Francisco Duran Tobias Veterano
 
  Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 2222 Ubicación: Barcelona
  | 
		
			
           Publicado:
            Lun Sep 25, 2006 7:21 pm    Asunto:
            Carta al niño que ha de venir. 
            Tema: Carta al niño que ha de venir.  | 
				     | 
			 
			
				
  | 
			 
			
				Recuerdos :
 
 
 
 
Repasando unos papeles viejos encontré un texto que me hubiera gustado llevar a un fotomontaje ( lo que ahora conocemos como las diapositivas de presentación en informática ) . 
 
 
Narraba la historia de una familia humilde y escribían una carta al niño que esperaban.
 
 
Esto lo escribí en el año 1980 , todavía no tenía novia .
 
 
Querido hijo :
 
 
Se que vienes hacia mi lado , se sé ciertamente donde estás ahora pero de algun punto del universo como una llama de fuego que cruza el mar , te lanzas a tu nuevo hogar buscando el cobijo de amor que tu madre y yo te daremos.
 
 
Hijo me haces muy feliz saber que casi ya estás con nosotros pero pienso mucho en ti , me tienes muy preocupado pues este destino que hemos acordado no es del todo a tu gusto.
 
 
Se que ansias llegar pronto y como un huracán arrasar la vida , absorverla de una bocanada , quieres sentir tu corazón latir con fuerza y con tus ojos observar el magnífico esplendor de la naturaleza , de la vida.
 
 
Pero hijo mío , la vida no esta hecha para ser feliz , hay que luchar hasta el último aliento que te dará la paz infinita .
 
 
Aquí tus próximos vecinos te harán llorar despiadadamente , vas a tener que ser fuerte para aguantar el peso de la crueldad, pues los hombres somos muy ignorantes y ciegos por nuestras penas y fracasos, machacando lo humano que queda en la vida.
 
 
Pero te espero , sí  , aquí encontraras un poquito de amor y todo el amor que necesites. Tu madre se a dormido ya , quizás esté pensando en ti , quiero que comprendas que deseamos amarte y te ayudaremos en todo lo que podamos y nuestras fuerzas permitan.
 
 
Adiós hijo mío , pronto podré estrechar tu pequeño cuerpo y los tres seremos felices , gracias por aceptar este mundo, por aceptarnos a nosotros. 
 
 
Bueno tardó ocho años y no fue niño sino niña y fue la primogénita .
 
 
Gracias Padre por cumplir los sueños de tus hijos .
 
 
Jesús en ti confío . | 
			 
		  |