Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
elena.p Esporádico
Registrado: 07 Jul 2006 Mensajes: 34 Ubicación: toledo, talavera de la reina
|
Publicado:
Mar Sep 05, 2006 6:16 pm Asunto:
1 consejo
Tema: 1 consejo |
|
|
ola hermanos!! el pasado noviembre me elegi a una monja de directora espiritual y ahora por motivos la he dejado yo creo q he hecho bien pero me siento un poco culpable pero yo creo q era lo mejor x q no me ayudaba, no me convenia ...etc bueno ahora estoy sin directora y tengo 14 años y yo creo q me haria falta un director pero creo q a otra monja no m voi a cojer..y es q yo a sacerdotes conozco a muy pocos y los q conozco no hablo con ellos a penas , yo creo q esperare a que comienze el curso y ya se vera! bueno muchos saludos rezen x mi !!!DIOS OS BENDIGA!!!! _________________ ..respixi stellam et dixi mater nunc coepi..*
[¡¡] POR TI MI REINA LA SANGRE DAR [!!]
>>bendita sea su preciosisima sangre<< |
|
|
|
Valsum Esporádico
|
Publicado:
Mar Sep 05, 2006 7:27 pm Asunto:
|
|
Hmm...veo que eres de Talavera, conozco a gente allí pero no a los sacerdotes de la zona asi que no te puedo recomendar a nadie De todas formas rezo para que encuentres un director o directora que te ayude lo antes posible.
Un abrazo en Cristo. _________________
Veritas Liberabit Vos - ¡Visita mi blog!
La Verdad os hará libres. |
|
|
|
Isawel Esporádico
|
Publicado:
Mie Sep 06, 2006 1:41 am Asunto:
|
|
5555 me gustaria contarte mi experiencia...
Soy monja, ayer cumpli 18 años en esta vida, y soy directora espiritual (acompañante espiritual, me gusta a mi decir) de bastante gente, chicos y chicas. Algunos se están planteando y están discerniendo su vocacion a la vida religiosa o al sacerdocio. Otros su vocación es claramente el matrimonio. Otros simplemente requieren el acompañamiento espiritual, para acercarse a Dios, con una actitud de escucha y atención a su voluntad,..
Para esta tarea hay que tener una formación especifica, mucha oración, capacidad de escucha y empatía, tiempo, y el deseo/llamada de servir al Señor en esta necesaria e importante tarea.
Te cuento todo esto porque me parece muy superficial y generalizadora tu opinión sobre las "monjitas" y los "ojitos que se nos van", ...
Un abrazo |
|
|
|
Isawel Esporádico
|
Publicado:
Mie Sep 06, 2006 11:56 am Asunto:
|
|
No pasa nada, no me ofendiste, gracias por tu respuesta, también llevas razón, bastantes veces hacemos mal las cosas, esta y otras.
Un abrazo malagueña!!!! |
|
|
|
yulesa Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 7:13 pm Asunto:
hola elena
|
|
te cuento que es la primera vez que entro a este foro y me fe muy familiar tu situacion... hace algún tiempo yo también quería un director espiritual pero por más que lo pensaba no sabía a quien acudir... pues a pesar de que estaba en un grupo parroquial no tenía mucha confianza con los sacerdotes... bueno pues alguien me animó a hablar con mi propio pàrroco... me parecía muy serio y me daba miedo... pero en cuanto me animé a acudir a él para que me dé ayuda espiritual me di cuenta que sólo eran ideas mías... y no me arrepiento hasta hoy y eso ya hace 5 años, pues me ha ayudado mucho en todo este tiempo a madurar en mi vida personal y espiritual... ojalá tú también te animes a recurrir a un sacerdote y si es de tu parroquia mejor... ya después me cuentas que tal te fue... con cariño. Yuly |
|
|
|
elena.p Esporádico
Registrado: 07 Jul 2006 Mensajes: 34 Ubicación: toledo, talavera de la reina
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 6:50 pm Asunto:
|
|
heyy!!! al final escribi 1 carta a mi directora y ya lo es de nuevo era lo q Dios me decia y es la mejor directora del mundo.gracias dios os bendiga
a jesus por maria!!!! _________________ ..respixi stellam et dixi mater nunc coepi..*
[¡¡] POR TI MI REINA LA SANGRE DAR [!!]
>>bendita sea su preciosisima sangre<< |
|
|
|
|