Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Les pido una oración
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Les pido una oración

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Felipa
Nuevo


Registrado: 31 Oct 2005
Mensajes: 23

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 7:39 pm    Asunto: Les pido una oración
Tema: Les pido una oración
Responder citando

Tengo tiempo leyendo los temas del foro y no me habia animado a escribir, hoy les pido una oración para que yo recupere la fe. Nunca he dejado de creer en Dios, él siempre ha sido mi refugio, pero después de varios descalabros en mi vida, creo que me he alejado. Trato de hacer oración pero no se como, solo platico con Jesus, pero me siento demasiado superficial, quisiera sentirlo hondo. Voy a misa y aunque escucho la palabra de Dios no me concentro. A veces me gana la angustia y el miedo y quisiera sentir paz. Tengo que agradecerle a Dios mil bendiciones que tengo en mi vida y aun asi no me siento segura. A veces tengo tanta incertidumbre que quisiera pedirle a Dios claridad acerca de lo que espera de mi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 12:20 am    Asunto:
Tema: Les pido una oración
Responder citando

La oración es platicar con Jesús, con Dios...... no necesitas saber muchas rezos para que Dios te escuche, solo necesitas un corazón limpio. Acude a los sacramentos y al Santo Rosario.


http://es.catholic.net/hispanoscatolicosenestadosunidos/687/1284/articulo.php?id=19002
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pamireb
Nuevo


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 5:25 pm    Asunto: Continua hablando con Dios
Tema: Les pido una oración
Responder citando

Te dire lo que a mi me ha dado paz, visitar
El Santisimo Sacramento, no importa que no
te salgan palabras trata de callar tus pensa-
mientos y dile: aca estoy Senor, dejate amar
por El, poco a poco todo se dara, cuando
todos los pensamientos se arremolinen en
tu cabeza callalos y di: Jesus en ti confio,
que es dificil, si es dificil pero El no te ha
dejado nunca y esa fe esta dentro de ti.
No busques muchas palabras para orar.
Animo.
Patricia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Aneu
Asiduo


Registrado: 15 Jul 2006
Mensajes: 179

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 3:59 pm    Asunto:
Tema: Les pido una oración
Responder citando

Querida Felipa,

No te preocupes de este momento, el sacerdote que me enseña teología dice que todos tenemos períodos de "sequedad espiritual" así le llaman y todos los tienen incluso los Santos, nos comentó que Santa TEresita tuvo 16 años de sequedad espiritual Shocked y después de ese tiempo tuvo la mejor comunicación tanto que es llamada doctora de la iglesia... o algo así?, le voy a preguntar al P. César Embarassed

Lo importante según nos explicó es la perseverancia, es como una prueba que nos pone el Sr. recuerda que lo que queremos es la gloria así que supongo que nos debe costar algo, nos dijo que cuando estamos así es cuando se debe rezar más y que la oración es tener un encuentro diario con el Señor, dejarnos llevar por él, si no llenamos la cabeza de Dios, se llenara de otra cosa...lo busque en mi cuaderno, ya vez que soy una chica aplicada... y muy organizada...ja ja Wink

Que estes muy bien, debemos estar atentas, concientes y empezar todos los días NUNC COEPI, te doy las gracias porque pude revisar mis apuntes y eso me ha hecho mucho bien, a veces es dificil...pero seguro que nos va bien.

Un abrazo lleno de luz y amor

Aneu

PS. Me olvidaba el P. César nos recomendó un libro La Hora Milagrosa de Linda Schubert, para orar por 1 hora, a mi me sirve de mucho, haz la prueba.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 8:39 pm    Asunto:
Tema: Les pido una oración
Responder citando

Mi querida Felipa:

¡Amiga mía! No te había visto.

Chica, contigo tengo yo que hablar, porque yo se mucho de tus circuntancias. Te cuento niña:

TIENES QUE IR A CONFESARTE.

Que sí, mujer. Que es por ahí el camino. Sí, por pasar la "verguenza" de contarle a un santo sacerdote todos tus fallos y pecados.

No te preocupes, que él, el buen sacerdote: NO LO DIRÁ A NADIE.

¡Seguro!

Y, ya verás QUE GRAN PESO TE HABRÁS SACADO DE ENCIMA.

Lo sé por experiencia. Wink

Vamos a ser santas, tú y yo.

Y no te se me vayas Felipa, del camino de Cristo.

Una vez hayas confesado: VENDRA IPSO FACTO LA FE EN TI, ¡claro! porque Dios Espíritu Santo, te abrazará con tanto amor, que sentirás en toda tú, mi querida y perdida niña Felipa, QUE ERES AMADA POR DIOS.

¡Viva!

Ya te me estas yendo a confesar, niña mía. Porque ya no quiero que sufras más, quiero que seas feliz y aquí en la tierrasólo se es feliz ESTANDO EN GRACIA DE DIOS.

Sí.

Así van las cosas.

O feliz con Dios, o desgraciad@s sin Dios.

Sabes bien que no puedes seguir así Felipa, que ya, pero ¡ya! debes ser feliz.

Lo sabes niña. Entonces...

¿A qué esperas?

Te quiero tanto Felipa que me duele el cariño que siento por ti por erte sufrir de esta sóledad que te dá la falta de fe.

Yo, diria que más que falta de fe, es falta de CONFIANZA EN DIOS.

Anda, niña, ¿Cuéntanos cual es la causa de tus sufrimientos?

¿Amas?

¿Eres amada?

Sí, eres amada por Cristo Rey y María Reina.

Y por mí, ¡claro! No estaría hablando contigo si no te quisiera mucho mucho mucho.

Ya ves.

Yo te quiero y tú ¿qué?

Felipa, amiga:

¿Me quieres un poquito o mucho? Dime. Very Happy

¡Espero respuesta! tú respuesta. No te se me escondas, que me pondré triste.

¿Dónde estás mi querida Felipa?

¡Con Dios y con Mamá María!

Lo sé.

Siempre he sabido que tenías fe, mi niña. Y ahora llega el tiempo de que tengas confianza en Dios. ¡Olé! Very Happy Very Happy Very Happy

¡Qué Dios nos bendiga y nos una en amistad para siempre! ¿vale? ¿sí o sí?

Laughing

¡Dios es super-maravilloso! Sé que lo sabes Felipa. Lo sé yo también.

¡Hasta pronto amiga mía querida!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados