Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Los católicos mataron a Pedro?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Los católicos mataron a Pedro?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 6:13 pm    Asunto: Los católicos mataron a Pedro?
Tema: Los católicos mataron a Pedro?
Responder citando

Hola hermanos muy queridos en Cristo:

No me van a creer!.... Laughing me dijo un pastor Evangélico que los católicos mataron a Pedro, por el simple hecho de que Pedro murió en Roma.

¿Es decir que nosotros no somos cristianos católicos, sino romanos católicos? Laughing ... que profesamos la religión romana y no cristiana? Laughing

Ha dicho que el catolicismo lo inventó Constantino en el año 66 d.C.

También dijo que el Cristianismo no es una religión... pero que religiones son el protestantismo y el catolicismo... claro, claro!... desde el punto de vista protestante el catolicismo es la religión falsa.

Y hablando de "religión falsa"... quiere decir que ¿hay una religión verdadera?... ¿cual sera? ¿el protestantismo?...

Pero un Testigo de Jehová que estaba sentado en la misma mesa donde yo estaba tomando mi desayuno dijo.... Rolling Eyes hasta se van a reir hermanos: Que la religión falsa (catolicismo) va a caer este 16 de octubre.

Shocked

Jajaja

Bendiciones
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 6:15 pm    Asunto:
Tema: Los católicos mataron a Pedro?
Responder citando

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
-Lancelot-
Veterano


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 2008
Ubicación: Chih, Méx.

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 6:24 pm    Asunto:
Tema: Los católicos mataron a Pedro?
Responder citando

jajajaja Laughing
_________________
http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
héctor alfonso
Asiduo


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 167
Ubicación: lima - perú

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 6:35 pm    Asunto:
Tema: Los católicos mataron a Pedro?
Responder citando

Chicos ya pues no sean burlones.... aunque cueste trabajo sobretodo cuando nos topamos con personas que fingen sencillez y humildad, pero seamos compasivos por los aue piensan así inocentemente.

Juan Pablo II dijo que las iglesias protestantes ayudan ala salvación y yo también lo considero así. Pero es evidente que no nos muestran el rostro completo del Señor.
En Perú, de donde soy nato, la gente que se pasa a las iglesias protestantes son LA MAYORIA, NO TODOS pues hay varios ejemplos de humildad y amor, son personas a quienes el santo a quien iban a visitar a su gruta no le hizo el milagro y luego no se dieron cuenta de que no se debieron quedar en la imágen, también hay muchas mujeres maltratadas con esposos infieles buscando que su pareja cambie. Ojo! Esta es una forma de petición inconciente. Una cosa es pedir algo para nuestro bien y otra q por motivos sicológicos querramos cerca lo que nos hace daño o a de quien dependemos emocionalmente. Pero hay muchos casos de gente ha sido delincuente, etc que llegaron a saber de Jesucristo gracias a la labor de buenos pastores, pero no llegan a profundizar en los misterios del Señor porque no tienen a la Madre y Maestra que es la Iglesia Católica.
Muchos nuevos cristianos querran acceder a ser predicadores y promoverán muchos errores, algunos inocentemente y otros a sabiendas proque en mucho casos es rentable la profesión de pastor. Aquí en Perú se sabe de muchos.
No sé qué prepración lleva un hombre para ser pastor evangélico. Me sorprende como el pastor ubicó a Constantino en el 65 d.C.
_________________
"Sean uno... para que el mundo crea" (Jesucristo)

El Señor está presente en la Eucaristía, date tiempo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
-Lancelot-
Veterano


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 2008
Ubicación: Chih, Méx.

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 6:36 pm    Asunto: Re: Los católicos mataron a Pedro?
Tema: Los católicos mataron a Pedro?
Responder citando

A. Ma. Betania escribió:
Ha dicho que el catolicismo lo inventó Constantino en el año 66 d.C.


Constantino? el del edicto del 325 dC ? osea que vivió trescientos años!!!
_________________
http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
-Lancelot-
Veterano


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 2008
Ubicación: Chih, Méx.

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 6:37 pm    Asunto:
Tema: Los católicos mataron a Pedro?
Responder citando

héctor alfonso escribió:
Chicos ya pues no sean burlones.... aunque cueste trabajo sobretodo cuando nos topamos con personas que fingen sencillez y humildad, pero seamos compasivos por los aue piensan así inocentemente.

Juan Pablo II dijo que las iglesias protestantes ayudan ala salvación y yo también lo considero así. Pero es evidente que no nos muestran el rostro completo del Señor.
En Perú, de donde soy nato, la gente que se pasa a las iglesias protestantes son LA MAYORIA, NO TODOS pues hay varios ejemplos de humildad y amor, son personas a quienes el santo a quien iban a visitar a su gruta no le hizo el milagro y luego no se dieron cuenta de que no se debieron quedar en la imágen, también hay muchas mujeres maltratadas con esposos infieles buscando que su pareja cambie. Ojo! Esta es una forma de petición inconciente. Una cosa es pedir algo para nuestro bien y otra q por motivos sicológicos querramos cerca lo que nos hace daño o a de quien dependemos emocionalmente. Pero hay muchos casos de gente ha sido delincuente, etc que llegaron a saber de Jesucristo gracias a la labor de buenos pastores, pero no llegan a profundizar en los misterios del Señor porque no tienen a la Madre y Maestra que es la Iglesia Católica.
Muchos nuevos cristianos querran acceder a ser predicadores y promoverán muchos errores, algunos inocentemente y otros a sabiendas proque en mucho casos es rentable la profesión de pastor. Aquí en Perú se sabe de muchos.
No sé qué prepración lleva un hombre para ser pastor evangélico. Me sorprende como el pastor ubicó a Constantino en el 65 d.C.


Tienes razón, perdon por reirme.

Bendiciones!!
-Lancelot-
_________________
http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 6:46 pm    Asunto:
Tema: Los católicos mataron a Pedro?
Responder citando

hector alfonso escribió:
Juan Pablo II dijo que las iglesias protestantes ayudan ala salvación y yo también lo considero así.


Ojalá que tambien consideren los hermanos separados, las palabras de JuanPII.. porque muchos, aun despues de muerto SS, siguen calumniandolo.

Bendiciones
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Apologeta
Nuevo


Registrado: 06 Abr 2006
Mensajes: 19

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 11:20 pm    Asunto:
Tema: Los católicos mataron a Pedro?
Responder citando

Cita:
No me van a creer!.... me dijo un pastor Evangélico que los católicos mataron a Pedro, por el simple hecho de que Pedro murió en Roma.


Ironico pues otros pastores dicen que nunca estuvo Pedro en Roma.


Cita:
Ha dicho que el catolicismo lo inventó Constantino en el año 66 d.C.



Parece que Constantino era familia de Adan pues vivio como 300 años.

A proposito, no se porque pero al leer este tema me dio hambre y antojo de comer pollo a la milanesa.

Bendiciones

APOLOGETA
_________________
VMC
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
María Esther
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2105

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 3:12 am    Asunto:
Tema: Los católicos mataron a Pedro?
Responder citando

En algo estiy de acuerdo: en que las iglesias protestantes ayudan a la salvación.

1. Sus errores garrafales y absurdas interpretaciones de la Biblia nos impulsan a conocer, verdaderamente nuestra Fe.
2. Si conocemos nuestra Fe, podemos defenderla y nos afianzamos en Ella.
3. Quien se afianza en la Fe ama a la Iglesia.
4. Quien ama a la Iglesia sirve a Cristo.
5. Quien sirve a Cristo, y se hace "otro cristo", ¿se salva|

Es absolutamente cierto y lo hemos visto: las iglesias protestantes ayudan a la salvación!

Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
María Esther
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2105

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 3:14 am    Asunto:
Tema: Los católicos mataron a Pedro?
Responder citando

Correción:

5. Quien sirve a Cristo, y se hace "otro cristo", ¡se salva!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 7:28 pm    Asunto: Re: Los católicos mataron a Pedro?
Tema: Los católicos mataron a Pedro?
Responder citando

-Lancelot- escribió:
A. Ma. Betania escribió:
Ha dicho que el catolicismo lo inventó Constantino en el año 66 d.C.


Constantino? el del edicto del 325 dC ? osea que vivió trescientos años!!!


Sip jajaja
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marirene de Carrizo
Asiduo


Registrado: 08 Jul 2006
Mensajes: 347

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 7:40 pm    Asunto:
Tema: Los católicos mataron a Pedro?
Responder citando

héctor alfonso escribió:
No sé qué prepración lleva un hombre para ser pastor evangélico. Me sorprende como el pastor ubicó a Constantino en el 65 d.C.



¿qué preparación? NINGUNA!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 7:45 pm    Asunto:
Tema: Los católicos mataron a Pedro?
Responder citando

Marirene de Carrizo escribió:
héctor alfonso escribió:
No sé qué prepración lleva un hombre para ser pastor evangélico. Me sorprende como el pastor ubicó a Constantino en el 65 d.C.



¿qué preparación? NINGUNA!!!


De hecho estudian menos años que un sacerdote. Cuando mucho unos 9 años. Ciertamente cuando platique con este pastor, me dijo que para terminar su preparación como pastor tuvo que haber leído toda la biblia y hacer de ella un resumen.

Como yo estoy estudiando la preparatoria abierta, hay muchas personas de diversas edades. Ahi es cuando me topé con ese señor que pronto será pastor (que incluso aún no lo es pero se deja llamar pastor por la gente). Me dijo que tiene que terminar la preparatoria para poder terminar con su vocación de pastor que son cuando mucho 9 años, según el me dijo.

Paz y bien
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DieM
Esporádico


Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 52
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 2:06 am    Asunto:
Tema: Los católicos mataron a Pedro?
Responder citando

Cita:
Ha dicho que el catolicismo lo inventó Constantino en el año 66 d.C.


Deberían preguntarle a ese pastor cuando se inventó la iglesia donde "predica". De seguro no les contestará en el año 66 d.C.

Cita:
Pero un Testigo de Jehová que estaba sentado en la misma mesa donde yo estaba tomando mi desayuno dijo.... hasta se van a reir hermanos: Que la religión falsa (catolicismo) va a caer este 16 de octubre.


JAJAJAJAJA. Hace como 100 años que los T de J están anunciando que pronto serán "liberados", y ahoran sales con eso? Sí que les gusta jugar al Apocalipsis.
_________________
"... Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo." Mt 28,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Simón Alemán
Veterano


Registrado: 15 Jun 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Panama

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 4:56 pm    Asunto:
Tema: Los católicos mataron a Pedro?
Responder citando

Este es el ejemplo clásico de porque se debe leer la sagrada escritura en seguimiento a la tradición apóstolica. San Juan lo dice en su evangelio, no todo lo escrito fue lo que hizo Jesús.

Saludos en Cristo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alquimista
Esporádico


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 65

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 4:35 am    Asunto:
Tema: Los católicos mataron a Pedro?
Responder citando

me preocupa la ignorancia de alguna gente...
siendo historiador encuentro una aberración lo dicho sobre constantino
_________________
"no para nosotros Señor, no para nosotros, sino que para la gloria de Tu Nombre"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 9:39 pm    Asunto:
Tema: Los católicos mataron a Pedro?
Responder citando

No me van a creer!.... me dijo un pastor Evangélico que los católicos mataron a Pedro, por el simple hecho de que Pedro murió en Roma.
Pues que se pongan de acuerdos algunos pastores dicen que nunca estuvo en Roma, este que si, otra de las cosas que ni ellos se ponen de acuerdo.
Es decir que nosotros no somos cristianos católicos, sino romanos católicos? ... que profesamos la religión romana y no cristiana?
Hermana Betania, asi son ellos, despectivamente dicen eso, yo les digo acaso vivimos en Roma, por que de otra manera es una manera erronea de usar el gentilicio.
Ha dicho que el catolicismo lo inventó Constantino en el año 66 d.C.
Bueno, primero tiene graves problemas, por que es ilogico que alguien que vivio en el año 300 mas o menos haya vivido tanto, imaginense vivio 30 años despues de la crucifixion de Cristo, imaginense, no creo que cuando hizo el edicto de milan tuviera mas de 300 años, es incongruente.
Pero un Testigo de Jehová que estaba sentado en la misma mesa donde yo estaba tomando mi desayuno dijo.... hasta se van a reir hermanos: Que la religión falsa (catolicismo) va a caer este 16 de octubre.
Ellos estan profetizando el fin del mundo desde hace mas de 1 siglo, incluso dijeron que en 1914 vino Cristo, tristemente ellos son engañados por sus falsos lideres.
Dios les bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mitzi
Asiduo


Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 284
Ubicación: Panamá, Panamá

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 1:49 am    Asunto:
Tema: Los católicos mataron a Pedro?
Responder citando

Laughing Laughing Laughing cuando noo... para algunos de estos hermanos somos peores que el demon... Twisted Evil .. pues si ya hasta nos llaman adoradores del él..

Wink
_________________


"Si no quieres sufrir, no ames, pero si no amas ¿para qué quieres vivir?"
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luis Fernando
Veterano


Registrado: 04 Dic 2005
Mensajes: 1072

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 6:37 am    Asunto:
Tema: Los católicos mataron a Pedro?
Responder citando

A cualquier cosa se le llama hoy pastor evangélico. ¡Qué bajo ha caído el nivel de los pastores protestantes!
Si Lutero y Calvino levantaran la cabeza, se llevarían las manos a la cabeza
_________________
Sólo la Iglesia Católica puede salvar al hombre ante la destructora y humillante esclavitud de ser hijo de su tiempo.
G.K. Chesterton
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Agustino 3L
Veterano


Registrado: 13 Jun 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 5:55 pm    Asunto: Re: Los católicos mataron a Pedro?
Tema: Los católicos mataron a Pedro?
Responder citando

A. Ma. Betania escribió:
Hola hermanos muy queridos en Cristo:

La paz de Cristo sea con todos ustedes.

A. Ma. Betania escribió:

No me van a creer!.... Laughing me dijo un pastor Evangélico que los católicos mataron a Pedro, por el simple hecho de que Pedro murió en Roma.


Según el hay que creerle solo porque el lo dice…

La ignorancia que invade a este líder protestante, es el de no poder discernir entre la Iglesia Católica con sede en Roma con el desaparecido imperio romano. A menos que demuestre que eran católicos lo que crucificaron a San Pedro.

Yo pertenecí cuando era niño a la 1ª iglesia bautista, y hace como 10 años murió un pastor de un infarto en una asamblea, ya con eso podemos concluir de que al pastor lo mataron los miembros de ese templo, solo porque murió ahí.

A. Ma. Betania escribió:

¿Es decir que nosotros no somos cristianos católicos, sino romanos católicos? Laughing ... que profesamos la religión romana y no cristiana? Laughing

Ja!!! ¿Cuál es el odio que le guardan a la pobre capital de Italia?, ¿es el pecado que tiene que cargar por haber sido siglos atrás un imperio, o es por el simple hecho de que se encuentra el corazón de la IC?

Las capitales, Berlín y Moscú fueron temibles hace muy poquito, hubo genocidio, arrasaron con el judaísmo, etc, etc; y sin embargo los protestantes nada que ver con ellos!!!

Entonces si somos religión romana y no cristiana, quiere decir que no somos seguidores de Cristo, sino que de Roma. Además las sectas protestantes, en la cual creo este señor es pastor de una de ellas, surgen en los EU o tiene la influencia de las sectas norteamericanas, entonces podríamos decir que ellos no son una religión cristiana, sino una religión norteamericana. Por ejemplo los TdeJ, se pudiera decir que son una religión neoyorquina y no cristiana.

A. Ma. Betania escribió:

Ha dicho que el catolicismo lo inventó Constantino en el año 66 d.C.

¡Pobrecitos los hermanos que acuden a su templo, por bonitos caminos los lleva!

Le hubieras aconsejado que estudiara la Biblia por primera vez y de paso le recomendaras que entre a una escuela de primaria a estudiar historia. Este señor no tiene cuidado con calumniar en lo que no sabe nada (Lc 18,20).

En el tiempo que anduve predicando con los católicos, encontramos a otro señor “historiador” diciendo (me imagino lo que le oyó a su pastor) que la IC surgió como en el año cuatrocientos, hasta fecha exacta nos dio.

A. Ma. Betania escribió:

También dijo que el Cristianismo no es una religión... pero que religiones son el protestantismo y el catolicismo... claro, claro!... desde el punto de vista protestante el catolicismo es la religión falsa.


Que se compre un diccionario barato, ahí encontrará la definición de religión.

Si este ilustre pastor destacado en la ignorancia dice que el cristianismo no es una religión, o sea que todas las religiones son falsas entonces cuál religión es ésta que habla Santiago:
“La religión verdadera y perfecta ante Dios, nuestro Padre consiste en esto: ayudar a los huérfanos, y a las viudas en sus necesidades y no contaminarse con la corrupción del mundo. (Stg 1,27)

Teniendo claro que Santiago explica en que consiste la religión verdadera, se supone que es la religión de Cristo, pero que este señor la ha deformado diciendo lo contrario.

A. Ma. Betania escribió:

Y hablando de "religión falsa"... quiere decir que ¿hay una religión verdadera?... ¿cual sera? ¿el protestantismo?...

La religión edificada en la imaginación del pastor.

A. Ma. Betania escribió:
Pero un Testigo de Jehová que estaba sentado en la misma mesa donde yo estaba tomando mi desayuno dijo.... Rolling Eyes hasta se van a reir hermanos: Que la religión falsa (catolicismo) va a caer este 16 de octubre.

Y para cerrar apareció uno de los profetas de los TdeJ con record en profecías frustradas y contando…
Ya ni pena les dan.

Todo esto me ha dado tanta risa, que quisiera verles la cara a ellos para nunca olvidarlos.

Dios los bendiga.
_________________

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DieM
Esporádico


Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 52
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 7:32 pm    Asunto:
Tema: Los católicos mataron a Pedro?
Responder citando

Cita:
Ja!!! ¿Cuál es el odio que le guardan a la pobre capital de Italia?, ¿es el pecado que tiene que cargar por haber sido siglos atrás un imperio, o es por el simple hecho de que se encuentra el corazón de la IC?

Las capitales, Berlín y Moscú fueron temibles hace muy poquito, hubo genocidio, arrasaron con el judaísmo, etc, etc; y sin embargo los protestantes nada que ver con ellos!!!


Lo mismo que pienso. Por hacer un pequeño comentario, conozco a una persona protestante que ni muerta iría a Italia, por la insólita e infundamentada razón de que lo único que le mostrarán allá son santos... Hasta donde llega la intolerancia religiosa. Quiere decir que no puedo visitar a Japón y a China porque lo único que veré son "budas"? Completamente ilógico.
_________________
"... Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo." Mt 28,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados