Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Estoy en medio de una encrucijada
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Estoy en medio de una encrucijada

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Laura Solis
Esporádico


Registrado: 15 Sep 2006
Mensajes: 41

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 5:46 pm    Asunto: Estoy en medio de una encrucijada
Tema: Estoy en medio de una encrucijada
Responder citando

Hola queridísimos amigos:
Desde hace una semana vengo con una confusión mental muy grande, les pido ayuda a ustedes porque quizá me saquen de mis dudas.
Me crié con una madre católica light, un padre bautizado pero ateo, tuve una educación formal en un colegio católico, pero desde muy niña he sido llamada por la Nueva Era y el Ocultismo. Mi habitación está decorada con motivos esotéricos, tengo una extensa bibliotéca esotérica y muchos artículos como cuarzos, inciensos, velas, adornos de soles y lunas, etc. Además he leído el Tarot desde hace tres años y hago cartas astrales para mis amigos. Además soy practicante Wicca y tengo una página de internet. Y por si fuera poco siempre he sido una feminista a ultranza que piensa que la familia es la esclavitud de la mujer y nunca me agradó la idea de un Dios hombre, o de sólo curas hombres o del liderazgo de los hombres.
Mi confusión inició por dos cosas, por una compañera que entró al trabajo y si bien no es católica, es muy cristiana y poco a poco me ha ido hablando de su amistad con Jesús, eso me confundió un poco.
Luego, fui al té de canastilla de una prima segunda que espera su sétimo hijo en medio de ácidas críticas de toda la familia (inclusive, yo no podía comprender por qué lo hacía), en vez de pensar lo que piensan todos (que está loca), le vi en su rostro cansado una sensación de paz y felicidad, además sus hijos son todos muy unidos, son niños muy lindos.
Por otra parte, yo dejé de creer en el amor de pareja (por la mala experiencia con mi ex novio), y siempre he dicho que no conozco una sola pareja casada que sea feliz, sin embargo es bien sabido que las parejas cristianas son más felices y duran más.
He sentido que Jesús me habla en mi corazón, el otro día me ordenó tomar un nuevo testamento de bolsillo para leerlo en el bus camino al trabajo (cuando yo solo cargo libros de magia y astrología o el Código Da Vinci y similares). Yo no podía creerlo, pues tenía un año de no tocar una Biblia. Tengo miedo, porque ya el año pasado tuve una experiencia sentimental en la Iglesia y quemé dos mazos de Tarot y veinte libros de magia y luego, cuando volví a mi estilo de vida, lloré por ese arrebato "estúpido", me da miedo ser cristiana porque tengo 21 años (de vida) de creer en la reencarnación, porque he montado todo un estilo de vida sobre la Nueva Era y el Esoterismo.
Tengo miedo, porque todos me conocen como la feminista, la bruja, la media loca, la esotérica y esa identidad social es llamativa. A mis amigas les encanta que les lea el Tarot, les encanta leer mis horóscopos y la astrología la he estudiado desde los doce años.
Me da miedo quemar los puentes detrás de mí, me da miedo terminar siendo ama de casa cuando soy estudiante de Derecho, me dan miedo muchas cosas, me da miedo volver a cambiar de religión cuando la Wicca es algo que me ha identificado tanto tiempo, me da miedo mi vida sin magia, sin Tarot, sin astrología, pero ¡este llamado es tan grande!

¡Ayuda por favor! Necesito palabras de aliento, tengo un mensaje parecido en un foro wicca, de las respuestas de ellos y de las de ustedes y de mi corazón turbulento depende mi decisión.
_________________
Creo que esto no es para mi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 5:56 pm    Asunto:
Tema: Estoy en medio de una encrucijada
Responder citando

Qué te asusta? La opinión de los demás?

Haz caso a tu corazón y a ese llamado de Jesucristo, no tienes nada que temer, al contrario, regocíjate de descubrir la verdad.

Bienvenida, porque haz visto de nuevo el camino. Síguelo sin miedo. Ahora serás el mejor ejemplo para tus amigas, para tu familia.


Dios te bendiga. Estamos aqui para ayudarte.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 6:36 pm    Asunto:
Tema: Estoy en medio de una encrucijada
Responder citando

Lo que te puedo decir es que no hay nada como los brazos de Cristo.

Tienes que saber que el camino de Cristo no es un camino facil. Es un camino arduo, de renuncia, de perseverancia, no es para los flacos de corazon.

Pero tambien es un camino de mucho crecimiento, de muchas satisfacciones, de mucha felicidad.

Si te sientes especialmente llamda por Cristo te suplico que no lo dejes pasar. El, Nuestro Dios, te esta llamando, te esta buscando y hay muchos a los que le gustaria que tambien los llamaran de esa forma tan personal. Por eso eres especial y no debes desperdiciar la llamada.

Somos muchas mujeres profesionales que concemos y creemos en Cristo. Por eso no debes temer. Una vez que te encuentres en sus brazos ya no querras nada mas sino hacerlo feliz y ser feliz en El.

Bendiciones y espero consigas la valentia para decirle SI a tu Salvador!

PD: estas bienvenida a participar en el foro (en los subforos para no-catolicos, hasta que te vuelvas catolica! Very Happy Si Dios asi lo tiene dispuesto)
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cohelet8
Esporádico


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 39
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 9:11 pm    Asunto:
Tema: Estoy en medio de una encrucijada
Responder citando

Generalmente no contesto en este foro, pero me llamo la atención tu mensaje…así que bueh….aquí te va mi opinión, que espero te edifique en algo…


Vos decís:
he sido una feminista a ultranza que piensa que la familia es la esclavitud de la mujer y nunca me agradó la idea de un Dios hombre, o de sólo curas hombres o del liderazgo de los hombres.
Comentario:
Bueno aquí hay tres conceptos de tu parte que me parecen incorrectos…
El primero es un prejuicio, es decir, pretender que la familia esclaviza a la mujer es falso, en el sentido en que hoy día hay muchas familias donde el varón es el que se queda en casa cuidando a los niños, y la mujer la que trabaja (y conozco casos). Por otro lado, la idea de que ser ama de casa es humillante también es falsa porque el hecho de que ser ama de casa no tenga una contrapartida pecuniaria (es decir, que no te paguen para hacerlo) no quiere decir que no sea útil la labor…no deja de ser una labor, y como tal es digna, ya que digna es la persona que lo realiza.
El segundo aspecto es la loca loca idea de Dios hombre….en el catolicismo, Dios no tiene sexualidad, ni es hombre ni es mujer….Jesucristo en cuanto a su naturaleza divina, no es de sexo masculino, sino que es Dios…y como tal no tiene sexo, sino que es espiritu. Lo que encontramos en la persona de Nuestro Señor es que convergen en ella las dos naturalezas…la humana y la divina. En cuanto a la naturaleza humana Jesucristo es hombre, pero como hombre no es Dios sino que como Dios es Dios…valga el trabalengua…
Por otro lado, el rol de la mujer en la teología católica es tan importante como el del hombre…el ejemplo más contundente es María, la cual para nosotros ella tiene un papel importantísimo dentro del plan de salvación de Dios.
Respecto a la temática del liderazgo de hombres dentro la fe católica, si bien es cierto que los hombres ocupan lugares de cierta importancia, no es menos cierto que la función y el papel de la mujer a veces es más importante que el del hombre, por caso, la Madre Teresa de Calcuta. Yo creo que hay que considerar la idea de que ambos son necesarios y se complementan unos a otros en los distintos roles y actividades que tienen dentro de la Iglesia. Creo, también, que la idea de poner en una trinchera a hombres y en otra a mujeres, lleva a una pseudo lucha de sexos que lo único que genera son rencores. Cada uno en la Iglesia tiene sus funciones, el sacerdote como sacerdote, el laico como laico…pero todos rinden cuenta al mismo Dios.
Vos decis:
Por otra parte, yo dejé de creer en el amor de pareja (por la mala experiencia con mi ex novio), y siempre he dicho que no conozco una sola pareja casada que sea feliz, sin embargo es bien sabido que las parejas cristianas son más felices y duran más.
Comentario:
Bueno, yo creo que este es otro prejuicio, quizá devenido de una mala experiencia…yo conozco parejas que no son cristianas y son felices y duran….yo creo que la cuestión depende del grado de compromiso que se tengan uno al otro…y de que funden la pareja sobre bases sólidas, no sólo sobre el sexo, como muchas parejas lo hacen. Otra cuestión importante, la inteligencia emocional que tengan las dos personas que forman la pareja…si una de ellas es muy inmadura para una relación de pareja, la cuestión se hace difícil.
Vos decís:
Tengo miedo, porque ya el año pasado tuve una experiencia sentimental en la Iglesia y quemé dos mazos de Tarot y veinte libros de magia y luego, cuando volví a mi estilo de vida, lloré por ese arrebato "estúpido", me da miedo ser cristiana porque tengo 21 años (de vida) de creer en la reencarnación, porque he montado todo un estilo de vida sobre la Nueva Era y el Esoterismo.
Comentario:
Yo creo que el miedo es mal consejero…en todo caso, lo que podrías hacer es en vez de empezar quemando tu habitación…agarrar y rezar, después…si te va, podrías ir a confesarte…y después un retiro espiritual…y eso de andar quemando cosas lo dejarías bien a lo último cuando ya esas cosas no signifiquen nada para vos.
Vos decís:
Tengo miedo, porque todos me conocen como la feminista, la bruja, la media loca, la esotérica y esa identidad social es llamativa. A mis amigas les encanta que les lea el Tarot, les encanta leer mis horóscopos y la astrología la he estudiado desde los doce años.
Comentario:
Bueno, si tus amigas son verdaderas amigas te van a querer siempre con cartas o sin ellas. No creo que sea algo que te de felicidad la reputación que tengas de los demás, creo que lo más importante es ser autentico, sin importar las pavadas que digan los demás.
Me da miedo quemar los puentes detrás de mí, me da miedo terminar siendo ama de casa cuando soy estudiante de Derecho, me dan miedo muchas cosas, me da miedo volver a cambiar de religión cuando la Wicca es algo que me ha identificado tanto tiempo, me da miedo mi vida sin magia, sin Tarot, sin astrología, pero ¡este llamado es tan grande!
Comentario:
Esto último que escribiste parece un chiste….el ser católica, no quiere decir tengas que ser un ama de casa que se la pase chupandole las medias a un cura todos los domingos. Por el contrario, te recomiendo que abras tu mente y espiritu, y le ofrezcas a Cristo tus estudios…y el día de mañana serás una buena abogada católica.
En cuanto a la segunda parte…te diría que es cierto, la vida en Cristo es una vida sin magia…pero se te olvida la parte buena….la vida en Cristo es una vida con mística…y la mística es mucho mejor que la magia. Haceme caso lo sé por experiencia.

Saludos, Dios te bendiga.

Damián.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 10:28 pm    Asunto:
Tema: Estoy en medio de una encrucijada
Responder citando

Hermana Laura:

¡Paz y bien!

Cita:
¡Ayuda por favor! Necesito palabras de aliento, tengo un mensaje parecido en un foro wicca, de las respuestas de ellos y de las de ustedes y de mi corazón turbulento depende mi decisión.


Me llamó la atención más que todo esto que dices. Mira hermanita, tu decisión no debe recaer en lo que podamos decirte aquí o lo que te digan allá. Tu decisión debe ir en busca de responder al llamado que has recibido. Te digo mi reina, que el llamado de Dios se responde con fe. Dios puso esa fe en ti, usala para responderle. Sométete a su voluntad y no pienses en lo que los demás puedan pensar de ti. La Verdad es una y te has topado con ella, no le des la espalda. Te surgiran dudas y conflictos con tu realidad de 21 años fuera de la fe, pero esa batalla es constante en todos los que vamos por el camino de salvación, el camino de la conversión, el Camino que es Cristo. Aquí estamos tus hermanos para responder lo que buenamente podamos de tus dudas y Dios así permita. Recibe de Él bendiciones y gracias.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Marisolilla Mor
Constante


Registrado: 11 Sep 2006
Mensajes: 508
Ubicación: Sonora, México

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 9:37 pm    Asunto:
Tema: Estoy en medio de una encrucijada
Responder citando

Despues de leer a los demas foristas, no me queda nada que agregar excepto por una cosa que me gustaría que hicieras...

Ve a una Iglesia, parate frente al Santísimo (Ahi esta Cristo) y ora, abre tu corazón y deja la voz de Dios sonar dentro de ti...

Dile, Señor que quieres de mi, que necesitas de mi, dime que hacer... Llora, hablale, no importa si las palabras no suenan bonito, tu hablale y dile las palabras de MARIA...

LUCAS 1,38
Dijo María: «He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra.

Tal vez Dios quiere que te conviertas como ya mencionaron en una Abogada Católica, que sea defensora de la Verdad y la Justicia. Te imaginas, lo que Dios quiere hacer en ti, lo que tiene preparado para ti???

Animo Laura, ten fe y cuidate mucho.

Saludos.

_________________
"Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Laura Solis
Esporádico


Registrado: 15 Sep 2006
Mensajes: 41

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 3:21 am    Asunto:
Tema: Estoy en medio de una encrucijada
Responder citando

Muchas gracias queridos amigos, ahí voy aprendiendo, a brincos y a saltos, tratando de agradar a Dios, pero bueno, para mí es más difícil porque soy mujer y sé que la vida de las mujeres es muy dura, en especial la de las mujeres cristianas, eso es lo que me da miedo.
Ahí seguiré tratando de ubicarme dentro de la verdad.
Algunas regañizas fueron muy fuertes Embarassed
Pero aprecio que se tomaran el tiempo para dedicarme unas palabras de aliento. Razz

Dios les bendiga. Y la Virgen también.
_________________
Creo que esto no es para mi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rosendo
Nuevo


Registrado: 22 Sep 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 5:48 pm    Asunto:
Tema: Estoy en medio de una encrucijada
Responder citando

Dios te bendiga, Laura.

Hay dos testimonios de dos personas, un hombre y una mujer, que antes de volver sus ojos a la Iglesia, pasaron por circunstancias parecidas a las tuyas: New age, reencarnación, espiritismo, cartas astrales.
En dos enlaces encontrarás testimonios escritos y oídos de ellos. Te garantizo que vas a sentir como si del cielo te cayese un ladrillo y te despertara.
http://www.marinorestrepo.com/spanish/spanish_index.htm
http://www.gloriapolo.com/


Ambos tuvieron una experiencia muy cercana con Dios.
Animo y adelante.
_________________
Con Cristo a través de María
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mapi25
Nuevo


Registrado: 02 Abr 2006
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 1:49 pm    Asunto:
Tema: Estoy en medio de una encrucijada
Responder citando

Con tu testimonio me viene a la mente el pasaje de Juan 4, la parábola de la Mujer Samaritana.

Léelo y seguramente el Señor te estará hablando a través de este pasaje.

JN,4
7 Llega una mujer de Samaria a sacar agua. Jesús le dice: «Dame de
beber.» (EL SEÑOR TE ESTA PIDIENDO TU VOLUNTAD Y TU OBEDIENCIA)
9 «¿Cómo tú, siendo judío, me pides de beber a mí, que soy una mujer
samaritana?» (Porque los judíos no se tratan con los samaritanos.)
10 Jesús le respondió: «Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: “Dame de beber”, tú le habrías pedido a él, y él te habría dado agua
viva.»
13 Jesús le respondió: «Todo el que beba de esta agua, volverá a tener
sed; (cartas, superticiones, etc. etc)
14 pero el que beba del agua que yo le dé, no tendrá sed jamás, sino
que el agua que yo le dé se convertirá en él en fuente de agua que brota para vida eterna.»
15 Le dice la mujer: «Señor, dame de esa agua, para que no tenga más
sed y no tenga que venir aquí a sacarla.»
16 El le dice: «Vete, llama a tu marido y vuelve acá.»
17 Respondió la mujer: «No tengo marido.» Jesús le dice: «Bien has
dicho que no tienes marido,
18 porque has tenido cinco maridos y el que ahora tienes no es marido
tuyo; en eso has dicho la verdad.»

Tu entregale tu voluntad y el hace el resto. No te vas a arrepentir , El tiene grandes cosas para aquellos que le aman y le reconocen.

Bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco de Santoyo
Constante


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 969
Ubicación: Madrid (España)

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 4:32 pm    Asunto:
Tema: Estoy en medio de una encrucijada
Responder citando

Abre tu corazón de par en par a Jesucristo, no debes tener miedo, puesto que solo en el puedes y debes confiar.

QDTB
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Laura Solis
Esporádico


Registrado: 15 Sep 2006
Mensajes: 41

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 12:50 am    Asunto:
Tema: Estoy en medio de una encrucijada
Responder citando

Gracias por su ayuda, pero solicito a los administradores que me den de baja.
Gracias a todos los que se tomaron la molestia de responder, pero creo que esto no es para mi. He sido bruja toda mi vida y si me voy al infierno o voy a reencarnar o ya no necesito vivir otra vez, bueno, eso lo sabré cuando me muera. No concibo mi vida sin el esoterismo, es lo que me caracteriza, ya tomé mi decisión, gracias.
_________________
Creo que esto no es para mi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marisolilla Mor
Constante


Registrado: 11 Sep 2006
Mensajes: 508
Ubicación: Sonora, México

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 12:55 am    Asunto:
Tema: Estoy en medio de una encrucijada
Responder citando

LAURA NO TE VAYAS!!!

POR FAVOR, aun no hemos terminado, demonos otra oportunidad.

Hermanita Sad por favor Sad

_________________
"Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
zesol
Constante


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 754
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 5:50 pm    Asunto:
Tema: Estoy en medio de una encrucijada
Responder citando

Hola pequeña, me gustaria saber a donde vives para poderte invitar a algunos eventos que se que te ayudaran a tomar una buena decision
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juan jose nieto bernal
Nuevo


Registrado: 27 Sep 2006
Mensajes: 5
Ubicación: villavicencio - Colombia

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 12:40 am    Asunto: ANIMO NO ESTAS SOLA
Tema: Estoy en medio de una encrucijada
Responder citando

Hola Laura, te quiero dar una buena noticia, tu no estas cofundida lo que pasa es que encontraste la VERDAD, y eso cuesta cuando se ha estado equivocado por tanto tiempo.

La solución la tienes en tus manos, solo tu puedes decidir si seguir adelante o volver atras. Solo ponde en las manos del Señor que el te indicará el camino y la Virgen te llevara de la mano.

Por tus amigos y por lo que puedan pensar los demás no te preocupes por que sé que al final te van a envidiar y a admirar pues "son muchos los llamados y pocos los escogidos" y seguramente tu fuiste escogida.

No te de miedo, tu no estas sola, "si Dios está con nosotros ¿ Quién contra nosotros?

Te mando un abrazo y te felicito por que eres valiente, pues valientes son aquellos que quieren mejorar.

En este momento puedes estar segura que hay muchas personas orando por ti.

Animo y que Dios te siga bendiciendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
Apologeta
Nuevo


Registrado: 06 Abr 2006
Mensajes: 19

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 7:15 pm    Asunto: Laura Solis
Tema: Estoy en medio de una encrucijada
Responder citando

Saludos Laura:

Te exhorto a que abras tu corazon a Jesus y dejes que el te guie por medio del Espiritu Santo. No tengas miedo. Animo y sigue adelante.
No importa la reputacion que tu hayas tenido pues lo importante es lo que eres de hoy en adelante. Ahora con tu ejemplo puedes evangelizar y ayudar a otras personas que posiblemente esten como tu estabas antes.
Recuerda que Pablo era un asesino de cristianos y fijate que la mayoria de los libros de la Biblia (Nuevo Testamento) son escritos por él, guiado por el Espiritu santo claro esta. Mira el ejemplo de su vida y coge animo para que nada te detenga y te haga retroceder.

Se que el camino no va a ser facil, pero gracias a Dios tenemos la Iglesia catolica la cual por medio de ella recibimos la gracia de Dios por medio de sus sacramentos. Por eso confiesa y comulga continuamente para que esa gracia de Dios vaya aumentando en ti continuamente. Claro que requiere un esfuerzo tuyo tambien. Por eso trabaja fuerte y deja que DIos te ayude.

Pienso que este salmo puede ayudarte.

Salmos 51
1 Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia;
Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.

2 Lávame más y más de mi maldad,
Y límpiame de mi pecado.


3 Porque yo reconozco mis rebeliones,
Y mi pecado está siempre delante de mí.


4 Contra ti, contra ti solo he pecado,
Y he hecho lo malo delante de tus ojos;
Para que seas reconocido justo en tu palabra,
Y tenido por puro en tu juicio.(A)


5 He aquí, en maldad he sido formado,
Y en pecado me concibió mi madre.


6 He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo,
Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.


7 Purifícame con hisopo, y seré limpio;
Lávame, y seré más blanco que la nieve.


8 Hazme oír gozo y alegría,
Y se recrearán los huesos que has abatido.


9 Esconde tu rostro de mis pecados,
Y borra todas mis maldades.


10 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
Y renueva un espíritu recto dentro de mí.


11 No me eches de delante de ti,
Y no quites de mí tu santo Espíritu.


12 Vuélveme el gozo de tu salvación,
Y espíritu noble me sustente.


13 Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos,
Y los pecadores se convertirán a ti.


14 Líbrame de homicidios, oh Dios, Dios de mi salvación;
Cantará mi lengua tu justicia.


15 Señor, abre mis labios,
Y publicará mi boca tu alabanza.
_________________
VMC
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Julián Restrepo Peña
Nuevo


Registrado: 16 Feb 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 6:36 pm    Asunto:
Tema: Estoy en medio de una encrucijada
Responder citando

Hola Laura
Es importante que tomes con fe todo este apoyo espiritual
de parte de los foristas y seguro todos han orado por ti, a
lo que me uniré. Mi concejo se remite a un punto diferente
de lo espiritual, y es algo que a mi me ayudo a mi conversion.
Conoce tu pasado, tu pasado cultural, ¡por que terminamos siendo
catolicos? Todos los hispanos del mundo lo son, aunque sean ateos, todos de algun lado venimos de Roma.
lo importante es la fe, claro, pero si conoces tu pasado podras elegir
tu presente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Charly1979
Nuevo


Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 1
Ubicación: Bariloche, Argentina

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 2:45 pm    Asunto: Qué pasó?
Tema: Estoy en medio de una encrucijada
Responder citando

Alguien nos podría informar si Laura ya no pertenece al foro? Coincido en que encontró LA VERDAD, y eso la asusta tras tantos años de errores. El cambio, en cualquier aspecto de la vida, asusta. Pero de igual modo, si ella fue alcanzada por EL, ya no tiene vuelta atrás: tarde o temprano caerá en Sus brazos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marisolilla Mor
Constante


Registrado: 11 Sep 2006
Mensajes: 508
Ubicación: Sonora, México

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 10:33 pm    Asunto:
Tema: Estoy en medio de una encrucijada
Responder citando

Charly escribió:
Cita:
Alguien nos podría informar si Laura ya no pertenece al foro? Coincido en que encontró LA VERDAD, y eso la asusta tras tantos años de errores. El cambio, en cualquier aspecto de la vida, asusta. Pero de igual modo, si ella fue alcanzada por EL, ya no tiene vuelta atrás: tarde o temprano caerá en Sus brazos...


Me temo Charly que Laura se fue de los foros hace tiempo y aunque yo traté de convencerla de que se quedara y que confiara en Dios y no tuviera miedo, ella decidió irse y antes de partir me dejo este mensaje privado:

De: Laura Solis
Para: Marisolilla Mor
Publicado: Mie Sep 27, 2006 1:35 am
Asunto: Re: por favor

Marisolilla Mor: vieras que te aprecio mucho, me agradas mucho, pero todo lo que yo he aprendido acerca de espiritualidad es tan distinto, que mi mente y mi alma no pueden "digerir" por así decirlo el cristianismo.
Yo vivía una vida tranquila, meditaba, vivía en paz y tenía muy buen humor hasta que se me metió en la cabeza esa loca idea de hacerme católica (sin ofender, es loco para mi, porque no nací para ello).
Logré alcanzar niveles de relajación mental y de espiritualidad muy grandes gracias a la meditación con cristales, a la meditación con imágenes, a la invocación de los Maestros, a las regresiones que me hice, que fueron tan vívidas, que no puedo creer sino en la reencarnación, ya que he visto varias vidas. Nuestras creencias son irreconciliables, yo no puedo cambiar tan radicalmente mi modo de vida, esta semana se me aparecieron dos clientes de carta astral, no puedo echar por la borda tantos años de estudio de la astrología.
Además me angustia pensar que no podría decidir sobre cuantos hijos quiero tener (siempre he sabido que voy a ser madre de un único varón, está en mi mano, dice uno y no seis o doce). Me angustia ver lo machista que es la Iglesia Católica, simplemente, me angustia.
Te respondo porque me agradas mucho y veo que tienes un don de cariño y entrega a los demás, que te preocupa qué será de mi alma, pero amiga, si ni siquiera yo misma tengo miedo. Me da más miedo ser católica que ser bruja, creéme.



Solo espero que la semilla de la verdad siga en su corazón, algun dia germinará, le pido a Dios por eso.

Saludos.

_________________
"Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Jose2020
Nuevo


Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 9:54 pm    Asunto: No temas
Tema: Estoy en medio de una encrucijada
Responder citando

Dice el Señor:

Venid a Mí todos los cansados y agobiados, Yo os aliviaré . Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí... (Mateo 11, 2Cool.

No temas, Laura, el Señor te quiere mucho. Te ha creado, y te ha redimido. Reza cada día tres Avemarías y verás.

AVEMARÍA

Dios te Salve María, llena eres de gracia,
el señor es contigo, y bendita tu eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto, de tu vientre Jesús.

Santa María, madre de Dios,
ruega por nosotros los pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.

Amén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados