Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Encuentro con tu ángel con L. Lugo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Encuentro con tu ángel con L. Lugo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 12:41 pm    Asunto: Encuentro con tu ángel con L. Lugo
Tema: Encuentro con tu ángel con L. Lugo
Responder citando

Hola amigos:

En esta entrega me dedicare a comentar una platica a la que asisiti ayer en un teatro de la ciudad de Monterrey llamada ENCUENTRO CON TU ANGEL dado por la lic. LUDIVINA LUGO.

Lo primero que tengo que decir es la diferencia tan abismal que nosotros los cristianos (tanto evangelicos como catolicos) vemos a Dios y sus angeles de los seguidores de la Nueva era.

ENPECEMOS: Lo primero que note fue el fuerte aroma de inciensos (ojo que no era el mismo incienso usado el misa...sino "incienso angelical" que atrae a los angeles ya QUE LES GUSTA EL AROMA (no creo que los angelels siendo espiritus pudieran oler) (esta info me la dio alguien de las vendedoras)

Mando un saludo a la pareja que me vendio sus boletos...les dije que era para esta investigacion y ojala lo lean.

Ya no me quedo duda de que no era mas que nueva era cuando vi los productos a la venta entre los que vi eran dibujos de angelels con su nombre Y EL SIGNO ZODIACAL QUE REPRESENTABA CADA UNO...ademas de los libros de metafisica de Connie Mendes (agotados) y los de Saint Germain.

La platica comenzo con la lic. saludando a los 4 puntos cardinales...supuestamnte saludando a los angeles...ella dijo que eran seres de amor, que estaban alli para darnos lo que quisieramos, ya que por "decreto divino" todos teniamos derecho a posesiones materiales que Dios quiere que tengamos desde el nacimiento.

Aqui les puedo decir que en toda la noche las palabras, Jesus, Trinidad o Espiritu santo no se mencionaron, lo que si se menciono al cansancio fue:

Dios es energia, los angelels estan en una frecuencia mas baja que la nuestra, los demonios fueron llamados ANGELES DEL PLANO MISTICO INFERIOR!, El nombre que tu angel quiere que le pongas se te va a venir en la mañana...pues el quiere ese nombre (aqui yo ya estaba sumamente incomodo en ese teatro)

Para ellos Dios es un ser tan alejado y frio que no le interesamos personalmente...El manda a sus angeles para que te cuiden y te den...ya que El esta en un plano superior.

Algo que se me hizo totalmente errado y tonto fue que nos dijeron que si estamos tristes, enojados, o molestos...NUESTRO ANGEL NO PUEDE HACER CONTACTO...O sea que solo cuando estamos contentos puede nuestro angel actuar??? (y que me dicen de EL HUERTO DE LOS OLIVOS, CUANDO UN ANGEL CONSOLO A JESUS EN SU HORA DE AFLICCION)

Los angeles estan para pedirles cosas materiales...NINGUNA MENCION DE SU TRABAJO PARA AYUDARNOS A LLEGAR A LA SANTIDAD...Yo senti que los denigraron de SIERVOS DE DIOS a "tienditas de conveniencia" (por lo de dame esto, dame aquello etc)

Algo raro que me paso fue lo siguiente...la presentadora pidio que nos pararamos para empezar el contacto angelico, pidio que nos pusieramos de pie y enpezo a rezar una extraña invocacion a los angelels, en ese momento empeze a rezar, PERO NO LO QUE ELLA DECIA, SINO LO MIO...sin embargo oraciones tan simples como el Padre nuestro SE ME OLVIDABAN!!?? batalle sobremanera para decirlo completo, lo mismo con el Avemaria...y no se diga la oracion de San Miguel arcangel. Al decirnos esta persona que nos sentaramos yo estaba agotado, mi espalda bañada en sudor y un dolor intenso de cabeza y de nuca...(Le pido a Dios que solo haya sido strees)

Despues de esto gnte del publico comento sus experiencias algunos hasta lloraron (paleros supongo o sugestion)

RESUMEN: TENGAN CUIDADO DE LA NUEVA ERA, SE DISFRAZA DE AMOR, PERO UN AMOR FRIO, MATERIAL Y DISTANTE, NO COMO EL AMOR DE DIOS QUE SE NOS ENSEÑA A TODOS LOS CRISTIANOS (AÑOS LUZ DE DIFERENCIA)

Como siempre esta entrega sera tambien dada a el grupo en yahoo y al blog.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 1:47 pm    Asunto:
Tema: Encuentro con tu ángel con L. Lugo
Responder citando

A lo mejor estabas rodeado de los angeles inferiores que te impedian pronunciar ts oraciones Shocked
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 2:05 pm    Asunto:
Tema: Encuentro con tu ángel con L. Lugo
Responder citando

angeles inferiores...o demonios??? la verdad no se como soporte tanta cosa
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 3:41 pm    Asunto:
Tema: Encuentro con tu ángel con L. Lugo
Responder citando

A mi me marea el olor de los inciensos que usan...

Toda$ e$ta$ conferen$ia$ tienen $u ra$on de $er. Los expo$itores $e $acrifican mucho por anun$iar lo$ benefi$io$ de lo$ angele$. $eguro $on uno$ $antos de$intere$ado$.

ehehehehehe
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Javi Becerra
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 210

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 4:10 pm    Asunto:
Tema: Encuentro con tu ángel con L. Lugo
Responder citando

Paz y bien.

Una de las cosas que más me llama la atención de estos grupos de neognósticos, o Nueva Era, es el paseo por los infiernos al que someten al principio de no contradicción. Me explico.

Suelen afirmar que Jesús, Shiva, Buda, Mahoma, etc., son maestros ascendidos o reencarnaciones de no se sabe qué maestro. Lo mismo les da uno que otro. Y la cosa es que Jesús nos enseña la resurrección, Mahoma el paraíso, Buda y Shiva la reencarnación, de manera que si uno de ellos dice la verdad los demás se equivocan, pues no pueden ser verdad todas estas cosas a la vez. Pues como si les dices que llueve...

Así me sucedió con una de las víctimas de estos grupos. Por más que le señalaba sus contradicciones (Jesús y Buda enseñan cosas absolutamente diversas por más coincidencias que podamos señalar), no hacía más que argumentar que el problema está en nuestro nivel de comprensión, que no lcanzaba el nivel de sus pseudomísticos...

Lo mismo con la Metafísica, disciplina sesuda donde las haya y que ellos han convertido en un mercadeo de chorradas a cual más estúpidas
_________________
Si doy pan a un pobre me llaman santo. Si pregunto por qué no tiene pan me llaman comunista (P. Casaldáliga).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
María Esther
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2105

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 4:13 pm    Asunto:
Tema: Encuentro con tu ángel con L. Lugo
Responder citando

Queridos amigos en Cristo:

También tuve algunas "experiencias" con éstos ángeles feminizados, llenos de flores, más que barrocos amanerados a más no poder, en los que creen los "devotos" new agers tan alegremente.

Hace unos años, siendo Coordinadora Académica de un colegio muy elegante para niñas y "abiertamente confesional", me enteré de que la profesora de religión les leía a las niñas y a las docentes que lo desearan las "cartas de los Ángeles" .

La Coordinadora del Área formativa me pidió, ante mi reclamo, que guardara siencio pues la maestra podría perder su puesto.

Las niñas recibían información catequética, se les hablaba de la Creación, de la Historia de la Salvación, de lo que significa "ser Iglesia", de la Santísima Trinidad, de los dogmas... (como coordinadora tenía acceso a los Programas curriculares que pasaban siempre por mis manos y no eran aplicados hasta obtener mi visto bueno), pero después de clases la profesora sacaba de una bajita de madera el Tarot de los Ángeles y le daba "dulces mensajes del cielo"...

Un buen día, precisamente el último que trabajé en el Colegio (mi hija Victoria nacería tres días después y me retiraría definitivamente para cuidar a mis chiquitas) la Coordinadora del Área Formativa organizó un "bazar de religiones" ponderando las prácticas esotéricas por encima de todo. Quienes debían "actuar" como brujos, magos, quiromantes, canalizadores de Ángeles (me correspondió a mi, desafortunadamente, este lamentable papel) y demás "iluminados", contaban con sendos escritorios, toldos bien decorados y hasta elementos comprados expresamente para esta ocasión.

Al final del recorrido había una pequeña representación de una Capilla Católica con imágenes religiosas, una especie de Altar y reclinatorios. Este cubículo estaba reservado para un Catequista que había ayudado a eliminar parte de las antiguas enseñanzas de la profesora "angeóloga" y que se ordenaría sacerdote un año después.

La idea inicial (al menos fue así como se presentó el proyecto) era hacer ver a las alumnas que, en medio de tanto engaño, solo hay una verdad: Dios y Su Iglesia.

Pero el experimento resultó adverso. Los profesores, actores escogidos para las representaciones seudo-religiosas, se esforzaron en estudiar y profundizar en sus propios temas y prácticas desviándose, por la ausencia de apoyo formativo, hacia aquello que debían representar en sentido negativo.

Yo, por mi parte, también estudié el enorme material que se me entregó sobre angeología new age y encontré que los llamados "ángeles" solo pueden ser entendidos como demonios deseosos de ser invocados. Me esoforcé por parecer loca, por que las niñas rechazaran las ideas confusas y mágicas que expresaba y, al parecer, lo logré... pero muchas fueron seducidas por lo que sus buenos maestros les estaban mostrando como panacea...

Cuando, al final del recorrido, llegaban a la Iglesia, sus mentes y corazones estaban llenos de magia, de encantamientos. Incñuso una de las maestras más antiguas había sacado a relucir sus escondidos dotes de "clarividente" llegando a decir cosas que solo las niñas o sus familias conocían!

No es bueno jugar con estas cosas. Cualquier "experimento" debe ser cuidadosamente planeado a la luz de la Doctrina Católica...

He tenido algún contacto con alumnas y me comentan que, a partir de ese día, "se abrieron miles de posibilidades insospechadas". Muchas se han dedicado a prácticas ocultistas, la mayoría ve a la Iglesia como una institución aráica en donde no hay "contacto con el más allá"...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 5:21 pm    Asunto:
Tema: Encuentro con tu ángel con L. Lugo
Responder citando

Para todo este tipo de experiencias y sobretodo este tipo de combates es siempre recomendable antes de hacerlo cubrirnos con la Sangre de Cristo para que actue como un sello.
Ojala que ya hayas entregado todo aquello que te ha podido perturbar para que no quede ninguna puerta abierta para que entre el Enemigo.
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
aguilazul
Nuevo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 7:14 am    Asunto:
Tema: Encuentro con tu ángel con L. Lugo
Responder citando

Hace ya algunos años, cuando recién empezaba el New Age, llegó a mis manos un libro sobre los angeles de la guarda. He de decir que siempre he recurrido a mi Angel de la Guarda para que me ayude y en el colegio nos enseñaron a confiar en él, como protector, como consejero y amigo en mi camino de conversión. Por esto mismo este libro llamó poderosamente mi atención, mi sorpresa fué que al iniciarlo a leer me dió mucho miedo. Creí que era una locura mía, pero mi hermana también lo inició a leer y le pasó lo mismo. Creo que nuestro gran error fué no saber cual era la fuente de este libro y no concer sobre los errores que dichos libros proponen. Leyendo lo que escribió Cruzado, puedo darme cuenta con mayor convicción, que estas personas se aprovechan de la falta de formación de las personas y las ilusiónan con un mundo angelical totalmente equivocado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 12:28 pm    Asunto:
Tema: Encuentro con tu ángel con L. Lugo
Responder citando

Gracias por tu preocupacion, asi lo hize...POS COMO VOY A LA GUERRA SIN FUSIL.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 12:53 am    Asunto:
Tema: Encuentro con tu ángel con L. Lugo
Responder citando

bueno es que este tipo de "revelaciones" esta absorviendo la mente de las personas de una manera horrible.

por aca los *"hermanos" no tienen angeles, mas bien ellos tienen sus **"niños protectores" que los ayudan a extingir cualquier mal que les arrojen a las personas, pues les ha sido confiado este "don" para beneficio de la humanidad, cabe destacar que ellos cobran sumas muy altas por los trabajitos de limpias que hacen, ahh pero ellos "no lucran con el dolor de las personas", bueno tambien puedo decir que estas personas te envuelven con las fantochadas que Dios los ha elegido para ayudar a las personas de esta manera pues sus dones se deben considerar como regalos de Dios, incluso hay quienes se atreven a decir que la iglesia esta de acuerdo con este tipo de cosas, por poner un ejemplo dire que una de estas personas dice que es hermano sanguineo de un sacerdote, asi mismo dice que el se confiesa y comulga todos los domingo, pero la verdad a mi me parecen demasiado egocentristas y pagados de si mismos.

no solo debemos de cuidarnos de estas personas tambien debemos enseñas a los demas cuales son sus trucos y mentiras.


* HERMANOS: son personas que te ayudan a quitar algun mal que alguien mas te haya puesto los puede haber buenos o malos (todos dicen que son buenos) y normalmente te envuelve con la frase "Dios dijo ayudate que yo te ayudare" cobran muuuuucho $$$$$$ y a final lo unico que limpian son tus bolsillos.

** NIÑOS PROTECTORES: espiritus de alguna persona que se ha quedado en la tierra pues tiene una mision que cumplir y como ya estan muertos han regresado espiritualmente a su estado mas inocente, ellos ayudan a nuestros *"hermanos" a preparar "pocimas" "pomadas" y toda clase de cosas para ayudar a los incautos (personas que los van a ver), los hay de diferentes formas, tamaños y colores.

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 7:29 pm    Asunto:
Tema: Encuentro con tu ángel con L. Lugo
Responder citando

subido, bido.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
EduaRod
Veterano


Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 3275

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 5:09 am    Asunto:
Tema: Encuentro con tu ángel con L. Lugo
Responder citando

RT escribió:
A mi me marea el olor de los inciensos que usan...

Toda$ e$ta$ conferen$ia$ tienen $u ra$on de $er. Los expo$itores $e $acrifican mucho por anun$iar lo$ benefi$io$ de lo$ angele$. $eguro $on uno$ $antos de$intere$ado$.

ehehehehehe


Yo in$i$to en que e$to$ expo$itore$ en verdad tienen motivo$ $erio$ para $o$tener lo que pre$entan en $u$ expo$icione$. De$pué$ de todo ¡los ángele$ definitivamente han $ido la cau$a de que ello$ tengan todo$ lo$ biene$ materiale$ con lo$ que $iempre $oñaron! Rolling Eyes

Y cualquiera en el auditorio puede logralo también: todo e$ cue$tión de que de$pierte y $e in$pire para dar $u$ propia$ plática$, cur$o$ y expo$icione$. Idea Exclamation

Saludos y bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 4:34 am    Asunto:
Tema: Encuentro con tu ángel con L. Lugo
Responder citando

Yo in$i$to en que e$to$ expo$itore$ en verdad tienen motivo$ $erio$ para $o$tener lo que pre$entan en $u$ expo$icione$. De$pué$ de todo ¡los ángele$ definitivamente han $ido la cau$a de que ello$ tengan todo$ lo$ biene$ materiale$ con lo$ que $iempre $oñaron! Rolling Eyes

Y cualquiera en el auditorio puede logralo también: todo e$ cue$tión de que de$pierte y $e in$pire para dar $u$ propia$ plática$, cur$o$ y expo$icione$. Idea Exclamation
Saludos y bendiciones.[/quote]

Tiene$ toda la razón, en el New Age dan toda cla$e de información(a la carta y al café), a cambio de tu$ contribucione$ generosa$ mínimo de $$$$ y luego para recuperar tu$ contribuciones te en$eñan como guiar a lo$ demá$( a una confu$ión monumental) Rolling Eyes Rolling Eyes

Dios mio que gente más loca y yo era asì Embarassed Embarassed .
_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shaanath
Constante


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 526

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 3:10 am    Asunto:
Tema: Encuentro con tu ángel con L. Lugo
Responder citando

Yo una vez tuve un pequeño debate con una amistad que segun el es
gnostico

y para el Dios es una fuerza interior que uno tiene

casi como si Dios fuera uno

y todo es compactado a la energia que el cuerpo emana.

Algo medio ilogico y va en contra de muuuuchas religiones sin contar
la de nosotros.

Ademas no creen en el Diablo ni nada.

Osea que todo lo que hacen esta bien
No hay reglas para hacer el bien.

Es una secta que quita todo lo bueno que Dios dejo para el bien
de todos nosotros.
__________

Sobre lo que cruzado escribio

Es verdad cuando uno se encuentra en lugares no buenos
Es muy dificil concentrarse en Dios.

Mi pensar es que nosotros sabemos que estamos en un mal lugar
y nuestro angelito que tanto nos cuida
nos hace ver que estamos en lugares equivocados
y pues es una forma de decirno que nos vayamos.


_______
Cuidemos de donde estamos y adonde vamos
ya que sabemos que el Diablo existe
y que esta para perdernos.

BYE

_________________
Amen a Dios sobre todas las cosas
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nicole_Jesus2
Constante


Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 604
Ubicación: por email

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 4:36 am    Asunto: Re: Encuentro con tu ángel con L. Lugo
Tema: Encuentro con tu ángel con L. Lugo
Responder citando

Guay, qué miedo, yo que tú hubiera salido corriendo de ese lugar, sino les grito que son todos unos zopencos... Rolling Eyes Bueno la verdad no haría eso :pjeje
Linda Historia, pero no te expongas mucho, corres mucho riesgo.

Cita:
En esta entrega me dedicare a comentar una platica a la que asisiti ayer en un teatro de la ciudad de Monterrey llamada ENCUENTRO CON TU ANGEL dado por la lic. LUDIVINA LUGO.

Lo primero que tengo que decir es la diferencia tan abismal que nosotros los cristianos (tanto evangelicos como catolicos) vemos a Dios y sus angeles de los seguidores de la Nueva era.

Si, hay demasiada ignorancia entre todas las religiones, lo raro es que casi todos creen en los ángeles, antes que en María por ejemplo, y todos a su manera. A esa ignorancia le he dicho no, y desde mañana me pongo a estudiar de los ángeles.

Cita:
ENPECEMOS: Lo primero que note fue el fuerte aroma de inciensos (ojo que no era el mismo incienso usado el misa...sino "incienso angelical" que atrae a los angeles ya QUE LES GUSTA EL AROMA (no creo que los angelels siendo espiritus pudieran oler) (esta info me la dio alguien de las vendedoras)

Capaz que ese incienso tuviera algo raro, por lo que les hizo sentir a las personas que más adelante relatas que lloran y se pegan el show.
Si, raro que seres espirituales sin cuerpo tengan olfato, jeje :p

Cita:
Ya no me quedo duda de que no era mas que nueva era cuando vi los productos a la venta entre los que vi eran dibujos de angelels con su nombre Y EL SIGNO ZODIACAL QUE REPRESENTABA CADA UNO...ademas de los libros de metafisica de Connie Mendes (agotados) y los de Saint Germain.

Pues que mal que la gente malgaste su dinero en el zodiaco o en el ángel le puede hacer el milagrito. Deberían primero buscar la verdad suprema y preguntandose ¿quién me creó? ¿para que estoy aqui en la tierra? ¿cuál es el sentido de mi vida? Ante estas respuestas los ángeles se van volando, y ellos mismos se muestran humildes, porque la primera verdad suprema es que hay un ser creador y que a él le debemos soberano respeto y alabanza, porque no nos creó un ángel.

Cita:
La platica comenzo con la lic. saludando a los 4 puntos cardinales...supuestamnte saludando a los angeles...ella dijo que eran seres de amor, que estaban alli para darnos lo que quisieramos, ya que por "decreto divino" todos teniamos derecho a posesiones materiales que Dios quiere que tengamos desde el nacimiento.

Pues yo primero saludaría a Dios que está en todas partes.
Además se nota que el pensamiento de las posesiones materiales era de ella, porque haciendo a mucha gente tonta ella les saca dinero.

Cita:
Aqui les puedo decir que en toda la noche las palabras, Jesus, Trinidad o Espiritu santo no se mencionaron, lo que si se menciono al cansancio fue:

Dios es energia, los angelels estan en una frecuencia mas baja que la nuestra, los demonios fueron llamados ANGELES DEL PLANO MISTICO INFERIOR!, El nombre que tu angel quiere que le pongas se te va a venir en la mañana...pues el quiere ese nombre (aqui yo ya estaba sumamente incomodo en ese teatro)

Angelcito damiancito (wacala!!), como si fuera mascota, póngale nombre a su angelito. Eso es una estrategia para hacerlo más personal y que la persona enganche.
Qué incómodo, es de esas situaciones en las que "me da cosa", te entiendo absolutamente. Y si te pones a gritar la Verdad, pues te empiezan a insultar y llenar de preguntas, con palabras más afiladas que espadas, y uno en su pequeñez y entre en el nerviocismo, no se puede hacer nada. Yo creo que la oración por esas personas es lo más efectivo.
Porque hay mucha gente ciega, pero que uno trata de abrirle los ojos y se niegan.

Cita:
Para ellos Dios es un ser tan alejado y frio que no le interesamos personalmente...El manda a sus angeles para que te cuiden y te den...ya que El esta en un plano superior.

Eso es mentira, Dios es tan cercano a nosotros y se quizo hacer tan cercano que nos mandó a su hijo, y nosotros lo encontramos muchas veces en el prójimo, en las personas que debemos ayudar, Dios está muy cerca.

Cita:
Algo que se me hizo totalmente errado y tonto fue que nos dijeron que si estamos tristes, enojados, o molestos...NUESTRO ANGEL NO PUEDE HACER CONTACTO...O sea que solo cuando estamos contentos puede nuestro angel actuar??? (y que me dicen de EL HUERTO DE LOS OLIVOS, CUANDO UN ANGEL CONSOLO A JESUS EN SU HORA DE AFLICCION)

Enojados o tristes? Eso también es un engaño o trampa porque cuando haces algo con fe que te resultará la mayoría de las veces resulta, pero eso no es voluntad de un ángel, sino de Dios.

Buena respuesta la del huerto, siempre me acuerdo de ese ángel, me gustaría saber qué dijo, que hizo o qué pasó y cómo reconfortó a Jesús en esos momentos. Quizás sólo le llevó el mensaje del Padre y con eso bastó.
Las S.S no nos dicen nada.

Cita:
Los angeles estan para pedirles cosas materiales...NINGUNA MENCION DE SU TRABAJO PARA AYUDARNOS A LLEGAR A LA SANTIDAD...Yo senti que los denigraron de SIERVOS DE DIOS a "tienditas de conveniencia" (por lo de dame esto, dame aquello etc)

Uy, hoy día le pido un auto a mi ángel. (qué zopenquería)

Cita:
Algo raro que me paso fue lo siguiente...la presentadora pidio que nos pararamos para empezar el contacto angelico, pidio que nos pusieramos de pie y enpezo a rezar una extraña invocacion a los angelels, en ese momento empeze a rezar, PERO NO LO QUE ELLA DECIA, SINO LO MIO...sin embargo oraciones tan simples como el Padre nuestro SE ME OLVIDABAN!!?? batalle sobremanera para decirlo completo, lo mismo con el Avemaria...y no se diga la oracion de San Miguel arcangel. Al decirnos esta persona que nos sentaramos yo estaba agotado, mi espalda bañada en sudor y un dolor intenso de cabeza y de nuca...(Le pido a Dios que solo haya sido strees)

Bueno, como experiencia personal te cuento que una vez para un trabajo, y porque en esos tiempos era inexperta en esas cosas, digamos que todavía no me había convertido en profundidad; yo practiqué mantras, esas oraciones budistas, y después de eso me sentí muy rara, como muy mareada y con el cuerpo muy liviano. En fin no los practiqué después porque me dió miedito. Quizás eran oraciones parecidas...aunque sólo las escuches pueden surgir efecto. Si mal no recuerdo también me trajo dolor de cabeza.

Cita:
Despues de esto gnte del publico comento sus experiencias algunos hasta lloraron (paleros supongo o sugestion)

No falta al buen actor que le pagan o sugestivos.

Cita:
RESUMEN: TENGAN CUIDADO DE LA NUEVA ERA, SE DISFRAZA DE AMOR, PERO UN AMOR FRIO, MATERIAL Y DISTANTE, NO COMO EL AMOR DE DIOS QUE SE NOS ENSEÑA A TODOS LOS CRISTIANOS (AÑOS LUZ DE DIFERENCIA)

Gracias por el testimonio. Siempre poniendose la camiseta como Cruzado contra la superstición! Te felicito, me gustaría también a mi ponerme la camiseta como tú. Pero al parecer todos tenemos misiones distintas y a ti te tocó esa y la defiendes muy bien.

Saludos y Qué Dios te bendiga ( Dios y no los ángeles Razz)
_________________
<Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nicole_Jesus2
Constante


Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 604
Ubicación: por email

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 5:04 am    Asunto:
Tema: Encuentro con tu ángel con L. Lugo
Responder citando

shaanath:
Para los que son de otras creencias hay un salmo que les queda muy bien:
Salmo 20(19) 8-9
8 Unos confían en sus carros, y otros en sus caballos, mientras que nosotros sólo en Dios.
9 ¡Pero mira como tropiezan y caen, mientras nosotros nos mantenemos firmes de pie!

Yo creo que esto explica lo fuerte que es nuestra fe ante otras, lo verdadero de ésta.

Saludines.
_________________
<Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Christifer
Moderador
Moderador


Registrado: 13 Oct 2006
Mensajes: 3082
Ubicación: Regnum Granatense

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 1:27 pm    Asunto:
Tema: Encuentro con tu ángel con L. Lugo
Responder citando

Ya sabemos que tipo de ángeles invocan esas prácticas de la Nueva Era:



Y como se puede adivinar el tipo de ángel al que "invocan" es el que está en la parte inferior y el tipo de ángel al que veneramos nosotros es el que está erguido.

Conclusión: Contra los "ángeles" de la Nueva Era, un auténtico ángel del Señor, rechace imitaciones.
_________________

Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose de jesus flores
Asiduo


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 3:30 am    Asunto: angeles
Tema: Encuentro con tu ángel con L. Lugo
Responder citando

Very Happy buen dia. En la feria de octubre habia un stand donde le decian ala gente el nombre de su angel. segun eso para que hablaran con el esto es peligroso porque maliciosamente le pueden decir el nombre de un angel caido y engañar a los incautos. son pocos los nombres de angeles que se conocen como san miguel. san rafael. san gabriel. cualquier otro nombre desconocido es peligroso aceptarlo como celestial porque puede ser el de uno caido. eso me recuerda una anécdota que mi hermana me platico. que en su trabajo labora una muchacha que dice que su esposo tiene uno de esos supuestos angeles que le dice todo lo que hace su esposa a la hora del trabajo. que le dice por ejemplo tu a estas hora estabas platicando con esta persona y esatabas viendo tal cosa y llego esta otra persona y despues hiciste esto o aquello. la muchacha le dice a mi hermana que no le gusta eso y que le da miedo y que le ha dicho a su esposo que no haga eso.porque es malo y puede ser diabolico. el unico angel otorgado por Dios nuestro señor es el de nuestra guardia y su nombre no se nos ha sido revelado. como pretende esa gente sin preparacion conocer los nombres de todos los angeles.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados