podemos poner los hijos antes de nuestro matrimonio ya que la base de la familia es el matrimonio y si un matrimonio es fuerte cuando lleguen los hijos estaran mucho mejor.
Tambien decidimos adoptar a un bebe y ya estamos en el proceso. El bebe que vamos a adoptar nacera el 1 Septiembre y estoy feliz. Tambien Luis esta feliz. No cabe duda que cuando uno adopta es igual a cuando uno tiene un bebe biologico. Ya estoy con las expectativas muy altas aunque a mama biologica puede cambiar de opinion, esperamos que no sea asi.

Es una felicidad adoptar a un niño... es tan hermoso, so se como transmitirlo. Solo pienso que no hay diferencia entre amar a un bebe adoptado y amar a uno biologico....

Siempre hay opciones querida Esperanza. Por eso no desesperes que entre tu y tu marido y sobretodo Dios encontran la mejor solucion y ya veras como SI vas a ser madre.

Un besote,



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ROSA!!!!!!!!!!!!!!!!!


Dios quiera y el proceso de adopción sea culminado con felicidad.


1º de Septiembre??????????.......ese día es mi cumpleaños.....jajajajaja




Ya vez Esperanza, la vida está llena de bendiciones...... Wink
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 11:29 pm    Asunto:
Tema: Tengo Miedo
Responder citando

Gracias Jaime!

Estoy feliz! ya les ire contando a medida que vayan ocurriendo las cosas.

Por los momentos estoy casi como si estuviera embarazada: esperanzada y con nervios. Esperanzada por la esperanza de poder ser madre despues de tantos años y nerviosa porque la madre biologica puede cambiar de opinion...

Pongo todo en manos de Dios y que se haga su Santisima Voluntad!
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 11:33 pm    Asunto:
Tema: Tengo Miedo
Responder citando

Rosa M Ibáñez escribió:
Gracias Jaime!

Estoy feliz! ya les ire contando a medida que vayan ocurriendo las cosas.

Por los momentos estoy casi como si estuviera embarazada: esperanzada y con nervios. Esperanzada por la esperanza de poder ser madre despues de tantos años y nerviosa porque la madre biologica puede cambiar de opinion...

Pongo todo en manos de Dios y que se haga su Santisima Voluntad!


Lo mas importante es el bienestar del bebé. Oremos por el bebé, por la madre biológica y por Ustedes. Lo demás, Dios dirá. Wink
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 11:37 pm    Asunto:
Tema: Tengo Miedo
Responder citando

Por supuesto que lo mas importante es que el parto sea normal y sin complicaciones!!!! eso si le pido a Dios todos los dias Very Happy
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 11:43 pm    Asunto:
Tema: Tengo Miedo
Responder citando

Rosa M Ibáñez escribió:
Por supuesto que lo mas importante es que el parto sea normal y sin complicaciones!!!! eso si le pido a Dios todos los dias Very Happy


¡Eso es lo importante!

¡Felicidades!

Pregunta: ¿cuándo estará el bebé con ustedes?
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Esperanza.Isordia
Asiduo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 164

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 11:47 pm    Asunto:
Tema: Tengo Miedo
Responder citando

Que bien Rosa.

Pues Felicidades de verdad, porque me imagino que pasaste el mismo proeceso que ahora yo estoy y gracias a Dios pudiste salir.

Y Felicidades por la adopcion......
Dios te Bendiga mas.. Wink

Gracias a todos por sus consejos pues ya me hacia falta platicar con alguien de todo lo que siento. pues siempre me reservo todo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 11:51 pm    Asunto:
Tema: Tengo Miedo
Responder citando

Imaginate RT...

Pues la fecha de nacimiento esta fijada para el 1 Septiembre pero es un aproximado porque el parto no va a ser por cesarea ni tampoco va a haber induccion a menos que el bebe se retrase un tanto. Despues de que el bebe nazca (dos dias despues por ley) la mama puede firmar un documento por el cual renuncia a sus derechos de madre. Si la madre biologica firma entonces pasamos a ser los custodios del bebe. Y la adopcion se finaliza seis meses despues en la corte....

Pero en cuanto la mama firme (si es que es asi) ella ya no tiene derechos sobre el niño....

Veremos, y que se haga la Divina Voluntad!
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 11:55 pm    Asunto:
Tema: Tengo Miedo
Responder citando

Rosa M Ibáñez escribió:
Imaginate RT...

Pues la fecha de nacimiento esta fijada para el 1 Septiembre pero es un aproximado porque el parto no va a ser por cesarea ni tampoco va a haber induccion a menos que el bebe se retrase un tanto. Despues de que el bebe nazca (dos dias despues por ley) la mama puede firmar un documento por el cual renuncia a sus derechos de madre. Si la madre biologica firma entonces pasamos a ser los custodios del bebe. Y la adopcion se finaliza seis meses despues en la corte....

Pero en cuanto la mama firme (si es que es asi) ella ya no tiene derechos sobre el niño....

Veremos, y que se haga la Divina Voluntad!



Que sea lo que Dios quiera, que siempre quiere lo mejor.

¡Muchas felicidades nuevamente Rosa!
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 11:57 pm    Asunto:
Tema: Tengo Miedo
Responder citando

Esperanza.Isordia escribió:
Que bien Rosa.

Pues Felicidades de verdad, porque me imagino que pasaste el mismo proeceso que ahora yo estoy y gracias a Dios pudiste salir.

Y Felicidades por la adopcion......
Dios te Bendiga mas.. Wink

Gracias a todos por sus consejos pues ya me hacia falta platicar con alguien de todo lo que siento. pues siempre me reservo todo


Siempre puedes desahogarte con nosotros y quieres hablar conmigo usa mi e-mail o el MP que pone en mi perfil. No tienes porque estar sola.

Yo estuve en una lista de internet de mujeres catolicas que sufrian infertilidad y me hizo muy bien. Se comparte de todo, los sentimientos, los sube y baja, las perdidas (como la tuya) se lloaraban entre todas. Ahora pertenezco a una lista de mujeres catolicas que adoparon o que van a adoptar...

No es bueno sentirse sola nunca y aqui cuentas con nosotros Wink
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 1:09 pm    Asunto:
Tema: Tengo Miedo
Responder citando

Esperanza, dices que tu esposo no es muy devoto, para eso estas tù recuerda nuestra misiòn de hacer discìpulos fue el ùltimo encargo de Jesùs, tambièn la Biblia dice ten fe y te salvaràs tu y tu casa pues a tener fe que asi serà y no te angusties por lo del bebè, pon todo en manos de Dios, yo tampoco tuve embarazos fàciles pues todos fueron con amenazas de aborto y tambièn perdì a mi cuarto bebè asì que casi no vuelvo a encargar es màs mi esposo ya no querìa completar la familia pues nuestros planes habìan sido tener 4 hijos, pero yo le pedì a Dios que me falle el mètodo del ritmo y asì fue, pasè por un susto al quinto mes que casi pierdo a mi bebè pero seguì pidièndole a Dios que se completò mi familia y no solo eso sino que fue una niña que era lo que todos deseaban para completar las dos parejas. deja todo en manos de Dios, recuerda: "Todo sucede para bien de aquellos que aman al Señor".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esperanza.Isordia
Asiduo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 164

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 4:17 pm    Asunto:
Tema: Tengo Miedo
Responder citando

gracias monik.


Pues has de cuenta que con todas las enfermedades que me han pasado, ni chanza me da ponerme en la lucha de un embarazo, siempre he tenido que atrazar los planes del bebe, puesto que me he enfermando mucho... gracias a dios ya tengo 3 meses seguiditos que no me he enfermando, y pues eso es un gran alivio para mi, ya le pedi a Dios para no tener otra enfermedad mas, y pues creo que se me esta cumpliendo,,,pues ya veremos mas adelante a ver que pasa. y pues que se lo que Dios quiera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados