Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - 7 jóvenes vieron el infierno y el cielo ¿será cierto?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


7 jóvenes vieron el infierno y el cielo ¿será cierto?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Freddo
Esporádico


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 79
Ubicación: México...

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 2:28 am    Asunto: 7 jóvenes vieron el infierno y el cielo ¿será cierto?
Tema: 7 jóvenes vieron el infierno y el cielo ¿será cierto?
Responder citando

Primeramente no se si este tema vaya aquí o en otro foro, en caso de que no vaya aquí y lo cambien, les pido que de favor me avisen, porque me interesa mucho las opiniones que tengan sobre esto. En caso de que esté repetido, pido también que me den la dirección del tema y cierren este, gracias. (En caso de que el título no sea adecuado, pueden cambiarlo, soy muy malo yo para inventar títulos buenos Confused

Bueno, navegando por internet (vaya en dónde lo encontré) me hallé con una página en la cual aseguran tener el testimonio de 7 jóvenes que Dios les dio el privilegio de ver el infierno y el cielo Shocked . Yo realmente desconozco qué tan verídico sea esto, y en mi opinión yo creo que todo eso es actuado Smile , pero necesito saber la opinión de ustedes para sacar una última conclusión. Son archivos de audio.

La dirección de la ágina es:
Enlace editado por moderación

Dios les bendiga a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
altxor
Constante


Registrado: 19 Ene 2007
Mensajes: 847
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 6:04 am    Asunto:
Tema: 7 jóvenes vieron el infierno y el cielo ¿será cierto?
Responder citando

El cielo, simplemente es la cercanía de Dios; el infierno, la lejanía

Si uno puede contemplar ambas cosas es como si sintieras una inmensa paz y alegría y luego todo lo contrario.

Si se trata de imágenes de angelitos y de demonios con cuernos y fuego....eso son imágenes humanas
_________________
M.carmen. www.mcarmenfaura.blogspot.com
http://fauramcarmen.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Manuel 78
Constante


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 521

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 10:43 am    Asunto:
Tema: 7 jóvenes vieron el infierno y el cielo ¿será cierto?
Responder citando

Existen los testimonios de los santos que han tenido alguna revelación en ese sentido. Santa Faustina, por ejemplo o los pastorcillos de Fatima. Son muchos mas pero en ellos se habla con detalle de lo que vieron. El infierno no es simplemente la lejania de Dios, esa es solo una de las cosas terribles que se viven alli. Igualmente, basandome en el mismo testimonio de los santos, el cielo tambien es algo indescriptible, la presencia de Dios pero no creo que se pueda definir con palabras humanas.

Aun tengo que ver el testimonio que dejaste.


Saludos.
_________________
Examinad vuestra conciencia al anochecer, dirigid los pensamientos a Dios. Ofreced vuestro descanso y no olvidéis al ángel custodio, que está con vosotros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Manuel 78
Constante


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 521

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 11:21 am    Asunto:
Tema: 7 jóvenes vieron el infierno y el cielo ¿será cierto?
Responder citando

Altxor, no entiendo tu punto de vista, los angeles y los demonios son muy reales.
_________________
Examinad vuestra conciencia al anochecer, dirigid los pensamientos a Dios. Ofreced vuestro descanso y no olvidéis al ángel custodio, que está con vosotros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 12:52 pm    Asunto:
Tema: 7 jóvenes vieron el infierno y el cielo ¿será cierto?
Responder citando

Manuel 78 escribió:
Altxor, no entiendo tu punto de vista, los angeles y los demonios son muy reales.


opino igual
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 1:17 pm    Asunto:
Tema: 7 jóvenes vieron el infierno y el cielo ¿será cierto?
Responder citando

alguien sabe la seriedad de esto ?????? de donde viene ???
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 1:33 pm    Asunto:
Tema: 7 jóvenes vieron el infierno y el cielo ¿será cierto?
Responder citando

la pagina no da mucha seriedad , no dice de donde son, quienes son , nada de nada Shocked
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eulalialoreto
Asiduo


Registrado: 12 Abr 2007
Mensajes: 109

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 5:31 pm    Asunto:
Tema: 7 jóvenes vieron el infierno y el cielo ¿será cierto?
Responder citando

Enrique L. escribió:
AMIGOS DEL FORO:

Estos audios de los jovenes han dado la vuelta por Internet ya varias veces. Yo los escuché dos o tres veces. No son fiables en mi opinión. Los jovenes son de una Iglesia protestante, pero no sé de cuál en específico.

Según la narración, Dios los llevó por el Cielo y el infierno. Son un Cielo y un Infierno DEMASIADO acoplados a las creencias protestantes de las Iglesias cristianas, por eso dudo mucho que sea cierto. Es un infierno y es un Cielo demasiado hecho "a la medida" de las creencias de estos jóvenes, que tienen tan bien medido y actuada su "experiencia" que no tardan en relacionarla específicamente con determinados pedazos de la Biblia.

Escuchamos a los jovenes dar un testimonio con la voz entrecortada, casi entre lágrimas y en un segundo se detienen y, en voz más institucional, dicen: "como bien se decía en Isaías 33:15" y dan la cita Bíblica de donde sacaron esa visión.

Su infierno es un infierno demasiado fisico, demasiado material pero, sobre todo, demasiado ficcional. Cuando ven a un hombre recibiendo tormentos de fuego y ácido, ven los últimos momentos de su vida "como en una pantalla de película" para mí, con todo respeto, esto es irrisorio. Sin contar que los condenados tienen en el cuerpo placas de acero que no se queman y que dicen su pecado, como si Dios necesitara archiveros.

Los jóvenes aseguran que John Lennon está en el infierno y que los Beatles eran un grupo satánico. Describen borrachos quemándose con botellas llenas de ácido, huesos crujiendo sobre huesos.

Espero que esto no suene feo, pero ¿cómo le digo yo? Propaganda. Un cuento bien actuado, bien narrado que logra meter en su desarrollo muchas de las ideas más firmes de este grupo protestante. Entre los terribles pecados del infierno están los borrachos y las prostitutas, por ejemplo. No encontré a los magnicidas, a los violadores ni a los asesinos. No, encuentro a un borracho quemándose con el ácido de las botellas que pretende tomar pensando que son bebidas frescas...

Escúchen estos audios con intención analítica y verán como descubren toda una agenda detrás de la narración. ¿Reales? No, en lo absoluto, es un guión demasiado perfecto para ser real

Un abrazo.


Yo opino lo mismo: comencé a escucharles y me empezaron las sospechas......suena a invención o fantasía. Es mi impresión.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 9:18 pm    Asunto:
Tema: 7 jóvenes vieron el infierno y el cielo ¿será cierto?
Responder citando

Manuel 78 escribió:
Altxor, no entiendo tu punto de vista, los angeles y los demonios son muy reales.


Yo quiero creer que se refiere a imágenes del "Infierno Dantesco". O al menos, la idea que existe en el imaginario popular.

Salu2
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Freddo
Esporádico


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 79
Ubicación: México...

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 5:15 pm    Asunto:
Tema: 7 jóvenes vieron el infierno y el cielo ¿será cierto?
Responder citando

Enrique L. escribió:
AMIGOS DEL FORO:

Estos audios de los jovenes han dado la vuelta por Internet ya varias veces. Yo los escuché dos o tres veces. No son fiables en mi opinión. Los jovenes son de una Iglesia protestante, pero no sé de cuál en específico.

Según la narración, Dios los llevó por el Cielo y el infierno. Son un Cielo y un Infierno DEMASIADO acoplados a las creencias protestantes de las Iglesias cristianas, por eso dudo mucho que sea cierto. Es un infierno y es un Cielo demasiado hecho "a la medida" de las creencias de estos jóvenes, que tienen tan bien medido y actuada su "experiencia" que no tardan en relacionarla específicamente con determinados pedazos de la Biblia.

Escuchamos a los jovenes dar un testimonio con la voz entrecortada, casi entre lágrimas y en un segundo se detienen y, en voz más institucional, dicen: "como bien se decía en Isaías 33:15" y dan la cita Bíblica de donde sacaron esa visión.

Su infierno es un infierno demasiado fisico, demasiado material pero, sobre todo, demasiado ficcional. Cuando ven a un hombre recibiendo tormentos de fuego y ácido, ven los últimos momentos de su vida "como en una pantalla de película" para mí, con todo respeto, esto es irrisorio. Sin contar que los condenados tienen en el cuerpo placas de acero que no se queman y que dicen su pecado, como si Dios necesitara archiveros.

Los jóvenes aseguran que John Lennon está en el infierno y que los Beatles eran un grupo satánico. Describen borrachos quemándose con botellas llenas de ácido, huesos crujiendo sobre huesos.

Espero que esto no suene feo, pero ¿cómo le digo yo? Propaganda. Un cuento bien actuado, bien narrado que logra meter en su desarrollo muchas de las ideas más firmes de este grupo protestante. Entre los terribles pecados del infierno están los borrachos y las prostitutas, por ejemplo. No encontré a los magnicidas, a los violadores ni a los asesinos. No, encuentro a un borracho quemándose con el ácido de las botellas que pretende tomar pensando que son bebidas frescas...

Escúchen estos audios con intención analítica y verán como descubren toda una agenda detrás de la narración. ¿Reales? No, en lo absoluto, es un guión demasiado perfecto para ser real

Un abrazo.


¡Ya decía yo que eran protestantes! Me lo imaginé cuando negaron la existencia del purgatorio en su relato del infierno, pero me cunfundió por las lecturas que daban (por cierto que todo está tomado de forma muy literal).

Lo que me dejo casi claro que se trataba de una farsa es que según ellos había animales en el Reino de Dios, cosa que se me hizo MUY fuera de lo común ¿o sí habrá animales allá?...

Todo eso me suena a La Divina comedia solo que en audio y más "moderna" Confused ...

Gracias hermanos, y que Dios los bendiga a todos ustedes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Francisco de Santoyo
Constante


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 969
Ubicación: Madrid (España)

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 8:19 pm    Asunto:
Tema: 7 jóvenes vieron el infierno y el cielo ¿será cierto?
Responder citando

Yo con estas cosas soy tremendamente esceptico.
_________________
Haz de mí Señor un instrumento de tu paz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Anastasia
Veterano


Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 1553

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 9:00 pm    Asunto:
Tema: 7 jóvenes vieron el infierno y el cielo ¿será cierto?
Responder citando

Cita:
Los jóvenes aseguran que John Lennon está en el infierno y que los Beatles eran un grupo satánico.


Ay, con todas las personas que han sido realmente tiranos despotas, que mataron a millones, que han hecho cosas atroces, tenian que venir a agarrarselas con el pobre Lennon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked

En fin, ni ahi que le daria credito a alguien que dice tal cosa...las visiones reales siempre tienen un fin, de advertir o de consolar... Y la Iglesia Catolica jamas se ha pronunciado sobre si alguien en particular (con nombre y apellido) esta en el infierno. Asi que esta "revelacion" sobre Lennon me parece de lo mas absurda...

Quien sabe donde este su alma, yo espero que se haya salvado, como lo espero de cualquier otro ser humano, porque a nadie le desearia el infierno... pero no mas ese dato nos muestra cuan "confiables" son las visiones...
_________________
Anastasia

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marion
Constante


Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 636

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 9:23 pm    Asunto:
Tema: 7 jóvenes vieron el infierno y el cielo ¿será cierto?
Responder citando

En esta historia que cuentan los 7 jóvenes no creo. Sí creo en las revelaciones privadas de María Simma (y también menciona a John Lennon, pero como que se ha salvado).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sr_de_la_torre
Veterano


Registrado: 23 Nov 2005
Mensajes: 1100

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 10:28 pm    Asunto:
Tema: 7 jóvenes vieron el infierno y el cielo ¿será cierto?
Responder citando

Les diré un breve análisis de este extraordinario relato

1.- Comienza por negar el purgatorio y apela a la Biblia (la cual en ningún lugar lo afirma) pero no menciona en qué libro lo niega, lo cual hace dudoso todo lo que sigue del relato, desacreditando con esto los dogmas de la Iglesia.

2.- Menciona lo del sacerdote, que “se robaba las ofrendas”, pero lo absurdo viene mas abajo, donde dice contrapone y afirma que quien no pague sus diezmos (se sobreentiende por el contenido que se refiere a los templos protestantes) irá al infierno sin duda alguna, lo que nos recuerda aquel dicho de: “déle más dinero a su pastor”. Sugiere que no le des limosna a la Iglesia por que se la robanm, pero si es bueno dar el diezmo por que alla no se lo roban; y muestra el ejemplo de otra persona, y todos por su nombre; misteriosamente todas las personas condenadas que encuentran por ahí tienen nombres bíblicos, Marcos, Andrés, etc, creo que hasta Magdalena está ahí.

3.- Ante la pregunta de por qué tanta gente va allí, responde Jesús, que por que el Infierno es insaciable. Habiendo tantas causas REALES.

4.- Otra mujer se condena por usar perfumes otros por bailar, no se puede bailar ya, solo en el infierno, donde se retuercen al son de salsa y cumbia, a ritmo de los sonidos más modernos. Condena rigurosísimamente y sin perdón alguno a un hombre por morir cuando se encontraba en un bar.
Lo cual se resume en que los gustos, pasatiempos y solaces tienen un castigo eterno, y no habla jamás de crímenes enormes, ni de abortos, ni de la corrupción de niños, ni de traficantes, n ide jefes de guerra, ni de genocidas, no están por ahí. Para ellos todos los crímenes y culpas son iguales, dentro del mismo costal están los pecados veniales y capitales y así lo afirman.

5.- Quienes no hicieron caso de aquellos evangelistas que van de casa en casa, o los que no leyeron sus revistas, también van sin remedio al infierno.

6.- La exposició de unos de ellos son pésimas, como la última mujer que habló, parecía que leía despacio un texto no muy bien aprendido.

Por conclusión me parecen no solo ficticios, sino que encierran cierto engaño y alevosía para desacreditar creencias y costumbres católicas, para hacer proselitismo protestante y riguroso puritanismo. Fanatismo amenazando a quienes nos cooperen con ellos, sea mediante sus propagandas o mediante sus diezmos (que por cierto, tienes que poner tu nombre en el sobre para saber qué miembro da qué cantidad, pero eso no lo dice el audio.). por que si no, te vas al infierno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
danielito
Asiduo


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 255
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 2:11 am    Asunto:
Tema: 7 jóvenes vieron el infierno y el cielo ¿será cierto?
Responder citando

ya habia escuchado algo de eso por ahi, pero la verdad no sabia mucho, me pregunto para que hicieron esto? para ser propagandisticos o para atraer a mas gente a ser protestantes? quien sabe, solo Dios Rolling Eyes ademas, realmente muuuy pero muuuy pocas personas han visto esas cosas (y son santos) y no creo que si a alguien se le revelara alguna especie de secreto o misterio empezaria a abrir el pico a diestra y siniestra...no se mucho de esto
_________________
Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
altxor
Constante


Registrado: 19 Ene 2007
Mensajes: 847
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 9:07 am    Asunto:
Tema: 7 jóvenes vieron el infierno y el cielo ¿será cierto?
Responder citando

No entendéis que el cielo es la cercanía de Dios y el infierno lo contrario?
Es lo que dice la Iglesia católica.
Que mayor gracia que estar con Dios y que mayor desgracia no estarlo?

Pues cuando muramos, eso será, aunque nadie lo sabe, obviamente.

El que santos daran visiones de lo que vieron, ciertamente, es porque el lenguaje humano es limitado. No creo que se pueda describir con palabras humanas ni el cielo ni el infierno.

El asunto del fuego y del castigo es cosa humana. Dios es Amor y el Amor no castiga. Nos castigamos nosotros mismos al alejarnos de Dios
_________________
M.carmen. www.mcarmenfaura.blogspot.com
http://fauramcarmen.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 3:08 pm    Asunto:
Tema: 7 jóvenes vieron el infierno y el cielo ¿será cierto?
Responder citando

Dios también es Justicia.
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados