Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Miel
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 123
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 6:24 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Jose gracias por tu consejo, la verdad que yo el jueves me fui para la parroquia y el Padre me dijo que iba a ir a mi casa para hablar con mi mamá, pues ella no se quiere unir a ningun grupo porque dice que eso lo hacia con mi papa y ahora no le gusta. Asi que el Padre Calixto me ayudará mucho en eso.
En relacion a lo de mi hermano, ya hablamos, y dice que se lleva super bien con esta chica pero solo como una amiga. Y lo bueno es que esta amistad la une Jesus, pues somos hermanos en Cristo.
Mi mama no muy me habla ahora, pero mi prioridad es mi esposo y mis hijos, y yo no quiero que ellos tengan conflictos tambien, o que los problemas con mi mama me perjudiquen la relacion con mi familia.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 9:25 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

HEREDAR

1 PEDRO 3,9 no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.
Bajo el punto de vista natural y terrenal, un heredero recibe su herencia cuando muere el que escribió y firmó la sucesión de la herencia, pero en las cosas espirituales es diferente. Nosotros somos herederos de las bendiciones de un Dios vivo. Si tuviéramos que esperar a que Dios muera ¡Nunca recibiríamos la herencia!, pues el vive desde siempre y para siempre, es eterno desde antes y después de todo. La Palabra de Dios es el documento legal que nos asegura recibir las bendiciones de Dios. El saber esto, debe producir en nosotros una sensación de tranquilidad y paz pues cualquiera que sean las circunstancias actuales, eso no puede cambiar que somos herederos de cada una y todas las bendiciones del Señor.

En este tiempo difícil económico que usted está atravesando, el diablo le ha hecho creer que usted es heredero de maldición en vez de bendición. No crea esa mentira que solo logrará aniquilar su fe y hacerle caer de su posición espiritual de heredero victorioso. El diablo se opone a las bendiciones de Dios, y hará lo imposible para que no las recibamos. En este día, aunque no vea la bendición del Señor debido a su presente problemático, créale a Dios en lo que ha dicho en su Palabra. No se olvide que la Palabra de Dios es creativa. En el principio, cuando Dios dijo, las cosas fueron creadas. De la misma manera hoy si usted "dice" y confiesa que es un legítimo heredero de todas las bendiciones de Dios, sus circunstancias se crearán de acuerdo a la palabra dicha.

CONFESION DE FE:

SOY HEREDERO LEGÍTIMO DE TODAS LAS BENDICIONES DEL SEÑOR PORQUE SOY SU HIJO.

ORACION:

Enséñame en este día Señor, a moverme en tu terreno espiritual. Anima mi fe para que pueda confesar con mis labios que tu me has hecho un heredero de todas tus bendiciones. Gracias porque tu preciosa palabra siempre me alienta a seguir adelante. ¡Te amo Jesús!


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


DIOS ESTA VIVO, ES REY Y TÚ ERES SU HIJO. Dios te ama, eres su hijo y hay promesas de vida y bendición para sus hijos. Promesas, que son Palabras de su boca que llenan tu ser de esperanza, Promesas que hacen de tus sueños una hermosa realidad y te enseñan a confiar en su fidelidad, no en lo que puedes ver, si no en lo que puedes creer, las Promesas del Señor. Promesas para Ti, UN HIJO DE REY. Animo, Ven a Cristo, date la oportunidad, confía en Él y cree. Retiro Cerrado Juvenil para Hombres, HIJOS DEL REY. Solicita información y reserva escribiendo a comunidadvenacristo@gmail.com ó llamando al 5 772 8720.

Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 9:28 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Animo pues hermana Melisa te aseguro que todo se arreglara, estas en mis oraciones... Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 9:53 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Asi es Melisa como te decia Pablo animo!!! y confia en Dios veras que pronto se solucionara el problema y la tormenta se ira y brillara de nuevo el sol Wink

Pablo ya no me averiguste nada del Festival de la Canción Carismatica Rolling Eyes
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 10:31 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Ahorita te averiguo!!!
Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 10:40 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Me van a mandar toda, todita la informacion, con lujo de detalles pero mañana te lo mando a tu correo para que le hagas publicidad en todo lugar... jeje... Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 1:26 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Que onda Pablo estare esperando la información mañana pilas pilas asi nos da tiempo a promocionar bastante el evento.

Te cuento que este sabado tendremos una Vigilia en la comunidad va a estar muy buena vos, te deberias de animar a ir porque ya me debes ir a visitarnos a la comunidad solo promesas sos jajajajajajaja

En serio seria buenisimo si te animas a ir aqui te dejo la información por si no la habias visto antes y a todos los demas tambien ojala y nos acompañen.

CAUTIVO POR AMOR
VIGILIA Y ADORACIÓN A JESÚS SACRAMENTADO



Prédica: José Miguel Rojas.

Alabanza: Libertadores Ven a Cristo y Oasis de Cristo

Inicia sábado 29 a las 9 de la noche y finaliza domingo 30 a las 6 de la mañana

Salón de Obras Sociales de la Parroquia Divina Providencia, zona 8, Ciudad Guatemala.

Ofrenda: Q10.00

Para más información escribe a comunidadvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 10:42 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Sabes que me dan ganas de ir a esos eventos, pero siempre q hay algo asi, siempre hay algo en mi comu, ya sea aniversario, algo con padre, etc, y a que no sabes que?

Este sabado y domingo me voy a servir a un retiro de Iniciacion... Rolling Eyes

Pero hay vas a ver que en algun momento y Dios sabra cuando yo pueda ir, porque de que voy, voy... Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 1:45 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Que onda Pablo gracias por la info del festival ya la recibi y ahi le estare haciendo promoción vos. Deberias de poner esa informacion en el foro de musicos vos entra mucha gente de guate alli aunque no escriben como siempre jajajajaaj tipicos chapines verdad pero ponelo mas de alguien se entera alli y participa.

Ya me imaginaba vos, mejor te invito para el campamento del 2008 asi te da tiempo de apartar la fecha en la agenda jajajajajajajaa son bromas vos que bueno que te la pases bien ocupado en actividades de tu comu porque se necesita gente activa que este echandole ganas en servir a Dios y llevar el mensaje.

De todas formas espero que cuando vayas a visitar mi comunidad sea pronto cuando aun este en el grupo de jovenes no vaya a ser que llegues cuando este en el de la 2da. edad o el de la 3ra edad Shocked jajajajajaja mas bien nos van a llevar nuestros nietos jajajajajaja

Dios te bendiga vos
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 1:52 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Yo llegare algun dia pero llegare jejej

buena idea la del foro de musicos lo hare

a por cierto el campamento que no sea por el 17 y 18 de noviembre es sufieciente ya es nuestro retiro anual como comu. Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Miel
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 123
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 4:30 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Asi es Melisa como te decia Pablo animo!!! y confia en Dios veras que pronto se solucionara el problema y la tormenta se ira y brillara de nuevo el sol Wink

Pablo ya no me averiguste nada del Festival de la Canción Carismatica Rolling Eyes


gracias Pablo y José, Dios los bendice por todas sus buenas acciones!!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 5:05 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Oye melissa a ti que perteneces a un ministerio te dejo esta informacion.

Festival de la Canción Carismática

A realizarse el 11 de Noviembre de 2007

Lugar: Pendiente

El principal objetivo de este evento es impulsar y descubrir nuevos músicos y sus interpretaciones para poder enriquecer nuestra música católica.

La forma en que se llevará acabo el concurso es la siguiente:

A los participantes se les dará 2 opciones de participación (Solista o grupo)

En las 2 categorías se calificarán los siguientes aspectos:

- Afinación
- Calidad de interpretación Musical
- Dicción
- Letra
- Presentación y Estética

Habrán 5 jurados calificadores y cada uno será encargado de calificar un aspecto distinto.

Primer lugar: La grabación de su tema en un estudio de grabación Profesional (Estudio 30 segundos)

Las bases de la participación e inscripción son las siguientes:

*La canción debe ser original

*No importa el género

*La categoría de solistas, pueden ser máximo dos personas (dúo)

*La Categoría de grupos es de tres personas en adelante, pueden ser coros, grupos, tríos etc.

*Hay cupo de inscripción limitado

*Para inscribirse se debe cancelar una ofrenda de:

En la categoría de solistas Q.25.00
En la categoría de grupos Q.50.00

Para inscripción o información llamar al 52766909 con Carlos López, o al correo ruah7377@gmail.com

Espero que te animes... Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 6:47 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

ESCUDO

SALMO 33:20-21 "Nuestra alma espera a Dios; nuestra ayuda y nuestro escudo es Él. Por tanto, en Él se alegrará nuestro corazón, porque en su santo nombre hemos confiado"

La Biblia nos enseña que los tiempos que vivimos son tiempos peligrosos, donde la maldad abunda y estamos rodeados de peligros inminentes. Las noticias nos informan a diario sobre catástrofes, accidentes que nos hacen erizar la piel y llenarnos de temor. La Biblia en este día nos dice que como cristianos no estamos solos en la vida diaria. Ella nos enseña que tenemos la Presencia de Dios, que nos guarda en nuestro salir y en nuestro entrar.

La presencia de Dios es nuestro escudo poderoso para guardarnos de cualquier calamidad. Todos los días presenciamos o escuchamos de accidentes automovilísticos, personas que mueren en un asalto, por darse un mal golpe o por tantas otras situaciones. La única manera de frenar el temor de los peligros invisibles, pero reales, es confiar en el Señor como nuestro escudo protector.

El escudo era, para el soldado, un medio de protección de las flechas de fuego y la espada de sus enemigos. Para el soldado, la fe es lo mismo. Sin el Escudo, que es el Señor, no se puede sobrevivir. Aunque usted y yo no nos demos cuenta ¡De cuántos peligros ya nos ha guardado el Señor,y además, de cuantos más nos guardará! ¡No hay mejor escudo que nuestro Dios!

CONFESION DE FE:

MI ESCUDO PROTECTOR DE SEGURIDAD TOTAL ES EL SEÑOR

ORACION:

Gracias por ser mi Escudo y mi protección. Tantas veces tengo miedo y temor de caminar solo de noche por la calle o manejar por ciertos lugares solitarios. Ayúdame a vivir confiado en Tí y librame de toda tensión, pues sé que nada me puede pasar que no esté controlado y supervisado por tu mano poderosa. ¡Amén!


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo

SÁBADO: Ven a Cristo – Comunidad Juvenil. Asamblea Juvenil de 4:00 a 6:30 p.m. en Ven a Cristo.

Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Nayita
Esporádico


Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 31
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 8:15 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola Soy Nayita soy de Guatemala y estoy en una comunidad que se llama Misión Pescador de La Iglesia San Vicente de Paul
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 9:45 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola a todos!!!!!

Bienvenida Nayita a este foro...

Les deseo a todos un muy buen fin de semana llena de bendiciones para todos.

Saludos,

Ruby
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 10:04 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Bienvenida Nayita pasatelo muy bien!!!! Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 10:55 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

CONOCIMIENTO

OSEAS 4,6 "Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos."

Los antiguos griegos pensaban que por medio de la inteligencia o sabiduría humana se podía llegar a Dios. Dicha cultura exaltaba en gran manera el obtener conocimiento, como un grado de alcanzar éxito en la vida. Hoy día en nuestra sociedad también, muchos creen que obtener conocimiento les hace superiores a los demás. En el mundo cristiano sucede algo similar: Muchos creen que cuanta más teología aprendan, más espirituales van a ser. La Biblia enseña con claridad que por medio de la sabiduría no se llega a Dios. Sólo por medio de la fe se puede llegar a conocerle en verdad.

Uno puede estudiar de tapa a tapa la Biblia y aún memorizará sus páginas, pero sin recibir la bendición de sus páginas. El pasaje de hoy habla de un tipo de conocimiento que todos necesitamos tener: Conocimiento del Señor. Este viene por nuestra intimidad con El. Por cierto que es bueno leer, meditar y estudiar la Palabra de Dios para conocer quien es Dios, pero necesitamos también experimentarlo a solas para conocerle íntimamente. Ya sea que usted tenga mucha o poca inteligencia, puede conocer a Dios porque este grado de conocimiento es por la fe y por el poder del Espíritu Santo. ¿Conoce usted realmente a Dios por tener intimidad diaria con El?

CONFESION DE FE:

DESARROLLO MI CONOCIMIENTO DE DIOS TENIENDO INTIMIDAD, EN ORACION, CON EL CADA DIA.

ORACION:

Gracias Señor, porque tu eres mucho más que un Dios teológico o de doctrinas. ¡Tú eres un Dios real, de palabra, que puede ser conocido personalmente e íntimamente! ¡Bendito sea tu Nombre.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo

Mañana: Intercesor – NO TE CALLES. Oración de Intercesión de 1:00 a 2:00 de la tarde. Ven a Cristo.
Ven a Cristo – Comunidad Juvenil . Asamblea de Jóvenes de 4:00 a 18:30 horas. Los sabados. Ven a Cristo

CAUTIVO POR AMOR – Vigilia y Adoración a Jesús Sacramentado. Jose Miguel Rojas, Libertadores Ven a Cristo y Oasis de Cristo. Inicia sábado 29 a las 9:00 de la noche y finaliza el domingo 30 a las 6:00 de la mañana. Salón de Obras Sociales de la Parroquia Divina Providencia, zona 8, Ciudad Guatemala.

Domingo: Ven a Cristo K id' s – Comunidad de Niños. Domingo de 9:00 a 10:00 de la mañana en Ven a Cristo.

Lunes: Orale – Por Guatemala, Por los Jóvenes, Por Vos. Oración de Intercesión de 6:00 a 7:00 de la mañana en Ven a Cristo.


Ven a Cristo ® – Un Programa Hecho para Vos . Radio María 103.3 FM de 8:15 a 9:00 de la Noche.

¡ RECUERDA !, MAÑANA ES DÍA DE COMPARTIR
PUEDES LLEVAR PRODUCTOS DE LA CANASTA BÁSICA
Entonces los justos le responderán, diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer, o sediento, y te dimos de beber?
Respondiendo el Rey, les dirá: "En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis."
MAT 25, 37 y 40


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 5:50 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Yo llegare algun dia pero llegare jejej

buena idea la del foro de musicos lo hare

a por cierto el campamento que no sea por el 17 y 18 de noviembre es sufieciente ya es nuestro retiro anual como comu. Wink


fijate que no te escapas Pablo porque el campamento es en Abril Laughing asi es que tenes tiempo para preparar la agenda.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 5:52 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Nayita tambien te doy la bienvenida aqui ojala nos escribas bastante y pronto haremos una nueva Guatekedada porque nos quedamos pendientes desde hace rato pero amigos les cuento que ahora el programa cambiara de horario a partir de esta semana, sera los dias sabados en la noche asi es que tendre libre el domingo y ya nos podemos volver a reunir que les parece????

aun tenemos pendiente ir a invadir la casa de Claudia jajajajajajaja ojala aun nos reciba vamos a ver jeje

Dios les bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 9:47 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

PIEDAD

1 TIMOTEO 4:8 "Porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente y de la venidera"

Hay cristianos que han formado una barrera divisoria entre lo "que es de Dios" y lo "secular". Muchos creen que lo que hacemos dentro de una iglesia únicamente es algo espiritual. Esta clase de pensamiento no coincide con el de las Sagradas Escrituras. Como cristianos donde vayamos irá la presencia de Dios, sea en nuestro trabajo, al ir al gimnasio o ir a una actividad de la iglesia local. A veces pensamos como que Dios sólo esta metido dentro de las paredes de una iglesia y que no le importara lo que suceda fuera de ella. ¡Vaya equivocación!.
El pasaje de este día nos dice que la piedad, o sea nuestra relación con Dios para todo aprovecha. Nuestro Dios es un Dios integral y total. Él nos rescató para que seamos sal de la tierra y la luz del mundo. La relación que tenemos con el Señor para todo y para cada cosa de la vida aprovecha. Quizás a la fecha hemos experimentado un cristianismo religioso, donde sólo hemos visto a Dios metido en las cosas de la religión. Hay una buena noticia para usted: La piedad, la presencia de Dios, pretende también inundar cada cosa que usted hace, para que en todo usted vea el favor de Dios y conozca a un Señor que es nuestro ayudador.

CONFESION DE FE:

MI RELACION CON EL SEÑOR PARA TODO ME ES DE PROVECHO

ORACION:

En este día te pido que rompas ese pensamiento de que tú solo eres un Dios de "iglesia" y que nunca sales de allí. Gracias porque tu Palabra me dice que lo que tú pretendes, para mí, es que mi piedad, mi relación contigo, trascienda las paredes de la iglesia. Ayúdame a llevarte al trabajo, la escuela, al gimnasio y a mi casa Señor. Amén.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


HIJOS DEL REY
Retiro Cerrado Juvenil para Hombres

Juan Carlos Rivera, Diego Carrillo, Betty Fajardo, Jorge Cortez, Jose Miguel Rojas y Oasis de Cristo
Solicita información y reserva escribiendo a comunidadvenacristo@gmail.com


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 9:31 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

RECTOS

PROVERBIOS 11:11 Con la bendición de los justos se construye una ciudad, pero las palabras de los malvados la destruyen.

Las bendiciones de Dios tienen un efecto personal y general a la vez. Personal, porque llegan a una vida para alegrarla, realizarla y desarrollarla; y general porque ayuda al engrandecimiento de la ciudad donde reside el cristiano bendecido. Es por eso que nuestro enemigo, el diablo, no quiere que nosotros alcancemos bendición ni tampoco quiere que la ciudad donde vivimos sea bendecida. Gracias al poder de Jesucristo las bendiciones nos alcanzan y el enemigo no puede impedirlo.

Algunas veces pareciera como que las bendiciones prometidas por el Señor tardaran en llegar, y eso puede ser por causa del enemigo que está poniendo tropiezos y trabas, o bien puede ser que no sea el tiempo específico de Dios para recibirlas. No sé cual es su situación específica en este día, pero lo que si tiene que estar seguro es que la voluntad de Dios es bendecirle. Si esta experimentando trabas o demoras, no se desaliente sino siga confiando en Aquél que ha prometido bendecirlo y hacerle un canal de bendición hacia los que le rodean en la ciudad donde vive. ¡Si usted camina rectamente ante el Señor, las bendiciones vendrán de un momento a otro sobre su vida!

CONFESION DE FE:

LAS BENDICIONES DE DIOS ME ALCANZAN Y TAMBIEN BENDICEN LA CIUDAD DONDE VIVO.

ORACION:

Señor, sé que tú quieres bendecirme y aunque no las vea todavía concretadas en mi vida, sigo esperando confiadamente en ti pues tú bendices a los rectos de corazón. Amén.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


DIOS ESTA VIVO, ES REY Y TÚ ERES SU HIJO. Dios te ama, eres su hijo y hay promesas de vida y bendición para sus hijos. Promesas, que son Palabras de su boca que llenan tu ser de esperanza, Promesas que hacen de tus sueños una hermosa realidad y te enseñan a confiar en su fidelidad, no en lo que puedes ver, si no en lo que puedes creer, las Promesas del Señor. Promesas para Ti, UN HIJO DE REY. Animo, Ven a Cristo, date la oportunidad, confía en Él y cree. Retiro Cerrado Juvenil para Hombres, HIJOS DEL REY. Solicita información y reserva escribiendo a comunidadvenacristo@gmail.com ó llamando al 5772 8720.

Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 2:57 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

SOCORRO

SALMO 121:1 "Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro?, muchas veces Dios permite que atravesemos situaciones difíciles para que comprobemos su grandeza y aprendamos a confiar en Él"

Muchas veces decimos que creemos en Dios, y que le servimos, pero pareciera que en los momentos de dificultad nuestra fe decayera, y caemos en el temor, incredulidad y desesperación. Confiar en Dios significa que ningún otro puede ayudarnos excepto Él. Nuestra fe muchas veces tiene una mezcla de lo espiritual y terrenal, está basada en nuestro bienestar y depende de lo que vemos.

La medida o el grado de fe se mide en medio de las adversidades de la vida. Cuando todo va bien es fácil decir "tengo fe", pero cuando nos pasa lo que le sucedió al salmista (que miró a su alrededor y no tenía nada humano o natural donde aferrarse) allí se pone a prueba la calidad y nivel de nuestra fe. El Salmista, al expresar "mi socorro viene de Dios" estaba confesando una realidad interior, que aunque no tuviera nada humano o natural donde aferrarse se afirmaría de lo más importante: Del Señor. ¿De dónde viene nuestro socorro?

CONFESION DE FE:

MI SOCORRO VIENE UNICAMENTE DEL SEÑOR TODOPODEROSO

ORACION:

Tú eres el único firme, estable y fiel oh, Señor. Tú eres mi Roca inconmovible donde puedo afirmarme con seguridad. Te alabo Dios mío pues tú, solo tú eres mi verdadero socorro. Amén.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


Faltan 9 días para experimentes la presencia de Dios en

HIJOS DEL REY
Retiro Cerrado Juvenil para Hombres


Juan Carlos Rivera, Diego Carrillo, Betty Fajardo, Jorge Cortez, Jose Miguel Rojas y Oasis de Cristo
Solicita información y reserva escribiendo a comunidadvenacristo@gmail.com


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 5:29 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

CORAZON

2 CRONICAS 16:9 Pues el Señor está atento a lo que ocurre en todo el mundo, para dar fuerza a los que confían sinceramente en Él. ¡En esto has actuado como un tonto! Porque de ahora en adelante tendrás más guerras."

Hay un dicho popular que dice "las apariencias engañan". Aparentar es una forma de vida utilizada por aquellos que parecen una cosa pero en realidad son otra. Hay personas que fuera de su hogar son amables, educados, pero al volver a la casa son todo lo contrario con su cónyuge e hijos. Otros parecen muy piadosos y fieles a Dios por su manera de hablar y su comportamiento en las reuniones de la iglesia, pero en la intimidad son personas sin espiritualidad.

Lo maravilloso de todo esto es que es posible engañar a los hombres pero no a Dios, pues él ve lo profundo de nuestro corazón. Muchas veces aún nuestras oraciones son fingidas y no nos damos cuenta que Dios ve la realidad del corazón, más allá de las palabras y acciones. El Señor mira constantemente sobre toda la faz de la tierra, y con su mirada penetrante ve lo que hay en nuestro corazón. Hay una promesa hermosa en el pasaje de hoy, y es que si tenemos un corazón perfecto (es decir con el deseo de agradarle en todo) Él mostrará su poder a favor nuestro. ¿Cómo está su corazón?

CONFESION DE FE:

DECIDO TENER UN CORAZON PURO Y LIMPIO PARA MI DIOS

ORACION:

Señor: ¡Ayúdame a dejar de fingir y a tener un corazón puro y limpio para ti!


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo

HOY: TRANSFORMADOS – Un Cambio y Formación en tu Vida. Estudio Bíblico de 7:00 a 8:00 p.m. en Ven a Cristo.

MAÑANA: SACRAMENTADO – Anunciamos tu muerte y proclamamos tu resurrección. Ven Señor Jesús!. Santa Misa de 6:00 a 7:00 a.m. en la Divina Providencia, z. 8.

SÁBADO: Ven a Cristo – Comunidad Juvenil. Asamblea Juvenil de 4:00 a 6:30 p.m. en Ven a Cristo.


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Miel
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 123
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 11:06 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

hola amigos como están?

el concierto de chayanne estuvo super, pero saben que...
siempre toda la noche estuve pensando en que Gracias a Dios tuve la oportunidad de ir a ese concierto y talvez yo era la unica "loca" (diría la gente, pero que me importa) que estaba orando en ese lugar.

en mi grupo dicen que las cosas no salieron tan bien este sábado, todos los jóvenes preguntaban por qué no estaba yo.

hoy por la noche vamos a ir a la casa de un joven del grupo, para hacer oracion por su papa, que quiere cambiar su vida, gracias al testimonio que su hijo le ha dado, pero el papa pidio que fueramos con el grupo de alabanza.

Estamos empezando a ver nuestros primeros pequeños milagros

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 11:12 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Oye miel una pregunta te va a animar para el festival de cancion carismatica con tu ministerio... Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Miel
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 123
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 11:19 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Oye miel una pregunta te va a animar para el festival de cancion carismatica con tu ministerio... Wink


yo por mi encantada, pero solo tenemos una cancion escrita por mi, pero no tenemos como grabarla, además es mariana y como baladona
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 11:21 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

NO importa, el unico requisito son las ganas y que sea cancion original, el ritmo tampoco importa puede ser cualquiera... Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 12:03 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Miel escribió:
hola amigos como están?

el concierto de chayanne estuvo super, pero saben que...
siempre toda la noche estuve pensando en que Gracias a Dios tuve la oportunidad de ir a ese concierto y talvez yo era la unica "loca" (diría la gente, pero que me importa) que estaba orando en ese lugar.

en mi grupo dicen que las cosas no salieron tan bien este sábado, todos los jóvenes preguntaban por qué no estaba yo.

hoy por la noche vamos a ir a la casa de un joven del grupo, para hacer oracion por su papa, que quiere cambiar su vida, gracias al testimonio que su hijo le ha dado, pero el papa pidio que fueramos con el grupo de alabanza.

Estamos empezando a ver nuestros primeros pequeños milagros


Miel:

Que bueno que te hayas sentido tan bien con el Señor en ese concierto.

Y que buena onda que estés tan loca por el Señor.

Creo que a Dios le gustamos más así, loquitos, que no nos limiten las normas sociales y demás trabes.

Llevarte al ministerio de alabanza para ministrar a ese señor. Está bien. Suena loco y eso me gusta Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 10:29 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

OIR

EXODO 2:23-24 "...y los hijos de Israel gemían a causa de la servidumbre y clamaron; y subió a Dios el clamor de ellos con motivo de su servidumbre. Y oyó Dios el gemido de ellos y se acordó de su pacto con Abraham, Isaac y Jacob"

En el mundo espiritual existen misterios que pueden confundirnos, si no los miramos con los ojos de la fe y según el filtro de la Palabra de Dios. La oración es uno de ellos. Muchas veces oramos y oramos sin cesar, por alguna necesidad apremiante, y pareciera que Dios no respondiera, ¡aún todo se pone peor que antes! Cuánto más oramos peor las circunstancias se ponen, como si nuestro clamor causara todo lo contrario. ¿No le ha pasado esto alguna vez?

Muchos cristianos, al ver semejante oposición cometen el grave error de dejar de orar, porque piensan que por causa de la oración todo se les puso oscuro. El pasaje de hoy nos muestra a "simple vista" que el clamor del pueblo, hacia Dios, hizo que el Faraón se pusiera más duro y les diera mayores trabajos forzados, pero en el mundo espiritual la oración llegó al Trono de la Gracia y Dios había decidido libertarlos. Las circunstancias decían que la esclavitud se pondría peor, pero espiritualmente Dios estaba levantando la liberación al llamar a Moisés para cumplir la misión que parecía imposible. Si sus cosas hoy están peor que ayer, no deje de orar. Dios ha visto su clamor desesperado y está silenciosamente trabajando. ¡Así que gócese que su liberación está a la puerta!

CONFESION DE FE:

MIS ORACIONES SON ESCUCHADAS POR EL SEÑOR Y SU RESPUESTA ESTA EN CAMINO

ORACION:

Señor: Abre mis ojos espirituales para ver tu obrar y dejar de ver sólo mi realidad terrenal. Sé que desde el primer momento que empecé a clamarte por mi necesidad, tú tomaste mi petición y estás trabajando. Dame fe en este día para no dejar de orar. Amén.



Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


Ven a Cristo – Comunidad Juvenil . Asamblea de Jóvenes de 4:00 a 18:30 horas. Ven a Cristo

Domingo: Ven a Cristo Kid' s – Comunidad de Niños. Domingo de 9:00 a 10:00 de la mañana en Ven a Cristo.

Lunes: Orale – Por Guatemala, Por los Jóvenes, Por Vos. Oración de Intercesión de 6:00 a 7:00 de la mañana en Ven a Cristo.

Ven a Cristo ® – Un Programa Hecho para Vos. Radio María 103.3 FM de 8:15 a 9:00 de la Noche.


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 9:20 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola como estan que el Señor los bendiga.

Melissa que tal les fue con el papa del joven que nos contabas espero que todo haya sido de mucha bendición.

y que bien de llevar al ministerio de alabanza, asi hicieron aqui en mi comunidad cuando murio el familiar de una amiga se fueron todos para alla con todo y los de la alabanza y la familia de ella estaba super agradecida con ellos porque fue algo que les dio nuevas fuerzas en esa situación tan dificil que estan pasando.

Pablo vos segui convenciendo a Melissa de que participen Razz yo los quiero escuchar ese dia Very Happy
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 39 de 55

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados