Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - nuestra verdadera fé
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


nuestra verdadera fé

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
oliver
Nuevo


Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 6
Ubicación: peru

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 10:04 pm    Asunto: nuestra verdadera fé
Tema: nuestra verdadera fé
Responder citando

Hola a todos mis hermanoslesdejoesta enseñanzas par q reflexionen jesus dijo; Yo soy el camino la verdad y la vida nadie viene alpadre si no es por mi" esto es para q se den cuenta q jesus es nustro salvador y por la fe en elpodemos ser salvos creamosen labiblia y no en libros extras como el catecismo q son doctrinas de hombres
_________________
la verdad empieza por oir y oir la palabra de Dios.....hipocritas los q con labios le adoran pero su corazòn esta tan lejos de jesus..por q siguen doctrinas de hombres....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 10:08 pm    Asunto: Re: nuestra verdadera fé
Tema: nuestra verdadera fé
Responder citando

oliver escribió:
Hola a todos mis hermanoslesdejoesta enseñanzas par q reflexionen jesus dijo; Yo soy el camino la verdad y la vida nadie viene alpadre si no es por mi" esto es para q se den cuenta q jesus es nustro salvador y por la fe en elpodemos ser salvos creamosen labiblia y no en libros extras como el catecismo q son doctrinas de hombres



Gracias por participar.............



Bedoyita............recuerdas tu propuesta de poner anuncios para evitar contestar lo mismo una y otra vez?????
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 10:11 pm    Asunto:
Tema: nuestra verdadera fé
Responder citando

Si gracias, muchas gracias por traernos la salvacion, pero...SI NO CONOCES LA DOCTRINA CATOLICA...CIERRA EL PICO!
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 10:49 pm    Asunto:
Tema: nuestra verdadera fé
Responder citando

Muy bien aceptado el cambio a leguas veo que no eres catolico, porque no sabes ni lo basico, el catesismo esta sacado por completo de la biblia y no son inventos de los hombres,
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas


Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 1959
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 5:09 am    Asunto:
Tema: nuestra verdadera fé
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
Bedoyita............recuerdas tu propuesta de poner anuncios para evitar contestar lo mismo una y otra vez?????


Si me acuerdo, cómo no.
De hecho en eso he estado, pero es que es un trabajo de nunca acabar, jejejejej.

¿Qué les parece si abro un tema especial para que me ayuden a hacer una lista de los temas que más repiten los protestantes?.

Yo he listado apenas:

Catolicismo
¿La Iglesia Católica es la r****a del Apocalipsis?

Sacerdotes
¿Por qué sacerdote y no pastor?
¿Por qué los sacerdotes no se pueden casar?

Virgen María
¿Es la Madre de Dios?
¿Virgen sin pecado?
¿Los Católicos adoran a la Virgen María?
¿La Virgen María puede abogar e interceder por nosotros?
¿Hay muchas Vírgenes Marías?

Y los 500 temas de cada una de esta pregunta que me han aparecido al realizar una búsqueda, pero si me hicieran el favor de darme ideas para los temas del "top ten" se los iba a agradecer infinitamente...
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
héctor alfonso
Asiduo


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 167
Ubicación: lima - perú

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 6:13 am    Asunto:
Tema: nuestra verdadera fé
Responder citando

Creo que es muy necesario. Estuve participando en un foro en donde la mayoría era protestante, aparte de su soberbia, cansan sus preguntas. Siempre lo mismo.
Pero yo encabezaría el top10 con: "Los católicos adoran imágenes...Oh Dios! perdónalos porque no saben lo que hacen, pero oraré por Uds. para que dejen a la r......a"
También debería estar: "Los católicos nunca leen la Biblia y les mostraremos citas que los quitarán de su engaño"
_________________
"Sean uno... para que el mundo crea" (Jesucristo)

El Señor está presente en la Eucaristía, date tiempo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Marirene de Carrizo
Asiduo


Registrado: 08 Jul 2006
Mensajes: 347

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 11:22 am    Asunto:
Tema: nuestra verdadera fé
Responder citando

HOLA:

También el tema de los sacramentos, de una u otra forma siempre los cuestionan aunque con Biblia en mano une les enseñe que fueron instituídos por el propio Jesucristo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 12:32 pm    Asunto:
Tema: nuestra verdadera fé
Responder citando

Y como siempre...oliver NO REGRESO...Yo voy a abrir un tema llamado POR QUE LOS ANTICATOLICOS NUNCA REGRESAN?
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 1:16 pm    Asunto:
Tema: nuestra verdadera fé
Responder citando

Gente como OLIVER que se creen tan salvos...como se ve que no ven lo que dicen los mandamientos...o sera que a ellos ya no les aplican...veamos el exodo:

Exodo 20:

16 »No dirás contra tu prójimo falso testimonio.

PRIMERO COMPRUEBEN LO QUE NOSOTROS CREEMOS, NO POR QUE SU PASTOR LO DICE, NO SEA QUE USTEDES CAIGAN EN ESTE PECADO, O QUISAS A USTEDES NO LES IMPORTA OFENDER A DIOS CON TAL DE ATACAR AL CATOLICO?
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
oliver
Nuevo


Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 6
Ubicación: peru

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 12:14 am    Asunto: No seas contencioso
Tema: nuestra verdadera fé
Responder citando

CRUZADO_XXI escribió:
Si gracias, muchas gracias por traernos la salvacion, pero...SI NO CONOCES LA DOCTRINA CATOLICA...CIERRA EL PICO!

ok ok esta bien q tu defiendas tus doctrinas de vida pero quiero q sepas q esto No es una competencia ...asì como tù yo nacì en un hogar catolico por herencia de mis padre y de los padres de mis padres...estuve muchos años ligado en una parroquia,y con toda autoridad te puedo decir q conozco muy bien la doctrina catolica es por eso q mi vida solamente se estaba llenando de emociones y viviendo con mis propias fuerzas.....me sentia bien viviendo a mi manera pensaba q con no hacer daño a nadie o ir todos los domingo a la misa ya era salvo y tenia mi lugar ganado en el cielo, pero en mi interior habian muchos heridas vivia con muchos problemas me sentia solo no queria q nadie me dijera lo q tenia q hacer y ni siquiera mi vida religiosa me traia paz..estaba cegado....Hasta q llego el rey a mi vida ...un dia me predicaron de jesus y me enfrente a la palabra de Dios y me di cuenta q en todos los años de religioso poco o nada habia hecho por conocerlo a EL ahora puedo decir q JESUSCRISTO es la persona mas maravillosa del mundo yo me pregunto donde estarìa ahora si no me hubiera alcanzado el trajo paz a mi vida me lleno de su amor me saco de donde estaba y me dio fortaleza para afrontar mis problemas...Yo puedo testificar su presencia en mi vida de los milagros q el hizo por mi,,no hay dia en q yo no lea la biblia y en cada palabra es un deleite por q me llena de fe y de esperanza es mi alimento espiritual,,,Y si al principio mucha gente me decia q me habia cambiado de religion pues yo le les digo q a mi nadie me ha cambiado de religion sino conoci al rey de reyes al señor de mi vida JESUS......puedo tambien decir q lo q marca la diferencia entre tener una relaciòn personal con cristo y lo tradicional es el cambio de las personas es de las familias restauradas es del drogadicto rehabilitado a la sociedad y puedo contar un sin fin de testimonios...por eso amigo te pido q no caigas en la religiosidad invita esta misma noche al señor jesus entrar a tu corazon y dile q perdone tus errores pasados....y despues alimentate leyendo su palabra La biblia,,,,,,DIOS TE BENDIGA A TI Y TODA TU FAMILIA
_________________
la verdad empieza por oir y oir la palabra de Dios.....hipocritas los q con labios le adoran pero su corazòn esta tan lejos de jesus..por q siguen doctrinas de hombres....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
-Lancelot-
Veterano


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 2008
Ubicación: Chih, Méx.

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 12:30 am    Asunto: Re: nuestra verdadera fé
Tema: nuestra verdadera fé
Responder citando

oliver escribió:
Hola a todos mis hermanoslesdejoesta enseñanzas par q reflexionen jesus dijo; Yo soy el camino la verdad y la vida nadie viene alpadre si no es por mi"


Amén.

Cita:
esto es para q se den cuenta q jesus es nustro salvador y por la fe en elpodemos ser salvos


Amén

Cita:
creamosen labiblia y no en libros extras como el catecismo q son doctrinas de hombres


Aquí es donde entra lo antibíblico.

Creamos en Jesucristo nuestro Señor y Salvador! y en Su Iglesia, edificada sobre el Apóstol y que es Columna y Fundamento de la Verdad!, porque de esto es de lo que da testimonio escrito la Biblia!

Dejate de prejuicios infantiles Oliver.

Bendiciones!!
-Lancelot-
_________________
http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 4:17 pm    Asunto:
Tema: nuestra verdadera fé
Responder citando

CRUZADO_XXI escribió:
Y como siempre...oliver NO REGRESO...Yo voy a abrir un tema llamado POR QUE LOS ANTICATOLICOS NUNCA REGRESAN?


Lo esperamos Cruzado Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 4:53 pm    Asunto:
Tema: nuestra verdadera fé
Responder citando

Oliver solo unas preguntas que quiero que contestes con el corazon:
1.-En la Iglesia catolica te prohibieron;
a.-leer la biblia?
2.-Santificar el Dia del Señor?
AL ir a Misa los domingos tienes 3 pasajes de la biblia explicados y analizados, que si vas diario tendrias la biblia casi en toda su mayoria.
3.-Te negaron a Dios que entrara en tu corazon no lo creo porque aqui es la unica que creemos y somos alimentados con la sangre y el cuerpo de Jesucristo en la Eucaristia.
5.-Jesucristo nego a su Madre su papel en su vida segun la bilbia??
No lo creo porque sus ultimas palabras fueron dichas a el Apostol Amado(que puede ser tu nombre) Ahi tienes a tu Madre, y Madre ahi tienes a tu hijo, y que hace una Madre, decirnos hagan lo que mi hijo quiere.
hagan=guia?
Deberias de analizar lo que perdiste una manera mas segura de tu salvacion hacia la vida eterna, de igual forma en ser una buena cristiana seras salvada, pero como dejas el buffet por un lonche, bueno cada quien.
DIOS TE BENDIGA.
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esther Filomena
Veterano


Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 2345

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 5:04 pm    Asunto:
Tema: nuestra verdadera fé
Responder citando

Pues mis hermanos:

Creo que nos hace falta paciencia. Repetir una y otra vez lo mismos nos hace mas "expertos" no creen?

Mas bien deberíamos tener igual que nuestros hermanos protestantes que tienen su lista de cuestionamientos, nosotros con nuestra lista de respuestas Laughing Laughing

Creo que debemos repetir, no importa una y otra vez. La salvación es personal, y cada uno de nosotros tiene su manera particular de ver y entender las cosas, por lo que para salvar almas hay que usar una explicación (aunque repetitiva) tambien personalizada.

Por favor, señores apologetas, no se rindan, tomenlo como Rosario, como penitencia, pero no dejen de contestar.

Les aseguro, que somos muchos los que los admiramos por su paciencia.

Paz y bien.
_________________
Esther Filomena
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
María Esther
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2105

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 6:55 pm    Asunto:
Tema: nuestra verdadera fé
Responder citando

Querido Oliver:

Sabemos bien que Jesucristo, el Hijo de Dios, dijo: "Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida". Eso es clarísimo y los católicos deseamos, a tal punto, seguir a Cristo, que hacemos esfuerzos para negarnos a nosotros mismos, tomar nuestra cruz y seguirlo.

Sólo a Dios servimos y, por eso, obedecemos al Papa pues Cristo fundó Su Iglesia en cabeza de Pedro diciéndole: "Tú eres Pedro y sobre ésta Piedra edificaré Mi Iglesia y las puertas del Infierno no prevalecerán contra Ella... Lo que ates en la tierra quedará atado en el Cielo, lo que desates en la tierra quedará desatado en el Cielo".

Creemos en las Promesas de Cristo Quien asegura que Es el Pan Vivo bajado del Cielo. Sabemos que Él está presente en la Sagrada Eucaristía pues lo aseguró en la ültima Cena.

Nos acogemos al Perdón Sacramental de los pecados pues confiamos en que Cristo dejó instituido el Sacramento de la Confesión cuando dió potestad a Sus Apóstoles para perdonar los pecados.

La Iglesia Católica es la Única que tiene el Depósito de la Verdad Revelada. En ese sentido es la Única Iglesia con autoridad evangélica.

Es inutil que nuestros hermanos separados sigan intentando disuadirnos con argumentos "evangélicos". La Iglesia no solo conoce la Biblia sino que la enseña con autoridad divina, la sigue con radicalidad testimonial y está iluminada constantemente por el Espíritu Santo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Manuelolea
Asiduo


Registrado: 19 Ago 2006
Mensajes: 159

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 7:42 pm    Asunto: hola
Tema: nuestra verdadera fé
Responder citando

Oh querido hermano Oliver:


Mira he conocido a infinidad de hermanos que como tu, dicen los mismo, cristo me libro, me ayudo, y no lo dudo, pero cual es el cuestianamiento? bueno, ante todo los mismo que como tu que dicen, YA ENCONTRE AL SEÑOR JESUS, CON LA FE Y LA BIBLIA YA SOY SALVO, mi tio es uno de ellos, las misma palabras pero cual es su testimonio, ataca a la iglesia catolica cada vez que puede, cuando Jesus dijo, TE FIJAS EN LA PELUSA DE TRAE EL OJO DE TU HERMANO Y NO VEZ LA VIGA QUE TIENES EN EL TUYO, pero que pasa el es alcoholico, dejo de beber una temporada muy pequeña, pero ahorita, es un hipocrita, bebe a escondidas, el tenia su paraje que es su congragacion, se separo de ella, y su fue con OTRA DE LA MISMA CONGRAGACION, y se fue a otra congragacion, y en fin. Mi pregunta es, si dicen que encontraron la verdad y cristo les cambio la vida, por que hacen eso?.

y todos tambien dicen lo mismo en la iglesia catolica no encuentro a Jesus, y te puedo decir con todo seguridad, que esta en un HERROR GRANDE, he visto SANACIONES EN LA IGLESIA CATOLICA, DE CANCER, OTRO GRAN MILAGRO FUE UNA PERSONA CIEGA RECUPERO LA VISTA, OTROS HABLAN EN LENGUAS, cambios de verdad, de gente que busca a Jesus, pero no conociste a la iglesia, crees que por que estuviste EN UNA COMUNIDAD, TODA LA ILGESIA ES IGUAL, ERROR, GRANDE ERROR.

Milagros enormes atraves de la historia de la iglesia, pero ahorita seguramente YA NO LO VAS A ENTENDER, POR QUE DESAFORTUNADAMENTE, siente un DESPRECIO POR LA IGLESIA CATOLICA, EN MUCHAS PREDICACIONES QUE HE ESCUCHADO DE PASTORES, POCAS VECES HE OIDO UNA QUE HABLEN, SIN ATACAR A LA IGLESIA, ¡PERO CREEN EN CRISTO!, CUANDO EL MISMO DIJO: OREN POR SUS ENEMIGOS. y querido hermano no hacen eso.

Siempre la iglesia es la mala, y todos los hermanos no catolicos lo dicen, siempre dicen con la biblia, y con la biblias YA HAY MUCHOS CREDOS DIFERENTES, MUCHOS. Y TODOS DICEN QUE ESTAN EN LO CORRECTO, EL TESTIGO DE JEHOVA, LOS PENTECOSTALES, SABATISTAS, ETC. Y LO QUE REALMENTE SE VE, ES DIVISIONES, MI PREGUNTA ES, JESUS QUIERE QUE SU PUEBLO ESTE DIVIDO?.
TE LO DEJO DE TAREA, AUNQUE SE QUE POR LOS OJOS TE VA A ENTRAR, Y TA V A SALIR POR, LOS OIDOS O NARICES, NUNCA VAN A ACEPTAR ESTON
_________________
Que Paz y El Amor de Dios este En tu Corazon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LucasGabriel
Constante


Registrado: 07 Dic 2005
Mensajes: 723
Ubicación: Argentina - Córdoba

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 8:07 pm    Asunto: Re: No seas contencioso
Tema: nuestra verdadera fé
Responder citando

oliver escribió:
...estuve muchos años ligado en una parroquia,y con toda autoridad te puedo decir q conozco muy bien la doctrina catolica



Ya que conoces perfectamente y tienes "toda autoridad" graficanos como si fueramos niños de 5 años, qué es el Catecismo. (No quiero la opinión de tu pastor, esa la se, la repites, si no la fundamentación católica del catecismo de tus tiempos de católico)

Es la única forma de saber que has rechazado algo que conoces ya que dijiste "conozco muy bien la doctrina catolica"


A la espera.....
_________________


Carmelitas Descalzos Seglares
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 8:15 pm    Asunto:
Tema: nuestra verdadera fé
Responder citando

oliver nunca volvio...TEMA CERRADO!
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados