Omar Caycedo Nuevo

| 

Publicado:
            Sab Ene 07, 2006 8:42 pm    Asunto:
            UN  SALUDO BIEN GRANDE  Y PREGUNTA 
            Tema: UN  SALUDO BIEN GRANDE  Y PREGUNTA  | 
				     | 

| 

Reciban un cordial saludo desde Medellìn-Colombia.

Mi consulta es:

Hace varios años que tuve  inquietud vocacional, estuve  en funciòn de buscar informaciòn en  un par de comunidades ; y así  fortalecer la decisiòn de optar por una vida consagrada. Lamentablemente por diferentes razones tal acometida  no siguiò adelante.

Hoy, tiempo despuès sigo  con tal inclinaciòn vocacional, pese a  haber estado muy comprometido con mi trabajo profesional  en un colegio de la Compañìa de  Jesús; ahora  con la claridad en firme de que  es  el camino de seguimiento a  Jesús el que quiero proseguir.

La pregunta central es  entonces  conocen  ustedes algùn instituto o comunidad de religiosos que  admitan personas  adultas  mayores  como  yo que  recién cumplí  39 años, para la formaciòn en aras del trabajo con comunidad y formación al ministerio presbiteral?  (Valga anotar que ya  tengo hecha la filosofía y varios semestres de formación teológica en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá).

Muchas gracias por su tiempo, Dios les  bendiga por su  ayuda.

Atentamente,

Omar Caycedo

Medellìn- Colombia

Email:   emanuelelgato@gmail.com _________________ "Misericordia e s poner en nombre del desgraciado el corazón. | 

|