Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Los ídolos...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Los ídolos...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 8:38 am    Asunto: Los ídolos...
Tema: Los ídolos...

Cristo nos ha liberado, ha pagado un precio altísimo - dice un comentario a la Palabra de Dios que os regalo porque lo creo importante - para librarnos del pecado, del sinsentido, del yugo en el que tropieza la persona cuando no vive la Alianza.
Por el contrario la persona va tras los ídolos.
Lo peor es que, primero, te fascinan con su falsa sonrisa pero te enganchan. Primero te embaucan de esta forma y te dan la ilusión de que eres libre. Después te encadenan, te esclavizan y, poco a poco, te privan de todo, hasta hacerte morir.
Por el contrario, amigos, compañeros, foreros de mi corazón "la verdadera libertad, aquella con la que Cristo nos ha liberado es, concretamente, la libertad interior de las Bienaventuranzas. Eres libre en la medida en que vives una profunda actitud de desprendimiento de lo que tienes y que vives .
Y ¿qué es eso?
Tiempo, dinero, éxito, poder, proyectos,voluntad de regir tu vida como dueño. Como si fuéramos nosotros el centro de todo, sin desprendimiento y abandono en Dios desde lo íntimo, acabamos siendo esclavos de las cosas, de los trabajos, de las expectativas ajenas, de lo que se piensa o se dice de nosotros. Crying or Very sad
Francamente, si os digo todo esto es porque a mí me cuesta mucho, os lo confieso abiertamente, no preocuparme de esto último, y debería ya haber aprendido.
Por eso, porque os quiero, deseo de veras que vosotros no seais esclavos de la opinión ajena, amigos míos.
La libertad de una vida que se inspira en las Bienaventuranzas es la del hijo; él confía en el Padre que sabe lo que necesita. ¡Por eso se fía! Ciertamente colabora responsablemente en el proyecto del Padre, pero con corazón sereno, vacío de apegos. Todo pertenece a Dios, todo se nos da para que lo empleemos. No es el caso de que nos apropiemos de nada.
Podríamos rezar como aconseja el comentario, de esta forma:
[b]Caminaré seguro, segura, hacia la verdadera libertad de amar a Dios, y en Él, a todos y todo.[/b] Razz
Amigos, perdonad no quería alargarme pero cortar el mensaje que me parece tan importante para nuestra felicidad personal, viviendo gozosos, dando gracias a Dios por todo lo que somos y tenemos, y que nos ayude a vivir como personas libres de verdad, ha hecho que os dijera todo esto. Un abrazo, amigos Wink
Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro