Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mi mas sentido pesame a Lucrecia, Administradora de CN.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Mi mas sentido pesame a Lucrecia, Administradora de CN.
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 4:34 am    Asunto: Mi mas sentido pesame a Lucrecia, Administradora de CN.
Tema: Mi mas sentido pesame a Lucrecia, Administradora de CN.
Responder citando

Voy llegando y me entero por Esther Filomena que hoy miercoles partio su mami al reino celestial.

Que Dios la tenga en su Santa Gloria y que sea recibida por la Iglesia triunfante junto a Santa Maria, madre nuestra.

Yo personalmente se el dolor que siente uno cuando una madre parte, pero lo que nos duele no es la ausencia sino el tiempo que tardaremos en reunirnos.

Animo Lucrecia, estamos contigo!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Beatriz
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 6434

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 4:36 am    Asunto:
Tema: Mi mas sentido pesame a Lucrecia, Administradora de CN.
Responder citando

Mi mas sentido pésame.

que el Señor la tenga en su santa gloria!
_________________
"Quien no ama, no conoce"
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Maellus haereticorum
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 1775

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 4:49 am    Asunto:
Tema: Mi mas sentido pesame a Lucrecia, Administradora de CN.
Responder citando

Juan 11, 25-26 "Díjole Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera vivirá; y todo el que vive y cree en mí no morirá para siempre."


SALMO 130

De lo profundo te invoco, ¡oh Yahvé!
Oye, Señor, mi voz; estén atentos tus oídos a la voz 'de mi súplica."
Si guardas, Yahvé, los delitos, ¿quién, ¡oh Señor! podrá subsistir?

Pero eres indulgente4 para que seas temido.
Yo espero en Yahvé, mi alma espera en su palabra.
(Ansia) mi alma al Señor más que los centinelas por la aurora.

Más que los centinelas por la aurora; espera Israel a Yahvé, porque con Yahvé está la piedad y en El está abundante redención.
El, pues, redimirá a Israel de todas sus iniquidades.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas


Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 1959
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 4:51 am    Asunto:
Tema: Mi mas sentido pesame a Lucrecia, Administradora de CN.
Responder citando

Hermana Lucrecia, soy pésima dando palabras de aliento, una piedra Sad.

Pero de corazón le digo que cuenta conmigo para lo que se le ofrezca, así como mis oraciones y las de toda mi familia.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 10:48 am    Asunto:
Tema: Mi mas sentido pesame a Lucrecia, Administradora de CN.
Responder citando

Hermana Lucrecia:

¡Paz y bien!

Se que conoces la realidad de nuestra fe, tu madrecita está ahora en precencia de Dios. Pido al Padre Todopoderoso les de fortaleza a ti y a los tuyos para superar la separación. Queda con Dios.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 11:20 am    Asunto:
Tema: Mi mas sentido pesame a Lucrecia, Administradora de CN.
Responder citando

Queridisima Lucrecia, te acompaño en tu dolor. Hare oracion por tu madre.

Que Dios la tenga en Su Gloria.
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 12:34 pm    Asunto:
Tema: Mi mas sentido pesame a Lucrecia, Administradora de CN.
Responder citando

Mis oraciones contigo y tu familia.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 12:47 pm    Asunto:
Tema: Mi mas sentido pesame a Lucrecia, Administradora de CN.
Responder citando

Sra Lucrecia , mi mas sentido pesame por tan dolorosa perdida , que EL SEÑOR este junto a usted en este momento .
Volver arriba
Marion
Constante


Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 636

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 12:50 pm    Asunto:
Tema: Mi mas sentido pesame a Lucrecia, Administradora de CN.
Responder citando

Envío mis sinceras condolencias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javier González
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 223
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 1:37 pm    Asunto:
Tema: Mi mas sentido pesame a Lucrecia, Administradora de CN.
Responder citando

Lucrecia, mis oraciones desde el Monasterio Carmelita Descalzo de Little Rock en Arkansas por el eterno descanso de su mami, por fortaleza para usted y su familia.
En el amor de Jesus y de Maria
Fray Javier de Santa Teresa de Jesus OCD
_________________

"Merezcamos todos amaros, Señor; ya que se ha de vivir, vívase para vos".
Santa Teresa de Jesús
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 1:50 pm    Asunto:
Tema: Mi mas sentido pesame a Lucrecia, Administradora de CN.
Responder citando

no hay que estar tristes, Lucrecia hermosa tu mami esta ahora en la gloria de Dios, mas bien lo que corresponde ahora es rezar y procurar portarnos bien para estar un dia junto con ella y Dios.

besitos y un abrazo bien fuerte sabes que puedes contar conmigo para lo que nesecites.
_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 2:18 pm    Asunto:
Tema: Mi mas sentido pesame a Lucrecia, Administradora de CN.
Responder citando

Animo y fortaleza Lucrecia. Mi más sentido pésame y oraciones por el eterno descanso de tu mamá.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Torres
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2873
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 2:26 pm    Asunto: Lo lamento...
Tema: Mi mas sentido pesame a Lucrecia, Administradora de CN.
Responder citando

Apreciada en Cristo Lucrecia:

Que Dios Todopoderoso le sostenga entre sus brazos de Padre ante la aflicción, que ante el inevitable sufrimiento le de fortaleza, y pronto le conceda la paz junto con su familia. Cuente con mis oraciones y las de mi familia.

José Pablo Torres Morán
_________________
Dios nos bendiga a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luis Fernando
Veterano


Registrado: 04 Dic 2005
Mensajes: 1072

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 2:59 pm    Asunto:
Tema: Mi mas sentido pesame a Lucrecia, Administradora de CN.
Responder citando

Lucrecia, cuenta con mi oración por el eterno descanso del alma de tu madre y por todos vosotros para que el Señor os consuele
_________________
Sólo la Iglesia Católica puede salvar al hombre ante la destructora y humillante esclavitud de ser hijo de su tiempo.
G.K. Chesterton
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 3:04 pm    Asunto:
Tema: Mi mas sentido pesame a Lucrecia, Administradora de CN.
Responder citando

Querida Lucrecia: un fuerte abrazo y mis oraciones. En unión de Fe y Esperanza.
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
María Esther
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2105

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 3:23 pm    Asunto:
Tema: Mi mas sentido pesame a Lucrecia, Administradora de CN.
Responder citando

Querida Lucrecia:

Mi esposo, mis hijas y yo nos unimos en oración por el eterno descanso de tu mamita.

Estás en nuestros corazones.

Tu mamá ha de estar ya muy cerquita de Dios. Rogamos para que tengas consuelo, paz y la esperanza que tuvo Nuestra Santísima Madre en el momento más doloroso de su vida, cuando abrazó a su querido Jesús descendido de la Cruz.

Le rogamos a María Santísima te comunique su fortaleza y esperanza.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 3:41 pm    Asunto:
Tema: Mi mas sentido pesame a Lucrecia, Administradora de CN.
Responder citando

Que en Cristo y María puedas ver la alegría en medio de la tristeza pues tu mami ahora esta con ellos, gozandose en su presencia.

Un abrazo afectuoso y mis oraciones
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 4:25 pm    Asunto:
Tema: Mi mas sentido pesame a Lucrecia, Administradora de CN.
Responder citando

Querida hermana Lucrecia, mi mas sentido pesame por el momento doloroso que esta pasando usted y sus familiares.

Cuenta con mis oraciones e intenciones para las misas a las que asista.

Abandonese a Jesus para q el la reconforte y le de fuerzas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
otsuguA_raséC
Constante


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 733
Ubicación: Medellín, Colombia.

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 4:34 pm    Asunto:
Tema: Mi mas sentido pesame a Lucrecia, Administradora de CN.
Responder citando

Mi más sentido pésame, cuenta con mis oraciones.

PD: (Perdon si no soy tan bueno para estas cosas, pero creo que la intención es lo que cuenta)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Antonio
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 231
Ubicación: Bogota-Colombia

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 5:27 pm    Asunto: saludos
Tema: Mi mas sentido pesame a Lucrecia, Administradora de CN.
Responder citando

Saludos Lucresia

Estoy contigo en oracion , pues se que estos momentos estando rodeando se siente uno solo, Por eso mi oracion es que Dios, Jesus y La virgen sean tu Compañia y tu fuerza. Pero tenga la satisfaccion que tu Mama cumplio su mision , dejando en ti una hija que ha ayudado a difundir y defender la Verdadera Religion de AMOR Y PERDON y que desde el Lugar ganado por ella, va a seguir ayudandote

Antonio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Igneo
Constante


Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 807

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 5:37 pm    Asunto:
Tema: Mi mas sentido pesame a Lucrecia, Administradora de CN.
Responder citando

Estimada Lucrecia, a modo de pésame y espero también de consuelo en estos difíciles momentos por los que estas atravesando ante la perdida temporal de tu madre, te comparto estas líneas que me escribió un amigo con ocasión también de la perdida de mi madre hace algunos años, espero que junto con mis y nuestras oraciones (las de los miembros del foro) en algo te alivien y consuelen.



¿Morir o RESUCITAR?

Morir es parte de la vida, es el “final” al que en algún momento todos estamos destinados, dicho así -en tan breves y simples palabras- hasta suena terrible, o dirán algunos que al menos demasiado simple para una realidad que no por común deja de ser sumamente dolorosa.

¿Quien no ha tenido que pasar por el difícil momento de perder a un ser querido, cercano y amado? ¿Quien no ha sufrido la definitiva e irremplazable ausencia que deja la muerte de un padre, una madre, hijo, hermano, pariente o amigo? ¿Quien, a pesar del pasar del poco o mucho tiempo transcurrido, ha podido dejar de extrañarle o recordarle? Hay días, tú lo sabes bien, en que los recuerdos se agolpan con mayor intensidad que en otros y en que las emociones resurgen con la intensidad y la fuerza de los primeros instantes. Hay cosas que nunca se olvidan, hay cosas que el tiempo no cura, que para siempre formaran parte de nosotros mismos, de nuestra vida. Así es y casi sobra decirlo.

Morir es parte de la vida pero Resucitar es parte de la muerte y decir esto, recordarlo, no sobra. No sobra porque no nos es tan transparente, no sobra porque no es tan cotidiano a nuestros ojos como la vida y la muerte, no sobra porque, en el último de los caso requiere de nuestra reflexión y de la FE. Y nótese bien que digo de la FE con mayúsculas, y no de la fe; porque la fe puede ser sólo una creencia, en cambio la FE es gracia, don, amor y misterio.

El anuncio del Evangelio es que Dios es Padre. Es el padre que hace salir el sol sobre todos sus hijos, es el padre que espera el regreso de aquellos hijos que están lejos, que Él también extraña y que a su vuelta, recibe con los brazos abiertos para colmarlos con un sin fin muestras de afecto, restituyéndoles el lugar de hijo y la morada que desde siempre les tenía preparada.

Por amor Dios nos ha creado y no quiere que ninguno se pierda, Por Amor nos llama de regreso a gozar de su presencia, pero todos pecamos y según nos recuerda san Pablo la muerte es el salario del pecado. Hablando de estas cosas cabe recordar que san Pablo no sólo se refiere a la muerte física La verdadera muerte, a la que el santo se refiere, a la que verdaderamente debemos tener miedo, es la separación definitiva de Dios, quien es la verdadera Vida y vida en abundancia. La otra muerte, la que nos marca por la ausencia, la que lloramos, es necesaria porque aquí todo lo que inicia termina, esa muerte sólo es un paso a una forma más plena de vida, es verdad sin embargo que el transito siempre es complicado, algo así como un parto difícil….pero parto al fin y al cabo. Por supuesto que todos quisiéramos retardar la muerte lo más posible, claro que duele, ¿Cómo no va a doler la experiencia de mirar que se apaga una vida que, como si fuera la luz de una vela que se acaba y deja, así de repente, de alumbrarnos, de iluminar, alegrar y enriquecer nuestra vida con la suya?

La buena noticia del evangelio también es que tanto ama Dios al mundo que nos envió a Jesús, su Hijo único para que creyendo en él, y por él, el mundo se salve, ¿se salve de qué? Para que se salve de la verdadera muerte: estar separados definitivamente de Dios que es la Vida.

Sí, también Jesús murió, murió de muerte terrible, murió por ti y por mi y por todos aquellos que ya no están, por ahora, con nosotros; murió por nuestros pecados, también a sus amigos le dolió, también su madre y sus amigos lo lloraron, como nosotros hemos llorado a nuestros difuntos al saber que no nos volveremos a ver reflejados en la pupila de sus ojos, que no sentiremos más sobre nuestra piel el tibio roce de la de ellos, que por un tiempo no los volveremos a ver, en fin, que ya no escucharemos sus voces, pero con su resurrección Jesús venció a la muerte para que por él también todos nosotros algún día resucitemos.

Nos narra san Juan en su evangelio, que al amanecer del tercer día fue María Magdalena y otro grupo de mujeres al sepulcro...y lo encontraron vacío y que María lloró porque ya ni siquiera los restos de su amigo estaban... lloró porque lo había perdido todo, lloró como lloramos nosotros a los que nos dejaron,con lágrimas humanas cuando no queda nada, cuando lo irrecuperable se ha ido, lloró como cuando tu, yo, todos, hemos llorado, cuando la ausencia es irremplazable y sólo queda un vacío; ¿Y no acaso el mismo Jesús lloró la muerte de su amigo Lázaro? Llorar es humano, es normal, es bueno ¡hay de aquel que no llora!, sin embargo instalarnos en el llanto no es cristiano, volamos otra vez nuestra mirada a María Magdalena sin olvidar que ella enjugo sus ojos, y al hacerlo pudo descubrir que su amigo Jesús, estaba vivo.

Decía mi madre que el amor de Dios es un misterio semejante al mar, del cual sólo conocemos una parte, sólo alcanzamos a ver su superficie, pero que la mayor parte de lo que encierra aún no lo conocemos. El Amor de Dios es como un mar calmo, agitado o tormentoso, pero en el fondo lleno de secretos y de vida. Lo cierto es que aquí todos estamos de paso, sólo somos peregrinos hacia la plenitud en Aquél que es Amor, que es nuestro origen y destino, o dicho con las palabras de otro “nos hiciste para ti Señor, y nuestro corazón estará inquieto hasta encontrarte”.

Como tú, como yo, como tantos, no he visto aún a Dios, pero cada vez que me despoja de alguien querido, llamándolo a su presencia, siento que Él me da más y nuevas razones para aspirar a mi propia salvación y así en el encuentro con su Gloria no sólo verlo a Él, sino también encontrarme nuevamente con los que he perdido.

Mientras el momento del encuentro final llega, como la Magdalena enjuga tus lágrimas, consuela tu corazón, no tengas miedo, Jesús ha vencido a la muerte, Jesús esta vivo. Enjuga tus lágrimas para poder mirar y reconocer al Resucitado.

Algún día, como nuestros seres queridos, también nosotros a través de la muerte iremos al gran encuentro, al encuentro con aquél que es Amor y Vida, y seguramente en Él nos reencontraremos con aquellos que ahora lloramos y extrañamos, seguramente seguirán siendo nuestros amigos y todos formaremos parte de una gran familia.

No temas la muerte, no temas la distancia, ni la ausencia, no temas la vida, todo, todo es parte de un mismo plan, de Su plan de vida.

¡No tengas miedo Jesús, esta Vivo.!
Que Él se te dé, y con Él, también te dé su paz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Inés
Constante


Registrado: 12 Nov 2005
Mensajes: 702

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 6:21 pm    Asunto:
Tema: Mi mas sentido pesame a Lucrecia, Administradora de CN.
Responder citando

Luego del dolor llega el consuelo. El mismo llena ese vacio que produce la momentánea separación. Que no es tanta ya que en cada misa nuestros amores humanos están connosotros. Estimada Lucrecia que el Señor la colme de bendiciones a usted y su familia y cuide del alma de su mamá hasta el reencuentro. Inés
_________________
"Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".

<Pagar el mal con el bien>
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 6:23 pm    Asunto:
Tema: Mi mas sentido pesame a Lucrecia, Administradora de CN.
Responder citando

Querida Lucrecia:

Toda la familia te damos, querida amiga, el más sentido pésame por la perdida de tu buena madre.

Qué en paz y con Dios descanse.

Rezamos por ella, por ti y toda la familia.

!Quedad con Dios!

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 8:13 pm    Asunto:
Tema: Mi mas sentido pesame a Lucrecia, Administradora de CN.
Responder citando

Lucrecia:

Mis oraciones para usted y su familia. Que Dios los bendiga con fortaleza y paz.
_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Baruk
Constante


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 916

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 8:35 pm    Asunto:
Tema: Mi mas sentido pesame a Lucrecia, Administradora de CN.
Responder citando

Mi más sentido pésame por el fallecimiento de su mamá, oraré por su alma y porque todos nos podamos reunir en torno a Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guillermojuanmorado
Asiduo


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 249

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 9:51 pm    Asunto:
Tema: Mi mas sentido pesame a Lucrecia, Administradora de CN.
Responder citando

Me uno también al pésame y a la oración por el fallecimiento de su madre, Lucrecia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sr_de_la_torre
Veterano


Registrado: 23 Nov 2005
Mensajes: 1100

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 12:28 am    Asunto:
Tema: Mi mas sentido pesame a Lucrecia, Administradora de CN.
Responder citando

Lucrecia me uno a nuestros hermanos para darte el pésame y recordarte que esta triste aflicción de separarnos de un familiar tan amado se consuela solamente en la esperanza que tenemos en Dios, de saber que por su infinita bondad nos recibe amoroso despues de esta vida de trabajos y afanes.

Espera, que nuestras lagrimas se llenarán de cantos cuando nos volvamos a encontrar con todos los que amamos y con todos los que aman al Señor ¡Qué glorioso día será aquel!
Descanse en Paz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alvar
Veterano


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 5186

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 12:47 am    Asunto:
Tema: Mi mas sentido pesame a Lucrecia, Administradora de CN.
Responder citando

Sra. Lucrecia, mi más sentido pésame.

Su familia y usted estan en mis oraciones.

_________________
Nancy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Roberto Castro Pérez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 682
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 12:59 am    Asunto:
Tema: Mi mas sentido pesame a Lucrecia, Administradora de CN.
Responder citando

La acompaño en el sentimiento, doña Lucrecia, y me uno a las oraciones por el eterno descanso de su madre.

Roberto
_________________
¡Dios bendiga a todos!

- Tiny Tim
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fer PHN
Asiduo


Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 440

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 6:01 pm    Asunto:
Tema: Mi mas sentido pesame a Lucrecia, Administradora de CN.
Responder citando

mis pesames hermanita
_________________
fer PHN

"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados