Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - 1 consejo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


1 consejo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elena.p
Esporádico


Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 34
Ubicación: toledo, talavera de la reina

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 6:16 pm    Asunto: 1 consejo
Tema: 1 consejo
Responder citando

ola hermanos!! el pasado noviembre me elegi a una monja de directora espiritual y ahora por motivos la he dejado yo creo q he hecho bien pero me siento un poco culpable pero yo creo q era lo mejor x q no me ayudaba, no me convenia ...etc bueno ahora estoy sin directora y tengo 14 años y yo creo q me haria falta un director pero creo q a otra monja no m voi a cojer..y es q yo a sacerdotes conozco a muy pocos y los q conozco no hablo con ellos a penas , yo creo q esperare a que comienze el curso y ya se vera! bueno muchos saludos rezen x mi !!!DIOS OS BENDIGA!!!!
_________________
..respixi stellam et dixi mater nunc coepi..*

[¡¡] POR TI MI REINA LA SANGRE DAR [!!]

>>bendita sea su preciosisima sangre<<
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Valsum
Esporádico


Registrado: 31 Ene 2006
Mensajes: 37
Ubicación: Madrid, España

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 7:27 pm    Asunto:
Tema: 1 consejo
Responder citando

Hmm...veo que eres de Talavera, conozco a gente allí pero no a los sacerdotes de la zona asi que no te puedo recomendar a nadie Smile De todas formas rezo para que encuentres un director o directora que te ayude lo antes posible.

Un abrazo en Cristo.
_________________

Veritas Liberabit Vos - ¡Visita mi blog!

La Verdad os hará libres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Isawel
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 42
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 1:41 am    Asunto:
Tema: 1 consejo
Responder citando

5555 me gustaria contarte mi experiencia...
Soy monja, ayer cumpli 18 años en esta vida, y soy directora espiritual (acompañante espiritual, me gusta a mi decir) de bastante gente, chicos y chicas. Algunos se están planteando y están discerniendo su vocacion a la vida religiosa o al sacerdocio. Otros su vocación es claramente el matrimonio. Otros simplemente requieren el acompañamiento espiritual, para acercarse a Dios, con una actitud de escucha y atención a su voluntad,..
Para esta tarea hay que tener una formación especifica, mucha oración, capacidad de escucha y empatía, tiempo, y el deseo/llamada de servir al Señor en esta necesaria e importante tarea.
Te cuento todo esto porque me parece muy superficial y generalizadora tu opinión sobre las "monjitas" y los "ojitos que se nos van", ...
Un abrazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Isawel
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 42
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 11:56 am    Asunto:
Tema: 1 consejo
Responder citando

No pasa nada, no me ofendiste, gracias por tu respuesta, también llevas razón, bastantes veces hacemos mal las cosas, esta y otras.
Un abrazo malagueña!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
yulesa
Nuevo


Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 9
Ubicación: peru

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 7:13 pm    Asunto: hola elena
Tema: 1 consejo
Responder citando

te cuento que es la primera vez que entro a este foro y me fe muy familiar tu situacion... hace algún tiempo yo también quería un director espiritual pero por más que lo pensaba no sabía a quien acudir... pues a pesar de que estaba en un grupo parroquial no tenía mucha confianza con los sacerdotes... bueno pues alguien me animó a hablar con mi propio pàrroco... me parecía muy serio y me daba miedo... pero en cuanto me animé a acudir a él para que me dé ayuda espiritual me di cuenta que sólo eran ideas mías... y no me arrepiento hasta hoy y eso ya hace 5 años, pues me ha ayudado mucho en todo este tiempo a madurar en mi vida personal y espiritual... ojalá tú también te animes a recurrir a un sacerdote y si es de tu parroquia mejor... ya después me cuentas que tal te fue... con cariño. Yuly
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elena.p
Esporádico


Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 34
Ubicación: toledo, talavera de la reina

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 6:50 pm    Asunto:
Tema: 1 consejo
Responder citando

heyy!!! al final escribi 1 carta a mi directora y ya lo es de nuevo era lo q Dios me decia y es la mejor directora del mundo.gracias dios os bendiga




a jesus por maria!!!!
_________________
..respixi stellam et dixi mater nunc coepi..*

[¡¡] POR TI MI REINA LA SANGRE DAR [!!]

>>bendita sea su preciosisima sangre<<
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados