Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mi conversion
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Mi conversion

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gerardo23
Nuevo


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 7:18 am    Asunto: Mi conversion
Tema: Mi conversion
Responder citando

Bueno mi historia de conversión comienza a los 18 años cuando andaba en una época de rebeldía total con toda la gente que me rodeaba para ese entonces no creía firmemente en la iglesia para ser honesto ni tampoco creía en Jesucristo ni en la virgen Maria cosa de la cual está totalmente arrepentido por que gracias a ellos ahora veo la verdad absoluta que son ellos pero bueno retomando el tema en esa época en la que andaba de rebelde mi padre me regalo un escapulario verde y me dijo que era para personas muy rebeldes yo no le tome mucha importancia pero decidí ponérmelo al pasar el tiempo deje de salir con mis amigos mi carácter fue cambiando hasta el punto de renunciar a muchas cosas que antes me parecían buenas algunas personas me dirán que es normal que uno va madurando y por eso el cambio pero no es así al pasar el tiempo yo seguía sin creer pero no me quitaba el escapulario pasaron 5 años desde que lo usaba hasta que un día cambie mi escapulario verde por uno marrón ese mismo DIA en la noche me encontraba leyendo de pura casualidad una pagina católica en ese instante que estaba leyendo un pasaje de la Biblia fue cuando sentí un gran arrepentimiento acerca de todos mis pecados no se porque pero a la vez tenia un miedo total acerca del infierno me sentía condenado esa fue para mi la noche mas larga de mi vida no podía dormir pensaba que no tenia salvación. Al día siguiente todavía seguía sintiendo ese miedo después de reflexionar llegue a la conclusión de que debía ir a confesarme y hacer un compromiso con cristo con todo mi corazón de nunca renunciar a el pero sobre todo darle las gracias a Mi virgen por haberme convertido.

Espero que esta historia ayude a otros a encontrar la verdad que es Jesucristo nuestro señor ya que sin el no somos nada pero sobre todo busquen a nuestra madre que solamente a través de ella podemos ver a cristo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mapi25
Nuevo


Registrado: 02 Abr 2006
Mensajes: 7

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 1:54 pm    Asunto:
Tema: Mi conversion
Responder citando

Very Happy

Gracias por compartirnos tu conversión, por pura gracia somos escogidos. Gloria a Dios en Cristo JEsús!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 12:10 am    Asunto:
Tema: Mi conversion
Responder citando

Hermano Gerardo:

¡Paz y bien!

Tu testimonio es una de tantas evidencias testimoniales que certifican que llegamos a Jesús por María. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
maria elena cruz
Asiduo


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 223

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 1:23 am    Asunto:
Tema: Mi conversion
Responder citando

Estimado Gerardo,

¡Qué hermoso testimonio!, sigue perseverando en la fé hermano, ya que no faltan las tentaciones del mundo.

Que nuestro Señor Jesús te siga colmando de bendiciones. Saludos.
_________________
Demos lo mejor de nosotros mismos a cada ser humano que este a nuestro alrededor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Esther Filomena
Veterano


Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 2345

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 5:23 pm    Asunto: Re: Mi conversion
Tema: Mi conversion
Responder citando

Gerardo23 escribió:
Bueno mi historia de conversión comienza a los 18 años cuando andaba en una época de rebeldía total con toda la gente que me rodeaba para ese entonces no creía firmemente en la iglesia para ser honesto ni tampoco creía en Jesucristo ni en la virgen Maria cosa de la cual está totalmente arrepentido por que gracias a ellos ahora veo la verdad absoluta que son ellos pero bueno retomando el tema en esa época en la que andaba de rebelde mi padre me regalo un escapulario verde y me dijo que era para personas muy rebeldes yo no le tome mucha importancia pero decidí ponérmelo al pasar el tiempo deje de salir con mis amigos mi carácter fue cambiando hasta el punto de renunciar a muchas cosas que antes me parecían buenas algunas personas me dirán que es normal que uno va madurando y por eso el cambio pero no es así al pasar el tiempo yo seguía sin creer pero no me quitaba el escapulario pasaron 5 años desde que lo usaba hasta que un día cambie mi escapulario verde por uno marrón ese mismo DIA en la noche me encontraba leyendo de pura casualidad una pagina católica en ese instante que estaba leyendo un pasaje de la Biblia fue cuando sentí un gran arrepentimiento acerca de todos mis pecados no se porque pero a la vez tenia un miedo total acerca del infierno me sentía condenado esa fue para mi la noche mas larga de mi vida no podía dormir pensaba que no tenia salvación. Al día siguiente todavía seguía sintiendo ese miedo después de reflexionar llegue a la conclusión de que debía ir a confesarme y hacer un compromiso con cristo con todo mi corazón de nunca renunciar a el pero sobre todo darle las gracias a Mi virgen por haberme convertido.

Espero que esta historia ayude a otros a encontrar la verdad que es Jesucristo nuestro señor ya que sin el no somos nada pero sobre todo busquen a nuestra madre que solamente a través de ella podemos ver a cristo.


Me impresionó mucho tu conversión, y eso que he conocido muchos relatos muy interesantes, de otros convertidos.

Que Dios te bendiga, leer estos milagros anima mucho a los demas en el camino.

Paz y bien
_________________
Esther Filomena
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados