Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - hola amigos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


hola amigos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lilian4
Nuevo


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2
Ubicación: peru lima

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 2:13 am    Asunto: hola amigos
Tema: hola amigos
Responder citando

hola amigos :que bueno poder comunicarme con ustedes. saben soy de Perú y estudio medicina humana, estoy ya en el ultimo año de estudios. tambien estuve participando en mi parroquia casi por 6 años en el grupo de animadora de catequesis y confirmacion, pero hace un año que me retire del grupo por motivos de estudios. no saben cuanto deseo regresar pero lamentablemente mi tiempo se hace cada vez mas corto. aunque siempre tengo presente a mi Señor Jesus en mi vida estoy algo preocupada por los tiempos que me esperan que creo seran algo dificiles, pero en fin, espero comunicarme con alguien con el que pueda compartir e intercambiar experiencias. cuidense y bendiciones amigos. lilian4
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Valsum
Esporádico


Registrado: 31 Ene 2006
Mensajes: 37
Ubicación: Madrid, España

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 9:35 am    Asunto:
Tema: hola amigos
Responder citando

Bienvenida lilian. Te deseo lo mejor en tus estudios y que nada te turbe, abandónate en el Señor y Él te ayudará. Para ello y para que no te falte fuerza, por si no lo haces, te recomiendo que participes de la Eucaristía diariamente Wink

Un abrazo.
_________________

Veritas Liberabit Vos - ¡Visita mi blog!

La Verdad os hará libres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 5:25 pm    Asunto:
Tema: hola amigos
Responder citando

Bienvenida amiga, yo tambien soy de lima Peru, que gusto encontra mas gente de por aqui, ojala puedas sewguir compartiendo ya qque aqui encontraras en muchos momentos una ayuda especial en momentos especiales.
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados