Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Estoy triste
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Estoy triste

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 9:21 am    Asunto: Estoy triste
Tema: Estoy triste
Responder citando

Hola hermanos en Cristo y María.

Estoy muy triste. La razón es que leyendo sobre las relaciones prematrimoniales me he encontrado con un tema que intenté hacerlo a mi manera, bueno a la manera de mi novia y la mía.

A veces, hablando con ella, sobre un libro en el que trataba el tema, llamado el "Noviazgo Cristiano" de Abate Francois Dantec, editorial "El Mensajero del Corazón de Jesús".

Pues bien, en él se habla sobre los besos, sobre el pecado grave y el venial. Trata de algunas cosas que incurren en pecado grave y en pecado venial, no sólo de los besos.

Quería hacerlo tal como venía en el libro, y me decía que era exagerado. Yo cedí, y cambié mi forma de pensar, ampliando el límite de ¿dónde llegar? Actualmente, leyendo vuestros comentarios me doy cuenta de que en verdad no tuve que seguir, no tuve que cambiar. Leo sobre el tocamiento en las piernas, y yo no he visto algo malo, en el "culo" (me da verguenza hablarlo) y no veo nada malo. En los besos y demás, también.

Les pediría consejo, sobre cómo cambiar este aspecto de nuestra vida.
¿Cómo le puedo hacer ver que no son cosas exageradas?
Yo estoy dispuesto a dejar todos estos hábitos por amor a Dios y a ella.

Hay veces que la información que saco es antigua, y también puede ser desactualizada con la enseñanza actual de la Iglesia en estos temas.

Me gustaría tener cosas de mayor actualidad sobre todos estos temas.

Al matrimonio si llegaremos gracias a Dios castos, pero sobre los otros temas me gustaría aclararme, y, sobre todo, aclararle a ella, pues la amo con todo mi corazón, y sólo queiro que haga las cosas bien, la quiero en el Cielo, y sé que haciendo las cosas bien, tendremos un buen fundamenteo para nuestra futura familia.

Gracias por todo, muchísimas gracias.
_________________
Con Dios y Mamita.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lupita20
Nuevo


Registrado: 31 Jul 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 11:41 am    Asunto: ¿por que no hablas con ella?
Tema: Estoy triste
Responder citando

Hola siempremaría. En mi opinion creo que deberías hablar con ella estos temas antes de publicar una cosa asi en cualquier foro, eso pienso porque quizás no eres lo suficientemente claro con ella, no le cuentas todo pensamiento que tienes y no tienes la suficiente confianza con ella y eso no está bien. Si no te abres a ella en toda confianza y sin embargo si lo haces primeramente ante otras personas ¿como crees que podrás cambiar ó aclarar la situacion? en la pareja sois dos no uno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 12:35 pm    Asunto:
Tema: Estoy triste
Responder citando

Muchas gracias por el consejo del libro, hermana Dahianna. Tan solo una cosa. He estado buscándolo y creo que no es católico. Lo digo por si su contenido puede tener discrepancias con la Fe de Nuestra Iglesia.

Espero tu respuesta. Muchas gracias.
_________________
Con Dios y Mamita.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 12:43 pm    Asunto:
Tema: Estoy triste
Responder citando

Hola hermana Lupita.

Lo de publicarlo en el foro era para ver si me podían ayudar a saber cómo hablar con mi novia sobre este tema.

Cita:
Les pediría consejo, sobre cómo cambiar este aspecto de nuestra vida.
¿Cómo le puedo hacer ver que no son cosas exageradas?


Hay personas que con su experiencia siempre nos pueden aportar esa luz que nos hace falta, Dios nos habla también a través de los demás, de sus testimonios, de una palabra, de un consejo. Por eso entré a hablar en el foro.
También claro porque aquí no conocen en verdad quién es mi novia, de manera que algo que podría ser íntimo, pierde importancia ya que no se podría saber a quien me refiero.

ESpero pode hablar con ella. Para ello quiero rezar y pedirle a la Virgen Santísima que me ayude con su hija, pues yo se que ella es mi "buena mujer", y María es la "Señora de nuestro amor", esto último lo añadimos a las letanías y cuando lo hacemos nos miramos y sonreímos.

A veces no he sido suficientemente claro con ella pues porque me ha dado cosa. De las peleas, de los problemas, de que esto se acabara, y de muchas cosas, en verdad, no estoy seguro el porqué, pero me rendí, algo que nunca tuve que haber hecho, pues el daño no ha sido sólo para mi, sino para mi amor, y quién sabe para cuantas personas más por el mal ejemplo que hayamos podido transmitir. ¡Ay! Esto me da mucha pena. Y, lo más importante, ¿cuál será el daño que le habremos cometido a ese Hombre que nos amó más que nadie, más que mi novia, más que mi madre? Sad

GRacias por tu comentario Lupita, pues me da esperanzas y me da luz para cambiar y hacer las cosas bien. Muchas gracias.
_________________
Con Dios y Mamita.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dipasa80
Nuevo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 4
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 1:04 am    Asunto:
Tema: Estoy triste
Responder citando

Hola siempremaria. Bueno la verdad es que yo creo varias cosas. Primero que todo una persona que valga la pena y que vaya conforme al amor de Dios no te pediría que fueran mas lejos de lo que Dios quiere, porque como en toda nuestra vida el noviazgo tambien exige sacrificio. Pero también comprendo que tu quieres a esta persona y que sería muy difícil decirte déjala, entonces puedes acudir a otros medios con ella como por ejemplo, decirle que se dejen de ver por una semana un mes o como tu quieras y asi ponerse a prueba mutuamente para saber hasta que punto pueden resistir sin tocarse o besarse. Si superan esta prueba, cuando se vuelvan a ver sentirán cosas muy bonitas, y ella va a entender que si no viven la relación tan intensamente el fuego va a seguir alli. Finalmente cuando le hayas explicado esto y le hayas hecho cambiar un poco (algo que a ti también te servirá), pueden comenzar a hacer sacrificios en nombre de Dios, para que su noviazgo sea bendecido por Él. Estos sacrificios pueden ser no darse besos por una semana, no tocarse (abrazos, cogidas de manos), y asi haran una relacion mas pura mas linda y menos egoísta.

Pd: Nunca hagas cosas por los demás si sabes que puedes disgustar a Nuestro Padre Ceelstial.

Dios te Bendiga y te fortalezca en este difícil sacrificio. Amén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
carmen lebron diaz
Nuevo


Registrado: 12 Ago 2006
Mensajes: 5

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 8:50 pm    Asunto: carmen lebron diaz
Tema: Estoy triste
Responder citando

como puedo tratar con protestantes y no discutir ni llegar a ofenderlos y que me molesten con sus temas sobre lo que ellos creen que nosotros adoramos a maria etc ,tengo que en ocasiones tratar con estas personas y no me gusta que ofendan a maria por que a nadie le gusta que hablen mal de su madre ,tengo una imagen de la virgen del carmen en la portada de mi msn y alguien me dijo que quien es ese pichon yo me puse ala defensa de maria al instante pero no me siento bien al tener que justificarme por creer en lo que creo,quiero que me aconsejen sobre esto y si quieren pueden conectarse conmigo en ...MUCHAS GRACIAS QUE EL SEÑOR LES BENDIGA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marco Vinicio
Esporádico


Registrado: 05 Ago 2006
Mensajes: 51

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 2:13 am    Asunto: Re: carmen lebron diaz
Tema: Estoy triste
Responder citando

carmen lebron diaz escribió:
como puedo tratar con protestantes y no discutir ni llegar a ofenderlos y que me molesten con sus temas sobre lo que ellos creen que nosotros adoramos a maria etc ,tengo que en ocasiones tratar con estas personas y no me gusta que ofendan a maria por que a nadie le gusta que hablen mal de su madre ,tengo una imagen de la virgen del carmen en la portada de mi msn y alguien me dijo que quien es ese pichon yo me puse ala defensa de maria al instante pero no me siento bien al tener que justificarme por creer en lo que creo,quiero que me aconsejen sobre esto y si quieren pueden conectarse conmigo en MUCHAS GRACIAS QUE EL SEÑOR LES BENDIGA Rolling Eyes


Hola
he estado leyendo algunos temas del for demasiado rapido por cierto, pero lei algo inquientate aqui, Carmen ten cuidado con lo que dices y hablas, Adoramos solo a Dios, a Nuestra madre la Veneramos, son cosos diferente. y a los dos los amamos, chao

ah y SiempreMaria, respeta lo opinion de ella, muchos hombres se agarran que la mujer debe de marcar la pauta, pero esto no es asi, el hombre tiene que saber hasta donde tiene que llegar, hasta donde es una falta de respeto, para ella,

Te cuenta que yo tuve mi primer novia hace cinco meses y nunca nos hemos peleado, por la gracia de Dios, yo porque la amo y la respeto como decimos en mi querida Guatemala no la mañoseo, es decir no le toco las piernas, mucho menos lo senos, eso si le sobo el pelo y su hermosa cara.

Haz lo que tu corazon te dicte Bendiciones
_________________
Que la gracia y el favor de Dios esten con tigo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 2:04 pm    Asunto: Re: Estoy triste
Tema: Estoy triste
Responder citando

siempreMaria escribió:
Hola hermanos en Cristo y María.

Estoy muy triste. La razón es que leyendo sobre las relaciones prematrimoniales me he encontrado con un tema que intenté hacerlo a mi manera, bueno a la manera de mi novia y la mía.

A veces, hablando con ella, sobre un libro en el que trataba el tema, llamado el "Noviazgo Cristiano" de Abate Francois Dantec, editorial "El Mensajero del Corazón de Jesús".

Pues bien, en él se habla sobre los besos, sobre el pecado grave y el venial. Trata de algunas cosas que incurren en pecado grave y en pecado venial, no sólo de los besos.

Quería hacerlo tal como venía en el libro, y me decía que era exagerado. Yo cedí, y cambié mi forma de pensar, ampliando el límite de ¿dónde llegar? Actualmente, leyendo vuestros comentarios me doy cuenta de que en verdad no tuve que seguir, no tuve que cambiar. Leo sobre el tocamiento en las piernas, y yo no he visto algo malo, en el "culo" (me da verguenza hablarlo) y no veo nada malo. En los besos y demás, también.

Les pediría consejo, sobre cómo cambiar este aspecto de nuestra vida.
¿Cómo le puedo hacer ver que no son cosas exageradas?
Yo estoy dispuesto a dejar todos estos hábitos por amor a Dios y a ella.

Hay veces que la información que saco es antigua, y también puede ser desactualizada con la enseñanza actual de la Iglesia en estos temas.

Me gustaría tener cosas de mayor actualidad sobre todos estos temas.

Al matrimonio si llegaremos gracias a Dios castos, pero sobre los otros temas me gustaría aclararme, y, sobre todo, aclararle a ella, pues la amo con todo mi corazón, y sólo queiro que haga las cosas bien, la quiero en el Cielo, y sé que haciendo las cosas bien, tendremos un buen fundamenteo para nuestra futura familia.

Gracias por todo, muchísimas gracias.


El Problema es la actitud del Corazo amigo...
te voy a poner un ejemplo ... si tu novia tiene dudas de si tiene cancer de seno y va con un medico, pues la va a explorarla, es decir va a tener que tocarla ¿es pecado?

Lo que ofende a Dios es nuestro corazon... solo te digo algo NO APRENDAS LA PEDAGOGIA DEL LIMITE, o DEL HASTA DONDE

No se trata de eso, hay gente que ni si quiera toca a su novia y se la IMAGINA sexualmente.

Lo importante que debes aprender tu y tu novia es primero que son PERSONAS y no animales, que se merecen respeto y el cuerpo ES LA FORMA DEL ALMA, es decir el cuerpo EXPRESA EL ALMA, EL CORAZON.

Todas nuestras EXPRESIONES deben de estar llenas de amor y respeto, de dignidad, cariño y entrega.

La sexualidad es algo hermoso creado por Dios pero tiene un ORDENAMIENTO y esto se da dentro del matrimonio.

TODA EXPRESION O ACTO QUE CONTENGA EXPRESIONES SEXUALES ES ILICITO A LOS NOVIOS.

Asi que si tu te "PRENDES" con solo ver a tu novia, pues
a)Ni la veas
b) O cambia tu corazon y vela con ojos puros.

Asi puedes irte llendo con cada expresion corporal...

Claro que seria hacerte tonto tu solo si crees que puede tocarle el TRASERO y no estar estimulandola sexualmente y tu tambien ya que el cuerpo humano tiene partes claramente con zonas erogenas que por muy puro que seas, te sale la pasion por dentro.

Asi que simplemente evita aquello que lleve intrinsecamente un goze sexual q esta detinado solo para los esposos.. y aprendan a conocerce en la amistad, el respeto y pensar en el otro como persona, a EXPRESARSE con cariño y dejar la experiencia de la sexualidad mas intima para otro momento.

Saludos.
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Marco Vinicio
Esporádico


Registrado: 05 Ago 2006
Mensajes: 51

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 4:43 pm    Asunto: Re: carmen lebron diaz
Tema: Estoy triste
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Marco Vinicio escribió:

Hola
he estado leyendo algunos temas del for demasiado rapido por cierto, pero lei algo inquientate aqui, Carmen ten cuidado con lo que dices y hablas, Adoramos solo a Dios, a Nuestra madre la Veneramos, son cosos diferente. y a los dos los amamos, chao


Querido Marco, perdon que intervenga, pero se ve que ciertamente entraste "demasiado rapido" jijiji Wink Carmen NO dice que ella adora a nuestra MADRE, ella dice que le molesta cuando los protestantes nos acusan de adorarla, cosa que ya sabemos la verdad.


Embarassed tengo que leer las cosas con mas cuidado
_________________
Que la gracia y el favor de Dios esten con tigo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 6:09 pm    Asunto: Hola a todos
Tema: Estoy triste
Responder citando

Acabo de descubrir este foro y no quiero perder oportunidad para hablar de las maravillas de mi Señor.

El Señor me llamó y me abrió los ojos y el corazón a su amor y su palabra por medio de un grupo católico carismático, por lo que, sabiendo que alguien podría enviarme al foro de "hermanos separados", mejor hago esta aclaración Wink

A siempreMaria le cuento, tomando en cuenta también los comentarios de CarlosR26† y Maru Courtney:

A pesar de haber conocido a mi Señor, ya que antes yo vivia engañada sin imaginar que El realmente Vive y está con nosotros en cada momento, me alejé de mi grupo de la iglesia por errores meramente humanos. En ese tiempo siempre supe que Dios estaba conmigo y El siempre me dio señales como de "no te olvides que aqui estoy".

Y bueno, sufrí mucho por el rompimiento con mi ex, el único de quien me he enamorado, y debido a eso y a tentaciones, me dejé llevar por mi despecho y por las Frases Mentirosas que dice Maru Courtney y caí con un muchacho que anteriormente había sido también mi novio. Y no fue sólo de tocar por aqui y por allá sino que bastante más allá. Pero de ahi pasó todo y la verdad es que perdí el interés ya que realmente no estaba enamorada.

Y meses despues, fue el Espiritu Santo, por medio de la oración, quien me mostró el pecado que había cometido. Y al mismo tiempo supe que había limpiado mi corazón y mi cuerpo de semejantes pecados.

Ahora estoy limpia, pero por no tener novio ahorita no tengo tentaciones carnales. Pero espero que el próximo novio sea el hombre que Dios tiene para mi vida y quiero prepararme, y estar totalmente llena del Espiritu Santo, y fortalecida contra toda tentación, para poder seguir el camino que el Señor me tiene preparado.

siempreMaria:

Te exhortó a que ores mucho y le pidas al Señor quien sea El quien te muestre lo que es correcto y lo que es incorrecto. Y pedile que te de la sabiduría y, más aún, que moldee todo tu ser y tu vida según Su Santa Voluntad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 2:15 pm    Asunto:
Tema: Estoy triste
Responder citando

Saludos

estaba leyendo el tema y dejenme contarles algo que dice el Padre Hugo Estrada:

"La tentación es como ver a un perro enojado que esta amarrado que si uno no se le acerca no pasa nada pero si uno se acerca demasiado seguro que lo va a morder"

entonces él dice que no debemos jugar con la tentación si sabemos que algo esta mal pues debemos evitarlo.

claro no digo que sea fácil mas en este mundo donde se escuchan muchas frases como las Frases mentirosas que mencionaba Maru anteriormente. Es normal que de pronto se sienta algo especial por una novia o un novio pero no debemos confudir el AMOR con la PASION.

El amor busca agradar a la otra persona, ver que este bien, hacerla sentir feliz y buscar su bien. La pasion por el contrario es mas un deseo propio, se busca el placer y la satisfacción propia y no se piensa en la otra persona es egoista.

Si deberas amas a tu novia la vas a esperar hasta el matrimonio o ella te esparara, solo de esa forma puedes demostrarle un verdadero amor

porque pienso que si de pronto tu novia resulta embarazada y se tienen que casar de emergencia eso no es hacerla feliz Question

no sabes si realmente era la person que buscabas para compartir tu vida.

Aunque el mundo nos diga lo contrario y nos pinte el amor como sexo y que amar es tener sexo no caigamos en esa trampa no importa que nos digan extraños o que no sabemos disfrutar la vida, debemos ser Fuertes y Valientes y ser Luz para los demas.

Asi es que a ir contra corriente Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Heed
Nuevo


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 14
Ubicación: Canada

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 3:26 am    Asunto:
Tema: Estoy triste
Responder citando

Dahianna escribió:
Dahianna escribió:
Bueno si yo no soy catolica y estoy muy agradecida con Dios de abrirme los ojos y de saber que la verdad esta en la biblia y de que el unico que intersede es Jesus y que ni santos ni la virgen salvan ademas de que Dios habla bien claro que el se disgusta con los adoradores de imagenes como suelen hacer o como en algun momento lo hice por cultura por pura religiosidad. La verdad esta en la biblia y esta es la que nos hace libres, no es por obras que nadie se salva para que nadie se jacte de esto.... Dios uso a la Virgen para traer a su hijo por ser ella un ejemplo de mujer no para que la adoraramos ni para que le pidieramos como si pudiera interseder.... si quieren que me salga del foro lo hare pero no sin antes decir que la verdad esta en la Palabra que se dejen de religiosidades que Dios no quiere religiosos quiere que le adoren en Espiritu y en verdad y a EL a nadie mas.... y que el dia de manana no digan que nunca nadie les dijo cual era la verdad de su palabra porque yo intente con el amor que el ha puesto en mi pero si quieren que me vaya lo hare..... Y si gracias a Dios tengo una madre ejemplo a la cual amo y se que no necesito a nadie mas que a Dios que lo acepte como dice en Romanos 10:9-10, y si alguien tiene mas dudas sobre el tema pueden escribirme a mi correo que con la palabra puedo responder a sus preguntas... Que el Senor Jesus los cuide.

Nota de la Moderacion: Te suplico que si no eres Catolica, pases al foro que te corresponde.


Otra mas que cree haber descubierto el agua caliente al desempolvar su Biblia... Rolling Eyes Laughing Con mucho gusto contestaremos todas tus dudas en la sección de apologética siempre y cuando te manejes con el debido respeto: http://www.foros.catholic.net/viewforum.php?f=24

Salu2
_________________
Visiten/apoyen mi nuevo blog de evangelización y apologética Very Happy

http://entiendetufe.wordpress.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 9:39 am    Asunto:
Tema: Estoy triste
Responder citando

Muchas gracias por vuestras respuestas. No me pasaba por el tema y no sabía que se había escrito tanto. Muchas gracias de verdad. Very Happy
_________________
Con Dios y Mamita.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yulesa
Nuevo


Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 9
Ubicación: peru

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 8:47 pm    Asunto:
Tema: Estoy triste
Responder citando

hola amigo... no te queda de otra... tienes que hablar con tu novia... talvez puedes intentar primero escribirle todo esto que no te atreves a decirle... y despues lo conversan... no tengas miedo a que si te va a dejar o se van a pelear... las discusiones son buenas... y si en verdad te quiere y es la mujer para ti lo va a entender... sé valiente y no cobarde... mira que lo que está en juego no es cualquier cosa...
me gustaría que entres a esta página: http://es.catholic.net/jovenes/216/548/articulo.php?id=18849
con cariño... Yuly.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marali
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 1:04 am    Asunto:
Tema: Estoy triste
Responder citando

Hola!!!!! mucho gusto!!!! Te invito a que conozcas nuestra comunidad virtual, la cual pertenece a alianzas de catholic.net. Ahí hay cientos de católicos alrededor del mundo, conócenos:

http://groups.msn.com/CATOLICOSDECORAZON

Ojalá que encuentres muchas amistades católicas y compartir experiencias del amor de Dios en tu vida!!!!!

Un fuerte abrazo. En unión de oraciones!!!!!

maraligc@hotmail.com

_________________
Marali
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados